Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 31

Sumisión y Dominación
  • DarkLadyDarkLady febrero 2014
    yo creería que desde el principio se debe tener en cuenta unos limites y una buena relación con el amo/ sumisa, para mi eso sería lo primordial
  • SeniormasterSeniormaster febrero 2014
    Voy a diferir de dos cosas con ElPuntoGiu.

La primera, es sobre su opinión de que "La fiebre de Grey se pasa con el tiempo en la mayoría de los casos porque no es más que una inquietud sexual, un juego de pareja, más que un verdadero sentir de sumisa."
    Yo creo que, si se pasa, en muchos casos es porqué las mujeres que al leerlo han sentido despertar su sumisión, bien no encuentran amo... bien (mal) encuentran tan sólo amos sádicos (o "amos" que no son ni amos ni nada y que lo único que hacen es simular serlo sin saber ni importarles lo que hacen con tal de "hacérselas" y, además, disfrutar "dándoles un repaso")... y ellas pueden ser sumisas... pero lo que no son es masoquistas.
    El dolor, un cierto grado de dolor, bien administrado, lo que produce es un incremento de la sensibilidad. Es sencillo de comprobar: Acariciaros, excitaros y, entonces, daros vosotras mismas un par de azotes entre las piernas y luego volver a acariciaros... y lo entenderéis.
    Una masoquista, sumisa o no, disfrutará más con los azotes que con las caricias de después... y no sólo eso: Necesitará que cada vez duelan más.
    Una sumisa... puede incluso ni necesitar ningún azote... es posible que le baste simplemente con que se fomente su obediencia.
    La sumisión puede ir ligada al masoquismo. PUEDE, no "ha". Cualquiera de vosotras puede ser sumisa y no ser, para nada, masoquista.
    Yo personalmente "odio" el "mundo bdsm" y lo odio precisamente por eso: por el "empeño" en introducir el sadismo y el masoquismo en cualquier relación de dominación/sumisión. Sólo puedo pensar qué un gran número de amos sádicos, respaldados por sumisas masoquistas o qué, no siendo masoquitas, están completamente sometidas y "aceptan" el sadismo de sus amos cómo "el precio a pagar", mantienen esa "definición".

