Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 29

Sumisión y Dominación
  • JudJud 28 de enero
    A,

J.

• JudJud 28 de enero

J.
  • AMAISTHAR 28 de enero
    He leido esto, y no he podido evitar acordarme de este foro.

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Fallece-probando-eroticos-Cincuenta-Grey_0_1548225024.html

Por favor!! Lo que decia en mis anteriores comentarios... no os lanceis a hacer esto a la ligera, todas las practicas requieren su conocimiento para poder hacerse bien y su tiempo para poder practicarlas.

Y algo que quiero reseñar bien en grande: NUNCA PRACTIQUEIS BDSM BAJO LA INFLUENCIA DE ALCOHOL NI DE LAS DROGAS!!

Una pena...

• aliciaxaliciax 28 de enero
    Hoy en La Sexta han hablado sobre la influencia que tiene el libro en las mujeres de hoy en día. Han repetido que la dominación es consensuada, es una acuerdo entre dos personas ADULTAS. Pido desde aquí por favor, que sean conscientes y que esto es una relación sería por parte de dos o más personas y no es un simple juego. Hay que estar preparado y empaparse de información. No tirarse a la piscina de golpe, ir poco a poco porque si no se te puede cortar la digestión.

También han hablado de los adolescentes que leen el libro y el peligro que suponen dichas prácticas

Saludos,

alicia
  • Apolo 28 de enero
    @AMAISTHAR. Acabo de leer el link que has publicado. Bueno, bueno, bueno. Esto es obra de un auténtico demente. Todos sabemos que eso no es así, por favorrrr. Llevo años en el mundillo y nunca en la vida he oido nada que se le parezca. Un Am@, no es para nada un sádico, todo lo contrario. A la sumisa ( o sumiso ), se la trata con mas cariño que a nada y con todo el respeto del mundo.

Para nada tiene que ver con el mundillo D/s, para nada. Diré mas, no me creo la noticia, seguro que hay algo detras del asunto.

Los gente de este mundo que nos conocemos sabemos que somos los mas pacíficos e inofensivos del mundo. Para nada somos agresivos. Por favorrrrrr. Me sabe mal que esto ensucie el buen nombre de Am@s y sumis@s.

Añado mas, aunque no sepas nada de nada, existe una cosa que es el sentido común y el sentido común ya te dice perfectamente que puedes y que no debes hacer. Por favorrrrr.
  • BlackhawkBlackhawk 29 de enero
    Buenos dias!! @AMAISTHAR aunque no me extraña, es una pena que sucedan este tipo de cosas, es horrible. Hay que informarse bien, seguir un proceso..... A este figura, se le debió ir el norte bajo el efecto de algún tipo de droga junto al alcohol....consecuencia: que la pobre muchacha está criando malvas. Esta es una de las partes "malas" de la trilogía, que alguna gente se tira de cabeza a una gran piscina sin saber nadar, y no piensa siquiera en que hay manguitos, flotadores.... En fin, sea cierta o no la noticia, el peligro está ahí mientras no haya una buena información en cuanto a lo que es realmente este mundo... salu2 a tod@s!
  • ÍcaroÍcaro 29 de enero
    No se mucho de este mundo, pero el primer grave error mezclar drogas y alcohol con BDSM, de ahí a pedir sentido común..... es mucho pedir, a veces el sentido común es el menos común de los sentidos.
  • aliciaxaliciax 29 de enero
    @Icaro las personas de hoy en día poco sentido común tienen.
  • romantico78romantico78 29 de enero
    No es cierto que no hay sento común..... hay veces que queremos errar conscientemente. Siempre es mas facil decir que no lo sabiamos ,para dejarnos llevar por lo desconocido
  • aliciaxaliciax 29 de enero
    @romantico78 la mentira no es la solución.

