Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers)
  • maartaa89maartaa89 julio 2012
    Lola pues se supone que tenían algo entre los dos, porque al final Ana comenta que los ve juntos y contentos, pero no especifíca nada...

Lo del Escala, yo me estoy releyendo el primero y lo describe como un gran edificio, estilo rascaciones, donde el vive en el piso 30... siempre hay cositas que pasan por alto en la primera leida :)

A mi me quedó la curiosidad de que había pasado entre Elliot y Kate antes de que este le pidiera matrimonio... :/ me encantó cuando Ana se comportó muy Christian y le dijo cuatro cosas a Gia :D jaja
    Tenemos ganas de la visión de Christian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que con el éxito que está teniendo el libro, lo escribirá... o eso espero....
  • LolaLola julio 2012
    Hola maarta y señorasteel gracias por la aclaracion, el tema de mia y ethan si es cierto que no aclaro mas de su relaccion, y en cuanto al Escala, no se porque pense que era un chalet jajaja
    A mi lo que me encanto fue la relaccin de taylor y la señora gale, por cierto la hija de taylor que sale al final se supone que es la que tenia antes, pero si tenia 6 años creo recordar, solo habian pasado 2 años por el nacimiento de Ted, y dice que tiene 10 en vez de 8, que lio, lo habre leido yo mal? jajaja
  • FandeGrey julio 2012
    Jaja yo de lo de la hija de Taylor y su edad no me entere muy bien la verdad, pero me encanto que vivieran todos en familia así. Yo entendí tambien que Ethan y Mia están juntos
  • rickrinaldirickrinaldi julio 2012
    Otro libro levanta tanta expectación que, de no acertar, puede dejar mal sabor de boca, aunque habrá de confiar en la inspiración de la autora, hasta ahora lo ha hecho fenomenal.
  • LoraOfGreyLoraOfGrey julio 2012
    me encanto la trilogia!! la mejor que me he leido, he llorado con estos libros muy intensos!!! felicito a E.L.James espero con ansias la pelicula!!
  • LoraOfGreyLoraOfGrey julio 2012
    quien no quiere que E.L.James escriba los libros desde la perspectiva de Christian como lo hizo con los materiales adicionales, me encanto, me hizo reir mucho!! conocí a cincuenta!! tan arrogante mi hermoso Cincuenta!!
  • Fifty julio 2012
    A mi me encantaron los 3 libros!! lastima encontre el foro despues porque me hubiese devanado con cada uno por aca jajajajaja, otra enamorada mas de Fifty, que puedo decir!! es todo lo que queremos en un hombre... firme, decidido y poderoso (no solo en lo referente al dinero sino a su vida) y que por amor cambie tanto y acepte tanto y entregue tanto!! por Diosssss!!! y los sentimientos que despierta... yo consegui el primero en español y los otros 2 en ingles y pues me costo un poco pero me los lei completitos jajajajaja y me encantaron las tipicas frases de "Later's Baby" y "Kinky Fuckery" jajajajajajajajajaja me mate!!!
  • Fifty julio 2012
    Que dicen uds de que Ana le agarra el gustito al Jueguito y Christian le agarra el gustito a lo vainilla??? jajajajajajajajajaja
  • LorenaLorena julio 2012
    Yo sí encontré un fallo en el primer libro: En un sitio dice que la sumisa ha de dormir, como mínimo, siete horas, y en otro lado, ocho. No tiene importancia, pero me llamó la atención el descuido...

Si yo algun pequeño descuido también vi, pero bueno... la historia envuelve tanto que no se le da importancia :)
  • FandeGrey julio 2012
    Se lo perdonamos todo
  • LorenaLorena julio 2012
    Exacto, se lo perdonamos porque la historia suple con creces las carencias literarias. Cuando empecé a leerlo desde luego no me esperaba encontrarme con la versión femenina de Cervantes o de Shakespeare, jeje.

