Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers)
  • marcela1220 julio 2012
    A mi me fasino la historia... excelente.... pense que era la unica que se habia deborado los tres libros en tan corto tiempo.....y es cierto uno queda con un vacio de querer saber algo más..... Cristian Grey es el hombre maravillosamente perfecto.....Ojala uno se pudiera encontrar un hombre así......La pelicula que pretenden sacar pues en realidad creo que no va a ser igual que la historia real del libro, puesto que la mayoria son escenas bastante fuertes y eróticas... hmmmm... creo que no va a impactar tanto como leer los tres libroosss........ Ojala E.L James, escriba algo mas sobre Cristian Greyyyy :)
  • AmoalSrGrey julio 2012
    Al leer los comentarios anteriores, me doy cuenta que no soy la única aparte de Anastasia, enamorada de Christian Grey :). ¿Porqué ese vacío al terminar los libros? Y esas ganas de sentir querer vivir otra vida... Ojala hubiese ido a entrevistar a un millonario, perfectamente hermoso.... Q rabia
  • AmoalSrGrey julio 2012
    Ojalá la autora sea generosa y redacte toda la historia denuevo, pero del punto de vista de Christian Grey. Sería el mejor regalo. Ya que me reí mucho, leyendo Conociendo a Cincuenta Sombras
  • Blip133 julio 2012
    Hola! yo acabo de terminar la trilogía empecé con 50 sombras de grey por ver de que iba... cuando terminé el primer libro me enamoré de todo y continué con el segundo y más tarde con el tercero (todo esto en sólo 4 días) me he enamorado de todo tanto la forma de la narración de esta autora como el contenido y sobre todo de Christian . Me he enterado de que sacarán una película pero yo lo que quiero es más libros!! saben si sacarán más o hay algún indicio de ello?
    Sé que es una trilogía pero con el fenómeno fan y la acogida que está teniendo... ¿la autora ha comentado algo de sacar más libros? Por favor :3 espero que saque al menos dos libros jejeje. Vosotros sabéis algo? ESPERO ANSIOSA VUESTRAS RESPUESTAS (mayúsculas chillonas, como dirían Anastasia y Christian. Pero yo sólo las utilizo para enfatizar jeje)
    Preferiría que siguiera la historia aunque también me encantaría que lo redactara todo con Christian como narrador... Lloré de la risa con la última parte de conociendo a Cincuenta Sombras!
    También estoy de acuerdo con la gente que dice que se queda un gran vacío al leer los libros yo estoy medio-deprimida y me estoy consolando leyendo este foro porque quiero más libros :(
  • Stefany julio 2012
    Termine de leer la trilogia hace dos dias y siento un vacio necesito saber mas de Christian y su evolucion quiero mas! esos correos (asuntos y PD waoo) aparte queria saber un poco mas sobre Kate y Elliot o sobre Mia and Ethan y acabo de ver una especie de trailer no oficial obviamente, con
    Matt Bomer y Alexis Bledel se ve tan real me encantaria que el hiciera de Christian parece demasiado perfecto para hacer el papel espero que todos los actores concuerden con la descripcion ya luego de leerme los libros deseo que sea un buena pelicula.

Esos extras desde la perspectiva de Christian sin palabras y lo de la navidad casi lloro quiero aunque sea un capitulo mas que diga como se sentia el frustrado y sus cambios con el doctor Flyn
  • marcela1220 julio 2012
    Totalmente de acuerdo ojala la escritora nos regale el libro donde nos cuente todo desde el punto de vista de Cristian Grey, yo sigo insistiendo amo a este hombre, es perfecto dentro de su obsesion por controlar todo... Yo sinceramente creo que la pelicula no va a ser igual, imagino que van a omitir muchisimas escenas, en especial todas las relacionadas con el sexo, la seduccion y el erotismo......
  • anasiulim julio 2012
    Hola! Acabo de terminar de leer la trilogía completa y realmente quede con un pesar... Esta historia es la fantasia favorita de muchas mujeres tenemos: el hombre fuerte y poderoso que a la vez tiene un lado oscuro y una alma atormentada... A qué mujer no le va a parecer irresistible este hombre?... A mi me encantó el Sr Grey y toda la transformación que vivio en la historia fue fascinante... El capitulo final me encanto, con todas esas pequeñas historia de la nueva vida de Ana y Christian, pero el prólogo me hizo llorar con todos los recuerdos de Christian y fue el final perfecto para esta historia... Yo por mi parte, descubri que como Ana quiero "flores y corazones" pero tambien quiero liberar a mi diosa interior ;-)
  • Patricia_GreyPatricia_Grey julio 2012
    Yo acabo de terminar la triologia hace media hora, me he leido los 3 libros en 7 dias exactos,no he dejado d leer,apenas he dormido, mi marido se alegra q halla acabado..