En segundo lugar, y por lo anteriormente expuesto, difiero con qué Escarlata no sea sumisa. Es más, aún sin conocerla ni haber hablado personalmente con ella, creo que es muy probable que si lo sea... pero lo que si que no es, sin la menor duda, es masoquista.
    Dirigiéndome directamente a ella, a ti Escarlata, te diré que eso sólo tu puedes saberlo: si eras feliz, si te llenaba que te cuidara y te mandara y obedecerle y tan sólo te apartaba de él sus actitudes violentas, sus impulsos sádicos, es muy posible que si seas sumisa. Si es así, búscate un buen amo dominante que no sea sádico y sirvele. Seguramente eso te llenará y te hará feliz.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu febrero 2014
    Yo me mantengo en lo dicho.
  • EscarlataEscarlata febrero 2014
    Os contesto a los dos (ElPuntoGiu y SeniorMaster): no sé lo que soy en realidad, porque mi única experiencia fue con este pseudo Amo y cuanto más tiempo pasa y más me informo, más convencida estoy de que era un simple cabrón sádico que aprovechó la moda del BDSM para dar rienda suelta a sus instintos... resulta que se pueden disfrutar más las caricias con solo unos azotes entre las piernas??? dios! con todo el dolor que he soportado! y yo que creía ser una quejica! a veces temí que me arrancara algo con los dientes, por no hablar de las bofetadas en la cara en plena "faena". Era un horror! Eso sí, luego lo compensaba (o eso intentaba) llenándome de besos y ternura. Desde luego masoquista no soy. De eso doy fe absoluta.
    De haber descubierto esta página nada mas leer la trilogía la habría disfrutado mucho más. Ahora su lectura la siento algo lejana. Después de lo que he pasado, no deja de parecerme un cuento de hadas, eso sí con un aire erótico y fantasioso.
    Pero me gustó, me gustó muchísimo. Y cuando traslado mi experiencia a lo que recuerdo del libro, puedo decir que no se equivoca del todo SeniorMaster cuando afirma que puedo ser sumisa: nunca me sentí más yo misma ni tuvo tanto sentido mi sexualidad como cuando me creí suya. Pero no pienso buscar a ningún Amo. Me he quedado vacía. Me siento cansada y sin ganas de empezar nada. Es como si mi destino fuera Él. Él me despertó.Me descubrió una dimensión nueva. Sentí que toda mi vida le había estado esperando. Dejando a un lado las sesiones de sexo violento, le adoré. Me parecía el hombre perfecto. Si no, no habría estado dos años con él.
    Al final resultó ser una especie de espejismo: él no era "Él". Fue un farsante. O estaba tan equivocado y perdido que no sabía cómo hacerlo. En cualquier caso mi "sumisión" fue creada por Él y sólo con Él tendría sentido. Si pienso en otro hombre no me apetece nada ser sumisa. En absoluto lo deseo.
    Por lo tanto, los dos lleváis razón. No soy ya sumisa, si alguna vez lo fui, sólo fue con Él y para Él.
    Un beso a los dos y gracias por vuestros comentarios.
  • smile91smile91 febrero 2014
    @Escarlata interesante tu caso... yo creo que mas que un amo era una persona bipolar.Por mas que te leo llego a la misma conclusion.
    tú crees eso smile91?? crees que era bipolar??? no lo tengo tan claro. Eso es un trastorno de la personalidad que afecta a la vida diaria, la altera de tal manera que estaría en tratamiento psiquiátrico y este no era el caso. Desde luego tenía un contraste enorme desde que empezaba a excitarse hasta que finalmente se corría y puede llevar a pensar eso. Pero en cualquier caso su "bipolaridad" era sólo sexual y no creo que responda a ninguna patología. Él se dejaba llevar simplemente por su instinto...por lo que le apetecía, sin más...sin control...sin pensar en nada ni en nadie...mejor dicho: sin pensar.
  • miss_nmiss_n febrero 2014
    Buenas tardes a todos... Lamentablemente, al cabo de un tiempo, se distingue fácilmente el verdadero del impostor. Aunque es bueno ver la diferencia al final, digo lamentablemente porque a veces el tiempo que tardas en darte cuenta, te puede marcar para toda la vida.
    Dicho esto... no tengáis miedo de experimentar, siempre con sentido común. No os quedéis con las ganas de nada. Si esa necesidad está dentro, al final tiene que salir por algún lado. No podemos negar a lo que somos.

@SeniorMaster, Saludos!
    @velvetrope, un besito guapa!!
  • smile91smile91 febrero 2014
    puede que fuese un hombre frustrado,como tu bien dices como con su mujer no tenia ese tipo de relacion (por llamarlo de alguna manera) de alguna forma lo pagaba contigo.
    No me hagas mucho caso porque no soy una experta en estos temas,pero viendo estos casos una aprende...
  • marya febrero 2014
    Buenas tardes, yo estoy de acuerdo en algo con ElPuntoGiu, hasta la trilogía de Grey no se había oído hablar mucho del tema de Amo/sumisa, con lo que a raíz de estos libros es cuando muchas personas empiezan a ver que hay otro tipo de relación sexual a parte de la que se realizaba con normalidad y es cuando se empieza a investigar de que va realmente el BDSM, y que hay de realidad y que de ficción en los libros, y es ahí cuando se empieza a ver mas libros sobre este tema, y se empieza a oír a hablar más abiertamente de esto.

Pero aun así compruebas que los amos, a veces no lo son, sino que son gente disfrazada de tal.

