Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 9

Una invitación especial !!!
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    ..... sin la falda.... eso suena bien..... espera que se enteren los varones!
    Chicoooos, ¡que alguien rescate a esa Doncela sin falda, por Dios! .-)
  • isacaisaca septiembre 2012
    para el barco y esta fiesta, bien, pero para el día a día... si tienes pareja sí, pero no es mi caso, asi que me quedo con los condones y además estoy conociendo aqui unos estupendoooos, jajajajajaja hay que gastar esa corbata!
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    yo lo uso siempre porque puedo decir que yo no me acuesto con el primero que se me echa a la cara aunque no tenga pareja, no le concederia el regalo de tener mi cuerpo a alguien que no conozco y no se si realmente lo desea.Mi cuerpo debe de ser como poco deseado y sabido por mi. Que para eso lo van a disfrutar y yo con él.
    Chic@s voy a buscar un rinconcito tranquilo y me voy a acurrucar un poco, que tengo mucho sueño hoy......Hasta mañana...

Edito y añado:
    ¡que alguien vele mi sueño, por favor!
    buenas noches LaBoca descanse, señoritaaa
    gracias... jajajaja bueno yo aqui en el barco si!

LaBoca lo haremos tod@s!!!
    buenas noches!
    Bueno yo en el barco tambien, aqui se acepta jajajajja
    Bueno chic@s me voy a currar y ha charlar un rato con mi amorcito, que lo echo mucho de menos.
  • bastetbastet septiembre 2012
    Q tal el anillo greyadicta_91, yo m lo he puesto hoy x primera vez, estas contenta con el?
    Master espero ser yo la desconocida, a ver q me tienes preparado. Ese y el 25b son mios, jajajajaja......
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Complice que.intenso....me ha entrado un calor asi de repente......
    Master y complice.....hagan juego señores....mujeres desesperadas jajajaja
    Me quedo con los dos y me agarro a sus relatos sin nombre si no les importa....
  • septiembre 2012
    Estoy cenando... Con amigos y discutiendo y hablando de sexo .... No puedo seguir ahora el hilo.... Ufff e Bebido demasiado
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    Como esta esto de calentito hoy =), complice muy intensa tu historia,muy buena
  • MasterMaster septiembre 2012
    Ser o no ser el primero, para mi, no significa nada. Recordarlo, es lo que para mi, marca la diferencia...jajajaja...El placer, lleva su tiempo, un aquí te pillo... aquí te mato, estupendo para el que le guste, vibro diferente, que música mas deliciosa . un beso...

Pd.- Si llega alguien antes, tranquilo, se tu mismo, no soy celoso.
    AnaSinGrey ¿Nota usted tal vez... un calor que va subiendo lentamente, despacio..muy despacio?

Le mando un beso diferente.
    FassyGrey .. Si deja colarse mi opinión..

"Discutir", no lleva a nada, hace tiempo llegue a esta conclusión, hoy es mi máxima, el practicar buen sexo, eso me encanta, en maravillosa compañía evidentemente, realmente me la imagino a usted maravillosa..
    sin_luz, arrímese mas, el calor sera mas intenso y la luz mas cegadora.

mmm sssss
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Master vas a dejar a alguna sin seducir??
    Doncela !!!Suba sin miedo...

¿Le apetece alguna cosa?
    No se negarme a una mujer... buscoungrey

Puedes dejar la fusta, vine para complacerte
    Ya no la llevo, tranquilo, voy en tu busca con una botella en la mano ;)
  • septiembre 2012
    Yo te busco a tí Master .,,,.
    Buenas noches a tod@s
    continuación. una sesión 3

Un fuego que no ardía, quemaba mi interior, y no era el escozor que sentía después del golpe de fusta que acababa de recibir en ese momento, no era eso..., eso era lo de menos, era la hembra que salvaje me miraba justo delante.. Ella me hacia latir desbocado..., ya había logrado detener su furia agresiva, ahora teníamos que montar su pasión furiosa…Toda la carne de primera que por obra de la genética llevaba encima, (más que por otra cosa), se puso en movimiento...Ya la tenia sujeta...me desplace ligeramente, subiendo mi boca por su cuello, mientras la besaba, la agarre en brazos, colocándomela alrededor de la cintura, ella me mordía, me besaba, me lamia.. , la lleve lentamente hacia una especie de silla de cuero suspendida, se coloco sin dejar de mirarme y muy despacio... le subí las piernas..mmmmm..me arrodille ahí mismo y apoyándome sus dulces pies en mis hombros, empece acariciando sus pechosssssss, suavemente..despaciooooooooo.... deteniéndome y pellizcando sus pezones... gemía mmmmmm

