Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 28

Sumisión y Dominación
  • BlackhawkBlackhawk 11 de enero
    Bueno, pues nada, de momento no puedo bajarla. A mi también me la recomendaron y queria verla con mi pareja, pero de momento.....
    MIra, a mi me fastidia mucho lo "normal" ¿qué es normal? Creo que el "normal" es muy personal, que la mayoria vea "anormal" algo, no significa que lo sea. La sociedad que hemos construido está llena de hipocresía, falsedad y doble moral. En fin... Esta es una historia intensa entre 2 personas, sin estereotipos ni catalogaciones, sólo los deseos de cada uno y que pese a todo lo que les cae encima, a dia de hoy, siguen juntos.
    P.d seguiré intentando hacerme con ella. ;-)
  • SaintMichelSaintMichel 11 de enero
    :-)

Completamente de acuerdo contigo! ;-)
  • Airin13Airin13 11 de enero
    estoy completamente de acuerdo con tigo y lo digo por experiencia porque muchos de mis amigos lo que hago con mi pareja es indecente y poco normal, pero a mi me da igual lo que piensen porque me encanta lo que hago con mi pareja asi que que les den xd ;)
  • mar_esclavamar_esclava 13 de enero
    Buenas tardes a todos.
    Como lectora de 50 sombras y como esclava en mi vida quisiera decir que para mi esta novela no refleja absolutamente nada del bdsm que,al menos, yo he vivido.
    Refleja a un chico con traumas infantiles que se encapricha de una chica algo morbosa que, aunque parezca reacia al principio, esta deseosa de sexo duro. Todo eso adornado de dinero y un aura de amor que engancha a la sociedad de hoy en día.
    Seguramente habréis comentado esto anteriormente pero quería dar constancia de mi opinión.
    Leí el libro recomendado por una amiga que estaba bastante flipada con el tema del Sr. Grey.
    Si ella supiese a qué dedico mi tiempo... :P
  • AgathaBcnAgathaBcn 13 de enero
    Buenas noches y bienvenidas a las nuevas foreras,

La semana pasada mencionamos la película "The secretary" la habéis visto?
    @Blackhawk tengo la peli de SM Judge pero está substitulada en castellano si la quieres te paso el link por privado.

Podríamos comentar las películas.

Un Saludo de parte de @Saint Michel y mio :)
  • BlackhawkBlackhawk 14 de enero
    Buenos dias! Hola a las nuevas. @AgathaBcn me harías un gran favor si me la pudieses pasar ;-)))) Pues como no me pude bajar esa, al final me bajé Historia de O. Como dije, no me he leido el libro, así que me tragué la peli..... que me sorprendió, tampoco está tan mal como creia. Legué a entender algo de la psicologia de la protagonista, de O, eso fué lo que más me gustó, pero en realidad al resto de la temática le sobra fantasia y adorno innecesario para mi gusto.
    La de la secretaria, de momento no la he visto. Lo de comentar peliculas me parece estupendo ;-). Salu2!
  • JavierLagoJavierLago 14 de enero
    Buenos dias a tod@s. Solo quería presentarme en la habitación que lleva el nombre mas sugerente de todo el foro.

Soy Javier. Encantado de saludaros.

J.
  • monikamonika 14 de enero
    javierlago encantada y bienvenido al foro.... me gusta su avatar... curiosamente me lo tatué sin pensar que tenía doble significado... besos
    @monika. Gracias. Tu avatar es de una exquisitez absoluta. Seguro que no deja indiferente a nadie.
    Me reservo, de momento, mas comentarios. Un beso.