Y después como saber si realmente eres una sumisa, aunque por otro lado el miedo y la inseguridad te hagan dudar o si simplemente crees que lo eres porque como muy bien dicen, después de leer los libros te lo llegas a creer tanto que piensas que eso es lo que tu en verdad quieres.
    Marya, piensa en los cientos, miles, quizás millones de mujeres que, habiéndolos leído, siguen cómo si tal cosa:
    Reconocen algunas que se calentaron con la historia... y nada más, algunas incluso ni eso, hasta a muchas no les gustó:
    Entra en cualquier foro literario y verás.
    ¿Porqué aquí no las ves?
    Pues por lo mismo qué tu no te vas a leer ni a opinar en un foro de pesca o en uno de carpintería:
    Sencillamente ni te va ni te viene.
    Y si: Ha despertado o ha permitido a algunas, muchas, interpretar sentimientos, sensaciones, necesidades... que toda su vida han estado ahí, que quizás incluso, en su momento, han reprimido o han despertado culpabilidades y que descartaron precisamente porque no era algo "normal" socialmente hablando y todo lo que veían y les decían a su alrededor implicaba que eso, que esa necesidad, no era buena, que estaba mal.
    En su día, hace muchos años, la Historia de O marcó un hito e introdujo un cambio, abrió una puerta a quien llegaba a leerla y a identificarse con lo que sentía bullir en su interior... pero sin internet, su repercusión fue muy limitada.
    Hoy, internet, ha hecho de esta obra un fenómeno y, la mercadotecnia, el famoso marketing, ha hecho que las editoriales compitan en llevarse un bocado de esa "ola" de interés, sacando al mercado cosas que posiblemente estaban en sus anaqueles de "rechazados".
    Así qué no te equivoques:
    Después de leer los libros, cómo se suele decir, si el río suena, agua lleva... será poca o será mucha, encontrarás molino y molinero o seguirá corriendo suelta y libre... pero eso no pasa, no lo sientes, no te inquieta, sólo porque si... sobre todo cuando sigue ahí, latente, una semana, un mes o más después
  • OlivaOilOlivaOil febrero 2014
    La verdad es que diferenciar quien es un amo de verdad y quien no lo es, es un poco dificil y da bastante miedo, sobre todo si no se tiene experiencia y no se sabes cual camino coger...
  • velvetrope febrero 2014
    Miss_n mi amor!!! besos!
    Señales, OlivaOil, intuición y señales. Se es o no se es. Al rato de estar ya se intuye....bajo mi punto de vista, claro. Pero como dice Miss_n al cabo del tiempo se ve si es un Amo o un jeta que paga frustraciones. Ahí es donde debéis salir corriendo y no mirar atrás.
    Velvetrope
  • OlivaOilOlivaOil febrero 2014
    FELIZ SAN VALENTIN A TODOS!!!! Que tengan un dia lleno de amor, y por que no, toda la vida!!
    Pues yo tengo muchas dudas. Me cuesta y me da miedo dar el paso. ¿Antes de entregarme que es lo que debo hacer por mi seguridad?? Es posible entregarme sin conocer casi de nada a mi supuesto futuro Amo??? Uff tengo tantas dudas y tanto miedo!!!
  • marya febrero 2014
    Hola buenas tardes a todos y Feliz día de San Valentín.
    Tienes razón en parte Seniormaster, ya que cuando este tema me llama tanto la atención será por algo, si no lo hubiera dejado de lado hace mucho tiempo, no solo he leído mucho sobre el tema y he buscado información, sino que además, y después de bastante tiempo acabe entrando a este foro para conseguir hablar con gente que tuviera algo de experiencia en este tema, pero no quita para no repetirme e incluso coincidir con algunas de las opiniones expresadas por otras personas del chat, en por ejemplo que se hace con las dudas y el miedo?? Y como saber si realmente esto es lo que quiero??

Porque cuando decidí meterme en este chat lo hice con la idea de a través de las experiencias de otras personas y con las opiniones de gente que tuviera experiencia en esto, pudiera llegar a decirme si es que pueden, como reconocer si soy o no una sumisa, ya que a día de hoy no lo se, y después de tanto tiempo preguntándome eso mismo, pues tengo mis dudas, así que como se reconoce si una persona es sumisa.
    @marya En mi caso, fué a partir de tratar con Dominantes... pero eso sí, no con todos me comportaba de manera sumisa... Solo hubieron 2 con los que me salía natural, incluso a día de hoy. Y no se trata de llamar de Usted, o hacer todo lo que me ordene... es una necesidad de complacerle, el pensar constantemente en él.. uff.. no sé, es complicado explicarlo.
    De todas formas.. para llegar a uno que vale la pena.. he conocido a cientos (sí, cientos, no exagero) que o bien no eran Amos, o simplemente no me inspiraban nada.
    Y es que esto es como en las parejas vainilla, no tienes que sentir atracción solo porque uno es hombre y la otra mujer.
    No todos los Amos me hacen comportar como sumisa, aunque ellos crean que deba ser así.
    ...y, aunque hagan que te comportes cómo sumisa, tampoco está asegurado que puedas llegar, ¿verdad miss_n?
  • kajirakajira febrero 2014
    Buenas noches...