Saludos
  • ÍcaroÍcaro 29 de enero
    Estoy contigo @aliciax, la mentira nunca es solución es más bien problema, cuando se usa indica que los hay y además los crea.
  • romantico78romantico78 29 de enero
    No quiero decir que la mentira sea la solución, lo que queria decir, que hay veces que nos dejamos llevar por lo que dice la cabeza sin hacer caso a los sentimientos del corazon, ignorando las consecuencias. Personalmente pienso que las mentiras no arreglan nada, todo lo contrario, destrozan mochas cosas maravillosa.
  • zyghurat 30 de enero
    estoy de acuerdo contigo amaisthar@ todo tiene su limite y como "novata"pienso que por mucho que quieras descubrir cosas que te atraen de este mundo es para probarlo con cabeza y sumo cuidado ya que para toda persona que sea desconocido como a mi me ocurre es cuestion de ir muy despacio y saber hasta donde puedes llegar y ver lo que realmente te complace y sinceramente despues de ver ese link creo que no la tubo que complacer en absoluto esa practica por lo cual su pareja no la debia conocer demasiado bien. pienso que es sumamente necesario es mas IMPRESCINDIBLE y va en mayusculas por que asi lo creo cuales son los limites del cuerpo humanoy no lo debemos olvidar en ningun momento por mucho que queramos descubrir nuestra sexualidad.
  • zyghurat 30 de enero
    ante todo RESPONSABILIDAD Y CONTROL sin ello no se puede COMPLACER.
  • aliciaxaliciax 30 de enero
    Que opináis de los juguetes eróticos que han sacado de la saga? A mi me parece una chorrada hay productos mejores en sex shops por menos precio
  • loewloew 31 de enero
    @aliciax a mi también me parece una tontería ya que he visto cosas mejores en los sex shops como tú, pero entiendo que se pueda hacer de ello un "negocio" para la gente que quiere probarlo.
  • zyghurat 31 de enero
    Opino lo mismo y supongo que sacaran muchas mas replicas e imitaciones con el fin de hacer negocio
  • descubriendodescubriendo 31 de enero
    @aliciax.....toda la razón!!!es una manera de captar con el tirón del libro y hay cosas cienmil veces mejores que esas....
  • miss_nmiss_n 31 de enero
    Bueno, yo opino lo siguiente. Me da un poco igual de donde salen estos productos, si del mejor sex shop o de una trilogía (ojo, siempre y cuando cumplan con unas normas básicas en cuanto a la calidad del producto). Pero lo importante es hacer uso de ellos ;)

Es como si quieres vestir sexy, algunas lo harán de La Perla mientras otras comprarán conjuntos del H&M. Creo que lo importante es divertirse con todas estas cosas!
  • BlackhawkBlackhawk 31 de enero
    Buenos dias! @romantico78, creo entender lo que quieres decir.....hay un tipo de individuos con sadismo sexual, (que supongo dicen practicar BDSM...o no) que llevan a cabo sus necesidades sexuales con víctimas que NO consienten en lo que ellos necesitan(por lo tanto, este individuo, NO entra en BDSM). En estos casos, es el sufrimiento de la víctima lo que produce la excitación sexual....eso Sí es una enfermedad... Cuando tú dices: "hay veces que queremos errar conscientemente. Siempre es mas facil decir que no lo sabiamos ,para dejarnos llevar por lo desconocido""
    ¿a eso te refieres?
    Salu2
  • ÍcaroÍcaro 31 de enero
    Muy importante el echarle imaginación.... para qué quiere uno un porche último modelo si no sabe conducir....
    A veces tenemos cosas por casa que de repente.... ops!! ...le encuentras una segunda y "placentera" utilidad.... siempre tomando un mínimo de precauciones, claro...

En cuanto a lo de la trilogía es un negocio, venderán todo lo vendible.... cosas que ya las hay en el mercado pero con el sello de 50 sombras y un precio seguro que superior...

