Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 32

Sumisión y Dominación
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu febrero 2014
    Y sí, me va a venir la regla, por si alguien lo dudaba
  • monikamonika febrero 2014
    buenas noches a tod@s!!!... para mi no es lo mismo... lo que nos conviene a lo que nos gusta.. partiendo de ahí elegimos... aunque queramos convencernos de qué lo que nos gusta es lo que nos conviene... siempre solemos tirar en primer lugar por lo que nos gusta por qué por desgracia lo que sabemos que nos conviene no nos gusta...pero se trata de priorizar... y ahí es dónde se cometen los errores de elección.. porque anteponemos nuestros gustos a nuestras necesidades ... y no se trata de dejar de pensar, y dejarnos llevar ,se trata de sentir, de hacer balance emocional y decantarnos por lo que nos hace sentir mejor ... y ahí no sé si la intuición cuenta...en cuanto a saber lo que nos conviene o no.. pienso que no te lo dice la intuición te lo dice la actitud ..
  • SeniormasterSeniormaster febrero 2014
    ElPuntoGiu, anda, párate y relee, que no se lo que has leído o lo que has sabido entender.

y, sobre todo, fíjate en estos detalles:

1º.- Mi post va detrás del tuyo y sigue el tema de la conversación, cierto, pero no hace la menor referencia a tu post ni me dirijo a ti

2º.- Abro mi post diciendo [Lo cierto es que yo muchas veces digo "Piensa", "Párate y piensa, Descubre si de verdad ese sentimiento está ahí y si quieres seguirlo"] (uso "cajas" y no comillas para citar para no liar con las comillas que hay en las citas)... y tu, cómo bien dices, ciertamente te permites el lujo de presuponer algo por completo opuesto a lo que yo he dicho cuando te arrancas con esto [...voy a permitirme el lujo de pensar que lo que yo decía de pararte a mirar si alguien sigue siendo una decisión equivocada o no, es lo que tú llamas "sandez"]
    Añadiré, por si no se entendió que lo de que piensen que se paren y piensen, se lo digo a las mujeres que hablan conmigo y comparten conmigo ciertas inquietudes, porqué lo último que deseo es que se equivoquen... y más de una y más de dos de quienes leéis estas líneas podéis dar fe de ello por habéroslo dicho a vosotras mismas.
    Así que no se de donde narices te sacas que yo diga que eso es una sandez.

3º.- Me fascina este pequeño fragmento de tu aportación; [...aunque según tú noooooo, mejor dejarse pisotear para que un único puñetero aspecto de la relación sea una pasada.]
    Te juro que me he releído cómo una docena de veces buscando donde lo he dicho o, cuanto menos, de donde has podido inferir que era eso lo que yo quería decir.
    Y cómo imagino que a cualquiera que relea mi post le va a surgir la misma intriga... ¿serías tan amable de ilustrarnos sobre de donde desprendes que yo diga tal cosa?

4º.- Otra "perla de sabiduría" tuya que merece un comentario: [Lo mejor que puede hacer una novata es conocer cuantos más Amos mejor, que no se deje camelar por uno sólo porque sea el que le pilla más a mano, que puede que ni sea Amo ni nada, sino un aprovechado.]
    ¿Que tal si lo trasladamos a las relaciones "vainilla", a las que no son de Dominación/sumisión?
    Ampliado con lo que omites, quedaría más o menos así:
    "Lo mejor que puede hacer cualquier chica es no seguir a su corazón, dejar a un lado a el chico que le gusta y por el que late su corazón, y conocer a cuantos más tíos mejor, que no se enamore de uno sólo por ser el primero que la ha enamorado, que puede que ni sea un buen tío ni nada, si no un aprovechado"
    Mira, te iba a decir una barbaridad... pero mejor párate, piénsalo y averigua que motiva en ti esa dualidad que te hace decir lo que, a todas luces, aplicado a una relación que no es de Dominación/sumisión, se ve claramente, al menos a mi entender, que es una completa barbaridad... tan grande cómo lo es aplicado a la Dominación/sumisión.
    ¿Que acaso los otros que va a encontrar no van a poder ser también unos aprovechados? ¿O acaso todos serán amos "de verdad"?... ¡¡¡anda ya!!! ...menudo criterio, por favor.

5º.- El mensaje subliminal no se cual será, ya que no ha sido mi intención implantar ninguno, el real, el que he querido transmitir y espero que menos tu, como ha quedado evidenciado, cualquiera lo haya entendido a la perfección, es que si te tienes que convencer (o te tienen que convencer, que familia y amigas también forman pare de eso en demasiadas ocasiones) de que ese "chico" o ese "amo" no es lo "adecuado" para ti, te dejes de esas SANDECES, porqué lo que tu corazón o tu instinto te esta diciendo a gritos, sin esas consideraciones muchas veces superfluas, es QUE SI LO ES, si no no tendrías que inventarte SANDECES para autoconvencerte de que haces lo correcto dándole la espalda A LO QUE SIENTES.
    ¿Que se corre un riesgo? ¿Que te puedes equivocar?... pues si, cómo con cualquier otra decisión que tomes en esta vida... pero, al menos, te vas a equivocar haciendo lo que realmente deseas con la persona que realmente deseas.