Damas, Caballeros... Para lo que aún crean en el amor, feliz noche!.

Observo que hay "sangre" nueva... Con todo mi corazón, sonrisas a millones para todos.

Regreso a mi cueva a disfrutar de mi hibernación.

kajira, out of order.

1017563_1422360448003964_1484752690_n.jpg
    500 x 653 - 42K
    Siempre grato leerte kajira
    Feliz y satisfactorio día para ti también
    Kajira!!! besos preciosa!!!
    Hola... quisiera saber si algún hombre quisiese aventurarse en las turbias pero placenteras aguas de la dominación y la sumisión...
    interesados mandenme un mensaje
    Darklady
  • escuelaseduccion febrero 2014
    Gracias, porque hemos ganado en la encuesta sobre la mejor trilogía erótica (frente a pideme lo que... y mi hombre)
    Hola como están
  • martafresa666 febrero 2014
    Buenos días amigas,
    Yo he llegado a la sumision con mi marido (el era el dominado).
    mi relacion en ese momento era aburrida y monotona.
    La verdad fue una experiencia alucinante y que salvo mi matrimonio
    Una noche fantasee (soñe) que le ataba a la cama y le penetraba por detrás.
    Esa mañana me levante sumamente excitada y mojada y me dije a mi misma que debía cumplir la fantasia
    busque en internet y encontre un arnes de pricipiantes como estos

http://www.caprichoyplacer.es/Sexshop-online-barato-tienda-erotica-barata/53-juguetes-xxx-arneses

esa noche me puse sexy y me encargue de calentar el ambiente con mi marido

cuando estabamos en plena faena, le pare .... le tumbe boca abajo y le ate de pies y manos y le vende los ojos
    el no sabia nada
    me levante y me puse el arnes
    me tumbe encima de el y mientras me frotaba le decia al odido que ahora iba a sentirse mujer
    me miro extrañado y como descolocado.

poco a poco jugando le introduje el juguete.
    Se sintio sumiso total, me llamaba ama, me pedia mas.....
    fue alucinante.....aquello cambio nuestra vida....
    desde aquel momento utilizamos muchos juguetes...realizamos muchas fantasias....

Fijaros si cambio nuestras vidas que deje el trabajo que tenía en ese momento y abrí una tienda erotica online......www.caprichoyplacer.es.....

el juego de la sumision mutua ahora casi es el pan de cada día....nos encanta inventar y fantasear

• monikamonika febrero 2014
    buenos días a tod@s....@Escarlata un autentico placer leerte... decirte que no me he dejado ni una sola coma.. tú forma de redactar y expresarte dice mucho de ti.... encantada y besos
    @seniormaster...esta vez, reconozco que me ha sorprendido ..
    Hola a todos/as siempre ¿porqué todo tan calmado?
    ....lo mismo es que cada oveja está con su pareja ....o en vías de estarlo
    muchas gracias monika por tu comentario, tengo que decir que a mí también me ha sorprendido el nivel en general de este foro, el respeto entre todos y lo bien escritos que están los comentarios que hasta ahora he leído. Siento no entrar más a menudo por falta de tiempo. Algún día espero hacerlo en el apartado de relatos y estoy segura que saldré encantada. Un beso a tod@s!!!
  • NSPNSP febrero 2014
    Os sobre-leo pues ando escaso de tiempo. Afirmar que esto es bueno o malo, es complicado. Realmente, todo lo que tenemos son experiencias, pero decir que el BDSM es X, por una mala experiencia, me suena como cuando alguien dice que tener pareja es un asco, por una mala experiencia. Las relaciones entre las personas son un mundo.

Como he hecho en otros posts, yo os cuento experiencias (espera que luego recibiré los comentarios de "que suave ésto".. como digo hago "de todo", pero lo mejor muchas veces es lo suave vivido con intensidad)..

