Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 30

Sumisión y Dominación
  • SeñorMSeñorM diciembre 2013
    Exacto, se puede ser amo y dominar, pero a la vez podemos entender y sentirnos preocupados por lo que piensen o les pase a nuestras sumisas y con mucha mas razón, si son importantes para nosotros..
  • emejota diciembre 2013
    Puede ser... esa la situación ideal???? Ser amo y sumisa, o al contrario, y estar enamorados???
  • velvetropevelvetrope diciembre 2013
    Pues supongo q si emejota. Yo creo q debe ser lo ideal...
  • SeñorMSeñorM diciembre 2013
    Yo también lo creo.. se puede llegar a obtener mas placer incluso
  • patriziaA diciembre 2013
    @sheila, es muy sencilla de responder tu pregunta.

BDSM es sexo, puro y duro, que luego haya una relación de pareja "puede ser",
    pero en principio esta práctica se basa en conseguir sexo en un contexto de Dominación sumision sadomasoquista,

este es el motivo por el que se redacta un contrato al igual que una puta o puto describe los servicios que hace, en un contrato se negocia igual. Lo logico es
    conocer un poco a la persona, por eso quiza antes se van a tomar un cafe o dos.

Que una pareja puede tener relaciones de tipo Dominación Sumisión??, eso es otra cosa, en el caso de que así sea, habría que mirar con lupa si el o la Dominante
    está abusando de su pareja.

Desde el momento que en muchas de las páginas aparecen instrucciones de cómo se entrena para pasar los límites, ya es dudoso el "conseso".

En la mayoria de los contratos BDSM Amo-esclava-sumisa, independientemente del contenido de la práctica existen cláusulas como

- tus límites son los del amo
    - obedecer en todo momento
    - confidencialidad
    - si no te gusta te vas (traducido, te doy la libertad)

por lo tanto el único recurso de una posible víctima dentro de ese contexto, es la indefensión, y que después de haber sufrido abusos solo pueda irse o esconderse.

Por otro lado, aqui y en páginas como esta no se suele explicar muy claramente
    que BDSM no tiene nada de romántico, ni definen el tipo de práctica que se está hablando:

Para ser exactos de que tipo de práctica sado-masoquista (humillación, tortura...
    etc, etc..). Es decir, no te van a cuidar, te van a joder, directamente.

Por otro lado:

- 24/7 es esclavitud en el sentido que el diccionario la describre, y por extensión, es un abuso y maltrato pretendeer tener sometida y esclavizada a una persona
    24 horas los 7 dias de la semana, en todos los aspectos (vestimenta, comida, sexo, etc).

- Si un contrato describe un periodo de esclavitud y/o sometimiento superior a una o dos sesiones también es abuso.

Creo que esta bastante claro.
  • fievelfievel diciembre 2013
    Un contrato que describe un periodo de esclavitud de una o dos sesiones de maltrato, tortura y humillación, no se considera abuso. Tres sí lo es. Humm. 17 años, 11 meses y 30 días: menor de edad. Al día siguiente la cosa cambia.

BDSM no es sadomasoquismo. SM es sadomasoquismo. El BDSM es muy amplio, tanto como la variedad de acuerdos a los que pueden llegar dos personas. Y los acuerdos, en una relación BDSM, están basados en el placer mutuo. Y la forma en la que cada individuo obtiene placer (siempre que se mantenga dentro del marco legal, ya sea recibiendo azotes o siendo humillado), es única y exclusivamente asunto de él, y a él corresponde, en el caso de haber mantenido una relación bdsm, considerarla romántica o no.
    Todo lo que salga de darse placer mutuo, no es BDSM. Se podrá disfrazar de BDSM, pero no lo es.
    Mezclar a las personas que tienen prácticas sanas de BDSM con las personas que realmente sufren abusos es cuanto menos injusto.

