Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 5

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers)
  • velvetrope agosto 2012
    jkajajjajajjajaja pero mucho y muchas!!! el problema es que no me atrevo a muchas cosas porque me doy miedo a mi misma que sino.....Bufff jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! ;D
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajjjajaa! locaaaaaaaaaaaas!
    eso si, que no falte el bollinger!
    esta noche hago mojito casero! brindare por vosotras!
  • velvetrope agosto 2012
    Gracias guapa!!. Yo estoy tomándome una copaza de vino así que... a tu salud!!! :D
  • AniaAnia agosto 2012
    weeeeeeeeeee! hoy toca chisparse y arreglarse como Anastasia para la discoteca! jiji!
    madre mia no me imagino a todas juntas.... le pegabamos fuego a todo!
    por cierto buscoyngrey muyyyyy bueno tu comentario!
  • velvetrope agosto 2012
    El de llamarme perraca????? ;D. Pero que salvaje Ania!!! por qué lo de quemar todo!!!!! Si acaso acabaríamos nosotras más calientes......Noooo que vamos de convivencias, ave maría purísima!!! ; D ajajja
  • AniaAnia agosto 2012
    jajaja nooooooo! el de perraca nooo (aunque es cierto XD)
    a lo de todas y el seniormaster azotando jajajaja que risa! habria que ver quien se deja atar por quien...
  • velvetrope agosto 2012
    jajajajjajajajajjajajajjajajajaj yo me dejo atar, ya os lo digo. Antes de irme al otro mundo me quedan muchas cosas que probar. Lo que no se son los tiempos.... jajajja
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajjaa! no si aburrirnos no nos aburririamos!
    menos mal que tienes pareja! entonces las que estamos solteras que??
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Velvetrope vendria atada desde casa para no dejar duda de lo que quiere jajajajaja....yo me resistiria totalmente y soy soltera eh?
  • AniaAnia agosto 2012
    choca esa buscoungrey!
    eres de las mias! aunque si estuviera Christian Grey no se yo si nos resistiriamos eh..
  • velvetrope agosto 2012
    jajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajja si........................lascivamente!!!!
    Intentaria convenceros para que lo ataramos a el....a ver que sensaciones nos describiria despues. Jiji...que malvada soy...espero que no lea esto si no tendre racion doble de azotes jajajajaj
  • AniaAnia agosto 2012
    a Seniormaster??? jajajjaajjajaja! de verdad es que no ve estos mensajes o es que no quiere meterse en esta conversacion para poner ORDEN?
  • velvetrope agosto 2012
    Anda ahora os vais a la porra! Que Christian Grey no existe!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Creo que no quiere entrar...Invoquémoslos!!! Seniormaster: Si estás ahí... muéstrate!
    Ania yo si me encuentro con un Grey tendria que tirar de cloroformo y darle una sorpresita al despertarse atado...ñam ñam....madre miaa!!!! Que burradas digo a veces jajajajajaja
  • velvetrope agosto 2012
    Otras las pensamos, no te preocupes!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    jajaajjajaja! que no es Dios! no hagas que se lo crea más...
    si tuvieramos a un Grey nos matariamos entre todas... parece mentira que no lo sepais!
  • velvetrope agosto 2012
    jajjajajajaja Pero es Senior....y Master!!.
  • AniaAnia agosto 2012
    y que! se lo voy a decir a tu pareja eh.....
    Ania no seas mala...deja a velvetrope fantasear que aqui todas lo hacemos
  • AniaAnia agosto 2012
    es bromaaaaaaaaaaaaaaa
  • velvetrope agosto 2012
    jajjajaja. Antes ha venido por aqui.... Qué haces???. Nada, hablando en el foro de unos mojitos..... Eso es confianza y lo demás son bobadas!!! jajaj
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajajajajjajajjajajajjajajajjajajaja!
    Jajajajajajajajajaj velvetrope ocultar cosas a tu pareja tiene castigo. Tu lo que quieres es que te azoten jajajajajajaja
  • velvetrope agosto 2012
    Pues..............SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ; D y que me aten con una seda roja....... suave, muy suave.....
  • AniaAnia agosto 2012
    alguien ha hecho que su pareja lea el libro para ver si se le ocurren un par de ideas?? o le habeis echo un resumen??
  • velvetrope agosto 2012
    Yo se lo recomende.... pero no. No ha habido suerte.... porque eso es suerte!
  • AniaAnia agosto 2012
    bueno pues que vea las pelis y tome nota! ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Uf siiii es cabezón un rato!!! como para obligarle!!