Esta mañana tenía que marcharme, tengo una mampara transparente totalmente, que me permite ver el mobiliario de mi baño mientras me ducho... Le he ordenado que se pusiera en pie, con los brazos en bandeja, y braguitas bajadas hasta las rodillas, separando las piernas algo mas de un palmo... es un "perchero excelente".. es un lujo, y un placer ducharme con un mobiliario tan precioso y decorativo... por supuesto no puede hablar ni moverse... he situado un trípode con un masajeador Hitachi en el punto justo... le he dicho que se pusiera "de puntillas" para que no pudiera controlar excesivamente la presión sobre su coño... y se lo he dejado encendido (el baño es grande de modo que es seguro -- quien no sepa lo que es este artilugio, se esta perdiendo "la vida" ;-)...

Ella podia verme en la ducha (la mampara se va entelando, lo que lo hace más interesante), y yo podia observar como aguantaba el orgasmo, intentando no moverse... y que no vaya al suelo ninguna de mis prendas... Evidentemente están prohibidos los movimientos, los "ruiditos".. (jamas he visto un perchero gemir... )

Mientras me estaba secando... he visto como se retorcía (pues ya llevaba un par de minutos, que parecía que quería explotar... y a mi me gusta hacer las cosas con calma).. solo un beso en la frente, y un susurro de "ya hablaremos de esto cuando llegue por la tarde... ahora tengo prisa"

Esto es extremadamente suave, pero tiene mucha carga erótica, y es mas bedesemero que muchos azotes gratuitos mal dados (en frio)... Ya que tengo que trabajar en domingo.. por lo menos que el día empiece bien; y a lo slogan de ikea, os aseguro que un mobiliario bonito hace mucho.

Feliz Domingo y saludos al foro!

buenos días a tod@s!!! un placer saludarle querido NSP....
  • efectogreyefectogrey febrero 2014
    Hola soy nueva en el foro, me he leído la trilogía y por supuesto he pasado la depresión postgrey, luego pasé a tener dudas y a plantearme preguntas...después de todo este lío mental me enfadé conmigo misma por mis dudas y mis preguntas, creo que este libro nos confunde...en realidad lo que nos gusta de este hombre es lo seductor que és, a quien no le gustaría tener a un hombre tremendamente guapo poniendote en orbita a todas horas? mi pregunta es : en el mundo del D/S la seducción es parte importante? digo esto porque hay muchas mujeres que pensarán después de leerlo que quieren ser sumisas, bueno a mi me pasó, pensé pero yo que estoy haciendo? quiero vivir esto, pero luego te enfrías y ya no lo tienes tan claro no se... lo que sí quiero saber si este juego de seducción que ellos llevan se da también en el mundo del D/S porque si es así...me habreis matao.
    Mirad... más claro no lo podemos decir. Si, puede haber algún hombre, Dominante o no, que sea así como Grey (cosa que dudo).
    Pero... en la realidad, el BDSM no tiene nada que ver con esa seducción que ocurre en el libro. Y donde pone seducción, puede entenderse acoso, porque honestamente lo que él hace de controlarle cada movimiento, y los celos enfermizos que tiene, no me parecen de persona normal. Y espero nadie encuentre alguien así en la vida real porque no acabaría como el libro.
    Gracias miss_n por aclararmelo y perdona mi ignorancia ,no habia oído hablar de amos y sumisas hasta que me leí el libro.
    @efectogrey, perdona mi efusividad al responder. Pero es que a veces me supera todo este tema. Está tan idealizado por culpa del famoso librito, que la gente ya pierde el sentido común.
    Buscad un hombre normal, si es guapo y tiene dinero, bien por vosotras, pero sobre todo con la cabeza amueblada. Que no por ser Dominante se crea el rey y os pisotee.
    Bueno miss_n... el que alguien te pisotee o no yo creo que tiene más que ver con lo buenas o malas elecciones que hagas... ¿no te parece?
    Bienvenida, efectogrey, por cierto
    Estoy deacuerdo contigo crea mucha confusión...
    Gracias Seniormaster.
    Bienvenida, efectogrey.
    Yo pienso que es como todo, y que hay de todo en la Viña del Señor. Habrá hombres elegantes, educados, que seduzcan y que sean también Dominantes y otros que no lo sean. En el mundo vainilla, pues lo mismo.
    Para mi prevalece por encima de todo la educación, la sinceridad y que me aporte cosas nuevas que aprender. Si esto no es así, desaparezco y no dejo huella por muy Grey que sea.
    Esto es como las meigas, el caso, es dar con ellos porque haberlas haylas y esto, os lo aseguro ;)
    Velvetrope
    Un saludo a tod@s
    @Seniormaster, por suerte a mí me sobra carácter para que cualquiera me pisotee. Y no estamos hablando de mis elecciones personales. Que son precisamente eso, personales.
    Estaba dando un consejo a esta persona que se dirigió a mí. Y si digo eso, es porque sé que existen tales sujetos que se auto-califican como Amos y que aprovechan de dicho rol y de mujeres sin experiencia para hacer valer su autoridad.
    Perdona si te los has tomado mal...que no deberías si tú no eres así, no crees?
    @miss_n.... un placer volverte a leer por aquí... bienvenida!! @efectogrey
    ¡¡¡Anda!!!!... pues no se porqué te me pones así, miss_m ya qué, que yo sepa, no he hecho la menor referencia a ti, ni a que te haya pisoteado nadie, ni, por supuesto, a tus elecciones personales que, por supuesto, ya eres lo bastante mayorcita cómo para acertar o equivocarte tu sola.