• FandeGrey julio 2012
    Las carencias literarias y otras tantas jaja
  • maggy julio 2012
    LO TERMINEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! AL FINAL HABER AÑADIDO LA FORMA DE PENSAR DE CHRISTIAN FUE WOOOOOOOO FANTASTICO!!!!!!! OJALA ESTO CONTINUARA CON LA VIDA DE CHRISTIAN QUEDE CON GANAS DE SABER MAS,MAS,MAS,MAS SIIIIIIIIIII MUCHO MAS.. EN FIN CADA LIBRO FUE UNA ADICCIÓN PURA.. FÁCIL DE LEER LA TRAMA , SOBRE TODO EL ROMANTICISMO, Y LA SENSUALIDAD (( EROTISMO)) DE GREY Y LA INGENUIDAD DE ELLA ME ENCANTARON PARA MI OJALA QUE ESTA HISTORIA CONTINUÉ CON LOS PENSAMIENTO DE CHRISTIAN !!!
  • SeñoraSteeleSeñoraSteele julio 2012
    Esperemos que pronto escriba el 4º Libro.. porq ya no puedo vivir sin Christian...
    Creo q me voy a volver a leer los 3 libros...
    siiiii
    y bueno... se q no es el lugar ni el momento...pero recomendáis otro libro del estilo de 50 sombras
  • FandeGrey julio 2012
    Del mismo mismo estilo no conozco, pero erótico con punto BDSM se han dicho en el foro varios, "la sumisa insumisa" De Rosa Peñasco, "los amantes" de Pierre Bisou, " las reglas del juego" ...
  • POTYPOTY julio 2012
    Hola soy nueva y acabo de encontrar el foro!!
    Y ya estoy terminando el ultimo libro, estoy por el final donde se ve el punto de vista de él, y me encanta!!! aunque veo que se ha saltado el punto donde el conoce a Mia y empieza a hablar no os parece??

yo no se si prefiero que siga con la historia de ellos y la complique un poco, no se con la aparicion de alguna otra ex o la vuelta de Elena!!!!! que decis?
  • FandeGrey julio 2012
    Creo que la historia esta bastante agotada y sabiamente agotada. Continuarla seria rizar el rizo y hacerla pesada en cuanto acontecimientos, en la dosis justa todo es perfecto, por mucho que nos guste si estiráramos mas la historia llegaría un punto en el que nos cansaría como esas series que siguen haciendo temporadas y temporadas y ya te aburren. Yo creo que acabo como tenía que acabar y ya no da mas de si.
    Estoy de acuerdo con FandeGrey, es la historia, tiene un final precioso para mi gusto, y estupendo, lo q si pueden hacer es la historia mirarla dsd el punto de Christian..osea continuar explicándolo, porq he de decir q lo poco q leí ...me sorprendió... no sabia q era tan mal pensado..jajaja
  • FandeGrey julio 2012
    Es un pervertido total me reí muchísimo con esa parte final
  • POTYPOTY julio 2012
    Si, la verdad es que esa parte tb me ecanto aunque aun no he terminado de leerla... pero tengo una duda cuando ella habla de la ultima noche en el scala y empiezza a recordarla se refiere al la noche anterior no???
    y otra cosa no pensais que los primero capitulos pasan muy rapido, no tendria que haber hablado algo más....
  • POTYPOTY julio 2012
    .
  • ANIFLORANIFLOR julio 2012
    chicas como me gustaria que saque un libro con la vision de Grey! en la ultima parte nos dio un adelanto! y ame verlo desde su punto de vista! ojala si podamos leerlo pronto desde esa perspectiva!
  • FandeGrey julio 2012
    Se supone que son dos años después poty
  • 50SombrasFilms50SombrasFilms julio 2012
    Por si os interesa página sobre la película: http://50sombrasfilm.wordpress.com/
    Un beso chicas!
  • MissGreySteeleMissGreySteele julio 2012
    Poty: Como dice FabdeGrey efectivamente son dos años después y mira es cierto que algunas partes pasan rápido especialmente en cuanto a los correos que por cierto son tan graciosos pero para mi el final de todo es perfecto si la historia se alargara como alguien por ahí ya comentó creo que perdería su encanto no queda más por añadir ni tampoco le quitaría nada, la historia como tal es fantástica.

Y concuerdo a plenitud con ustedes en ver ahora la historia desde la perspectiva de Christian sería tan enriquecedor conocer mas de cincuentas sombras y estoy segura me engancharía mucho más de lo que ya estoy, deseando de verdad que James lo haga.