    me he quedado con una extraña sensacion,como si estuviera perdida,ahora q?q hago?quiero mas...me siento como si conociera a los protagonistas, quiero vivir esta historia,quiero conocerlo a el,a Grey..me siento vacía..espero q llegue a los cines en poco tiempo pero no creo q sea mejor q en la lectura,tan bien detallado todo..Me alegro q halla tantas personas aki q se sienten igual q yo..
  • miradagrismiradagris julio 2012
    ¿ Qué os parece que durante los embarazos de Anastasia tuvieran sexo pervertido ? Por experiencia propia os diré que el embarazo es una revolución hormonal brutal y que a veces una se siente insaciable sexualmente. El sexo durante el embarazo no es ni malo ni perjudicial para el feto, mas bien todo lo contrario.
  • temiroengristemiroengris julio 2012
    Srta. Miradagris, toda una revelación su comentario.
    ¿Embarazada? ¿Lo está o lo estuvo? En cualquier caso, enhorabuena.
    Esto no cambia un ápice mi privado. Mantengo todo lo dicho.
  • 50SombrasFilms50SombrasFilms julio 2012
    Por si os interesa >> DOCUMENTAL 50 SOMBRAS << http://wp.me/p2ARpd-2U
  • AmoalSrGrey julio 2012
    El sexo durante el embarazo es perfecto. Ahora con lo preocupado que era Christian, yo creo que Ana lo animaba a tener sexo en el cuarto rojo del dolor.

No se que hacer, no paro de escuchar Try de Nelly Furtado. Describe tan bien lo que le pasa a Christian
  • Akaneishtar julio 2012
    hola chicas pueden ayudarme con algo por favor?
  • Akaneishtar julio 2012
    se consigue el pdf de 50 sombras liberdas en español?
  • Lectora50S julio 2012
    Buenas!! Bueno!que decir.. se termino :´(
    me parece a mi o hay algunas cositas sin cerrar? no importa, ESE final hermoso, un final ¿corazones y flores ?
    Despues me explayare un poco mas pero...
    Yo quiero que me digan si soy la unica que esta dele escuchar y/o cantar "Your love is king" ¿¿??
  • fantaguiro28fantaguiro28 julio 2012
    me estoy leyendo en estos momentos los libros y realmente me encantan y como no puedo esperarme he decidido mirar los espoilers , por que necesito que Ana y su diosa interior (me encanta su diosa interior) y el dominante de Cristian acaben juntos y yo siempre he tenido en mente a un actor para interpretar a Cristian y es michael fassbender , si buscais en google vereis que tiene una sonrisa preciosa el peli cobrizo natural y esta buenisimo. Asi a ver que decis
  • carola julio 2012

por favor mirar este trailer me parece perfecto ...no lo siguiente¡¡¡¡ matt bomer y alexis bledel lo bordan, es PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Patricia_GreyPatricia_Grey julio 2012
    m encanta, kiere decir q esto es un trailler oficial y la peli ya esta grabada o q'?

• Stefany julio 2012
    No ese es un trailer fan la pelicula hasta ahora ni director tiene, ni guion tampoco pero dime si no es perfecto Matt bomer para Grey aff esas tomas son de una serie pero todo cuadro perfecto para que pareciera hasta alexis ya quiero ver la pelicula luego de leer los libros mucha espectativa
  • fantaguiro28fantaguiro28 agosto 2012
    es una union entre la serie las chicas gilmore , white collar con matt bomer y secretary , con magie gyllenhal , ha sido fantastico este fan made , ahora si me disculpas me voy a leer un rato
  • hastaluegonena agosto 2012
    Dios tengo un vacio en el estómago... ahora que??? Necesito mas... nunca en mi vida habia disfrutado tanto y tan intensamente con una lectura... aaaa... estoy totalmente enamorada de Christian Gray. Nunca he leido tanto en tan poco tiempo.
    Y ahora tengo una sensación tan rara... necesito mas 50 sombras, por favoooor.
    Mi actor favorito para el papel es Matt Bomer por supuesto.
  • Lectora50S agosto 2012
    A mi me hubiera gustado una segunda conversacion con el Dr Flynn.. creo q quedo pendiente...
    otra cosa: Puede ser que el papa de Ana murio un dia despues de que ella nacio pero la madre menciono que el la habia tenido en brazos ¿?¿?