Yo simplemente me dirigí a ti porqué tu expresaste en tu opinión eso y quise matizar lo que tu decías:

Que hay que elegir bien o, en román paladino, que si te arrimas a alguien que ves que no te va a tratar cómo tu consideras que debes ser tratada, no te extrañe si luego no eres tratada cómo consideras que debes serlo.

Y, nuevamente, digo "tu" no por referirme a ti si no por estar contestándote a ti:
    Si te ha molestado, que al parecer si, cambia en mis respuestas ese "tu" por un "la" o "a la" y listo.

Y no, no me ha molestado ni me lo he tomado a mal... ¿porque habría de hacerlo cuando estoy matizando lo que has dicho y conviniendo con ello?.

Y quede claro que no digo que no haya que acunar y cuidar y sanar a quien se equivocó... pero tampoco hay que dejar de decirle, que sus errores son suyos, si no los volverá a cometer.

Eso de "ay... yo jamás pensé que fuera así" lo que dejan muy claro es que, salvo excepciones, no se pensó o averiguó lo suficiente.
    miss_n agradezco tu sinceridad, es verdad habrá mucha gente que se lanzará sin saber donde se meten, por suerte este no es mi caso yo no busco nada tengo pareja y mi vida.Lo que quería decir es que a mí este libro no me ha dejado indiferente y me he quedado con ganas de más. He visto que hay una habitación de libros creo que me ayudará bastante, mientras tanto si tengo alguna duda por supuesto os preguntaré. Un saludo a tod@s. Gracias Monika.
    @Seniormaster, puede que te entendiera mal. Pero al leer este mensaje, en el cual comenzabas dirigiéndote a mí, pensaba que el resto de la frase también era para mí.

"Bueno miss_n... el que alguien te pisotee o no yo creo que tiene más que ver con lo buenas o malas elecciones que hagas... ¿no te parece?"

Ese "que hagas" me pareció que se refería a mí. Si estoy equivocada, lo siento.

Por otro lado, no tengo ninguna intención de participar en ningún debate del tema, ni si existe Grey ni si hay buenos o malos Amos, ni si el Bdsm es bueno o malo.
    Realmente paso bastante del tema ya que cada uno lo vive de una manera, y por lo tanto se encontrará y experimentará una cosa u otra.