J.
    mar _ esclava.... curiosamente se ha comentado mucho lo que apuntas ,la novela deja mucho que desear en cuanto al autentico BDSM... pero para los lectores que desconocen totalmente el mundo ,sí me parece una buena introducción ,la clasificaría como modo iniciado ya que para los expertos imagino que habrá otras novelas en el mercado para el nivel de exigencia deseado, en mi caso aprendí mucho en cuanto a técnicas , rituales y detalles que expone la autora sobre el mundo bdsm.... debe ser dificil escribir a gusto de todos ....en un mismo libro ... pero aún así ha conseguido vender más de 40 millones de ejemplares... besos y bienvenida
    JAVIERLAGO... agradezco su gusto...no me dejarán indiferente sus comentarios ....
    Evidentemente la novela no es una obra de BDSM puro, justo por esto gusta a tanta diversidad de gentes. Se aborda la vertiente mas psicológica del BDSM que és una parte; yo creo que la esencial. Mucha gente fuera de la escena BDSM malentienden que eso es cosa de sádicos y masoquistas. Nunca mas lejos de la realidad, es una relación de excelso cariño y ternura, de estar feliz en complacer al otro ( sea am@ o esclav@).
    En el fondo el Amo se deshace por complacer a la sumisa, es feliz de ese modo. Igualmente a la inversa. Creo que en eso se basa una relación D/s. El resto son detalles y ya es cuestión de gustos. Las mujeres mas sumisas que conozco, lo son en la actitud. Un castigo no tiene ningún sentido y no puede gustar a nadie, sino no hay una morbosa carga psicológica que lo acompañe.

J.
    JAVIERLAGO comparto su comentario pero desde mi inexperta opinión pienso que ser am@ o sumis@ es una forma de vida, una actitud y aptitud a la que respeto profundamente, pero aún así, no me conformo en pensar que la ternura y el cariño provienen sólo del colectivo BDSM ya que en la mayoría de relaciones sean vainillas o bdsm existe el rol de amo y sumisa pues si los componentes son del mismo rol dudo mucho que funcionen sexualmente hablando.... el hecho de complacer al otro está ligado a la propia satisfacción independientemente de la tendencia sexual que se practique... a partir de ahí se van subiendo peldaños ...el cariño y la confianza se logra con el tiempo y después de compartir sesiones sexuales consensuadas.... aprendiendo a conocer el cuerpo del otro sabiendo sus gustos y limites... haciéndonos responsables de su placer... cuando debutamos en el tema sexual no sabemos qué es lo que nos gustará más o menos, se trata de ir explorando e ir identificando nuestra tendencia.... y dependiendo de la que elijamos ... cambiará nuestra forma de vivir y ver la vida...
  • ladycountessladycountess 14 de enero
    ESTE LIBRO ES ADICITIVO, SI BIEN HE TENIDO LA MINIMA EXPERIENCIA ME INTERESA CONOCER MAS.... GRACIAS X LA INFO
    bienvenida ladycountess.. a mi me enganchó pero no por el contenido erótico ,si no por la historia en sí, saludos
    @ladycountess, saludos. Creo que este es un buen lugar para intercambiar experiencias, conocimientos y sensaciones. Un lugar un activo.
    @monika. Totalmente de acuerdo contigo. Es la vieja teoría de los polos opuestos.
  • monikamonika 15 de enero
    sin duda.... sin embargo en el terreno sexual se debe ir en la misma dirección proporcionando el placer mutuo ...
  • LauranaLaurana 15 de enero
    Estoy que pillo aviones....de que libro o peli hablais la secretaria o historia de O u otro....sera porque acabo de llegar ^^. Un saludo monika y bienvenido JavierLago.

Edito:
    50 sombras? XDD..creo que voy a dormir
  • AgathaBcnAgathaBcn 15 de enero
    Buenos días,
    Opina lo que más te venga en gusto @laurana o bien del libro o las pelis mencionadas :D
    Salud@s!! ;)
  • JavierLagoJavierLago 15 de enero
    jajaja @Laurana. Eran comentarios generalistas, de nada en concreto. Del funcionamiento de las relaciones entre personas.
    @monika. Es imprescindible el placer, el bienestar y la satisfacción mútua. Absolutamente imprescindible. Justamente por ello en mi primer post lo remarcaba. Ser Am@ es "dedicarse y entregarse" a su sumisa. Lo remarcaba en mi primer post, porque eso, a veces cuesta un poco de entender...para algun@s. Besos.
    @AgathaBcn. jajajaja, a veces la anarquia ordenada cuesta de seguir. Hacen falta gente como tu para reconducir las situaciones. Gracias.