  • AniaAnia agosto 2012
    Christian Grey no cae bien a los hombres no... porque sera? jajaja
    Es envidia....no saben desatar nuestras pasiones igual de bien que un personaje de un libro...se crispan
  • velvetrope agosto 2012
    Es como vaaaaa!! bobadas!!!! si, si bobadas!
  • AniaAnia agosto 2012
    exactly
    aunque a nosotras tambien nos da envidia Anastasia, pero una envidia sana...
    bueno no, la matariamos para ocupar su lugar! jajaa
  • AniaAnia agosto 2012
    Bueno chicas os dejo un ratito que tengo que preparar las cosas...
    si puedo me conecto mas tarde!
    no prendais fuego sin mi! muacks!
  • velvetrope agosto 2012
    Pues a mi ella me da envidia por lo bien que va a vivir, pero en si el personaje.... Prefiero ya haber pasado por esa edad.... Ahora estoy más buena....jajajja
    Claro que siiii!! Si las mujeres somos como el vino. Aunque seria muy atractivo volver a esa edad con lo que sabemos ahora. Si me pasara eso....me lo pasaria muy bien con los hombres ;)
  • gem245 agosto 2012
    Hola... estoy casi llegando a la mitad del libro,como me calleron ayer las lagrimas con lo de ray,y me intuyo que algo malo va a pasar.Esta noche lo acabo,no puedo parar de leer... me encantaria conocer un christian grey con sus mas y sus menos
  • AniaAnia agosto 2012
    pues por muy mal camino si vamos pensando en encontrar a un Christian Grey porque de esos no hay.
    Anoche por ejemplo, ni rastro ya no de un Gey sino de ninguna de sus sombras!
    Me sentí yo más Christian Grey que los tios que veia de verdad...
  • velvetrope agosto 2012
    Es que por la noche....Los Christian Grey por la mañana se vuelven ranas!
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajja! pues ni de noche parecian CG...
    Parezco superficial pero de verdad que solo habia babosos aprovechandose para tocarme cuando pasaba por su lado!
    que mala suerte tengo...
  • velvetrope agosto 2012
    No. Créeme que no es mala suerte. Algún día que he salido ( ODIO SALIR DE COPAS Y SI ES POR LA NOCHE MASSSSSSSSSSSSSSSSS) como ya estoy, casi en la cuarentena, Noviembre ; ),
    pues se me acercaban NIÑOS!!!! si, lo que oís algunos tendrían 15 años!!!!!. Terrible! ya alguno le decía hijo por Dios, si podía ser tu madre!!!.
    En fin..........
    Para mi un día bueno es irme con mi jeep al campo y mis dos perros....eso no lo cambio por nada!!! ; D . Y si hay tormenta.............. FANTASTICO!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    pues tampoco es malo que se te acerquen jovencitos! eso significa que aparentas la edad que tienes y estas para que te tiren los trastos!
    Yo es que estoy en la edad de salir por las noches (no quiero que me pase como Anastasia que tuvo que casarse para saber lo que era irse a una discoteca en fin..) pero siempre reservo un dia tambien con mis perros en el campo, es genial!
  • velvetrope agosto 2012
    Eso es fantástico!!!!. Pero si, sal que depués la verdad es que ya no apetece.., tanto!. Aunque tengo que confesar que yo siempre he sido un bicho raro porque nunca me ha gustado. Había demasiado ruido, humo ( antes dejaban fumar) y la música.... yuk!
  • AniaAnia agosto 2012
    tampoco soy una loca de la fiesta como Mia, como dice Anastasia yo tambien pienso a veces que nací vieja! jaja
    Pero prefiero aprovechar ahora que puedo como dices, que además luego una tiene que volver a la universidad y ya no puede salir tanto!
    Velve vamonos de copas a arrasaaaaar!
  • velvetrope agosto 2012
    Siiii después en Septiembre ya es todo distinto no??. Yo empiezo tb a trabajar.... y uf ya no paro!!!.
  • AniaAnia agosto 2012
    claroooo! yo a veces como dice mi hermano salgo como los toros despues de llevar muuucho tiempo sin salir! jajaja
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Me estáis tentando, que lo sepáis, jajaja
  • velvetrope agosto 2012
    Interesante, seniormaster! ; )
    Pue si, Ania. Nos pasaríamos unas risas, te lo aseguro!!
  • AniaAnia agosto 2012
    tentando a que?? es que como soy dulce e inocente... (pongo los ojos en blanco)