Simplemente mi consejo es que, quien quiera probar, lo haga con cabeza y cuidado. Vamos, con sentido común.
    Saludos a todos.
    si @efectogrey.... después de leer el libro ... entiendo tus inquietudes.. y a mi , desde mi mundo " vainilla"me hizo pensar .. puesto que nunca había entrado en ese tema , ni me interesaba.... y reconozco y reitero que gracias a este foro y a foreros entregados a resolver dudas desde la asertividad he entendido y asimilado conceptos que no tenía nada claros... y sí.... se le llama dominación y sumisión al comportamiento sexual consensuado de dos individuos, que desean lo mismo,donde cada participante siente placer o disfrute erótico por el hecho de ser dominado o dominante..... hasta ahí y de alcoba para adentro bien....pero lo que no entendía es que también se practicaba fuera.. me refiero en la vida diaria, lo que le llamo dominación y sumisión emocional puesto que la física la entiendo como la elección por esencia de sentir el placer de este modo...pero en mi caso me costaría convivir con alguien dominante ...las 24 horas del dia.. con alguien tipo "grey" que no me permitiera ser... aunque puedo entender que la condición de sumisa haga sucumbir también a la dominación emocional.. esa fusión puede suponer una entrega para mi gusto desmesurada , si no se entiende bien ... me refiero que si se "enamora" en exceso puede ocasionar daños psicologicos irreparables..( expuestos aquí claramente)...y está claro que hay que tener un perfil y una esencia totalmente predispuesta para llevar una relación de D/s en toda su plenitud... y eso de probar para ver qué pasa ... si ya no te nace, mejor ni hacer ensayos...además de los agravantes de la "elección"... pero en ese caso... no sé si se trata de suerte o de saber elegir... porque de ideales tenemos todos... otra cosa es que existan...
    veo que se presume en exceso de saber elegir... cuando en realidad se trata de tener opciones convincentes ..y más suerte aún que estas muestren interés ... porque por mucho que se sepa lo que se quiere .. si la otra parte ni te ve... de poco sirve que presumas de haber elegido bien... se resume todo a que sea de tú talla ...!!! y que ese traje esté hecho exclusivamente para ti!! besos a tod@s
    Lo bueno, no es como se empieza....sino cómo se termina!
    Si empiezas, te das cuenta de q la elección es equivocada y " sales corriendo" está bien para ti. El problema es cuando sigues y sigues pensando q esta bien y no nos engañemos....hay q prestar atencion a tu intuición. Ella te lo dirá
    Estamos hablando de la sumisa/esclava, pero tampoco hay que dejar de lado al Amo en este aspecto. Quizá después de un tiempo "de prueba" él se da cuenta que esa sumisa no le llena, no es lo que él pensaba, o no se entrega como él pensaba... Esto también se vio en el libro.
    Velvetrope
    Gran verdad lo de fiarse de la intuición, pero es que los humanos somos complicados, muuuuy complicados. Yo, por ejemplo, por suerte o por desgracia soy muy fría a la hora de saber lo que me conviene y lo que no (en tema de hombres, me refiero), pero es que hay veces que no es sólo una persona en concreto la que nos atrae, hay veces que lo que nos atrae es la ilusión o necesidad de una relación, el querer ver en esa persona lo que crees que siempre has necesitado a pesar de que también te dé lo que sabes que no te conviene, está la idealización inherente a cada vez que conoces a alguien que por "h" o por "b" ha empezado a atraerte. Al final, por mucha intuición que tengas, como es mi caso, nunca tienes del todo claro qué te atrae: ese hombre con sus virtudes y sus defectos, la idealización que tú has hecho de ese hombre, la idealización de la posible relación que surgiría, o puede que hasta únicamente te atraigan ciertos sentimientos intensos qué él y no otro ha conseguido que sintieras, pero eso no quita que siga siendo una elección equivocada por todo lo demás. El caso es que yo tengo claro lo que no quiero en mi vida, y tal vez por eso nunca tenga lo que quiero. Aún así, mejor sola que pisoteada.
    Escuché una vez una frase que me impactó, aunque curiosamente la escuché en un programa de telebasura. El caso es que un hombre que ayudaba a mujeres a encontrar pareja decía "a veces eres tan lista que eres estúpida". Creo que correré el riesgo de pecar de lista, y cada cual debería saber qué riesgos está dispuesta a correr y cuáles no y qué comportamientos está dispuesta a tolerar y cuáles no. Después de todo, las mujeres que necesitan que alguien les diga que están metiendo la pata con un hombre suelen ser las que precisamente no están dispuestas a escuchar. En definitiva, que cada cual cometa sus propios errores y aprenda de ellos. Y la que tenga cabeza que la use.
    P.D.: no sé si se ha notado mucho que al final no tenía claro ni yo de qué estaba hablando jajajajajajaja
    Lo cierto es que yo muchas veces digo "Piensa", "Párate y piensa, Descubre si de verdad ese sentimiento está ahí y si quieres seguirlo"... y, por lo que voy viendo, muchas de vosotras en realidad posiblemente seríais mucho más felices si dejarais de pensar y sólo siguierais a lo que os dice lo qué sentís.