J.
  • descubriendodescubriendo 15 de enero
    Buenos dias chic@s
    Bienvenido JavierLago
  • JudJud 15 de enero
    Buenos días a todos y todas,

Ayer me presente en la habitación Simplemente entra! y ahora me gustaría participar en esta Habitación para plantear una (de muchas) dudas en relación al BDMS.

He leído La Sumisa Insumisa y digamos que no es un de los libros que más me haya gustado Lo que sí me impacto fue el debut de la protagonista en su primera sesión. Personalmente encontré que para ser su primer contacto con este mundo fue una experiencia “durilla”
    Me gustaría que los Amos/as y Sumisos /as que hay por aquí, si les apetece, opinaran al respecto. Realmente los inicios, las primeras sesiones son así?
    Supongo que habrá de todo como en botica, pero realmente me gustaría conocer vuestra experiencia u opinión.

Saludos
    @jud. No he leído el libro al que te refieres, de hecho me gusta mas hacer que leer. Pero evidentemente antes de llegar al 100 hay que pasar por los números restantes. Y ademas, hay que ver el límite y los gustos de cada cual.
  • miss_nmiss_n 15 de enero
    @Jud, a mí curiosamente me gustó bastante ese libro. Creo que fué un poco durillo, pero ella tenía que saber como era su Amo, y dadas las circunstancias en que se conocieron y lo que habían hablado, no podía acabar de otra manera.
    Creer que eso iba a ser una historia de amor y que él se ablandaría sería muy irreal.
    Por tanto me pareció un final fiel a la historia.

@JavierLago: Bienvenido al foro...está claro que es más divertido hacer que leer, pero el saber nunca ocupa lugar. De hecho da muchísimas ideas para poner en práctica, no crees?
    @miss_n. jajajaja. Sí creo.
  • JudJud 15 de enero

@miss_n Absolutamente de acuerdo contigo. El libro no podía acabar de ninguna otra manera y evidentemente esperar una actitud romántica entre los protagonistas hubiera sido un pegote en la historia.
    Simplemente es que quizás debido a la inexperiencia de ella , no esperaba una sesión como la que se relata. No obstante entiendo tu aclaración: precisamente por su inexperiencia ella tenía que saber que suponía esa relación.

@JavierLago, Discúlpame ! Es cierto, no todo el mundo tiene que haber leído el libro...y por lo tanto es difícil opinar!
    Gracias por tus comentarios y ...en relación con la diversión ...no puedo estar mas de acuerdo.!!!!
  • TatuadaTatuada 15 de enero
    Estoy de acuerdo en una cosa... para llegar al 100 hay que llegar por los numeros restantes, y no hay ninguna meta donde llegar, cada pareja y cada persona en realidad, sabe por donde quiere caminar o no.

En el momento en que algo es impuesto deja de ser consensuado.
  • LauranaLaurana 15 de enero
    Mmmmm es D/s??? Pues no tengo mas que añadir..... o si se supone que la sumisa debe mejorar ckn el tiempo tanto para satisfacion personal como para su Amo...

Y el libro...parad! Que ni he llegado al final! XD

Besos ^^**
  • Terrible_AleTerrible_Ale 15 de enero
    Hola! soy nueva en el foro, llegue aqui por los libros obviamente, he leído la mayoría de los comentarios y experiencias de tod@s, aun voy por la mitad y dejenme decirles que han dejado marcas en mi, me han hecho pensar, conocer y sentir algunas cositas nuevas...dejo mi entrada en esta habitación para hacerles saber que los leí y mi gratitud por las experiencias que han compartido.
    Es un mundo nuevo y exitante, aún no se si para mí, pero me parece fabuloso...dicen que la curiosidad mato al gato no? jejeje
  • SaintMichelSaintMichel 15 de enero
    Buenas noches! Bienvenida @Terrible_Ale, decir que siempre esta lo consensuado y lo seguro....pero pasar al 1 al 100 es lo ideal y necesario....pero a veces se hacen trampas y puedes saltar de golpe del 15 al 25...y en esas sorpresas esta la chispa por lo menos para mi :)