No existe abuso en cuanto hay consentimiento. O diríamos que hay abuso consentido, lo cual resulta tan absurdo y contradictorio como hablar de violación sexual consentida. Hay abuso en cuanto el consentimiento viene dado por algún tipo de coacción, intimidación, etc….

Hablo como switch. El intercambio de poder varia en función de la necesidad de cada uno. Una vez le dije a mi pareja: “quiero que hoy abuses de mí”. Sé que no le apetecía en ese momento, pero lo hizo (porque me quiere), así que finalmente fui yo quien “abusó” de ella forzandola a “abusar” de mí, cosa que hizo mediante humillaciones y torturas diversas bastante “lights” que me proporcionaron un gran placer. Totalmente absurdo.
  • AlexBCNA diciembre 2013

... gracias por tu confianza. Al principio te costó mucho la decisión de llamar para conocerme. Nunca habías pensado que harías algo así, llamar a un hombre desconocido y pagarle. He de confesarte que me sorprendo yo mismo del nivel de lujuria que expresas, y lo excitante que resulta contigo cada encuentro. Eres una sumisa muy especial, morbosa y con un erotismo exquisito.

Te confieso algo : te deseo mucho... mucho más de lo que puedes imaginar.
    Espero que leas este post.

Un beso,
    www.gigolobarcelona-alex.com
  • aengus_mag_ocaengus_mag_oc diciembre 2013
    Buenas tardes a todos.

Las posibilidades de relación entre las personas pueden ser infinitas, de muchas maneras, cada cual, entiende la mejor manera relacionarse, en tanto se observa el comportamiento del otro. La amplitud de miras, y las ganas son las que mueven cualquier relación, supongo que las de BDSM, incluidas. Y si en la vida hay infinitas maneras de relacionarse, dentro del BDSM, imagino que debe ser igual.

Sería ridiculo pensar en una relación en la que alguna de las dos partes no consintiera, sería perder la esencia de lo que es la sumisión-dominación. Por otra parte no deja de ser absurdo pensar en una entrega en la que se ponen límites. Aunque se sepa que se juega con fuego, si la recompensa es grande no se pueden poner.

Y esto vale cualquier relación, No seré yo quien se quede con la duda de saber que podría haber pasado, prefiero asumir las consecuencias de intentarlo, Sería contradecirme a mi mismo, si no lo hago. No es lo mismo ser derrotado, que darse por vencido. Solo es derrotado quien se rinde.

Dicho lo cual, si dos personas desean a la vez cualquier cosa que se propongan, pensar en si es consentido o no, no tiene razón de ser, Lo que se desea se consiente, lo que no, se aparta. Acceder por temor no es consensuado, no acceder por miedo, es limitar el deseo.

Hablo como no dominante ni sumiso, pero creo que debe servir para todo.

Aprovecho para desearos unas felices fiestas.

Un abrazo,
    Aengus, a quien el recuerdo mantiene vivas las ausencias.
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Aengus..... que de tiempo sin saber de ti¡¡¡¡¡ Me alegro que continúes por estos lares, se te extraña¡¡¡¡¡¡¡

El mundo de las relaciones es tan amplio, como gente hay en el mundo. Lo que a unos no les gusta a otros si, lo que para unos es una aberración para otros es una forma de vida, lo único importante es el respeto de todas y cada una de ellas, seas cuales sean estas.
    Cuando dos personas deciden entablar una relación, sea vainilla o BDSM, se establecen una normas, a veces se hablan otras se sobreentienden, lo que no se debe tener nunca es la obligación... la falta de respeto, la violencia, la desidia, eso desequilibra algo que debe ser muy equilibrado.... si se consiente algo de esto por alguna de las partes... ya no es una relación... es una tortura. Tenemos que querernos a nosotros mismo, antes que querer a los demás, respetarnos, conocernos, para dar lo mismo a la otra persona. Lo que hace falta es encontrar a quien nos complemente, aunque para ello tengamos que besar a más de un sapo o rana...... en fin... que la vida es muy corta..... DISFRUTAD¡¡¡¡¡¡¡

Que cada cual viva como crea, siempre sin hacer daño al vecino, pueda, le convenga, desee..........