Blackhawk, interesante punto de vista.
  • aliciaxaliciax 31 de enero
    Ojalá yo pudiera vestir de La Perla..
  • sumisob 31 de enero
    Saludos!
    Veo a mucha gente que habla con mucha tranquilidad de sus tendencias D/S. A mi me pasa lo contrario, soy sumiso y lo odio. No hay nada que me excite mas que una mujer dominante y al mismo tiempo no hay nada que me asuste mas que el que una mujer me domine. es algo que no entiendo, me asqueo de mi mismo. Cuando me da el "subidon" me descontrolo, haria cualquier cosa, pero luego cuando me da el "bajon" solo quedan la humillacion y la culpa. No se que hacer... jamas podre tener una relacion normal con ninguna mujer, de hecho hasta me asusta por que seguro que me acaba pasando como al severin de "la venus de pieles".

Que puedo hacer? he leido la explicacion que dan los psiquiatras y al parecer estoy furioso con mi madre pero al ser reprimido cada uno de mis intentos por revelarme contra su autoridad (hablo de cuando era pequeño) esa furia fue re-dirigida contra mi mismo. Hay algun "tratamiento" o algo? Las drogas psicodelicas son una opcion? -si, se que el tema de las drogas es controvertido, pero durante los 60's se hicieron muchos experimentos con LSD y llegaron a la conclusion de que podia utilizarse para "liberar" y afrontar traumas reprimidos y que era una puerta al sub-consciente.-

En fin, espero que nadie se sienta ofendido. Respeto muchisimo a la gente que practica D/S y me parece muy bien que sea para muchos una forma de vida. simplemente yo soy incapaz de afrontar-lo.

Gracias^^
  • LolatoysLolatoys 31 de enero
    El sex shop Lolatoys sortea el 10 de febrero 5 packs del excitante "Fifty Shades of Grey Submit to Me Beginners Bondage Kit".

La mejor manera de iniciarse en el Bondage.
    sanvalentin_1.jpg
    100 x 72 - 17K
  • soytuaire 31 de enero
    hola a tod@s: acabo de descubrir este foro y soy una apasionada de esta triologia. Ante todo tengo que decir que describe muy bien la relacion entre amo y sumisa, hay relaciones bdsm que se desarrollan tal y como cuenta en los libros. no todas las relaciones son sadicas o bestias por llamarlas de otro nombre, otras son tal y como se cuentan en el libro, no solamente dentro de la habitacion de juegos, sino tambien fuera de ella.
    yo soy sumisa desde hace mas de 5 años, empece mi relacion con mi amo solo de sumisa y desde hace 3 años somos pareja y vivimos juntos. nuestra relacion es totalmente convecional, reñimos, nos enfadamos, reimos,...
    cuando toca habitacion de juego por decir algo, el entra en su papel y yo en el mio, pero ante todo prima mi seguridad, nunca hara nada que me pueda dañar. otras veces somos totalmente vainilla, bueno quiza en algun un poco mas duro a veces pero vainilla.
    en relacion a la obsesion de proteccion casi todos los amos, digo amos no pseudoamos que andan mucho por la red, es casi obsesiva, pero soy de su propiedad y me cuida como su pertenencia mas valiosa. me adora, me mima, me quiere y me desea, pero tambien me cuida y me protege de todo lo que se imagina que me puede hacer daño
    me gusta esta trilogia, entre otras cosas porque ademas de explicar bastante bien este tipo de relaciones, tambien deja bien claro que somo personas totalmente normales, que nos gustan un tipo de practicas no convencionales pero sin hacer daño a nadie y lo fundamental sin hacernoslo a nosotros.
    estoy harta de ver relatos e historietas vulgares y extremadamente exageradas, totalmente inventadas, con un componente brutal, delictivo, rozando en muchas veces a convertirnos en psicopatas. no os creais todo lo que se escribe en relatos, son inventados.
    ese es el problema desde mi punto de vista, la gente lee esas burradas y luego piensan que los que estamos o nos gustan este tipo de relaciones practicamos esas sandeceses.
    creo que el libro explica muy bien hasta donde se respeta y lo que se llega a querer a alguien que te domina o a alguien del que eres sumis@
    un beso a todos y espero comentarios. y si alguien quiere saber algo del tema y quiere preguntarme algo estare encantada de contestar
  • Apolo 1 de febrero
    @soytuaire. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Poco mas que añadir. Lo has dicho todo.