Pero como todas las cosas hay que hacerlo con cabeza y sentido comun,ya que como en todas la cosas de la vida siempre hay "pequeños" accidentes.
  • monikamonika 16 de enero
    buenas noches .. bienvenidas al foro las que os estais encorporando.....
    en el sexo no deberia haber una meta o un objetivo... para mi el placer empieza en el camino... se comete el error de pensar que el objetivo es la culminación con la llegada del climax (sobre todo en el género masculino) y eso hace que en ocasiones se salten demasiados números quedando la sesión sexual en una "corrida" de fondo ... la entrega y dedicación más absoluta es cuando te sientes libre y haces sentir libre sin que eso implique llegar al orgasmo como trofeo.... en mi caso el sexo es puramente mental, controlar el cuerpo me hace sentir dueña de mis sentidos y si se respeta ese vínculo entre cuerpo y mente sin presiones .... puedo entregarme totalmente ... pero cuando percibo más necesidad que deseo ... me convierto en un bloque de hielo infranqueable... para volver al número uno .... estoy en un punto dónde exactamente no sé como definirme.... saludos
  • JavierLagoJavierLago 16 de enero
    @monika. Me quedo con tu frase " controlar el cuerpo me hace sentir dueña de mis sentidos...". Entiendo perfectamente lo que expones; y lo comparto. Y eso de tener como uno objetivo el placer final, no es solo del sexo masculino. Muchas mujeres igualmente persiguen lo mismo, y entonces, cuando ven demasiados preámbulos y una dilatada fantasía y excéntrica puesta en escena, se descolocan. No saben como encajarlo y como actuar. Es aquella pregunta de : "No queire follar?. será gay?". Por eso...te entiendo plenamente; te entiendo. El punto donde estás es simplemente el punto donde estamos muchos de nosotros.
    @Jud. No hay nada que disculpar. Un abrazo.
    @Terrible_Ale. Es un mundo fascinante y que atrae a mas gentes de lo que nos imaginamos. Bienvenida.

J.
    buenos días.... @javierlago cierto quizá no sea sólo el género masculino pero si el más alto porcentaje ... en cuanto a las mujeres que opinan que si no quiere " follar" es porque sea "gay" no me siento para nada identificada.... me interesan los hombres poco accesibles sexualmente , necesito una gran dosis de preámbulos ... crear el clima favorable sin prisas ni agobios y estar en la misma sintonía... en mi caso las cosas hechas no me hacen entregarme con todos mis sentidos .... necesito esforzarme " darlo todo" ...para poder sentir cada instante en mi piel... degustar el manjar sin haberlo cocinado previamente no es mi estilo...el orgasmo debe empezar en la primera mirada... si sé de antemano que sólo durará los 5 seg no me interesa.... agradezco que me entienda ( soy compleja en ese sentido) besos
  • ÍcaroÍcaro 16 de enero
    @monika, totalmente de acuerdo contigo. ;-)
    Personalmente lo asemejo a viajar, lo más emocionante no es llegar al lugar elegido.... planearlo y recorrer la distancia que nos separa de nuestro destino, disfrutando de todo lo inesperado que surja, eso es lo que realmente apasiona.
  • zyghurat 16 de enero
    no eres la unica que piensa asi a mi tambien me sucede lo mismo si no hay preámbulos es como..... sin faltara algo pierdo el interés aunque tambien he de reconocer que un aqui te pillo y aqui te mato cuando las hormonas están burbujeando por el cuerpo a mil por hora da mucho de si.
    si.... zyghurat..... pero... eso para mi, el aquí te pillo aquí te mato es desquite momentaneo y no quiere decir que no me guste.. por supuesto.... pero en mi caso necesito recordar la sesión sexual y que me recorra por la espalda ese cosquilleo ....no sé si me explico.... saciar el hambre puede ser ipso facto ( lo tenemos todo al alcance) pero saciar el alma es lo más difícil..... por eso hay miles de almas hambrientas y no me estoy refiriendo a flores y corazones ..... en mi caso la entrega más absoluta es cuando entrego el cuerpo y el alma y en este caso no puedo incluir el corazón ya que eso seria otro cantar....
    Creo que los gustos son similares, o mejor dicho sentimos de un modo parecido, por que en el fondo estamos diciendo las mismas cosas y expresando los mismos instintos. Os voy a contar algo... me ha pasado varias veces que al ir a comer ( o cenar ), por ejemplo, con una chica y después de intencionadas palabras y miradas, y de sutiles acercamientos, ella espera algo mas. Espera que le digas y le propongas algún lugar para acabar la jornada con una buena dosis de sexo vainilla. Y cuando le das rodeos e insistes en algunos excéntricos temas, la otra parte se descoloca, te mira con cara de buho, y le acostumbra a salir un "¿que te pasa? ¿no te gusto?¿por que nos quedamos a medias?, ...". Y uno se queda pensando: "con lo bien que ha comenzado todo. Con lo agradable y morbosa que era la velada. El final no me interesa demasiado; ya se cual es. Demasiado previsible; demasiado vainilla. Y entonces te vas con la sensación de haber defraudado a la mujer que tenias delante y con el hecho de saber que ella no era para ti ( ni tu para ella).
    Otras veces lo haces, cumpliendo fielmente las obligaciones masculinas.