50SombrasFilms gracias por el link chicas. De verdad que estoy más intrigada por saber quien hará el papel de Christian, Dios es que bombones sexys hay contaditos estoy indecisa entre Ian y Matt aunque bueno a decir verdad ahora que estoy releyendo la trilogía en mi cabeza imagino a Matt aunque Ian no le pide nada por que ambos están hecho a la medida. Sobre quien haría de Anastasia bueno en realidad por mi cabeza pasan muy pocas ahora, pero creo que una de ellas seria Alexis Bledel la combinación de ella y Matt creo que haría el cuadro perfecto :D
  • POTYPOTY julio 2012
    No ves a Matt muy mayor.... Grey tiene 29....
  • FandeGrey julio 2012
    Matt es perfecto, además en el libro comenta muchas veces que parece mas mayor delo que es.
    Así es FandeGrey por eso mismo es que siento que Matt encajaría mucho para ser Christian... alguna de ustedes tiene algún otro candidato para que fuese Christian? Quien les gustaría aparte de lo obvio? Y sobre quien haría de Ana ..alguna otra que cubra las características?
  • FandeGrey julio 2012
    Lucy hale
  • POTYPOTY julio 2012
    Ian el actor de cronicas vampiricas
  • 50SombrasFilms50SombrasFilms julio 2012
    Tenemos un post sobre Ian en http://50sombrasfilm.wordpress.com/
    Allí podeis votar a vuestro favorito tambien. Para mí el perfecto es Matt Bomer o Henry Cavill.
  • letybot julio 2012
    Por favor.... me los acabo de terminar y me he quedado vacia... me han encantado... me encanta Christian... me encanta todo..... y ahora que?????? supongo por como ha acabado el libro que nos queda toda la historia vista desde el punto de vista de Christian no???? por favor decidme que si!!!!!!
    me voy a poner a releerlos.... con la musica.....
    Por cierto...... Ian Somerhalder es Grey!!!!!!!!
    Letybot asi estaba yo cuando lo acabé, y me imagino q todos los que estamos en esta habitación...
    Y ahora sólo queda esperar... y releerlos otra vez, aunq yo que tú, me esperaba un tiempo para volver a releerlos...
    Y para mi crhistian Grey ...es MATT BOMER... ^^
  • FandeGrey julio 2012
    Es mejor esperar un tiempo si, y tampoco hay que obsesionarse, lo bueno, si es breve, dos veces bueno
    exacto, yo aún no me los estoy leyendo otra vez, ahora he cogido otro libro..q ni punto de comparación con 50 Sombras... pero así dejo al margen mi obsesión... (aunq he de reconocer q no paro de escuchar las canciones y de comentarlo con mi amiga)
  • carola julio 2012
    bueno que decir... me a gustado mucho la verdad, yo tambien confio en las ultimas palabras de la autora...... en fin todas sabemos que no¡¡¡
    para mi tambien seria un perfecto crhistiam grey,,matt bomer,....
  • Betts28 julio 2012
    No, no, no... Cuando termine el libro estaba bañada en lagrimas. Fue para mi muy emocionante todo lo que paso al final con el bebe Teddy, el simple hecho de imaginarme a Christian tierno, con su hijo, la proxima bebe... ay me hace tan feliz saber que si termino en algo lindo!!! :D
  • Betts28 julio 2012
    Para mi el perfecto Christian Grey tiene que ser Michael Fassbender
  • POTYPOTY julio 2012
    Ayyyyy a mi me encanto descubrir lo de Leliott y no Eliott....y cuanto años se llevan 3 o asi?!!
    Bueno y lo del final de libro... q? chicas hablarr! q esto esta genial!! ahh
  • chimydic julio 2012
    Jamas escribí en un blog, pero leí los 3 libros en una semana y anoche al cerrar la ultima pagina sentí que estaba vacía... al leer sus comentarios me di cuenta de que no soy la única y me dio alivio (me creí una freack!). Creo que la sensación de este libro es la de haber encontrado a alguien que hace lo que queremos sin necesidad de pedirselo. Quiero saber más! quiero los tres libros pero contados desde la perspectiva de Christian!.
    Me quedo con la última frase de James: "es todo por ahora..."
    Y por lo visto no soy la única que va a releer los 3 libros a la brevedad...
  • charlitango1 julio 2012