---------------------------

Pongo una linea para que quede claro que dejo de contestar tu post.
    Sobre las sandeces, añadiré que no sólo estoy cansado de oírlas si no que las he llegado a sufrir en propia piel... y no sólo una vez, si no dos.
    En su día tuve una novia, una mujer a la que quería a rabiar y que me quería igual a mi, pero que era de la "jetset", yo, un hijo de un empleado bancario, no era suficiente ni para su familia ni para sus amigas y al final consiguieron convencerla de que había que acabar nuestra relación... y la acabó con un "yo te quiero pero es que no puede ser, no soporto que todo el día me estén diciendo que me equivoco queriéndote".
    Hoy, cuando coincidimos, la veo "felizmente casada", con sus hijos... y sigue mirándome con unos ojos que se llenan de luz al verme y se quedan con una triste mirada de gacela desamparada cuando me voy.
    Un tiempo después hubo otra, una relación de connivencias, pasiones y secretos compartidos, una época maravillosamente feliz... con el "leve" borrón de que ella constantemente decía que lo nuestro no podía ser, que no sabía que le pasaba cuando estaba conmigo que la hacía sentirse tan bien y perder la cabeza de esa manera, que ella debía seguir con su novio, abogado, el vecino y novio "de toda la vida" porque hasta ya de niños ambas familias, amigas, les llamaban "la parejita" y siempre habían dado ambos y ambas familias por sentado que se iban a casar.
    Hoy ya nada se de ella... sufrió malos tratos y acabó divorciada y teniendo que dejar la que era su familia, sus amigos y su ciudad, cambiar de identidad y desaparecer... y si, huir de su vecinito, de su "novio de toda la vida", del hijo de la familia tan amiga.
    Hoy tengo sobrinas y, además, por mi trabajo me relaciono con bastante gente joven... y me toca seguir oyendo SANDECES del estilo de "¿cómo te fijas en ese? si trabaja en el taller con su padre, no va a ser nada en la vida" "Tía, que es sólo un camata, pasa ya de una vez de el" y otras SANDECES así.
    Y la última que me oigo, de continuo además:
    "Me muero por estar contigo, eres lo que siempre he soñado... pero es que eres demasiado mayor para mi"
    Hace unos días, en un accidente estúpido e imprevisible, murió un compañero de trabajo.
    Era un hombre, pero bien pudo ser una mujer que en ese momento estaba presente, de veintitantos años ella, de haber pasado delante... y me pregunto... ¿Le habría valido la pena de ser así, de ser ella la que muriera, haberle dicho unos meses o unos semanas o unos días antes al hombre que sentía qué realmente cumplía todas sus expectativas, salvo su edad, al que hacía que su corazón se desbocara y en su alma ardiera fuego "Me muero por estar contigo, eres lo que siempre he soñado... pero es que eres demasiado mayor para mi"?
    Quizás mi punto de vista sea diferente porque yo mismo he visto la muerte, una muerte violenta, de cerca, de muy, muy cerca, en varias ocasiones y eso, ciertamente, te cambia y cambia tu forma de pensar.
    La vida es demasiado corta para desperdiciarla en lo que creemos que debe ser, cuando nuestro corazón o nuestra alma nos piden que sea otra cosa.
    Pararos a pensar, estar seguras de lo que sentís... ¡¡¡y vivir!!!
    Dejaros de sandeces y de las cosas "cómo han de ser"
  • miss_nmiss_n febrero 2014
    Aquí la gente escribe lo que le da la gana... suelta lo que quiere decir y se queda tan ancha. Luego... vienen a dar la vuelta a la tortilla...
    @ElPuntoGiu Estoy contigo en todo lo que dices.

@Seniormaster, ya aburres. Déjate de tantas sandeces que ya cansas.
    Y sí, yo sí te lo digo a tí, no me voy con rodeos.
    Y por favor, no te dirijas más a mí. Porque cuando hice mi primer comentario, ni siquiera te hablaba a tí, y no me interesa nada de lo que puedas decirme. Gracias

PD: Y por cierto, a cualquier mujer que sienta curiosidad por este mundillo, aquí no vais a encontrar a ningún Amo. Así que id buscando en otro sitio.
    buenos días!!!! a tod@s.... he observado en los comentarios y en las réplicas que no vale lo que se interpreta del mensaje que se quiere dar... lo que cuenta para " algunos" es que lo que valga es exactamente lo que está escrito y leer cientos de veces la mismo..." dónde he dicho yo eso?!! .. de dónde sacas eso?!!! etc etc .. sinceramente cansa y mucho..y ya para el remate... " venderse " de lo "mejor" que hay en el mercado ...que han pasado por la vida rompiendo corazones y que probablemente en algún lugar del mundo tendrán un monumento..... aparecerán en las enciclopedias y lo que es peor ... hacen su campaña con el reclamo en luces de neón con discursos de humo... la verdad... quien tenga un poco de "mundo" ve sobradamente que el humo con una ventilada se esfuma quedando en nada....
    y me reitero diciendo que hay que fiarse poco de las intuiciones ... las actitudes son las que nos dan todas las certezas
    1) jajajajajajajaja @Seniormaster, iba a contestarte, pero en vista de que más personas que llevan cierto tiempo por aquí leyéndote me han entendido perfectamente, me ahorro la molestia.

2) @miss_n, @monika, gracias por vuestros comentarios. Sabía que no estaba loca, hormonada por la regla sí, pero loca no, y siempre es grato comprobar que no eres la única que ha llegado a una misma conclusión inferida de varios comentarios leídos. El discursito de autopromoción ya cansa, sí.

3) Hace unos días me dio por aconsejar a algunas foreras nuevas que se presentaban con ciertas dudas, lo hice desde mi humilde opinión y desde mi reconocida inexperiencia, pero acabo de caer en que se me olvidó decir algo: si conocéis a un supuesto Amo en un foro (por poner un ejemplo), ya sea el decimosexto "Amo" que conocéis o, sobre todo, si es el primero, poned mucha atención a todo lo que dice, fijaos si dice siempre lo mismo con diferentes palabras o si en público pregona algo y en privado con vosotras enseña la patita con sus verdaderas intenciones.