J.
  • miss_nmiss_n 16 de enero
    @JavierLago... por lo que entiendo de tu historia, conoces a estas mujeres en unas circunstancias normales, es decir, que quizás sea compañera de trabajo, o amiga de amiga o la conoces en un bar. En ese caso es complicado que sus gustos sean como los tuyos, digamos que aunque mucha gente disfruta del BDSM, no es lo más habitual.
    Decirte que si hace unos años un chico me proponía algo de este tipo, me hubiera chocado un poco, más que nada por falta de información.
    A día de hoy, muy distinto sería ;)
  • AgathaBcnAgathaBcn 16 de enero
    Buenas tardes,

@JavierLago ..... pero cuando la conversación se alarga se habla se debate de temas interesantes que no tienen por que ser aburridos....... derrochando alguna carcajada de tanto en tanto al final parece que pase un angel y se hace el silencio...... pero ese silencio no es incómodo es un silencio de conexión entre ambas personas y sabes en aquel justo momento que algo interesante está por ocurrir.....
    Referente a los preámbulos una dilatada escena....me has arrancado una sonrisa.... aquí entrariamos en hablar sobre el fetichismo y el decoro de la escena .... todo un MUST a mi "modus vivendi"

Añado:
    Referente a la escena...claro poco decoro depende de dónde se realize.....
  • lidia35lidia35 16 de enero
    buenas noches javierlago pues a mi me gusta ese juego del que hablas crear un ambiente con miradas y palabras sutiles.ir poco a poco poniendo a tu pareja en el lugar donde quieres, claro que para eso se necesita conexion con el o la otra y un poco de psicologia.
    pero me pone mucho que durante la cena, por ejemplo, el chico vaya jugando y coqueteando conmigo eso me pone mucho.ir poco a poco calentando el ambiente o incluso que cuando acabe la velada no lo haga como se espera, en la cama. y dejarlo para el dia siguiente asi la mente va preparando su fantasia.
  • aliciaxaliciax 16 de enero
    Me inicie en el tema de BDSM a una edad temprana (error). A mi punto de vista el libro deja bastante que desear en varios aspectos.
    Los castigos son demasiado "light" , y Ana no tiene una disciplina, normal en su caso ya que para ella es algo nuevo. El error esta en nuestro querido Señor Grey, ya que no hace un entrenamiento correcto. No se sí darle las gracia a esta trilogía por hacer de esto una moda, ya que tanto nosotras las sumisas como los Amos nos sentimos poco identificados con los protagonistas. Ojo, no todo es malo. Describe muy bien las sensaciones, y me recuerda a la manera en la que me inicie en este pequeño mundo. Ahora más que nunca hay que tener cuidado con la moda, habrá muchos Amos y sumisas inexpertos que irán de enterados y eso es peligroso. Tiene que ser todo consensuado.