Gracias a todos los que habitan esta habitación.... aunque ultimamente.....en fin.......
    me he encontrado con gente maravillosa, que me ha escuchado, aconsejado y aceptado, que no es poco..... espero seguir por aquí...... besos y abrazos¡¡¡¡¡¡¡

FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡
  • monikamonika diciembre 2013
    FELICES FIESTAS A TOD@S!!! BESOS
  • isobelaisobela diciembre 2013
    Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo a todos, espero que vuestros deseos se cumplan.
    Besos.
  • emejota diciembre 2013
    FELICES FIESTAS A TOD@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • aengus_mag_ocaengus_mag_oc diciembre 2013
    FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!

Emejota, esto es volver a casa por Navidad como el turrón, jajaja.

Solo paso a saludaros, y por si no puedo entrar estos días, desearos una feliz salida y entrada de año. Y que al año que viene esté lleno de buenos proyectos y muchos éxitos personales.

Un abrazo
    Aengus

• emejota diciembre 2013
    Hola

Jajajajajajajajajaja, que cierto es, Aengus..... me alegra saber de ti.... te deseo lo mismo, espero que nos sigamos leyendo lo que queda de año y el que viene enterito....

Un abrazo grande¡¡¡¡¡¡
  • monikamonika diciembre 2013
    os deseo a tod@s una buena salida y entrada de año... y que para el próximo año se cumplan todos vuestros sueños..... feliz 2014!!! besos
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Lo mismo para ti monika¡¡¡¡¡¡¡¡

E igual para todos los demás¡¡¡¡¡¡

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡
  • aengus_mag_ocaengus_mag_oc 2 de enero
    FELIZ AÑO a tod@s con mis mejores deseos. Que se cumplan todos los sueños, y los proyectos personales.

Lo que desea con todas las fuerzas, al final se cumple!!!

Un abrazo,,,
    Aengus
  • emejota 2 de enero
    Hola

Igualmente para ti... todo lo mejor¡¡¡¡¡

Besos y abrazos¡¡¡

FELIZ AÑO Aengus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • aengus_mag_ocaengus_mag_oc 3 de enero
    FELIZ AÑO, emejota!!!!!!!!
  • april_rurt 1 de febrero
    Buenas, soy nueva y quiero saber donde hallar informacion de estos temas, pues con alguien que conoci para relaciones solo de cumplir nuestras fantasias necesito aprender mas de esto, ya que una de las mias es que me sometan pero nose que juegos o cosas puede implicar, aguardo sus comentario, gracias!
  • DarkLadyDarkLady 3 de febrero
    A quien le gusta el sado?
  • OlivaOilOlivaOil 5 de febrero
    Hola, buenas, pues a mi me encantaria probar y descubrir esa parte de mi.
  • OlivaOilOlivaOil 6 de febrero
    Esta esto muy tranquilo...es una pena...tengo tangas ganas de aprender y conocer...y contar mis experiencias...
  • marya 7 de febrero
    Hola, buenas noches a todos, soy nueva por aquí, pero la verdad después de leer muchos de los comentarios estoy perdida con el BDSM, aunque siempre he respetado y seguiré asiéndolo la forma de pensar de cada uno, pero ahora mismo no se si es maltrato, humillación, falta de respeto, ... cuando lo que siempre escuche y leí desde que salió los libros de Grey es que el BDSM era una relación entre dos personas que lo hacían de forma consensuada, con unos limites establecidos entre ambos y que servían para dar placer a personas que no lo conseguían a través del sexo convencional y necesitan obtener dolor para lograr dicho placer. Dicho esto para mi consensual significa que las dos personas están de acuerdo sin que una de ellas condicione de ninguna manera las decisiones a tomar por la otra.
  • DarkLadyDarkLady 8 de febrero
    quisiera ver si alguien fuese capaz de hacerme cambiar de opinion pues no me agrada mucho el sado, pero no tengo problema en ser sumisa o ama
  • OlivaOilOlivaOil 8 de febrero
    Hola @marya, estoy completamente de acuerdo contigo. Yo no tengo experiencia en el BDSM y me encantaria, pero creo que coincido contigo en tu opinion.
  • SeñorMSeñorM 8 de febrero
    Siempre se puede llegar a cambiar de opinión @DarkLady y @OlivaOil
  • OlivaOilOlivaOil 8 de febrero
    Lo se...sobre todo cuando una esta dispuesta a aprender y a sentir siempre mas alla de lo que una cree que son sus limites.
  • DarkLadyDarkLady 9 de febrero
    te gustaría intentar Señor M