    Hola, bueno estoy muy de acuerdo con Lorena y otras muchas, me encuentro perdida despues de terminar los tres libros, todo el dia en mi cabeza, no puedo dejar de pensar en esta historia, estoy escribiendo esto y no paro de llorar, yo con casi 42 años y me creo ahora que tengo los 22 de Anastasia. Por favor como puede ser tan irresistible, tan cariñoso, tan protector, detallista, ironico y petulante como le dice ella en broma. Nunca me habia pasado esto con un libro, he empezado a leerlos de nuevo y no tengo ganas de hacer otras cosas, ni en el trabajo me concentro, UFFFF, yo tambien quiero otro libro mas y la peli, aunque siempre es mejor los libros, pero por tal de disfrutar mas de ellos, aunque sea una version mas vainilla. Cogeria a la autora y me la comeria a besos.
  • librada julio 2012
    Hacía mucho tiempo que no leia algo tan agradable sin ser ñoño.Nunca he sido lectora de este tipo de libros pero me ha encantado este.Un placer de lectura ¡nunca mejor dicho!
    charlitango 1 ... Bueno, pues bienvenida al efecto grey querida. Ese desazón seguro te durará un buen tiempo yo aun trato de superarlo pero creo que cada día me es más imposible. Cierto que de pronto nos sentimos de 22 como Anastasia no? Extrañando y amando más a nuestro cincuenta sombras quien iba a decir que un personaje ficticio de pronto se convirtiese en el sueño de muchas. Bueno, yo que soy un poco mas joven que tu me siento como de 15 no se te hace un tanto extraño?... Estamos en la misma situación volví a leerlos y de nuevo estoy a punto de terminar el tercero increíble lo que unos libros pueden hacernos no? He leído una y otra vez muchos de mis libros favoritos y créeme no me canso de hacerlo y por supuesto que la trilogía de Grey no será la excepción. Así que bueno solo puedo decirte que comprendo como te sientes y por supuesto esperando con ganas de que algún día James nos de la sorpresa de que escribirá desde la perspectiva de Christian que estoy segura me enganchará más de lo que ya estoy. Sobre la peli pues a espera para saber quienes serán los actores que los interpretarán bueno uno de mis favoritos es Ian Somehalder pero como ya dije anteriormente Matt Bomer sería el perfecto Christian y de Anastasia pues Alexis Bedel. Anyway, solo espero que sean perfectos y no nos decepcionen aunque como ya bien dijiste son mejores los libros que las pelis.
  • OanaOana julio 2012
    Hola me he leido los dos primeros libros y estoy como loca por leerme el ultimo. La triologia es muy adictiva pero aun asi se lo recomendaria a todo el mundo( ya lo he comentado con mis amigas y las tengo con la miel en los labios, locas por leerlo). Volvere a dar mi opinion a acabar el ultimo libro. Saludos a todos.
  • Amarat julio 2012
    Ayer terminé la trilogía después de 7 horas ininterrumpidas le lectura. Sin duda, uno de los libros que más me ha enganchado en mi vida y que más hondo ha calado en mi. Ahora mismo siento un vacío profundo que espero que poco a poco vaya desapareciendo y es que.... ¿quien no quiere un Christian Grey en su vida? Dios, ese hombre me ha hecho cambiar la perspectiva de las cosas de una manera increíble, no puedo parar de pensar en ese hombre por favor!!!!! . El final, visto desde su persona me ha encantado, pero me he quedado con ganas de mucho más, se me ha hecho muy corto . Un broche final perfecto para un libro a mi parecer, perfecto. Un abrazo a tod@s!!!!!!!!!
  • danadana julio 2012
    me muero!! me moriii!!! :( quiero mas 50 sombras!!! :'( quiero aunque sea los eventos mas importantes contados por CHRISTIAN!! me encanto leerlo desde su perspectiva, me encanto la trilogia, pero pobre Anastasia lidiando con el maldito Jack!! casi pierde a BLIP :( o bueno, lo podria haber perdido, es tan tierno cuando Christian le dice q debe preocuparse por alguien mas... Dios lo amo!! =)
  • carola julio 2012
    no se vosotras..pero despues de leer los tres llibro, y darle vueltas y mas vueltas... no habeis pensado en .. la señora robinson los dejara en paz? que pasara con jacck cuando salga de la carcel aunque aun no lo habían metido estaban en proceso? no habéis notado en Elliot algo por Ana? no se tal vez sean imaginaciones mias , ya que no me lo puedo sacar de la cabeza¡¡¡¡