Un saludo ,

Alicia
  • LaBocaLaBoca 16 de enero
    @JavierLago me ha llamado mucho la atención la sinceridad de tus palabras.......
    el " cumpliendo fielmente las obligaciones masculinas" se me ha quedado en el oído con todo su peso..... y su amargura, la verdad .
    :-)
  • JavierLagoJavierLago 17 de enero
    Os doy las gracias a tods por estar ahí; por vuestros comentarios. Pero no era mi intención que mis líneas sonaran tristes o amargas. No, ni mucho menos. Me gusta el filtreo, me encanta el juego entre sexos opuestos. Lo que ocurre es que la mayoría de veces la otra parte no acaba de entender de que va la cosa y uno no va por ahí soltando frases como: "¿sabes?. es que tengo un caracter dominante y me gustaría que fueses mi sumisa". Además tengo fama de cariñoso y cortés, con lo cual, aún genera mas escepticismo. O la mujer lo "pilla al vuelo" ( motivos intento darlos ), o es que está "fuera del tema". Y si no entra, no entra. Aunque se perfectamente que la mayoría de las veces es por miedo o desconocimiento.
    Yo entiendo que el BDSM debe tener una carga psicológica protagonista, y un juego mental imprescindible del que disfruten y gusten ambas partes, justamente por eso os contaba esa pequeña história.

J.

pd.-Esos avatares que utilizais son terroríficamente sugestivos. No respondo de mis actos. jajajaja.
  • miss_nmiss_n 17 de enero
    @JavierLago Decirte que no me han parecido triste tus líneas, me parece que has expresado con claridad una situación que se repite. Y estoy segura que tu seducción es la adecuada, (vamos, a mí me haría caer) pero simplemente creo que el problema está en las chicas elegidas, más que nada, porque no se interesan en los mismos temas que tú. Yo pensaba que para una relación de este tipo, era mejor otro tipo de medios...alguna página, o a través de amigos que estén en este mundillo...
    Es que lo veo tan complicado que coincida una chica que te gusta con una que comparta tus gustos...eso sería tener suerte, no crees??

PD: en cuanto a los avatares...somos muy malas!! jeje
  • aliciaxaliciax 17 de enero
    @javierlago hay multitud de páginas y de foros de gente interesada en este mundo. Es algo difícil encontrar a alguien afín en este tema en tu día a día diario pero nunca sabes quien te va a sorprender. No te preocupes que como dice @miss_n yo también caería, Señor

alicia
  • AgathaBcnAgathaBcn 17 de enero
    Jejejejeje ;)
    @miss_n, @aliciax. Vaya!, se agradecen vuestras palabras. Dejádme que os diga que a veces las cosas han salido bien. Pero ciertamente es difícil que salga de los labios de la mujer que tienes delante, algo que estas provocando constantemente y que deseas con fuerza,...un "me gustaría ser tu esclava".
    Sí, es cierto, existen lugares (virtuales y reales) específicos. Evidentemente conozco algunos, pero igualmente cuesta encontrar lo deseado, además la mayoría de las veces la cosa se vuelve muy impersonal. Yo entiendo el D/s, ante todo como una relación basada en la confianza, el entendimiento mútuo y el respeto . Es una relación como cualquier otra, simplemente cambian las reglas del juego, nada mas. Y eso me gusta y disfruto encontrándolo en la gente que voy conociendo por los lugares que me muevo. No me gustan demasiado los sitios específicos. Además en esos lugares hay gente con tendencias que no comparto. Me gusta la sensación de ejercer un poder y un control sobre mi esclava sumisa y que ella disfrute con ello; me gusta ver el deseo en sus ojos. La parte psicológica para mi es esencial; primordial.

PD.- Muy malas, sí. Como todas las sumisas.
    @AgathaBcn. No habia visto tu comentario. (a veces uno lee demasiado rápido para que el cerebro lo procese todo). Tus apreciaciones no hacen mas que redondear mi pequeño relato. Se agradece. Ah, las escenas!. Pues a mi me gusta escenificar, esté donde esté siempre se pueden plantear fantasias adecuadas al lugar y al momento. Me encanta hacerlo.

J.
    @LaBoca. Viniendo de ti y después de un par de buenos relatos tuyos que leí por algún lugar de este espacio, es un privilegio que una frase mia te haya quedado latente, en el oído o en la memoria.

Por cierto, ¿te dedicas o eres aficionada a la escritura?