• SeñorMSeñorM 11 de febrero
    Siempre lo hago @DarkLady
  • EscarlataEscarlata 11 de febrero
    Hola,
    acabo de empezar por aquí, me atrae el tema no solo porque leí la trilogía (bueno, no: la devoré), y me encantó sino también porque lo hice el verano de 2012 justo en mitad de una relación con (luego lo vi) un Dominante. O eso creo. Porque aún no lo sé. Ya no estamos juntos. Lo dejé porque sus peticiones se hacían insoportables. Y solo ahora, cuando empiezo a salir del pozo negro en el que me hundí es cuando quiero saber algo más de este mundo y conocer las claves de sus gentes. ¿No hay límites? si los hay ¿son son aleatorios o subjetivos? o todo vale??? Por favor que alguien me aclare algo. He pasado dos años con una persona que decía quererme y al final se permitió ordenarme cosas que ponían en peligro mis relaciones familiares y hasta mi trabajo... eso es normal??? debí seguir adelante a pesar de todo y arriesgarme para demostrarle mis ganas y mi amor como quería él ??? o si, como realmente ocurrió, al negarme resulté ser una farsante???. A estas alturas no sé que soy. Cuando leía la trilogía y mientras estuve con él, estaba segura que era sumisa. No una sumisa (en abstracto) sino "su" sumisa. No me imaginaba con otro. Pero de repente cambió y me exigió de forma tan caprichosa e insensata algo tan difícil que no tuve mas remedio que abandonar. Llena de dolor porque temía las consecuencias no pude obedecerle. La cascada de reproches e insultos que me cayó antes de despedirnos me hirió no porque yo me viera así, sino porque su imagen se desmoronó ante mis ojos. Le idolatraba. Le había puesto en un pedestal, era el hombre perfecto. Pero poco a poco a lo largo de los últimos días que hablamos empecé a verle como un pelele, un fatuo vanidoso y arrogante que intentaba hacer lo posible para hacerme daño (hablando por aquí, claro) con tal de que le obedeciera a toda costa.
    Siempre creí que era mejor enseñar que ordenar. Adoraba adelantarme a sus peticiones, a sus órdenes y ofrecerme antes incluso de que me lo pidiera. Y adoraba también cuando no lo hacía y la paciencia que derrochaba marcándome el camino. Nunca le vi más grande que en esos momentos. Y nunca le vi más pequeño que al final, cuando ni todo el tiempo, ni todo el esfuerzo ni todo el amor, que al menos por mi parte, le tuve, sirvió para nada. Solo para decirme "adiós" ya que no quise obedecerle. ¿Se puede ser solo Amo a medias??? tomar del BDSM lo que interesa???
    Siento haberme enrollado tanto, pero necesito algo de luz sobre esto. Gracias.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 11 de febrero
    @Escarlata, sólo puedo decirte que de buena te has librado. Hay muchos autoproclamados amos que si los viera un amo de verdad, de los que merecen la pena, se reirían en su cara. Bajo mi punto de vista, ser amo no consiste en llevar a tu sumisa al extremo que tú decidas, sino llevarla al extremo que ella pueda soportar según su personalidad. Ser amo es adaptarte a partes iguales, no que tu sumisa se adapte a ti, porque entonces no eres amo, eres un gilipollas ególatra que quiere que alguien te adore y se postre ante tus pies porque te crees un dios.