Yo comparo este tipo de relaciones con las relaciones homosexuales de hace un par de décadas. Estaba mal visto. Incluso hasta el punto de que mucha gente visitaba a profesionales (psiquiatras, psicólogos) para "curar" el problema. Con el tiempo y por suerte esto se ha convertido en una simple cuestión de sentimientos, tendencia, forma de sentir o digámoslo como querrais. Pues el BDSM igual.

Un abrazo a tods,

A.

• monikamonika 1 de febrero
    buenos días.... bien.... todo lo que se lleve a un extremo desmesurado puede ser tóxico y dañiño, hay que saber controlar la mente para salvarnos de infinidad de locuras que nos pasan por ella... en todo lo que se refiere al sexo todo vale ,mientras sea consensuado y se obtenga beneficio , satisfacción y placer común.... aquí no entran los chantajes emocionales ni miedos .... para que una relación funcione se tiene que ir al 50% en todo.. dar y recibir lo mismo... a pesar de que es cierto que una de las dos partes " impera " más que la otra por eso en todas las relaciones existe el rol de D/s o al revés si no fuera así seria como encajar una pieza redonda en una cuadrada... también es cierto que cuando amas de verdad se pasan por alto algunos detalles con el tiempo relevantes y claves para el buen funcionamiento de la relación , tener buen sexo es fundamental.. con esto quiero decir que no siempre con la persona que amas se obtiene la satisfacción absoluta ( en el terreno sexual) ya que es díficil que todo encaje, no existen relaciones perfectas, las hacemos perfectas y las amoldamos a nuestra vida, cada cual a su conveniencia... muchas relaciones sexuales funcionan sin amor quizá porque no se expone el miedo a fallar se va a lo que se va ...pero cuando se quiere cuidar una relación, nos amoldamos.... y en ese caso no sólo por beneficio contrario también obtenemos directamente el nuestro... muy distinto que cuando sólo obtiene beneficio una de las partes.... saludos y bienvenidos a las nuevas incorporacones
  • loewloew 2 de febrero
    Hola chic@s! Hoy vengo hecha un mar de dudas con respecto a "experiencias" (no reales) que estoy viviendo últimamente.
    He leído mucho, me he informado de todo, pero cuando hablo con la gente que busca una relación D/s tengo que plantearme seriamente si lo todo lo que he leído es cierto o simplemente es "un cuento de hadas". Habéis resuelto muchas de mis dudas sobre el tema aquí, pero... todavía no sé que lo normal en estas relaciones, pues cada experiencia que contáis puede tener un carácter diferente según la forma de ser y de hacer de cada persona. Creo que el rol de sumisa lo tengo claro, pero no así el del amo.

¿Normalmente es diferente la relación Amo-sumisa fuera de la sesión? (entiendo que puede haber casos, y casos).
    ¿Para un amo, siempre su sumisa es una de las cosas más importantes?
    ¿Cuidarla y respetarla son los principales valores?
    Después de la sesión, ¿debe el amo cuidar y mimar a su sumisa?

A raíz de estos libros, y de muchos otros que están saliendo últimamente, a mucha gente se nos ha abierto la mente a cosas nuevas, y aunque nos sigamos informando, leyendo y preguntando, aparecen "amos" o más bien un pseudoamos que te hacen cuestionarte todo lo procesado anteriormente.

Seguramente me lo esté diciendo y contestando todo a mi misma, pero creo que necesito a Pepito Grillo como voz de mi conciencia para que me deje claro lo real, lo que es verídico, de lo que no es cierto.