Si no mantiene siempre lo mismo, tanto en público como en privado, tanto un día como un mes después, entonces desconfiad, que os quiere dar gato por liebre, o, en este caso, aprovechado por Amo. Los Amos, al menos tal y como yo me los imagino, RESPETAN a las sumisas o esclavas, y por respeto yo entiendo que les ayudan a evolucionar dentro del mundo de la sumisión con paciencia y sin obligarlas a exceder sus límites personales mediante artimañas tales como la presión o infundiendo el miedo psicológico. Tanto en este mundillo como fuera de él, en todos los ámbitos, hay que desconfiar de quien se contradice a sí mismo y de quien te dice "o haces esto o no me vuelves a ver" con muy mala leche, y entendiendo "esto" como algo que no queréis hacer.

Si, por poner un ejemplo, a vosotras no os apetece probar el sexo anal y vuestro novio os dice en plan ultimatum "o lo haces o rompemos", ¿a que lo mandaríais a la mierda? Pues aquí lo mismo en cuanto respecta a temas de sumisión y dominación. Que no os impongan nada si no estáis convencidas de querer hacerlo, y si él no quiere entenderlo, no dejéis que se escude en que "no sois una buenas sumisas". Un buen Amo sabe buscar a la sumisa que se adapta a él sin menospreciar a las demás, entendiendo que si ambos no encajáis por no buscar lo mismo no hay por qué echarle la culpa a nadie ni descargar la frustración en plan pataleta de niño chico que no consigue lo que quiere.

¿Qué se puede pensar del que busca siempre entre novatas una esclava que lo dé ya todo desde el primer momento? Huele a chamusquina, ¿no? Y podrá alegar que lo hace porque no quiere que esté "viciada" de otros amos. En mi mente hay un sinónimo para eso: busco tontita sin experiencia para que no se entere de que quiero mangonearla a mi antojo. ¿Queréis otro ejemplo de cómo saber si es eso lo que quiere? Muy sencillo: ¿le molesta que te informes por tu cuenta, aun a pesar de que no estás "viciada" con ninguna experiencia anterior como sumisa o esclava? Huuuuuuy qué mala pinta tiene eso. Para empezar, las sumisas y esclavas nunca son peores por haber pasado por otras manos, si acaso son mejores por haber superado ya los miedos y dudas iniciales, y, en cualquier caso, las personas tendemos a adaptarnos en cada nueva relación, así que si no se adaptan al nuevo Amo no será por estar "viciadas" de otro, será porque simplemente no encajan.

En la sumisión/dominación no hay sólo blanco y negro, hay también una gran gama de grises, así que tenéis que buscar al Amo que se adapte a vuestro tono de igual forma que él tiene que buscar a la sumisa que se adapte al suyo (los aprovechados que ni son Amos ni son nada son aquellos que ven a una chica en la casilla del blanco sin saber todavía cuál va a ser su tono y pretenden llevarla directamente a la casilla del negro sin darle la posibilidad de bajarse en alguno de los grises, como si no existieran).

4) Repito, la que tenga cabeza, que la use, y la que sepa extrapolar un caso concreto buscando una situación similar en "la vida real", que lo haga para salir de dudas de si la están manipulando de mala manera o no. Lo que me recuerda... @Seniormaster, tú no sabes extrapolar. O sí sabes, pero prefieres hacerlo como mejor te conviene para intentar quitarle la razón a las palabras que se interponen en tu camino.
    @elpuntogiu has puesto las palabras justas a lo que llevo pensando desde que entré en este foro..curiosamente me llamó la atención la cantidad de similitudes en palabras y actitudes escritas que daba la impresión que la mayoría de "amos" habían salido de la misma escuela.. y la verdad .. pensé que podía ser casualidad... pero ese hecho sólo evidencia y clasifica a la diversidad que deben de existir...aunque también puedo decir que sin tener esta información y me tropezara con uno de ellos en mi vida real... debería ser muy" bueno" en su papel.. para llevarme al "huerto"... con el agravante de que yo no tengo la condición de sumisa... y dudo mucho que se acercaran.. porque por lo leído aquí ... hay unas muestras o símbolos que caracterizan a la sumisa.. yo soy de las que me quedaría fuera... y no pongo en duda el poder de convicción que deben tener algunos, imagino que de manual... pero como apuntas, si los dos tienen cabeza.. ya no se entra en ningún tipo de chantaje , presión o "manipulación"... lo que es determinante es el discurso... y aquí en el foro muchos lo bordan... !!!
  • SeniormasterSeniormaster febrero 2014
    Vaya... es evidente que el gineceo anda algo alterado.

A algunas os entiendo, por ejemplo a ti, miss_n, al fin y al cabo puedes estar dolida o frustrada porqué en su día ni yo quise jugar a tu juego con tus normas ni tu estar conmigo con las mías... y ambos sabemos a que condujo eso y lo duro que fue para ti. Por otro lado, ya voy estando acostumbrado a tus ambivalencias amor/odio así que nada... cuestión de ser paciente y dejar que se te pase.

A ti monika también, ya qué nunca he entendido muy bien que haces en un sitio hablando de un tema del que nada sabes ni conoces ni vives y sobre el que no tienes el menor interés en profundizar, aunque obviamente estés en tu derecho a estar donde te apetezca y a opinar de lo que quieras aunque nada sepas de ello, por lo demás, salvo excepciones no solemos coincidir en nada y, a lo que veo, por tu parte tampoco en el respeto mutuo. Decepcionante.

En cuanto a la otra... ¿a que molestarse? ...iba a decir que ni leer sabe, pero no, claro, leer lee pero, cómo argumentar o debatir no puede ya que no tiene base alguna, inventa, tergiversa y descalifica. Penosa.

Tengo derecho a formarme mi propia opinión en base a lo que vivo como cualquier hijo de vecino y he querido prevenir a aquellas foreras que, por su ingenuidad, se piensen que para empezar a experimentar con la sumisión tienen que ceder a todo lo que un supuesto Amo les pida porque la sumisión es así. Para nada. La sumisión implica una evolución para la que hay que sentirse preparada ante todo, no vaya a ser que luego las que se lancen a lo loco se sientan ultrajadas y manipuladas. Creo que ya puedo darme por satisfecha al dejar claro que nadie debe verse obligado a ceder en sus límites personales y hacer algo que no le apetece lo más mínimo. Aún así...