  • Stefany agosto 2012
    Existen varios detalles que por lo menos yo los pase por alto uno de ellos e sque cuando ella fue a la consulta con flyn queda asi como que ella tambien deberia de tratarse por su autoestima y el le dice que volveran y ya no hay mas ninguna otra cita.
  • piucha12piucha12 agosto 2012
    Holaa!! .. Hoy acabo de terminar de leer la trilogía y me falta algoo!!
    Christiaan!! o por Dios Christian... lo siento mi cincuenta.. lo amooo a ese chico!
    Como me gustaría poder encontrar a alguien asii !! Ese chico que quiere controlar
    todoo y se muestra duro pero su corazón es como un almidón de azucar!
    Me encantaría que no terminara aca la historia.. me gustaría seguir sabiendo lo que
    iban viviendo.. ya q conociendolo a el y a Ana... como que algo divertido iba a ver
    y de suspenso tmb junto a ella jajjajaja..
    No es la primera vez que leo una saga.. pero si la primera vez q siento esta sensacion,
    por el hecho que se asemeja bastante a la realidad.. no es un principe azul.. ni todos los
    hombres van a cambiar tan drasticamente por amor. Pero su historia particularme, sus sentimientos.. todo es taan comprensible. Lo escribio de una manera q se puede sentir al leer! Ese deseo interno que siente por ser amado es incrible.. aunq no lo diga asii, se sobre entiende. Este chico es amor puro ♥
    Se que no voy a un Christian Grey por la calle... soy realista q es una novela exisitosamente buena... pero si sueño con esa historia de amor... Un amor incondicional.. que pase lo que pase.. se digan lo que se digan.. el amor vale mas y se nota. Entender que las palabras muchas veces hieren, pero la mayoria de las veces se esconde un temor que cuesta mucho revelar.. y es ver mas alla...Ver mas de lo que nos dolio a nosotros mismo.. es entender por que nos dijeron esas palabras y poder abrazar lo que siente la otra persona sin culparla... pero si amarla. En fiin.. gracias por este blog donde uno puede decir lo que siente cuando termina la trilogía!

PD: Yo tengo los dos ultimos libros descargados en español con extension .epub .... si alguien lo quiere mandeme un twitt... a @piucha12 que no voy a tener problemas de pasarlos :D
  • piucha12piucha12 agosto 2012
    siii... luego en la ficha de que consigue Chris de Ana se muestra que su padre biologico murio al día siguiente que ella naciera Lectora50S
  • sharazan agosto 2012
    Hola yo soy sumisa , y mi marido es mi Amo Dueño y Señor si puede sonar duro pero practicamos bdsm cuando fui a unos grandes almacenes y la niña me lo ofrecio yo no sabia nada de que el primer libro era bdsm puro y duro yo le explique lo que era o somos, me dijo lealo diosssssss es bdsm puro y duro amor un amor especial muy bello y con mucha confianza me ha encantado gracias a la autora por escribir del bdsm, la gente piensa que somos raros extraños , y no es asi me encanta ese sumiso que evoluciona a AMO me encanta esa niña que aunque no se considera sumisa lo es, por que logra amar y que el la ame felicidades y m gracias por estos lib
  • ANGELL55555 agosto 2012
    yo ya los he leido ( los tres libros de mis 50) y fantaguiro28 estoy con tigo estos actores lo bordan, casi casi me los imagine asi...
  • velvetrope agosto 2012
    Sharazan. Qué similitudes tiene tu vida con el libro???. Se engancha uno tan densamente al amo??. Es tan intenso siempre? y la última: Es un aquí te pillo....?. Gracias y perdona por ser tan directa!
  • shara agosto 2012
    velvetrope el libro comienza siendo bdsm por los traumas de un chiquillo y cierto que se avainilla con el transcurso de la trama pero los AMOS cuidan de sus sumisas o sumisa no quieren que pase nada y prueva de ello que a ella le van gustando los azotes el le llama sala de juegos nosotros mazmorra. hay muchisimas similitudes te invito a que nos conozcas un poco mas y veras que no somos unos monstruos por que yo no practico sado solo D/s nada mas un cordial saludo y gracias velvetrope
  • velvetrope agosto 2012
    Muchas gracias por tu respuesta. No me mal interpretes jamas os vería de un modo extraño y me parece estupendo esa forma de expresión siempre y cuando sea compartida por la otra persona. A veces me gustaría que mi pareja fuese un poco más salvaje....(en buen sentido ok?? ;)
    Un saludo a ti tb.