Si te llama el mundo de la sumisión, busca un amo como dios manda que sepa sacar esa parte oculta de ti, que te ayude a explorarte a ti misma, y que cuando vea que no estás cómoda acepte sin reproches que no todo vale. Un buen amo RESPETA a su sumisa.
    Que conste que no soy sumisa ni ama, aunque cada día que pasa me veo más con un látigo jajajajaja Es broma.
  • SeniormasterSeniormaster 11 de febrero
    Bienvenida, Escarlata.
    Por desgracia hay mucho animal suelto que se las da de "amo" cuando no pasa ni de sádico, aunque, por lo que dices, no se si el individuo en cuestión es (era) un amo o pretendía serlo o si, simplemente, era un abusador más.

En una relación de Dominación/sumisión es bastante normal que el Dominante quiera obtener la máxima sumisión... y que la sumisa quiera que la obtenga... pero hay formas y formas de llegar a eso, formas y TIEMPOS.

Nadie esta libre de equivocarse e interpretar que ya es tiempo de algo cuando no lo es aún pero, desde luego, una reacción cómo la que describes no es propia de un amo de verdad, al menos:

Lo lógico es reconducir la situación y volver a intentarlo más adelante... o decidir descartar "eso", lo que fuere, si no es adecuado para la sumisa... o descartar la sumisa si para el amo "eso", lo que fuere, es algo que considera imprescindible que la sumisa cumpla, no obstante, en mi experiencia, la sumisa quiere satisfacerle y realmente se esforzara en poder darselo... si es algo que este a su alcance, que podría ocurrir que no.
    El "arte" reside en saber cuando no está a su alcance y, en el caso de que si lo esté, ayudarla a llegar a "eso", no en obligarla a que lo haga por pura fuerza bruta, sea física o psiquica a base de insultarla, denigrarla y humillarla.

No obstante, ese es un riesgo que se alcanza cuando en la relación la sumisa quiere o necesita ser insultada y sentir humillación y degradación:
    Es mucho más sencillo "detectar" que se ha alcanzado un limite en cualquier aspecto físico que en los psíquicos y un amo, un amo de verdad, debe de ser muy consciente de eso y prestar especial atención
    @Escarlata, anda con mil ojos y no hagas nunca nada que no te apetezca hacer realmente, ni por satisfacer a tu amo ni hostias en vinagre, y a la primera señal de que se enfada porque no accedes a sus deseos, mándalo a tomar viento fresco.
  • srta_cucusrta_cucu 11 de febrero
    ¡Wow!.... Soy nueva en el foro y vaya que me he encontrado con muchas cosas interesantes en el. Era de mente cerrada hasta leer la trilogía, a la que agradezco por haberme mostrado un camino excitante, lleno de cuartos rojos y corbatas grises, jejeje ;)
    Veo muchas caras nuevas por aquí. Este nunca fue mi mundo, pero bienvenidas a todas!
  • srta_cucusrta_cucu 11 de febrero
    Gracias @ElPuntoGiu
    De nada @srta_cucu
  • marya 11 de febrero
    Buenas tardes a todos, después de volver a conectarme y leer algunas cosa que hay escritas aquí, tenga algunas dudas, según yo había leído anteriormente en algún lado en el BDSM hay diferentes tipos de amos y sumisas o amas y sumisos, los hay que son 24/7, y luego esta el que es solo en el dormitorio, también se diferencian entre amos y sádicos, que se suponen son dos cosas diferentes, pero ahora ya no lo tengo tan claro es todo lo mismo dentro del BDSM. Y ya que estamos aclarando dudas se pueden dar relaciones reales de pareja entre un amo y una sumisa o todos acaban mal, es decir heridas, humilladas.