En resumidas cuentas, creo que la pregunta sería: ¿cuales son los "deberes" del amo?
    (También espero la respuesta de las sumisas)

Muchas gracias a todos!
    Saludos
    Loew
  • soytuaire 2 de febrero
    hola loew:
    encontrar un amo, con todo lo que significa, es bastante complicado. si lo buscas por la red te puedo garantizar que el 95% que se llaman amos son pseudoamos o morbosos.
    si lo encuentras, estas de suerte

yo te voy a decir como empece a estar con mi amo

lo primero que se tiene ganar es la confianza mutua, el tiene que confiar en ti y tu en él. cuando se logra esto que para mi es lo mas importante, se tiene la mitad del camino ganado.

hay que pactar los terminos y limites tanto del amo como de la sumisa, pero si hay confianza poco a poco de pueden cambiar esos limites, estoy segura de que lo haras, porque cada vez confiaras mas en tu amo.
    el amo nunca te hara nada que sepa que tu no quieres o que no vas a soportar, el te cuida, quiza demasiado a veces, aunque tu en ese momento no te des cuenta.
    la relacion despues de las sesiones, puede ser totalmente normal, o debe de ser normal, no somos esclavas a 24 horas, tenemos nuestra vida, nuestro trabajo, nuesta familia y nuestros amigos.

yo comence como amigos fuera de las sesiones, saliamos al cine, a pasear, a cenar, a bailar,... con el tiempo nos fuimos enamorando, y decidimos vivir juntos.

en nuestras sesiones soy yo muchas veces la quiero experimentar cosas nuevas, superarme mis limites poco a poco, y el lo respeta pero con un cuidado extremo
    el me cuida, cuando terminamos muchas veces me baña, otras lo baño yo a el , otras juntos, pero no me esta ordenado cosas ni forma de comportarme ni nada por el estilo.
    reñimos, me enfado, se enfada, nuestra vida es como una pareja que ves por la calle, eso si, nuestro amor y confianza el uno por el otro es unico, parece que tenemos los mismos pensamiento, tenemos mucha empatia y creo que es por la confianza que tenemos el uno el otro.

informate bien y por favor no te creas la mitad de la mitad de los relatos e historietas que cuentan por interned, no exite ese tipo de practicas tan salvajes, yo no conozco a nadie y llevo años en esto.
    no se si me explique bien para aclararte tus dudas pero siempre estoy aqui para lo que necesites.

un beso fuerte
  • loewloew 2 de febrero
    Gracias @soytuaire. Es cierto lo que dices de internet, y yo aquí lo he expresado otras veces, no me gustan los chats para conocer a gente, puesto que conoces a quien ellos quieren que conozcas, y por supuesto no espero encontrar un amo allí. Pero estas últimas semanas me he metido a ver "que se cocía" por allí, conocer de qué va la gente, hablar con amos y sumisas, y esto es lo que me he encontrado!
    Y como no me considero tan metida en el mundo del BDSM y todavía tengo algunos frentes abiertos sin terminar de formar... la ignorancia junto con la necesidad de saber me hacen cuestionarme mis conocimientos, y me hacen investigar, preguntar y saber más y más!
    Personalmente no me atrevería a probar nada de esto con el primero que pille, pues como tú bien dices se necesita confianza absoluta.
    ;)
  • Apolo 3 de febrero
    @loew. Te doy mi opinión segun las experiencias vividas. De todas formas hay de todo y variado.

A mi tampoco me gustan las relaciones por chats, foros, y cualquier otra forma virtual. Lo que ocurre es que ahora hay como una especie de fiebre del oro del tema con el libro en cuestión, con lo cual hay lugares como este que la gente parece muy sincera. Esas cosas se notan a la légua.

Obligaciones del Amo. Pues claro que tiene obligaciones. De hecho para el Amo es un placer cuidar al máximo y de forma obsesiva a la sumisa. VA con el carácter del Amo.
    Que si debe mimarla después de a sesión?. Es un placer para el Amo hacerlo. Debe cuidarla, respetarla,....? por supuesto, es que un Amo se desvive por su sumisa. La cuida mas que a él mismo. Está siempre atento a lo que le ocurre a su sumisa, siempre pendiente. Forma parte de la forma de ser de un Amo.