Seniormaster, sé argumentar y rebatir (debatir contigo no me apetece) muy bien, tal y como he demostrado. Que tú digas que no sé hacerlo no lo hace menos cierto.

Tengo base para opinar: lo que he leído y alguna cosilla más que no viene al caso porque no es asunto tuyo ni de nadie. La que quiera que se lea todos tus comentarios y que deje fluir su intuición basándose en tu comportamiento y en el de otras personas del foro, que a veces la verdad sobre alguien no la da solo esa persona, sino también quienes interactúan con él/ella. Yo podría haberme visto más sola que la una al iniciar este enfrentamiento contigo, pero mira tú por dónde no ha sido así, y sé de buena tinta que hay más gente que, aunque no dice nada en público, me está aplaudiendo. ¿No los oyes, cielo?

No invento: salvo cuando me da por escribir alguna historia. En las conversaciones con la gente o al explicar mis opiniones nunca invento porque no me gusta mentir, y como no me gusta, sencillamente no lo hago.

No tergiverso: yo veo algo y expreso mi opinión en base a lo que veo. Los que tergiversan son aquellos que tienen una idea preconcebida sobre algo y se empeñan en cambiar todo cuanto ven y oyen para adaptarlo a esa idea preconcebida. Yo llegué a este foro sin prejuicios contra nada ni contra nadie, y simplemente me he formado una opinión en base a lo que he visto. Como me gusta pensar en el porqué de las cosas y como, por suerte, creo que calo bastante bien a la gente, llegué a una conclusión sobre ti, y aún así no me referí directamente a ti hasta que me tocaste los... la moral. Cuando yo opino algo, lo hago partiendo de la base de que puedo estar equivocándome, por eso estoy abierta a que la gente me rebata y me haga ver que me formé una opinión equivocada, pero contigo tengo más que comprobado que he acertado de lleno, porque cuando ha tocado rebatirme, tu sí que has tergiversado. Tú dirás misa, que sé que mis opiniones aquí no te han convenido y por eso tu sí que has intentando tergiversar en todo momento lo que yo he dicho, para que mis opiniones no te perjudicaran tanto.

No creo haber descalificado más que a un tipo de persona en concreto: aquellos que se aprovechan del desconocimiento y la ingenuidad de las novatas respecto al mundo de la sumisión. Si tú encajas en ese prototipo de pseudo-amos y te has sentido ofendido, va a ser que no es problema mío.

Y lo de penosa pues mira, ahí si te doy la razón, soy un tanto penosa por seguir refiriéndome a ti, pero es que no me sale de ahí dejarte con la última palabra, salao. ¿Quieres cambiar ya de tema o prefieres que siga rebatiéndote con este don que dios me ha dado? Responderte me quita tiempo, pero la satisfacción de hacerlo es taaaaan grande...
  • miss_nmiss_n febrero 2014
    @Seniormaster Con ese comentario que acabas de hacerme, acabas de demostrar lo que se viene diciendo de tí desde hace tiempo. Tú, conmigo, NUNCA tuviste ninguna oportunidad. NUNCA te traté como Amo, porque ni lo siento así, ni creo que lo seas en absoluto. Y viendo los comentarios de las muchas otras mujeres que hemos pasado por aquí, está claro que ellas han sentido lo mismo.
    De mis otras experiencias he aprendido a ser mejor sumisa. De tí, no aprendí NADA.
    Porque solo por llamarte Señor, o decir que sí a todo lo que se te ocurre no significa que sea nada tuyo.
    Y la verdad, valoro más el resto de conversaciones que hemos tenido, de otros temas ajenos a la sumisión, porque la verdad que en ese aspecto, para mi gusto, dejas mucho que desear.
    Y ahora te lo vuelvo a repetir, no quiero que te vuelvas a dirigir más a mí. Gracias.
  • FlorenceFlorence marzo 2014
    @velvetrope me encantó lo último que escribiste, es como si lo hubieras escrito con el corazón. Sentí algo muy profundo cuando lo leí; últimamente estoy en ese camino de búsqueda y si bien es bastante largo, gracias a Dios todos mis cambios por el momento fueron para bien. Uno mismo tiene que obrar su propia felicidad, la vida es corta y hay que disfrutarla. Es placer leer comentarios como el tuyo :)
    Saludos!
  • monikamonika marzo 2014
    buenas noches!!! a tod@s.... lo que me parece patético... es que haya "gente" que se dirija a los demás sin que se les llame ... y que encima se otorguen el derecho a descalificar y determinar...pero, ya puestos... A los provocadores y vendehumos , sólo sobran ...aunque lógicamente cada uno que opine lo que quiera que para eso están los foros.... pero no deja de sorprenderme el afán que tienen algunos en captar adeptos ... por eso y otros motivos no tengo ningún interés en "profundizar" en el tema... me basta y me sobra con lo que leo... y la"gente" que se crea maestro y experto en el tema ... pues que abran una consulta ... o que se queden solos con sus opiniones... cuando se sabe más que nadie ...y se creen que poseen la verdad absoluta o lo que es peor que vayan de rompecorazones , ya es para seguir flipando...y por último... yo estoy aquí por la lectura de la novela... ni tan siquiera me la regalaron por provenir del mundo bdsm... ni más de la mitad y me atrevería a decir la tercera parte de los lectores la han leído por estar en ese mundo... puesto que cuando ya lo estás no te hacen falta "ensayos" ni introducciones...y cuando se provienen de "mundos " distintos sólo cabe el respeto por las tendencias o practicas del otro , siempre y cuando el personaje lo merezca ,claro está!!!! tanto un "mundo "como otro pueden aportarse y enriquecerse mutuamente desde la asertividad , comprensión y entendimiento... nunca desde la imposición, el juicio y las descalificaciones... desde esa postura no se consigue NADA
  • velvetrope marzo 2014
    Gracias Florence por tus amable palabras. Es desde lo más profundo de mi corazón.

