Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 34

Sumisión y Dominación
  • aim1961 noviembre 2014
    Buenos días,

Acabo de conocer este foro y os mando un saludo. Me reconozco como amo de una sola sumisa, mi pareja. Ella no es mujer que disfrute de la sumisión, pero acepta obedecer por amor. A mí me vale, incluso me resulta excitante su esfuerzo y su gesto obediente, cuando su naturaleza es otra.

• SaintMichelSaintMichel noviembre 2014
    Buenas tardes @aim1961 no se sorprenda tanto que una mujer con un fuerte caracter luego sea una autentica sumisa en lo referente al sexo. De todas maneras si,se disfruta mucho más viendo a alguien que un caracter fuerte y rebelde ser sometida...a placer.

Disfrute de la estancia.
  • monikamonika noviembre 2014
    DOMMAD.... lo que aporte seguro que nos resultará interesante....bienvenido... un placer leerle
  • aim1961 noviembre 2014
    He decidido establecer normas estrictas en nuestra relación sexual. Es una manera de ejercer control. Si incumple las normas la castigo. Por ejemplo, no debe chupármela sin pedirme permiso, debe avisarme siempre antes de correrse. Por lo general, está siempre a la espera de recibir mis instrucciones. No debe relajarse.
  • DomMad noviembre 2014
    Muchas gracias @monika.

@aim1961, enhorabunea por tener una mujer asi, mi ultima dominada era de ese estilo, una mujer de armas tomar y es maravilloso, yo nunca me encontre una igual en todos los aspectos.
  • aim1961 noviembre 2014
    Dom Mad, te agradezco tu comentario. Me siento satisfecho con mi sumisa pero se trata de una labor constante. Su tendencia es mantener una relación equilibrada y hay que recordarle continuamente quien manda.
  • DomMad noviembre 2014
    Claro @aim1961, es que eso requiere trabajo y dedicación, y para cada sumisa ese trabajo es distinto, porque las personalidades son distintas, las inclinaciones son distintas, etc., etc.
    En mi caso era una sumisa con experiencias previas con lo que lo tuve más facil que tu en el aspecto de recordarle quien mandaba pues era algo que ya habia sentido y experimentado, pero en cualquier caso necesite trabajar como tu, y seguramente también un poco a tientas ya que carecia de la experiencia necesaria y toda la literatura que hay por internet sobre el tema me servia relativamente.
    DomMad.... gracias.... pero no cree que está dando por hecho que soy sumisa?
  • al3082 noviembre 2014
    Hola.. me harían el favor de contestas esta encuesta sobre 50 Sombras de Grey?
    Se lo agradecería mucho!!

http://goo.gl/forms/SQq7VJN22N

Gracias!!
  • DomMad noviembre 2014
    @monika, no doy por sentado nada, de hecho creo haber leido que no es sumisa; unicamente he agradecido la bienvenida. El siguiente parrafo, que imagino que es donde se puede encontrar la confusion, va dirigido a @aim1961 y no a @monika.
    En cualquier caso lamento la confusion si es que la hay.
  • Alegriadoll noviembre 2014
    ...
    si, pido disculpas por la confusión....
  • Mariel diciembre 2014
    Hola!! De cuando son estas conversaciones? Al lado de cada nombre aparece una fecha, q por lo visto, es de hace dos años...
  • Mariel diciembre 2014
    Ahora si!!! Es fecha actual
  • Mariel diciembre 2014
    No me gusta la sumisión. De echo lo q mas me gusto de Grey tiene q ver con su creatividad. Anastasia me llego a empalagar pero admire la excelente pareja q formaron. Lo q lo hizo único a Grey fueron sus sombras.
  • AnnalectoraAnnalectora diciembre 2014
    Un poquito de dolor puede ser divertido. Genial este anuncio de @siervum
    T h e  L i l y p a d.png
    940 x 788 - 1M
  • SiervumSiervum diciembre 2014
    ¿Habéis visto nuestro clutch-esposas?. Es una preciosidad. Su asa de cuero forrado se convierten en unas esposas, así puedes llevar TODO lo necesario para pasar una noche estupenda. Podéis ver más fotos en www.siervum.com
    _Y2A4651.jpg
    3840 x 5760 - 2M
  • SaraCrespoGreySaraCrespoGrey diciembre 2014
    Una de mis fantasías descubierta de este año 2014 ha sido incluir los juguetes eróticos en mi rutina sexual. Como consejo: http://tusisabes.com/