Lo de la relación fuera de la sesión, eso ya va en función de cada caso. Hay sumisas y Amos que les gusta vivirlo las 24 horas. Eso no quiere decir que no la cuide, però la Dominación/sumisión esta presente las 24 horas. Hay otras relaciones que solo existe el D/s en la sesión, fuera de ella el comportamiento es absolutamente "normal".

Un abrazo a todo el foro.

A.
  • JudJud 3 de febrero
    Hola,

@loew, creo entender perfectamente tu inquietud. No soy o la más apropiada para hablar de cuáles son las obligaciones del Amo. Habrá quien pueda explicarlo en primera persona.

Yo que estoy exactamente como tu, iniciando este camino, en este mundo de fascinación, pediría ahora a un Amo, respeto y dedicación y más respeto. Se la dificultad que supone cundo tienes una vida establecida fuera de todo esto. Estoy absolutamente de acuerdo que el entorno virtual no es el deseable, pero cuando no hay mas opción hemos de valorarlo.

Eso sí, con todo nuestro sentido común y con nuestro sexto sentido activado. Sin prisa, conectando o cuadrando afinidades, preguntando, comentando, analizándolo todo, dudando, volviendo a preguntar, observando…siempre lejos de cualquier riesgo, sin presiones….Si es así no lo veo como una mala opción….no la deseable pero no por ello desechable. Qué podemos perder….si no te satisface siempre puedes simplemente desaparecer….

Puede que conozcas a alguien con quien sea fácil conectar, porque notas que te entiende, te escucha, te respeta y acepta siempre tus limites, proponiéndote cosas accesibles , sin riesgos, que paso a paso, que jugando te introduzca en este fascinante mundo de la Dominación, por ejemplo castigándote con el control de tus orgasmos, o adiestrándote como sumisa, ordenándote como vestirte y pidiéndote que prescindas de tu ropa interior en determinada situación…..

Yo he tenido suerte.

Un beso a todos y con especial dedicación a @Apolo.
    Jud
  • aliciaxaliciax 3 de febrero
    Que suerte @Jud. Espero que te vaya bien en esa relación.

A ver si yo tengo la misma suerte en encontrar a alguien con los mismos valores que busco.
  • loewloew 3 de febrero
    Gracias chic@s por ayudarme con mis dudillas, como dije antes, muchas veces se necesita a alguien que, desde fuera, te cuente la realidad de las cosas y aporte su experiencia.
  • descubriendodescubriendo 3 de febrero
    Es un mundo realmente atractivo pero creo que es dificil llegar a un punto de complicidad con una persona como para encaminarle al bdsm
  • aliciaxaliciax 4 de febrero
    Y muchas veces esa persona aunque le encamines a este mundo no lo hace tal y como esperabas.

Prefiero que me encaminen que encaminar
  • descubriendodescubriendo 4 de febrero
    si @aliciax pero creo que es dificil encontrar a alguien que te encamine y te complete en mas campos
  • LolatoysLolatoys 5 de febrero
    Recordaros que solo quedan 5 dias para que podais cumplir vuestro sueños con el sorteo de 5 kits "Fifty Shades of Grey Submit to Me Beginners Bondage Kit".

La mejor manera de iniciarse en el bondage!!!!

http://www.lolatoys.com/es/blog/2013/01/24/concurso-san-valentin-y-cincuenta-de-sombras-de-grey/
    degrey_1.png
    403 x 403 - 87K
  • aliciaxaliciax 5 de febrero
    Que pesada por dios!

