Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 27

Sumisión y Dominación
  • KhanKhan diciembre 2012
    @amantisreligiosa.... Hola, encantado de hablar contigo.
    No me gusta personalizar, entre otras cosas, porque lo que yo aplico en mi vida y lo que veo aplican los demas, suele ser distinto, lo que no implica que no lo comprenda, aunque no suelo estar de acuerdo.
    Sé, como ya he expuesto, que muchas parejas tienen esos problemas, para mí, es imposible, inaceptable, imposible estar con una pareja que no me conozca perfectaménte y, en el ambito sexual mas que en cualquier otra cosa.
    A mi no me interesa el sexo vainilla, me aburre, no es lo que me dá placer ni lo que me satisface de modo que no puedo estar con una mujer que no disfrute de la D/s,por otro lado, soy una persona fiel que se entrega a su pareja, de modo que todas mis parejas han disfrutado y disfrutan de este tipo de sexo.
  • Becky_GreenBecky_Green diciembre 2012
    vaya! como ha cambiado el hilo de la conversacion, desde el principio hasta llegar aqui, veo que me voy a tener que leer TODAS las paginas.

voy a poner mi opinion:
    a ver, yo no sabia lo que era un polvo vainilla, ni BDSM ni D/s hasta que lei 50 sombras e indague un poco. En este post he aprendido bastante...
    Esta muy bien el mundo del BDSM, y a mi me ha despertado mucha curiosidad, y pq no, ganas de probarlo.
    Siempre ma ha dado mucho morbo que me esposen o aten las manos, pero no lo he hecho nunca pq siempre he considerado que tenia que tener una confianza ciega y plena en la persona a la que le iba a poner "mi vida / cuerpo" en sus manos ( y eso que tuve un novio 4 años).

En los tiempos que corren, es muy dificil poder encontrar a un chico que busque una relacion, van a lo que van, por lo que resulta un poco dificil poder establecer confianza con él.

Y hay mucho hombre inculto en el tema del sexo, y tb mucho hombre egoista, que no solo busca su satisfaccion y no le importa nada lo que necesite o busque su pareja.

Tb tengo que añadir, que fantasear con un Grey es una pasada, aunque ese tipo de hombre y de historia, por desgracia, no existe, es solo un personaje literario. Una gran pena...
  • amantisreligiosa diciembre 2012
    Para ello tendria que andar por esos locales, para conocer gente con los mismos placeres, soy atrevida pero no tanto para ir sola....una vez se lo propuse a un amante ,queria dar un salto a mi vida sexual...pero ahi quedo,en unas simples palabras...
    @Becky.... Y, sinceramente, espero que nunca te encuentres con un Grey...
    Christian, a mi modo de ver, domina por algunas de las peores razones por las que se puede dominar y que nada o poco tienen que ver con la D/s o el Bdsm.
    Estoy totalmente de acuerdo contigoBecky_Green, solo nos queda fantasear,pero en vez de un principe en su caballo, en una habitacion con cuerdas y juguetes....
    @amantisreligiosa.... No estoy de acuerdo, hay foros, redes, mil sitios, yo no he ido, en España a un local Bdsm y nunca he dejado de practicarlo
  • descubriendodescubriendo diciembre 2012
    Amantisreligiosa Buenas tardes! solo decirte que no te desanimes, y que luches por lo que tu interior pide, si tu pareja no lo comprende, es problema suyo no tuyo desde luego, de momento sé que si que es problema tuyo pero todo cambiara, sigue lo que te pide tu cuerpo
    @Khan, si, ya se que los motivos de Grey no son las mejores.
    Pero me refiero a TODO lo que le envuelve en la historia, hay mucho amor, y eso es muy bonito, una chica ve esta historia de un modo que un chico no puede verlo. Tal vez sea pq desde niñas nos inculcan otros valores, siempre esperamos el principe azul, el galan que nos proteja y nos salve de todo (aunque muchas digan que no, SIEMPRE es eso lo que queremos)

y estoy con @amantisreligiosa esa habitacion roja... madre mia, te aseguro que ha hecho subir la temperatura a muchas mujeres.