Los descubrí por casualidad buscando un regalo para mis sobrinos y en uno de los apartados había juguetes para adultos, ese día cayeron mis esposas metálicas eróticas.
  • grey232 diciembre 2014
    Pues a mi me encanta el rollo amo-sumisa y en verdad estoy buscando a alguien para cumplirlo..
  • carlosibañez diciembre 2014
    Hola buenos dias, todos tenemos unas ganas muy grandes que se estrene ya la película, os voy a dejar mi web para que podáis entrar y comprar si queréis, es una página de confianza y que tiene mas de 8000 artículos para que podáis interactuar con la película www.privatesenses.es muchas gracias
  • carlosibañez diciembre 2014
    Vuestra página de confianza www.privatesenses.es ahí podréis comprar a los mejores precios y con confianza, para que cuando veáis la pelicula os pueda ayudar algun artículo de los que tenemos , muchas gracias
  • 50pasiones50pasiones enero 2015
    Hola.
    Apasionados por la trilogía y el fetichismo que despierta la historia nos hemos decidido a dar un pasito mas y personalizar los deseos que a todos nos ha creado el Sr Grey. Si queréis visitarnos la diversión esta asegurada guap@s por dentro y por fuera.

Un besito

http://www.50pasiones.com/
    portada web 50ps.jpg
    1345 x 615 - 258K
    web habit.jpg
    1000 x 276 - 146K
  • JohnDomJohnDom enero 2015
    Buenas noches,
    Al cabo de un tiempo de leer el foro y vuestras opiniones he decidido registrarme. Siempre es interesante conocer la experiencias, el conocimiento y las inquietudes de aquell@s que entienden el BDSM como un fuente de placer y como un modo de vivir determinados aspectos de la vida. Son mas de 10 años viviéndolo y disfrutando. Y puedo decir que cada día, cada paso que doy en esta faceta de mi vida es mas y mas intenso.

Un saludo
  • monikamonika enero 2015
    me alegra .....
  • JohnDomJohnDom enero 2015
    Gracias!
  • pamela89 febrero 2015
    Bueno amigas encontrar este foro fue como una bocanada de aire pensé que estaba loca cuando termine los libros y me sentí en un vacío pero encontrar esto mmm no tiene precio , yo soy muy independiente pero al igual q a anastacia me fscina el sdxo depravado
  • pamela89 febrero 2015
    Estoy empezando a experimentar esto y me encantaría profundizar agradezco que me ayuden
  • Lanegra febrero 2015
    Hola a todos.
    Escribo estas palabras esperando que me puedan ayudar.
    En realidad no se si soy nueva en esto de la sumisión o si siempre lo he sido sin saberlo.
    Cuando tenia 17 años conocí un chico que me enseño a ver la vida de otro mundo, siempre lo llame mi mundo paralelo, fuimos novios durante un año y aunque antes de el había tenido relaciones, siempre he lo he sentido como mi dueño, fue una relación normal, es es menor que yo dos años, pero el siempre ha sido el chico rebelde y yo la niña de casa, me termino sin mas razones que por si, solo que yo no era para el, sien embargo han pasado desde entonces 16 años y aun no terminamos, dejamos de vernos por casi 8 años yo experimente varias parejas, pero nunca hubo alguna que me hiciera sentir como el, y siempre volvía a el, no puedo negarme, es como si estuviera atada a el, lo deseo y quiero parar pero no puedo, en esos 8 años estuve casada, tuve dos hijos y fui fiel en mi matrimonio pero no funcionó, simplemente mi marido no me satisfizo sexualmente y al parecer yo tampoco a el (lo digo por que tuvo varias aventuras), 8 años después vuelvo a ver a mi dueño, por que así lo siento, aun estando casada pero con mi matrimonio ya destruido, y todo volvió a ser como antes con el.
    el me aleja, se aleja pero vuelve y yo digo que hasta hay que ya no mas, pero no puedo negarme, aveces me trata mal, me echa, pero a la vez me dice que me quede, me encanta que me diga que soy su perra, que me arrodille ante el, no hay golpes, solo palmadas, no es humillante pero me niega amor, no me promete nada, me dice que alguien mas pero no es así. Y siempre ha sido así, desde que eramos unos muchachos nos gustaba que me amarrara, que me mandara, pero el es seco, indiferente, me castiga.
    Yo no conocía este mundo y para ser sincera me parecía una aberración, pero al ver la película de las sombras de gray, me di cuenta que he hecho esto toda la vida con el, y me gusta.
    Quiero saber si estoy en lo correcto, en realidad que soy?, y quiero saber como hacerle ver a el, sin humillarme, que estoy lista, que lo entendí, por que el no sabe que estoy separada, para el sigo siendo la niña buena, la que nunca se equivoca, y no es así, creo que por fin entendí esta relación y lo que pensaba que era una obsesión, por que hace un tiempo hasta fui donde un psicólogo para entender que me pasaba y por que no podía alejarme de el, aun sabiendo que me hacia daño su indiferencia y desamor, y el resultado fueron 8 años alejada de el.
    QUE ALGUIEN ME AYUDE!
  • pamela89 febrero 2015
    Hola la negra yo pienso q todo lo que vives con el es súper excitante pero de verdad tienes que pensar si estas pensando con el corazón o con el placer que el te produce
  • morestar marzo 2015
    Hola soy nueva en la pagina :) digamos que desde siempre me intereso el tema del bdsm, y bueno hace 2 años que estoy de novia y ambos siempre nos vimos interesados, y vamos probando de a poquis, no quiero asustarlo y tampoco a mi, y bueno como me gustaria aprender mas y mas
  • ocir abril 2015
    Hol@ a tod@s:
    Tengo el placer de leeros desde un rincón del que se siente como en casa, la tranquilidad de estar rodeado de buena gente. De lectura cotidiana, como de toda la vida.
    Me siento identificado en muchas de las cosas que desde la página 1 se comentan.
    Para que sepamos todos de que estoy hablando, comentaré parte de mi inquietudes ( dudas por resolver) que no me quito de la cabeza; por más que las intento poner definición.