    Ps. Entonces...un amo puede tener más sumisas??? Y si está casado con una de ellas... sigue siendo sumisa o como en el libro pasa a ser "amante"??. Gracias. Me encanta obtener información sobre este, descubierto para mi, tema... Hay mucho Grey por ahí suelto????
  • velvetrope agosto 2012
    Alguien conoce a una persona que le recuerde a Grey??? ;D
  • Grey_y_SteeleGrey_y_Steele agosto 2012
    Yo me lei el primer libro porque mi jefa me lo recomendó y me pico la curiosidad porque le tuvo toda la noche en vela, el primero me lo lei en tres dias y aún faltaban dos días para que saliesen los otros dos publicados y me descargué uno por ahi y justo para el día tres de julio ya casi lo tenia acabado, volví al original para acabarlo como es debido y al final en 6 días totales conseguí acabarme los tres libros; era un no parar, trabajaba pensando en Grey, cuando no trabajaba leia y no podía hacer otra cosa.
    Cuando los termine me centré en otro libro, porque la historia fue tan intensa que tenia que desconectar de alguna forma...y después de terminar ese otro libro, dos semanas después me volvi a releer los tres libros otra vez,...no tengo perdón tenia que haberlo dejado ahi, pero no pude..
    La sensación post segunda lectura fue creo q peor que la primera...ya que sabia que no habia mas, por mas que rebuscase la cosa se habia acabado...en mi corazón deseo que haya otros libros de Grey y Anastasia; pero también tengo la sensación de que en el fondo creo que no lo habrá...
    Yo creo que el libro me impactó tanto y fue tan intenso porque todo se desarrolla verdaderamente rápido y además es una historia extrapolable a lo terrenal, en el sentido que (si es ficción) pero quien no te dice que algo similar te pueda pasar??? entonces durante la historia te ilusionas y lo vives tan dentro que cuano se acaba es como que todo lo que has vivido sabe a poco y tienes que recuperar de nuevo el centro de tu universo y volver a tu punto de partida, contando que ahora llevas dentro la experiencia de una preciosa historia de amor que en un momento de tu vida ha sido tu "más". ;)
  • carolina39 agosto 2012
    Definitivamente a mi al igual que mucha lectoras nos tiene este libro pero alucinado yo lo lei jajajajajajaj ya los tres y difinitivmante es adicitivo pero al final no se me deja la duda de si habra otro libro sobre lo mismo por la frase que deja abierta la escritora... pero bueno sino al igual para mi Ian que haga la pelicual los otros actores que se ofrecen no me gustan jajajaj para nada asi que aqui dejo una foto para que vean que los rasgos que dice el libro con los de este actor si tienen similutu jajajaja
    ian-somerhalder-ian-somerhalder-6202236-1024-768.jpg
    1024 x 768 - 128K
  • carolina39 agosto 2012
    Diooos yo pense que solo a mi me pasaba pero veo que todas queremos un 50sombras jajajajajajaj especialmente ya liberadas!!! jajajajaj ay Dios yo quiero un Sr. Grey jajajajajaa
  • velvetrope agosto 2012
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII incluso a las que acabamos de hacer las bodas de madera nos pasa lo mismo!!!. A lo primero me provocó una tristeza al leerlos...¿Puede realmente haber alguien así ?. Ahora sin embargo, es como...esto es lo que hay! ;). Pensad además que el hecho de que sea rico, rico hace más interesante el personaje...pero realmente un tipo con esas características monetarias suele ser Raro, Raro, y conozco algún que otro caso, creedme!
  • epria agosto 2012
    Acabo de entrar en este foro y veo todos los comentarios, soy una lectora empedernida, pero nunca había experimentado estas sensaciones con unos libros, los compre como lectura de vacaciones y me he enganchado de tal manera que ya me los he vuelto a leer. Es adictivo, y cuando terminas de leerlos eperas mas.
  • velvetrope agosto 2012
    Ya acabé los tres libros. Mis impresiones son las siguientes:
    Cuando acabé el primero la sensación fue de pena. ¿Puede realmente haber alguien así y yo no lo he encontrado?.
    Cuando acabé el segundo la sensación fue de quiero más, y un poquito de pena. Y ahora que ya acabé el tercero, la sensación es de ya está. Se acabó. Qué bonita historia!. Y me encuentro bien. (Esto es para todas las que estáis desesperadas...)jajaj
    No creo que haya otra parte con relación a esta pareja. Queda bien claro que les va bien en todos los aspectos y las últimas palabras de la escritora pienso que se refieren más a que publicará otro libro...