Somos almas que venimos ya con la historia escrita. Hemos decidido nuestros pasos en el cuerpo físico para aprender y también para dar lecciones. Después, claro, está el libre albedrío. Este libre albedrío que en mi caso hizo que en Diciembre tomase varias decisiones en mi vida, de las cuales, no me arrepiento y de las que tengo certeza que son y serán para bien. Y sino, por lo menos, tengo la sonrisa puesta en la cara y para mi ya eso es un reflejo de esa elección.

Yo resumiría lo que siento con un párrafo de la escritora Elizabeth Kübler-Ross de su libro: La rueda de la vida, el cual estoy leyendo y os recomiendo. Dice:
    "Es muy importante que hagáis lo que de verdad os importe...Sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca"
    No quiero con 70 años arrepentirme de lo que he hecho o he dejado de hacer y sobre todo quiero ser Feliz. Algo que, poco a poco, estoy consiguiendo.

Saludos
    Velvetrope
  • FassyGreyFassyGrey marzo 2014
    Me alegra leerte @Velvetrope, y más de poder leer que estas sonriendo a la vida, a tu vida!!1
    Saludos, :-)
  • velvetrope marzo 2014
    Gracias FassyGrey!!!
    No te haces una idea lo bueno que es hacer lo que realmente te hace feliz. No tendré tanto dinero, ni seré tan admirada pero....mi tranquilidad y el sentir que lo que hago es lo que siempre he querido es....indescriptible!!
    Un abrazo!!! :)
    buenas noches !!! comparto totalmente el párrafo de Kübler-Ross..escribe autenticas obras maestras... me quedo con una reflexión de "la muerte,un amanecer"..- Si vivís bien, no tenéis por que preocuparos sobre la muerte, aunque solo os quede un día de vida. El factor tiempo no juega mas que un papel insignificante y de todas maneras esta basado en una concepción elaborada por el hombre. Vivir bien quiere decir aprender a amar.
  • velvetrope marzo 2014
    Pues eso....que hay q ser feliz con lo q haces. Al final, todo se limita a esa palabra. Y el tiempo. Qué es el tiempo?.
    Amar, amo, y mucho. Se puede amar de tantas maneras.....

Velvetrope tranquila y serena
    así es....
    monika; feliz, amada, amante
  • EscarlataEscarlata marzo 2014
    iba a mandar esto a Seniormaster por mail, pero después de ver algunos comentarios de este hilo sobre él, lo dejo aquí,
    y así confirmo lo que he sentido al leeros a vosotras (ElPuntoGiu y miss_n por ejemplo):
    vaya cara que tienen algunos, jajajaja!

(debe ser por eso que sólo ponen un ojo, el resto no les cabe)

No suelo dejar las cosas a medias
    y desaparecer de repente sería no poner el punto final a algo que, ahora creo, nunca debió empezar.
    Entré en este foro porque quería saber algo más, escuchar opiniones y bueno ... resolver algunas dudas...
    aunque creo que lo que me dijisteis sobre mi reciente relación de alguna manera ya lo sabía.

Lo que no comparto es lo que me has querido hacer creer desde que empezamos a hablar por privado.
    No. No soy sumisa, ni de lejos... y mucho menos esclava (que es lo que te has empeñado en que soy, claro...porque son esas las que te gustan)
    A veces confundimos lo que deseamos
    con lo que tenemos delante.
    Nos puede pasar a todos.

Pero la conversación de la última noche me hizo ver con claridad.
    Vi que no te pareces en nada a lo que me gusta,
    a lo que incluso parecías al principio ( y esto te lo dije más de una vez).

Yo no soy esclava. Y no busques explicaciones psicológicas y fantasmagóricas a algo que, interesadamente quisieras creer que niego porque me gusta demasiado.
    Si me gustara demasiado me lanzaría a ello en plancha...pero no me gusta.
    Si me he excitado hablando de esto o fantaseando ha sido porque sencillamente tenía hambre atrasada y encontré en ti (que te ofreciste "generosamente" a ayudarme) en los primeros momentos un amigo, un confidente...un consuelo.
    Pero nada más.
    Y si he llegado a considerarme (por unos días) tu esclava fue porque te empeñaste en que debía serlo cuanto antes, lo más rápidamente posible, para que así....¿eeeeh?
    ¿para qué??? en realidad nunca supe muy bien para qué debía correr tanto.
    Yo hubiera preferido esperar, hablar y pensar si realmente me gustabas como Amo (que ahora veo, habría sido que no),
    pero esas prisas por "firmar el contrato" a ciegas como te dije, nunca lo entendí.
    Aunque en el fondo imaginaba que no me obligaba a nada. Menudo problema hay en que te diga "adiós" cuando me dé la gana...
    como así hago. Ves??? de qué sirve tanta presión???
    No es mejor hacer las cosas cuando realmente sientes que deseas hacerlas???
    Dime...¿para qué era la prisa??? prisa porque te pidiera ser mi Amo???

Además, no creo que de mí como esclava pudieras extraer todo lo que soy capaz de dar.
    Te aseguro que, en estos pocos días...sobre todo los últimos, me he sentido cansada, agobiada, asfixiada y asqueada...
    Yo desde luego vería muy cercenada mi capacidad de entrega, de realización personal, íntima y hasta psicológica, siendo sólo eso.
    No puedo soportar la idea de no ser "YO". Quiero hartarme si me da la gana, y poder decírtelo, o marcharme sin esperar permiso, o decirte que prefiero ir a un restaurante a cenar en vez de verte con el delantal mientras espero que se cocine lo que se te ocurra...¿¿¿hay algo mas antimorbo que eso???
    y además quiero poder desear eso sin tener que pedirte perdón por ello.