Becky_Green lo que envuelve a la historia es amor, pero no creo que si muchas estariamos en el caso de Anastassia lo pasariamos bien,sino lo contrario, mal muy mal......lo que pasa que nos quedamos con que se casa son felices y comieron perdices.....y que el cambia etc
    Mira para empezar yo mi idea debe ser muy distinta pero nadie tiene que cambiar a nadie en una relación la gente es como es, moldear bueno, cambiar nunca
    Actualmente no tengo pareja, ese es el motivo ,no he encontrado a la persona adecuada para mi cama...los amantes que he tenido solo han cubierto mis necesidades en plan vainilla, pero despues de leer Grey y otros libros rstoy
  • DiosaRoja diciembre 2012
    Hola a todos, soy nueva. Espero aprender y compartir mucho aquí . Saludos.
    amantis, hija mia, ya somos dos. Pero en mi caso, mis parejas no llegaban ni a ser buenos vainilla, jajajaja. Que desgracia la mia, y claro, me pasa lo que a ti, que despues de leer a Grey, y otros, como Gideon (aunque prefiero a Grey), pues va a ser mas dificil
    Khan.. lose pero una cosa es desear y otra muy distinta es hacer lo que se desea, eso es como una sumisa con su amo, ella se ofrece en cuerpo y alma ,y para empezar a experimentar esto es tener un buen amo...y ese es mi reto.....
    Encontrarlo...
  • TatuadaTatuada diciembre 2012
    Pero por favor que es un libro, un ideal absurdo de romanticismo tiznado de azotes y vibradores. Eso no es bdsm, y espero que sepais diferenciarlo porque sino os vais a dar de bruces con algo muy diferente y que tal vez ni entendais ni os guste.
    @tatuada, ilustranos...

se supone que sabemos que es un libro, pero tb que ha abierto nuestro apetito a la curiosidad...
  • SaintMichelSaintMichel diciembre 2012
    Madre mia cuanta confusión meteis en un tema tan sencillo la verdad.... @Khan alabo tu paciencia por que tienes un rato,y eso que creo que esta tarde han acabado con ella jajajaa

A ver vayamos por partes,miss_n no te puedo explicar una cosa que si no as sentido jamas sabras lo que es,y la prueba esta en @sombras y en @Khan que perfectamente han entendido lo que he querido decir.

@Belladona lo que haceis tu y tu pareja es ser switch,cambiais de roles y tan felices ;)

@Quieromas lo que comentas es tan simple como que si no te deja muchas veces es por comodidad,por que cambiar? Le aguantas los pedos y el los tuyos,que te da igual que se tire a otras bueno eso ya es tu mentalidad,pero si se queda no pienses que es por que le das mas,muchas veces es comodidad,y el miedo a la soledad.

Confundis terminos de Sumisa y esclava,la esclava delega todo el poder en su Amo,el Amo decide las 24 horas y ella solo obedece,la sumisa tiene vida propia y es capaz de decidir por si sola. No confundais terminos.

Y muchas decis que no seriais capaces de delegar por que teneis caracter...tal...pascual....Sabeis cuantas sumisas tienen caracter? y MUUUCHOOO caracter,es como que pensarais que por ser sumisa ya no tienen ni voz ni voto. Lo dicho a veces pienso que aqui hay un grupo de feministas super pijas infiltradas ;)

Paz! ;)

Edito:
    @Tatuada a veces encontrar lo que uno quiere.....no es tan sencillo :)
    Saint muy bien explicado todo!
    SaintMichel tampoco es que yo sepa muy bien de lo que hablo, lo que pasa es que a veces no se estar callada.

Pero estoy de acuerdo con tus palabras.
  • miss_nmiss_n diciembre 2012
    Saintmichel, estas equivocado. Yo no digo que no haya sentido eso. Simplemente digo que tu no sabes lo que yo he sentido. Por tanto no puedes decir que lo que tu has sentido es mucho mejor.
    Entiendes la diferencia? No se trata de quien es mejor o peor, pero seguis erre que erre que el bdsm es un nivel superior y eso no lo comparto.

