Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 33

Sumisión y Dominación
  • arquilecturas 13 de mayo
    ... a @desiree
  • desireedesiree 14 de mayo
    muy lindo sr @arquilecturas
  • arquilecturas 14 de mayo
    aprecio muchísimo tu entrega @desiree mi tesoro mas preciado... nada puede ser mas bello que tu entrega... yo sabré cuidarte.
  • desireedesiree 14 de mayo
    Lo se mi señor @arquilecturas, ya lo ha demostrado y estoy mas que agradecida con usted.
  • arquilecturas 14 de mayo
    no agradezcas @desiree solo sueña, vive y sonríe nuestra fantasía nuestro mundo nuestros roles y nuestro placer...
  • desireedesiree 15 de mayo
    me entrego a usted mi señor para que me utilice cuando,como y donde necesite.
    le prometo fidelidad y hacer todo lo que pueda hacer y mas para complacerlo y mostrarle mi entrega a diario.prometo venerarlo,respetarlo y amarlo como tu mi señor lo mereces.
    leer nuestra conexion seguida de un orgasmo provocado por lo mismo, fue la prueba suficiente que necesitaba que usted es el amo que tanto busque y que por fin llego a mi para hacer de mis dias mucho mas felices y con sentido. por eso mismo decido entregarle mi cuerpo mi alma y mi mente para que usted haga de mi lo que usted necesite usarme.siempre que usted obtenga placer yo tambien lo tendre porque su placer a partir de hoy tambien es el mio. cada marca que deje sobre mi cuerpo sera un bello recordatorio de lo mucho que quiero complacerlo y de la entrega absoluta que tengo hacia usted @arquilecturas
  • arquilecturas 15 de mayo
    En el juego de las circunstancias las coincidencias parecen hacerles trampas al destino: en tu entrega descubrí que no fui yo quien escogió a su servidora, fuiste tú quien me confió la tarea de dominarte imponiéndome la obligación de estar a la altura de un regalo así: en este caminar juntos te cuidare como a mi propia vida @desiree te declaro libre de experiencias anteriores, libre de dolores, libre de humillaciones... libre de todo en mi, tu señor. Tu entrega será agradecida con el férreo compromiso de buscar exhaustivamente tu bienestar, tu felicidad, tu sonrisa y tu satisfacción, en lo que dure este viaje, vivirás para servirme yo yo viviré para cuidarte...
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 16 de mayo
    Estamos de propaganda para las elecciones del 25 de mayo al buen Amo¿?
    No me gusta que un Amo use a su sumisa para venderse. De hecho, se me ocurre que algún listillo podría crearse dos perfiles, uno como Amo y otro como sumisa para que aquella a la que le pique la curiosidad quiera hablar con él creyendo que como Amo es la leche. En este foro suele funcionar lo de "piensa mal y acertarás".
  • arquilecturas 16 de mayo
    Sin ofender, lo que encontré vale mas que un "trofeo otorgado por desconocidos"; de hecho ya nos dejamos de escribir por acá.... y el contacto es directo y en verdad maravilloso. Agradezco el espacio de encuentro, son mujeres fascinantes, entre buscando y encontré a alguien que buscaba y ahora nuestra rutina diaria se tiñe de juegos en secreto... nos salimos de aquí solo para poder jugar mas rápido y directo. Saludos
  • Afterdark 30 de mayo
    em hola a todos soy nueva por aqui...
  • SaintMichelSaintMichel 6 de junio
    Bienvenida con retraso @Afterdark :)
  • wendygreywendygrey 7 de junio
    Hola:) hace poco me registre quisiera que me recomendaran libros para conocer mas a fondo la relación BDSM y todo lo que esto trae consigo.
  • isobelaisobela 7 de junio
    Saludos a todos.
  • ProfeProfe 7 de junio
    wendygrey bienvenida y decirte que hay una sección para literatura erótica que quizá te interese.1 beso.
  • anasubmissive 8 de junio
    soy nueva y una pervertida nivel Grey " Yo no hago el amor, yo follo duro"
  • AmoMartínAmoMartín 10 de julio
    Hola a tod@s...
    Soy un amo Madrileño de 31 años. Este es mi primer mensaje aquí y quería saludaros. Espero compartir buenas experiencias de este mundo tan íntimo y salvaje a la vez...
    ;)
  • ProfeProfe 10 de julio
    Buenas anasubmissive y AmoMartin
  • marya 10 de julio
    Buenas tardes a todos después de mucho tiempo sin participar en este foro y leer todo lo que habéis escrito, tengo una duda, de verdad existe la sumisión y la dominación, por que con sinceridad yo creo que todos podemos querer experimentar ciertas cosas, pero queremos que nos humillen, entregarnos en cuerpo y alma, entregarme a alguien para que nos utilice como y cuando quiera, lo siento pero yo creo que eso me gusta en la ficción, pero no lo tengo tan claro para la vida real.

Y aunque como muy bien dice Elpuntogiu qui no sabemos realmente quien escribe y puede ser que escriba la misma persona haciéndose pasar por amo y sumisa, aunque también puede ser que no sea así, yo solo quería dejar aquí mi duda, o opinión.

Aunque yo respeto y acepto la forma de pensar y actuar de todo el mundo, ya que la libertad de cada uno empieza donde termina la mía.
  • AmoMartínAmoMartín 00:06
    Mayra, ¿de verdad dudas de su existencia?
    Yo diría que existen desde siempre... y que en su día, la dominación y la sumisión sirvieron para qué el macho conservará a su hembra dentro de un ambiente muy hostil (hablo de los principios del hombre como tal).

Hoy ha quedado como un "instinto" que, debajo de unas costumbres tan racionales y modernas, nos atrapan, nos llaman desde nuestras fantasias y sueños más ocultos y nos parecen un misterio.

Quien siente la llamada del bdsm se siente más cerca de su verdadera naturaleza si se deja llevar por estos instintos... y esto le da una felicidad y una sensación muy fuerte e inexplicable para el que no lo haya vivido...

No solamente existe... sino que yo diria que es de lo más auténtico que llevamos dentro.
  • AmoMartínAmoMartín 15:16
    Hola a tod@s. Os envío este vídeo que me encanta y que describe lo que sentimos los amos cuando estamos con nuestras sumisas... sois nuestros tesoros...
    Espero que os guste.