Me quiero, me respeto y me valoro.
    Y no aceptaré a nadie a mi lado que no lo haga.
    Y no. No me gusta la idea de la doma. No me veo ni mucho menos soportando eso.
    Y es un claro síntoma de lo poco esclava ( o yegua) que soy.
    Si no fui capaz de obedecer las órdenes de un hombre al que amaba con locura y que me gustaba hasta lo insoportable está claro que no soy lo que tú dices que soy.
    Soy lo que siento que soy: una mujer que ama, vive y siente con pasión...
    aunque eso pueda confundir a más de uno.

Las fantasías del pasado serán mas comunes de lo que pensamos ...o no serán tan significativas.
    Puede que ahora no me atraiga una relación vainilla...
    pero desde luego, de ninguna manera me veo con un collar, con unas esposas y con toda esa parafernalia.
    Ni lo siento ni lo necesito.

Lamento mucho que hayas perdido (este poco) tiempo por mí.

Espero que tengas mucha suerte y conozcas a muchas de 20 a las que salvar!
    Cuídate!

Escarlata.

P.D.: si me has mandado algo a la cuenta por la que hablamos, no lo he leído, ya no la uso. Lo que tengas que decirme, que lo dudo, hazlo por aquí.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu marzo 2014
    @Escarlata, ;)
  • itzalak77itzalak77 marzo 2014
    sin palabras me quedado!
  • OlivaOilOlivaOil marzo 2014
    He cometido el error de tomar cafe por la noche jajajaj ahora tengo la energia de una pantera ¿alguien quiere jugar?? jajajajaja
    @escarlata... hay "amos" de manual... vocabulario y formas totalmente estudiadas... menos mal que eres inteligente... y has preferido ser tú misma y no te has dejado manipular... sólo decir, magistral el comentario... besos
  • efectogreyefectogrey marzo 2014
    Escarlata yo también sentí dudas. Ahora tengo una cosa clara: es bueno saber lo que quieres ,pero mejor aún es saber lo que NO o con quien NO ,afortunadamente tú te has dado cuenta a tiempo.
  • efectogreyefectogrey marzo 2014
    Esta claro que much@s que venimos de relaciones vainilla nos haya cambiado la manera de ver las cosas pero eso está bien,no todo tiene que ser blanco o negro ,que pasa si me gusta el gris?? Pues estupendo hay que encontrar ese punto en el que te sientas a gusto contigo misma y con lo que haces como decía muy bien velvetrope.
  • EscarlataEscarlata marzo 2014
    Gracias por vuestras palabras (o guiños, jajaja! ;). Creo que ninguna experiencia es desaprovechable, de todo se aprende, yo al menos soy muy positiva en esto. No me arrepiento de casi nada de lo que he hecho. Pero hay cosas que desde luego tengo ahora más claras que nunca. Y no pienso ni plantearme nada que realmente no me apetezca hacer. Por muy amo que se crea quien me lo pide.
    Aparte de que "por muy amo que se crea" puede que nunca lo llegue a ser de verdad...
    o no para mí al menos.
    Y pienso como tú efectogrey, estoy convencida que cada persona reúne en su interior una infinita gama de grises...
    te diría que blanco y negro hay más bien poco.
    Un besazo a tod@s!
  • Aquiles14 marzo 2014
    Cuanto mensaje largo y cuanta discusion...de que va esto? De encontrar sumis@ o am@ online?
  • Aquiles14 marzo 2014
    Y tod@s aqui os habeis leido la triologia? Porq yo no
  • montmorena67 marzo 2014
    Buena noches, es la primera vez que entro, acabo de terminar la atadura; me ha encantado un poco fuerte pero muy lucrativo sobretodo para los vainilla con hambre de conocer este mundo. ¿Conoceis algún otro interesante ?
  • martafresa666 marzo 2014
    hola amigas,
    tengo una tienda erótica donde se puede comprar juguetes xxx de esta temática
    os invito a visitarla
    http://www.caprichoyplacer.es
    Os espero
  • NSPNSP marzo 2014
    Saludos a todo el foro! Voy pasando por aqui a ver como estáis. Hoy no me dedicaré a relatar nada... (en post anteriores míos tengo unos cuantos ejemplos de a lo que juego y mi concepto de morbo, sumisión... siempre desde el disfrute mútuo)

Yo no soy uno de esos de "yo se lo que te conviene"... que a mi me recuerdan más al lobo de Caperucita... pero como dice mi nick tampoco soy el principe azul de lo cuentos ( me dan ataques de diabetes solo de pensarlo... ) y mucho menos un Grey... no tengo ningún "tormento" que me hace ser de este modo (solo me tira al morbo), y tampoco soy dueño de un imperio... gracias que mi "empresita de mierda" consigue esquivar la crisis... la de horas que me paso trabajando... aunque en eso si que lo envidio (de forma sana)

Solo dar un par de apuntes a todo esto: Sigo con mi teoría que elevo a postulado ;-) Las relaciones "bdsm" no son tan distintas de cualquier otra relación, vainilla, incluso de amistad, o de negocios... al final todo es una negociación (si cuando decidimos que película ver con los amigos también negociamos)... Sentido común, no hacer nada que no te apetece... y si se te enciende una lucecita de "cuidado", aunque no sepas de donde viene o pq... haz caso.