Seguramente, si alguien me diera un euro cada vez que una mujer en cualquier rincón del planeta dice "no, no, debo resistirme, él no es lo que yo decidí que quería" o cualquier sandez similar, podría llevaros a todas de vacaciones al caribe o a las fidji de forma permanente.

Y lo peor no es eso:
    Lo peor es que luego vivís inmersas en ese error autoconvenciéndoos de que debéis ser felices ya que al fin tenéis lo que habíais decidido, muchas incluso en plena inconsciencia de la adolescencia, que queríais.

Al final en esta vida, se trata de ser feliz con lo que elijas y, si me permitís un consejo..., si no os hace feliz lo que sea en vuestra vida, intentad que eso cambie.

Guiaros de lo que os dice el corazón y ánimo. A veces nos resistimos y cuando al final pasa el tiempo, pegas un porrazo en la mesa, dices se acabó y de repente en la calle alguien te dice...."Qué buena cara tienes. Se te ve feliz....".Entonces te das cuenta que hiciste lo correcto. :)

Vivir en una mentira, en una falsa moral de: es lo que elegí un día y tengo que seguir con ello, o preocupad@s por otras historias con connotaciones sociales, y esto sobre todo en ciudades como la mía pequeñas, hacen que la vida no sea como la deseas y vivas en un continuo engaño.
    Es una sensación muy triste, desalentadora y los días pasan tan rápido....Tempus Fugit!!

Siempre os habla mi humilde opinión. Hoy os habla mi humilde experiencia.
    Mis cambios han sido para bien. Soy feliz, puedo decirlo, y lo más importante es lo que me queda todavía porque una vez que te decides a serlo....esa sensación, no tiene FIN.

Un beso a tod@s. Es un placer leeros, de verdad

Velvetrope
    I found my way, at last
    @Seniormaster... ¿"Sandez"? Vamos a ver, partiendo de la base de que tu comentario va después del mío y hace una vaga referencia al tema que yo expuse, voy a permitirme el lujo de pensar que lo que yo decía de pararte a mirar si alguien sigue siendo una decisión equivocada o no, es lo que tú llamas "sandez". Para mí está clarísimo que eso es exactamente lo que querías decir, pero como ya te tengo calado me imagino que ahora me vendrás con que no era eso lo que querías decir, y que ni siquiera iba por mi comentario en concreto, y blablabla. Permíteme que te diga que cuando todo pinta bien, las mujeres no tenemos dudas, cuando dudamos es precisamente cuando vemos pros y contras en alguien, y entonces tenemos que pararnos a valorar qué peso tiene cada lado. Eso no es ninguna sandez, es tener un poco de cabeza para no dejarte caer en un relación de amor-odio que, en la mayoría de los casos, es más dañina que otra cosa. Por mucho que en ciertos aspectos de una relación, un hombre en cuestión pueda parecerme casi un dios, si al final resulta que me hace llorar en plan una de cal y otra de arena, tendré que anteponer mi felicidad y buscarme a alguien que no sea un semidios, pero tampoco me haga llorar día sí y día no, digo yo, aunque según tú noooooo, mejor dejarse pisotear para que un único puñetero aspecto de la relación sea una pasada.
    Si llevamos esto al mundo de la sumisión y la dominación, si alguna mujer siente que le falta eso en su vida, que lo experimente sin duda, pero no con cualquiera, por dios. Lo mejor que puede hacer una novata es conocer cuantos más Amos mejor, que no se deje camelar por uno sólo porque sea el que le pilla más a mano, que puede que ni sea Amo ni nada, sino un aprovechado.
    Dicho lo cual, para mí está claro que el mensaje subliminal de tu comentario, Seniormaster, es "probad, pequeñas, que lo estáis deseando, y, por cierto, fijaos en mí de paso".
    "Sandez" dice... Hay que joderse.