@descubriendo últimamente si, ahora es boom de cincuenta sombras y la cantidad de morbosos depravados es enorme.
  • descubriendodescubriendo 6 de febrero
    ya @aliciax...una pena
  • Apolo 6 de febrero
    Hola a todos, mejor dicho a todas, por que veo pocos varones por aqui. Tengo la sensación de estar en un sitio solo para chicas. La verdad es que me ruboriza un poco.
    A ver...si hay algun varon, por favor que se manifieste.
    @aliciax,@descrubriendo. Sí creo que esto del libro ha causado un efecto descolocante, pero eso que decis es en los dos sentidos.
    Y...una pregunta como mujeres que sois. Que os parece el uso de corsets en las sumisas. La imagen de una sumisa con corsé es algo que encuentro tremendamente sensual y que, además de remarcar la silueta femenina, estoy seguro que ejerce una sensación a la que lo lleva de control y mas consciencia de su cuerpo. Como una especie de bondage. Como si estuviera presa.

Un abrazo a tod@s.

A.
  • miss_nmiss_n 6 de febrero
    @Apolo, pues justamente yo pensaba en lo mismo. Además de surgir nuevos "amos" a raíz de la trilogía, también han surgido nuevas "sumisas".
    Lo que me preocupa es que lo que conocen del tema suele ser lo leído en este tipo de libros, que nada tiene que ver con la realidad de lo que es la sumisión.
    Me pregunto cuantas de las que estamos aquí éramos sumisas antes de leer esta trilogía.
    Yo desde luego no lo era, y ahora tampoco se puede decir que lo sea al 100%.

Con respecto a los corsets, me encantan. Sumisa o no, creo que es una prenda tremendamente sexy.
  • descubriendodescubriendo 6 de febrero
    miss_n jejeje ;) yo no me considero sumisa ni por asomo...pero si que despues de leer el libro me atrae muchisimo, tambien aseguro que hay cosas que me dan mucho respeto....
  • JudJud 6 de febrero
    @mis_n Coincido contigo, creo que este tipo de libros como la trilogía te sitúan en la antesala de D/s… pero la realidad va mucho, mucho más allá, y no se relata ellos ya que realmente no se sitúan dentro de una relación BDSM. Los libros han abierto la puerta pero entrar ya es otra cosa…

Me hago la misma pregunta que tu..a cuantas se hubiera hecho evidente esta otra realidad, seguro que a muchas, muchísimas menos. Sentirse sumisa al 100% deber requerir su tiempo...mucho tiempo.

En cuanto a los corsés…@Apolo a quien no les gusta sentirse una diosa dentro de una prenda así….

Besos
    Jud.

• loewloew 6 de febrero
    Estoy de acuerdo con todos! a mi personalmente la trilogía me abrió la puerta (ya sabe, que una vive en la ignorancia y no ve más allá de lo que conoce...), y a partir de ahí he seguido leyendo, libros, revistas, blogs, etc. y sé que conozco una pequeñísima parte de este mundo tan fascinante. Por tanto, no me puedo considerar sumisa, ya pasará tiempo hasta que procese el bombardeo de información.

@Apolo, me encaaaantan los corsets! hace 2 años me entró la venada de comprarme uno, pero me eche atrás al preguntarme ¿Cuando me voy a poner yo esto?, ahora me lo compro de cabeza! No me había parado a pensar en el fondo que comentas, la sensación de control, pero es cierto. A mi me gustan sobretodo por el erotismo que provocan, lo sexys que quedan, la silueta que hacen...
    en internet hay miles de paginas que los venden, pero recomiendo ir a una corsetería por lo menos a probárselos, pues el tallaje es muy diferente al que estamos acostumbradas y cada corset tiene un patrón según el cuerpo, si tienes más pecho, menos, etc.
  • aliciaxaliciax 6 de febrero
    @apolo si el corset tiene la función que debe de tener. Como entrenamiento para moldear la figura de la sumisa. Si no, lo siento mucho pero no me gustan. Veo más sexy un buen conjunto de lencería que varillas de metal que te dejan inmovilizada. Prefiero el arte del shibari para inmovilizar o los grilletes