A mi lo que más "me pone" ( y disculpad que escriba de este modo), es que me supliquen las cosas, es decir que sea ella quien me pida avanzar, o hacer tal cosa, que lo desee, que fantasee con ello, y que se muera por entregarlo... eso me complace 200 veces más...Desde que "cualquier_cosa" se cruza en mis fantasías, puedo insinuarlo.. susurrarlo en el momento justo; y dejar que sea ella quien empiece a desearlo. No creo para nada en hacer algo "a la fuerza"... es más.. no hago yo "personalmente" cosas por compromiso.. como para que alguien haga algo forzado.. Para mi eso es el antimorbo, (obligar a que se corra delante mio con un vibrador tipo Hitachi fijado es su coño, con ella atada en una posición semi-incómoda -la que sea de mi capricho, mientras yo por ejemplo, termino de repasar los correo se los clientes... soltar algun azote si me molesta el ruido... este estilo de "forzar" quedaría excluido... esto me encanta...)

Cuando hablo de forzar, todos sabemos a que me refiero... a obligar a alguien a hacer algo _que_no_le_apetece... incluso a intentar que se convenza de ello...

La mejor forma de hacer que haga algo.. es que te lo suplique, que le excite, y que te se derrita literalmente por llegar a eso.

Besazos y abrazos!
  • isobelaisobela marzo 2014
    @NSP estoy totalmente de acuerdo.
    Besos a todos.
    buenis días!!!! ains que bien que se expresa este chico!!!
  • LuthienberenLuthienberen marzo 2014
    hola,
    yo soy nueva, muy nueva en el BDSM, y os queria pedir donde podria encontrar información, o bien libros para poder entender realmente como funciona este mundo.

un besooo y muchas gracias de antemano!
  • LuthienberenLuthienberen marzo 2014
    bueno o alguien que quiera enseñarme vaya...
  • kajirakajira abril 2014
    Buenas tardes a todos. Saludos a l@s nuevos.

Tras largo tiempo sin intervenir, advierto que continúan las misas dudas, las mismas discusiones elevadas a afrentas personales... de si uno es Dominante o no, que si la otra es más o menos sumisa, que si Grey...

Digo yo... no sé... quizás esta habitación ganaría en esencia si los contenidos a tratar fueran explícitamente D/s y no tanto pareceres personales en cuanto a relaciones tenidas o... por tener.

Malos entendidos, y malas experiencias... y buenas... e incompatibilidades surgen en cualquier tipo de relación. Lo que diferencia a esta habitación a otra que pudiera llamarse vainilla, son las prácticas que se utilizan en este campo y no solo las físicas.

Hablar de ejemplos sobre humillación, spank, control, cesión de control, protocolo, o sobre prácticas más concretas, o de objetos de juego, cómo se deben utilizar, medidas de seguridad o recrear situaciones en torno a todo esto, daría una idea más clara y despejaría muchas más dudas a todos y todas las que entran buscando orientación, y ayudaría a identificar con cuáles nos identificamos y con cuáles no. Dejando muy claro que aun no superando el test de la ristra de prácticas al 100% la sumisión no ha de ser ni menor.. ni peor.

Hablar de respeto y buen juicio parece un tema que no es exclusivo de la D/s, esa lección al llegar aquí ha de estar más que aprobada, yo diría que con matrícula de honor.

En cualquier caso, parece claro que para personas como @Luthienberen (saludos) que buscan información, este no solo no es el lugar... si no que es el más desaconsejable porque a la vista de las riñas, peleas... y demás, la impresión cuando lees esto desde una perspectiva D/s vivida, es que no tiene nada que ver con la realidad.

Para ella y otras mujeres u hombres que pretendan iniciarse en sumisión o dominación, me uno al comentario que creo haber leído de @miss-n, busca en otro lugar, hay un montón de webs especializadas. Ah! y aunque se dice mucho de leer y demás, tener en cuenta que cada uno narra la feria como le ha ido, en ocasiones... en el caso de las sumisas... como le va a su Amo, con lo cual... la objetividad varia y está muy pero que muy distorsionada de lo que es ser sumisa, sentirse sumisa, tener Amo... o sentir que lo tienes.

Por otro lado y con todos mis respetos, la figura Dominante en este foro brilla por su escasa participación. Y aquello de "en la variedad está el gusto" se hace más que necesario cuando pretendes conocer este mundo, entre otras cosas porque cada Dom tiene sus gustos y preferencias y las sumisas... más de lo mismo y coincidir en esos gustos no es para nada común ni tarea fácil. Que esto... no se trata de adaptarse al caballero de turno porque soy sumisa... se trata, de que disfrutes dándole, haciendo, entregando... lo que a él le gusta sí... pero desde la base de que tú eres la primera que disfrutas con ello... pero claro... ahí entra una parte muy mental (por ambas partes) que para nada o muy poco se tiene en cuenta en este foro.

Esto es entrega sí... pero es dar y recibir, es pasión, para algunos de nosotros un estilo de vida, es más que dolor, es ceder el control y disfrutar sabiendo que lo gestionan desde la responsabilidad absoluta, es enlazar tu alma a los pies de tu Señor y arrodillarse susurrando amor... Y que no se precisan cadenas, ni esposas... o parafernalia como lo han llamado por ahí pero está claro que el BDSM son también prácticas en un espectro tan amplio como dar unos azotes hasta asuntos tan serios como las cesiones. Y todo cabe... todo! por salvaje o perverso que pueda parecer a ojos profanos. Todo cabe cuando existen cimientos de confianza y una relación personal sana y fuerte.

Ni decir tiene (me duele la boca de defenderme de ello), que no hay que ser una lerda.. ni estar carente de personalidad para ser sumisa. Que no se equivoque nadie!. Que no hay mayor placer para un Dominante que se precie que domar un espíritu fuerte y un carácter potente. Sí... domar... disciplinar... hacer que la esclava sea una segunda piel para su Dueño y la use... a su placer pero desde la base de que es una persona con la cabeza bien amueblada y libremente!!!!! decide que así sea. No somos marionetas... Nos entregamos por placer... porque su placer es literalmente nuestro placer.