Yo siempre he sabido que soy muy activo ( llevar la batuta) en una relación vainilla. Y esto, algunas veces ha sido para bien y otras no tanto. Me imagino que será en función del otro lado de la relación. De un tiempo para acá las relaciones (sexo) han sido vacías, y no sabía muy bien por qué. Pero pasado el tiempo me he dado cuenta que con morbo he conseguido rellenar parte de esas vacíos. Pero mi mente me pide más, pues no se ha llenado ese vacío del todo.
    Ahora que descubrí bdsm como otra forma de entender lo mismo resulta que nunca se me había disparado tanto el lívido, ni el morbo , ni las fantasías, ni las ansias de libertad espiritual.
    Diréis que ¿ adónde quiero llegar?... estaría más tranquilo sabiendo donde está límite de todos mis sentidos y pensamientos ( me ruborizo pensando ¿de qué soy capaz?, ¿por qué me pasa esto? ¿esto es normal?). Eso sí, la sensación de bocanada de aire fresco, libre y puro es genial, no la cambio por nada del mundo. .... socorro que me ahogo en mis pensamientos!!!!! ...
    Creéis que tengo tendencias de dominador?
    Sería buena idea planteárselas a mi pareja? Miedo me da!!!!
    Por dónde empezar para descubrirme?
    Alguna sugerencia !!!!!!!

Espero que no digáis que soy un degenerado porque entonces no sabría .... ni quien soy!

Eternamente agradecido por vuestro tiempo.
  • Andrea_Gonzalez abril 2015
    Chicos Soy nueva por aqui... Me encantan los libros y no dejo de pensar en ello... De vdd estoy obsecionada!!! pero hay algo que no me queda claro todavia, el dr de flynn hablo que el sadismo no es una parafilia, sin embargo lo que encuentro en internet es distinto.. He llegado a la conclusión que no es una historia de sadomasoquismo si no de dominante/sumisa que por lo que he leido son distintos los terminos!!! Alguien ayudeme por fa!!
  • AnnalectoraAnnalectora mayo 2015
    En Siervum diseñamos y creamos nuestros arneses con el mayor cuidado. Son perfectos tanto como complementos de moda como para utilizar en la intimidad.
    Date un capricho y hazte ya con uno de nuestros exclusivos arneses
    http://www.siervum.com/es/arneses
    MAKE  IT.png
    940 x 788 - 825K
  • DominaRebecca junio 2015
    Buenas tardes , por lo que he estado leyendo , me parece interesante, todo lo que comentais, deciros que la diferencia entre sadomasoquismo y sumision es bastante amplia, un esclavo un sumiso no tiene por que ser masoka, puede no tener placer con el dolor, la verdadera sumision es la entrega total, del alma y cuerpo a su dueñ@ que puede utilizarlo para lo que le plazca, pero eso es un nivel superior, o al menos asi lo veo yo, un saludo a todos
  • fran22fran22 junio 2015
    a mi me encantaría ser anastasia, ese juego de querer ser amarrada, castigada me encanta y me fascinaría encontrar a alguien que me hiciera sentir tan suya como crey a anastasia, que me diga ¡eres mía! y que me proteja y me bese y que arreglemos las discusiones en la cama jajaja
  • fran22fran22 junio 2015
    Me identifico mucho con anastasia en mi vida real, la verdad me fascina este libro lei los tres y realmente quede encantada por toda la pasion, entrega, proteccion etc..
  • cccintas 21 de junio
  • SaintMichelSaintMichel 25 de junio
    @Andrea_Gonzalez si es una relación Dominante/sumisa dónde el la va guiando por el camino del BDSM