    Ahora voy a comprarlos en Ingles, en español me los dejó una amiga, para leerlos en la lengua de la escritora, aprender más vocabulario y comparar....
  • MagemMagem agosto 2012
    Hola a todas!!
    Anoche acabe de leer 50 sombras liberadas, si hos de ser sincera me falta algo!!!! No me esperaba ese final! Aunque me ha gustado mucho ver la prespectiva de Christian, pero necesito que me describa el nacimiento de Ted, la boda de Kate y Eliot... Ufff.
    Aunque me he enganchado como una tonta a la trilogia no me ha gustado que la escritora resumiera tanto este libro (para mi)!!
    Bueno espero que haya algo mas en el futuro sobre la familia Grey, me he quedado con ganas de mas!!!!
    Porque no hay un Christian Grey en mi vida???? jajajajajaja.....
  • ElizabethGrey agosto 2012
    q puedo decir.. ya me he releido la trilogia y me encantaaa! sobre tdo teddy q lindo! :D
  • May agosto 2012
    Me he leido la trilogía completa en menos de una semana, me engancharon los libros como no me habían enganchado nunca. Me encantó el final del libro, tanto la parte del Christian pequeño como la perspectiva de Christian de la historia, pero si digo la verdad lo que más me gustó fue la respuesta a lo que dijo Ana de que a su segundo Bip le gustaba ya el sexo, me eché a reir como una tonta. Yo tambien espero que la autora se apiade de nosotras y escriba otro libro porque es cierto que la sensación que queda al terminar es una sensación de vacío, una sensación de querer más...
  • SusaSusa agosto 2012
    Fantagiro28! Por fin alguien que cree que Michael Fassbender seria un Christian increible! Bieeen! Yo es que, cuando empece a leer los libros enseguida pense en el y solo le habia visto en Jane Eyre! Cuando le vi en Shame (con un personaje mucho mas triste y oscuro que Grey) definitivamente fue mi Christian Grey, the one and only... ese punto oculto, dolorido y oscuro en su mirada... ES EL!
    ps18s.JPG
    214 x 267 - 7K
  • Ripley agosto 2012
    Pues para mí, Christian y Ana son Pattinson y Stewart. ¿Porqué? Porque antes de leer los libros ya me había leído el fic de Masters of de Universe, en el que eran Edward y Bella, y aunque la autora haya cambiado los nombres y el color de los ojos de ellos, no he podido imaginarmelos de otra manera.
  • kristenkristen agosto 2012
    Hola a tod@s¡¡¡¡¡acabo de terminar la triologia....hace a penas 1 hora...me quedao con una sensacion de vacio...y por lo visto no soy la unica¡¡¡¡ojala espero y haya un cuarto libro...desde la perspectiva de grey...por el momento estoy pensando en releer la trologia y tambien intentar leerlos en ingles...saber como la autora escribe en su idioma... tambien espero con ansias la pelicula...tg un par de años de la edad de ana y aunque matt bomer tiene casi 35años...y se supone que grey tiene 27 voto por el...pattison y stewart no los veo...seria como ver crepusculo...me declaro fan de los libros y malegro de no ser la unica...gracias a tod@s por estar ahi....espero que pongais las noticias que sepais por aqui...
  • velvetrope agosto 2012
    Kristen hola!. Pues ánimo!! :). Yo me la voy a volver a leer, pero en Inglés y pasaré un poco del mono que queda en español....snif, snif!!
    Matt Bomer es espectacular, si! :)
    Hola Velvetrope¡¡¡¡keria preguntarte aber si sabesakguna pagina donde se vendan los libros en ingles para comprarlos...en pack o individual...o alguien que los haya comprado ya que mq ponga el link porfa¡¡gracias...
  • velvetrope agosto 2012
    Hola!. Amazon.es es el sitio más barato q yo he encontrado y te lo envían gratis!!. Creo que eran unos 28€ más iva... Es el pack en una caja de la trilogía. Your welcome! ;)
    Thank you very much Velvetrope¡ ;D
  • velvetrope agosto 2012
    ;D
  • Ripley agosto 2012
    A ver, kristen, es que esta historia es básicamente Crepúsculo. Por algo es un fanfic de la saga XD
  • velvetrope agosto 2012
    Noooooo otra vez Robert Pattison!!!! Q poco me gusta!!!