Si esto suena feo, impropio, denigrante o politicamente incorrecto, es porque no se siente y punto. Pero esto es BDSM no un juego de sexo picante.

--oOo--

-¿Quien eres?
    Su kajira
    - ¿Qué eres?
    Su sierva, su niña, su perra. Su Dama y su cortesana.
    - ¿Y te gusta serlo?
    Me encanta
    -¿Por qué?
    Porque es para Usted
    -¿Y quién soy yo?
    Mi Amo, mi Dueño y Señor.
    - ¿Por qué?
    Porque así lo decidí libremente, así lo solicité y así lo aceptó.
    - ¿Y deseas complacerme?
    Nada deseo más. Su placer es su placer.

--oOo--

Siete preguntas que responden a la esencia sumisa, a la mía desde luego, guste o no. Pero claro... a su vez no son siete respuestas que puedan darse al primer Dominante que aparezca en nuestra pantalla de ordenador. Ni al segundo ni... posiblemente al quinto. No digamos ya a los tuercebotas que abundan en este mundo.

Un abrazo para las Damas y mis respetos a los Caballeros.

kajira, a los pies de su Señor.
  • pollito abril 2014
    Tan sabia como siempre Kajira.

Mis más respetuosos saludos a ti como a tu Señor
  • monikamonika abril 2014
    buenas noches!! @kajira... muy bien expresado y detallado... sólo añariré... que cualquier foro o chat relacionado con el tema se dan las mismas desavenencias y discordias.. ninguno es un remanso de paz.. y mucho menos se recibe la formación o información real para los "indecisos", curiosos ,"expertos"etc.. internet ,la mayoría de veces siembra más dudas que aporta soluciones... besos s tod@s
  • mariisol abril 2014
    hola!! soy nueva estoy terminando el ultimo libro y como la mayoria tengo curiosidad me ayudan??.... e leido toda la conversacion y ya entiendo mas o menos como es esto lejos de la novela y en la vida real... me gusta la idea de experimetar cosas nuevas y claro quiero hacerlo de apoco como creen que debo comenzar algun consejo??
  • nachoc abril 2014
    hola! soy nuevo y me gustaría exponer mi opinión sobre este tema. La verdad no me he leído el libro y cuando empecé no me consiguió enganchar, principalmente por que yo en mi vida real ya tenia esas fantasías y en el sexo siempre he estado abierto a todo, pero a mi mujer que podríamos decir es muy "vainilla" le ha abierto los ojos a otras cosas.Sin dejar de ser realmente un juego, no va a ser sumisa por leer un libro, de alcoba.La verdad es que según me cuenta ella de sus amigas este tipo de literatura ha cambiado la mentalidad de muchas mujeres a según que cosas y me alegro, asi hombres como yo que les gusta el morbo y somos bastante viciosos podemos disfrutar mas nuestra sexualidad, ah otra cosas y sin malos royos que ya somos adultos.un saludo a todos.
  • LauranaLaurana abril 2014
    Todo sigue igual pese al tiempo..... Me encanta.

Hola a tod@s!
  • miss_nmiss_n abril 2014
    @Laurana!!! Que bien leerte! Y sí, todo sigue igual... de ahí que la historia se repita una y otra vez! Besos
  • oceanox abril 2014
    Hola a todos, yo también soy nuevo en el foro, ando un poco perdido. A ver si alguien me puede echar una mano o dos...gracias.
  • oceanox abril 2014
    Gracias kajira, por tus explicaciones. Soy nuevo en el foro y lo agradezco especialmente.
  • velvetrope abril 2014
    Pasate por tooodas las habitaciones...
    Bienvenido!
  • LauranaLaurana abril 2014
    @miss_n un besin jejeje! Después de mucho tiempo entre da gusto ver que las cosas siguen en su sitio xD.
    Por cierto, me gusta tu foto de perfil :)
  • desireedesiree abril 2014
    hola a todos! les cuento que mes estoy iniciando en este mundo debido a que en mis relaciones "vainilla" como las que he tenido hasta ahora, me dejan con un vacio.
    es por eso que decidi empezar a experimentar este mundo y realmente me siento muy atraida.
    he encontrado un posible amo por ahora virtual, se ha ofresido a continuar mi enseñanza pero no me convence del todo ya que se limito a conocerme muy poco, diria que casi nada. al principio pense que iria fluyendo con el correr de los dias pero ahora veo que no hay avances y eso me molesta un poco, ademas de empezar a pedirme cosas como por ejemplo que baje de peso, que a mi no me apetecen en este momento cumplir ya que no lo veo necesario. ademas de que muchas veces su trato es demasiado humillante y nose si estoy preparada aun para que un amo me trate asi o por lo menos el.
    me gustaria que me aconsejen y ver si estoy muy errada en mi pensamiento, aunque he leido muchas cosas similares dentro del foro y veo que no soy la unica.
    desde ya muchas gracias por leerme!
  • oceanox abril 2014
    Gracias velvetrope
  • SaintMichelSaintMichel mayo 2014
    Y todo sigue igual.... :)

Hola! ;)
  • arquilecturas mayo 2014
    Decidí ir.No era un asunto de piel, porque siempre las formas y a piel fueron secudarias... Era un intento de volver a ese golpe en el pecho, a esa dificultad para respirar, pero que ya pasado los años solo daba el juego oculto, el encuentro fugaz rápido, la culpa el morbo, la ansiedad, esa otra vida, la lascividad soñada encontrada por ahí, en bruto, cruda, anónima... no era un asunto de piel, era mas bien algo mental, convertir en realidad lo que erizaba la piel pensar, llegar donde la vida real no llega... Decidí ir y acá estoy: porque los amos no buscan a sus esclavas son ellas la que buscan su amo