En cuanto a @Escarlata, creo que en esto no tengo nada claro como para darte consejos, lo único que te puedo decir es que lo que yo nunca haría y es hacer algo con lo que yo no estuviese de acuerdo.
    Hay diferentes... y muchos que, por desgracia, simulan no ser "diferentes" y pretenden que haya un "standar" porque les conviene "difuminarse" entre los demás y que no se sepa lo que son
  • marya 11 de febrero
    Y como se consigue diferenciarlos, por que por lo que yo había leído y por lo que comentas no son lo mismo y sinceramente creo una sumisa debe decidir con quien quiere estar, con lo que si se "difuminan", como se puede atrever una sumisa a tener algo con alguien sin saber exactamente lo que se va a encontrar.
  • OlivaOilOlivaOil 11 de febrero
    Hola a tod@s!! Desde mi punto de vista lo mas dificil es saber diferenciar y saber escoger al amo con el que se quiere estar!! Creo que es lo mas importante y lo mas delicado, y lo que define si el resto de la relacion saldra bien o no. Yo creo que no hay un patron para diferenciarlos o escogerlos, pero creo que hay formas para hacerlo.
    No lo se, nunca lo he tenido que hacer, yo cómo mucho se (y no siempre: también me equivoco) diferenciar a las mujeres que de verdad tienen una necesidad, un deseo, de ser sometidas... de las que no y tan sólo buscan entretenimiento