Edito; acabo de leer la ultima parte de tu comentario. Sin palabras.
    Y lo que khan tiene es paciencia, pero sobre todo educacion. Eso que a muchos otros les falta.
    Es un libro, pero parte de el es real, y no veo
    Que sea.tan atroz o vergonzoso ,las que desconocemos esa parte del sexo que queramos experimentar y antes de ello ,intercambiar opiniones ,que de eso se trataun fir
    Amantis en que es real?
    es real la sumision,el deseo,los juegos..
    jo escribir por el movil fatal... o es la pagina...
  • SombrasSombras diciembre 2012
    .
    Sombras, supongo que tienes razon, hasta que no tuve hijos no pude experimentar las sensaciones por mucho que las imaginara.
    No me interesa ser sumisa, pero me alegro por aquellos que lo viven y se sienten a gusto.
    @SaintMichel...-)))
    Vamos a ver, porque esto empieza a carecer de sentido..... Dar la mano a un extraño es establecer un pequeño vinculo sin confianza alguna, dar un beso en la boca requiere mas vinculo y confianza, tener una relacion sexual vainilla requiere mas confianza aún, el sexo anal requiere mas que el misionero, ser atado, mas que una felacion, ser azotado mas que atado, etc, etc...... Creo que la progresion es obvia, fuera de personalismos, hay una evidente relacion entre hacer algo con alguien y la confianza e implicitamente el nexo que se requiere para poder hacerlo, lo que nos lleva a que si en el sexo vainilla extremo necesitas 10 de confianza, para el Bdsm precisas 15.
    Por mi parte, el tema queda cerrado.
    Un saludo
    Buenas noches
  • Karito1008Karito1008 diciembre 2012
    @Khan estoy totalmente de acuerdo contigo; todo debe llevar un orden lógico. el problema radica es cuando uno es ignorante o muy ingenuo en este tema y a la final termina embarrandola
    Khan completamente de acuerdo es un vinculo de muchísima confianza y unión.
  • 50sombras_ diciembre 2012
    hola soy nueva en este foro, pero no nueva en este arte me presento ante ustedes, soy Ama desde hace 4 años, asi que si alguna desea hacerme una pregunto o desea alguna orientacion con gusto podre contarle alguna de mis experiencias.

En estas practicas lo mas importante es la sinceridad, ya que se pueden encontrar muchas personas, pero lastimosamente muy pocas te hablaran enserio , y la disposicion, y obviamente un conocimiento del tema
    50sombras encantada y espero que este agusto en el foro!
  • 50sombras_ diciembre 2012
    En una relacion dom/sub hay que tener la mente abierta, explorar entregando todo su placer al otro confiando en el, no tengo nada contra el sexo vainilla creo que exige igual una responsabilidad para que sea completamente satisfactorio, por eso para los que veo que estan interesados en el tema deverian pensarlo ya que esto llega a formar parte de tu vida
    @karit, @descubriendo..-)))
    @50sombras...sé bienvenida, un placer conocerte, espero que disfrutes de tu estancia aquí.
    Un saludo
    Buenos dias khan
    @descubriendo...muy buenos dias, como estas ??
    Con sueño,con este foro decepciono demasiada información en mi cabeza y mi cabeza va a mil......
    @descubriendo....eso no es negativo, pensar, reflexionar, es de los pocos placeres intimos que nos quedan
  • AgathaBcnAgathaBcn diciembre 2012
    Buenos días forer@as, @Khan ..... sé muy bienvenida @50sombras_ disfruta de nuestra habitación D/s
    Saludos
  • lidia35lidia35 diciembre 2012
    khan, estoy de acuerdo con lo que has explicado. si es cierto que una relacion vainilla necesita una confianza la relacion d/s necesita un vinculo mas fuerte pq estas en manos, por entero, de otra persona. yo no practico este tipo de relacion pero entiendo que hay que estar muy preparado para llegar a tenerla.
    @AgathaBcn....Hola, buenos dias. -))
    @lidia35...si, por esto son relaciónes a largo plazo, porque se ván construyendo a medida que avanzan, las practicas, los deseos se ván haciendo realidad despacio, viendo como se siente cada persona y es absolutaménte necesaria la sinceridad, si algo no gusta, no gusta, si algo no se desea probar, no se prueba, quizas atraé algo, pero no sé está preparádo/a para hacerlo realidad, pues ya llegará el momento, todo esto implica un nexo muy fuerte.
    Por otra parte en este tipo de relaciones el doble fondo que poseen muchas vainilla carece de sentido, ¿ para qué ?, no tiene necesidad ni objetivo.
    Yo si llevo en este tipo de relaciones muchos años, eso no me dá ni me quita razón, pero tengo una pequeña idea de que vá todo esto
  • QuieroMasQuieroMas diciembre 2012
    Después de leer los últimos mensajes tras mi intervención... veo que aquí algunos piden respeto para sí mismos no ofreciendo lo mismo para los demás.