Imagino que se desarrolla una especie de sexto sentido, una intuición, que te dice que es ella... o que lo podría ser
    Posiblemente para los amos las sumisas desarrolleis una sensación asi
    Nadie puede enseñaros a ser precavidas y a escoger al adecuado. Lo único que podéis usar como criba es vuestra comodidad: cuando dejéis de sentiros cómodas, no sigáis adelante con esa persona.
    Preguntad mucho y de diferentes formas para aseguraros de cuál es su verdadera forma de pensar y que no dice simplemente lo que queréis oír, y si vais a quedar por primera vez, que sea en un lugar público. Vamos, comportaos como si pudiese tratarse de un psicópata hasta estar completamente seguras de que no lo es. Tened en cuenta que vuestra seguridad es lo primero, que para dar rienda suelta a vuestras fantasías tiene que tratarse de alguien de vuestra entera confianza. Habrá sádicos al acecho que disfruten maltratando a la gente (física o psicológicamente), los encontraréis disfrazados de amos porque es un mundo en el que se pueden camuflar relativamente fácil con el pretexto de que la sumisa "accede" voluntariamente a ello y, además, no todas se atreverán a reconocer que cayeron en manos de un sádico, así que lo dicho, a andarse con mil ojos si vais a tantear este mundillo.
    La que de verdad esté interesada, que se lea esta habitación entera, que tampoco cuesta tanto y aquí se ha dado algún que otro buen consejo, Y QUE REHUYA DEL AUTOPROCLAMADO AMO QUE NO VEA CON BUENOS OJOS QUE SE INFORME POR SU CUENTA
    Investigad en varias web, no dejéis nunca de buscar información si de verdad queréis probar, aprended todo lo que podáis de las experiencias de otras sumisas. No os lancéis a la piscina sólo por un libro, esto es algo que deberíais haber sentido desde siempre si de verdad tenéis almas de sumisa. La fiebre de Grey se pasa con el tiempo en la mayoría de los casos porque no es más que una inquietud sexual, un juego de pareja, más que un verdadero sentir de sumisa.
    A que parece que soy una experta en el tema? jajajajaja No conozco de primera mano este mundo, pero tengo mi propia opinión sobre él, y creo que abarca una gran variedad de tonalidades: desde la que quiere ser una esclava (24/7) a la que no lo ve más que como un juego para momentos puntuales relacionados con el sexo. Otros dirán que estos últimos no entran dentro del BDSM, cada cual lo ve a su manera, y todo me parece respetable siempre que sea realizado de mutuo acuerdo.
    Está claro que es una faceta complicada de las personas, y como tal hay que andarse con cuidado, siempre alerta por si es un verdadero amo o si lo usa como máscara para sus perversiones. Para mí, si no respeta a su sumisa, no es un amo, así de claro.
  • velvetropevelvetrope 12 de febrero
    Hola a tod@s.
    Como bien ha explicado Seniormaster pienso que al igual que ellos "detectan", bien por experiencia o bien por actitudes que mostramos, a las mujeres que necesitan un sometimiento o un deseo que otras parejas no puedan darles, la sumisa/esclava también intuirá si es la persona que desea o no.
    El problema, bajo mi humilde opinión, surge cuando a veces no queremos ver las señales de SI es él o NO es él, por miedo o por otras cuestiones que no voy a exponer aquí. Repito lo que he dicho en varias ocasiones: Ante la primera señal de querer descargar frustraciones con vosotras, salid corriendo porque ese personaje, por ser educada, que dice ser un Amo, no lo es. Un Amo RESPETA, CUIDA y SABE hasta donde puedes o podrías llegar. El buscará los tiempos y la forma, que sean necesarios, pero nunca impondrá. El Amo real, lo sabe.
  • EscarlataEscarlata 12 de febrero
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios (en especial a SeniorMaster y ElPuntoGiu), me ayudan mucho.Tal vez busco que personas que saben algo mas de este mundo me confirmen que no me equivoqué al dejarme llevar por mi intuición y abandonar aquella lucha. No sé por qué pero es algo que me inquieta. Él consiguió que me enamorara. Me dijo muchas veces que me quería, sabía cómo hablar, cómo tocar la fibra sensible. Era divertido, culto, atractivo y muy muy sexy ¿cómo no engancharse???
    Al año de estar juntos y nunca supe el motivo, me empezó a obligar a que le llamara Amo y de "usted" (fue en diciembre de 2012...¿leería él también la trilogía y se le subió a la cabeza Grey???)... yo a veces me reía de eso y no le hacía ni caso, no me salía. Otras, sobre todo cuando se ponía serio e intentaba "educarme", aceptaba humildemente sus reprimendas y sí, le llamaba Amo. Y me gustaba que fuera así.
    Pero en la cama se tornaba violento y amenazador, como si estuviese enfadado. Me sentía cohibida, tensa...incluso alguna vez realmente temí que me pasara algo grave. Aunque luego...uffff! cuando todo ese vendaval pasaba, volvía a ser el hombre que amaba: tierno, cariñoso, sensible...era increíble el cambio!. Me descolocaba por completo...hasta me daban ganas de llorar. Yo lo veía como el precio a pagar por estar con alguien tan especial. Y él lo sabía. Se encargó de conseguirlo, de conseguir que le quisiera para luego poder hacer conmigo lo que fuera. Pero se equivocó. Creo que nos equivocamos los dos. Yo no soy sumisa. Si lo fuera habría disfrutado con todo aquello. Una vez leí a una sumisa decir que ella también podría no serlo, y ser sólo "complaciente" con el hombre de quién se enamora.
    Puede que eso me pase a mí. Los dos buscábamos en el otro algo que era imposible conseguir.
    Pero, si esto es un juego y puestos a jugar deseo con todas mis fuerzas saber si lo hice bien. Por eso he entrado aquí para saber si tanto yo como, sobre todo él, era lo que decía ser.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 12 de febrero
    @Escarlata, por lo que comentas, me ha quedado claro que tú no eres sumisa, y yo diría que tú te diste cuenta también en su momento. No le des más vueltas. Si no te sentías cómoda siempre, es que ese hombre no era para ti. Otro llegará.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 12 de febrero
    Lástima que no se dejen ver amos y sumisas por aquí como antes. Me siento como si opinara de lo que no tengo ni pajolera idea.
  • velvetropevelvetrope 12 de febrero
    Y añadiría que Amo se nace, no se hace.....de repente soy Amo y mando....como que no
    También aplicaría esto mismo a la sumisa/esclava...
    Velvetrope