Mi intercambio de opiniones con @Khan es tranquilo y respetuoso. Es un hombre con quien creo que se puede hablar, aunque creo que desde su visión particular menosprecia de alguna forma las relaciones que no son bdsm. Está en su derecho, como yo estoy en el mío de decirle lo que pienso.

No obstante, creo que el tema no va a ningún lado, así que me retiro de la conversación.
    Khan lo siento pero no puedo ver el asunto de forma tan abstracta. Creo que se puede tener lo mismo en una relacion vainilla. No se busca competir pero se deja claro quien gana.
    Curioso modo de valorar las cosas.
  • lidia35lidia35 diciembre 2012
    khan, mi pareja y yo ( que llevamos muchos años juntos) hemos avanzado mucho en el sexo. a veces nos gusta hacerlo mmas duro, me explico pequeños azotes, morder... nos gusta experimentar pero no se si algun dia llegariamos a tener una relacion D/s.
  • AgathaBcnAgathaBcn diciembre 2012
    @Khan me gustaría realizarte una consulta. Me cautivó por completo Historia de Ô entrañable desde entonces me cuesta encontrar algún libro que sea atractivo de leer...
    Actualmente estoy leyendo "La Venus de las pieles" creo que no estará mal.... mi pregunta... Me podrías recomendar algún libro?
    Quizas este no sea el hilo oportuno pero no encuentro respuestas en otras habitaciones.
    Como siempre quedo agradecida antemano,
    Saludos :)
    @QuieroMas...gracias por lo que opinas de mí...En cierta forma tienes razón, pero no desprecio las relaciones vainilla, simplemente es un mundo que abandone con 20 años y ya en esa epoca me resultaba aburrido, no puedo valorar lo que es retroceder, al menos para mí, ademas, sé, que no es facil dar el salto que te exige tu naturaleza, tus deseos, ese ""precio"" es como si cerraras una puerta tras de tí, a la que carece sentido volver, no sé si me estoy explicando, solo he tomado un café.
    Adoro la sinceridad, las cosas claras, por esto, siento cierto rechazo por las relaciones vainilla, a mi alrededor he visto, en estas relaciones el engaño casi como una norma, porque, finalménte, somos como somos y no he conocido a nadie que el misionero le baste, sin embargo, observo como las personas veladaménte, en los pequeños detalles van desvelando sus propios deseos que nada tienen de vainillas.
    Mi experiencia en el Bdsm, es que, en general, es mas sincero, si un hombre desea que su Ama, tenga amantes y el vivir casi en total castidad, si esto le hace feliz, se lo dirá, lo hara, encontrará a la mujer que le dé esa satisfacción y que le sea placentero hacerlo, si una mujer desea ser humillada o expuesta o desea recibir a su pareja de rodillas y hacerle una felación como parte de su naturaleza, encontrará al hombre que la haga feliz, esto, esa sinceridad, esa claridad, en el mundo vainilla, raramente se dá.
    @Tatuada... nada, cada persona piensa a su modo tan respetable como el propio
    @lidia35...bueno, ni falta que hace, esto no sé trata de llegar a un standard, se trata de placer, de sentirlo y de ser consecuente con lo que se desea, nada más, nada, excepto tu misma te obliga a nada