Mientras, notaba miradas clavadas en mi nuca, cierto que estaba rodeado por un elenco de bellezas, pero yo confiaba en él, él jamás me había fallado, si la ocasión lo requería la bandera se izaba las veces que fuese menester..Tenía vida propia…

continuará...
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    Buenos dias chicas, caballeros.... noche movidita eh! Jajaja
    Bastet, a mi con el anillo me va genial y mi chico y yo lo disfrutamos mucho ya que evitamos los preservativos y es mayor el placer.La verdad esque no tiene ningun efecto secundario y te olvidas de él durante 21 dias porque no molesta ni nada, es lo mejor.
    pues yo con la pildora de toda la vida estoy encantadiiiisima...jajaja, a mi ni efectos secundarios ni na de na... con lo que mola a pelo jiji
  • controladorcontrolador septiembre 2012
    buenos dias, isaca yo sigo a bordo, mirando el espectaculo, buenos dias.
    yo tuve que dejar la pildora, vaya la que me lio la dichosa pastillita, engorde, tenia mareos, se me bajaba la tensión y ahora estoy feliz de la vida con mi anillo y mis relaciones a pelo
    el caso es estar agusto y ya está, además en el barco no nos hace falta jajaja aqui cómplice ya va bastante preparado (aunque no sea a pelo) jajaja
  • [Deleted User] septiembre 2012
    COMPLICE....mas fiesta por favor...tienes que llegar conde esta Master jeje a ver que haceis :P

Master, sì, una noche movidita....que decir que le observo con atención, soy la chica que lleva solo el ligero, sin nada mas, COMPLICE me despertó y ahora....le espero ;)
    Master pd siga usted q m estoy viendo subida en ese sillon o columpio d cuero y ya no puedo aguantar mas jajaja
    D algún modo notaba tu presencia Controlador ;) anímate y participa... Voy a buscarte???
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Master el calor claro que me llega, tanto que ya o me queda nada por quitar, asi que la bandera mejor dejala izada, jajajaja

Yo me he puesto hace 2 años un diu que al parecer lleva pocos año en el mercado y estoy encantada sin efectos secundariis y una fiabilidad altisima, con el anillo no podria, todo lo que meto me cuesta sacarlo jajajaja
  • controladorcontrolador septiembre 2012
    hola isaca, aunque no escriba siempre que puedo os leo, disfruto con vuestros comentarios, pero para hablar tendria que hacerlo con buen criterio y no estoy muy lucido la verdad, pronto escribire algo, buenos dias.
  • monikamonika septiembre 2012
    buenos días controlador!!! cualquier aportación es válida y bien recibida
  • septiembre 2012
    Hay vida....Este camarote es el principal y creo k tiene cabida para todos....
    Nos teneís abandonadas...y nos vamos a costipar ya k vamos ligeritas de ropa, al final nos tendremos que calentar entre nosotras..... :O
    continuación... una sesión 4

MMMMM..Que delicia…me encantaban, MMMMM.. me gustaban, MMMMM…. me derretían…..Vaya festín…. Los gemidos que sentía y escuchaba…. eran el mejor bálsamo que mis sentidos podían reclamar…Un dulce tormento.. que yo, aceptaba gustoso, un dulce sufrimiento.. al que no me importaba estar esclavizado… Me aparte un poco de buscoungrey, ella protesto aireadamente con un penétrame..pero no, debía esperar…debía aprender, mientras el espectáculo más cercano a nuestro alrededor, era digno de verse, jajajajaja Allí estaba, ella.. espatarrada, con una pierna a cada lado del columpio de cuero negro, apoyada su espalda firme en la tiras de cuero que el artilugio colgante nos brindaba, y si…Abierta de piernas, mojada, le empecé a acariciar la zona clitoriana, gemía…aaahh, seamos sinceros, No gemía!!, más bien Aullaba!!, me separe más todavía…debía aprender a dosificarse, gire mi cabeza y allí estaba FassyGrey , no se había movido en todo el tiempo, ella miraba, expectante, yo sin mis los pantalones, con el miembro duro desafiándola, de mi pelo y de mi frente..Caían leves gotas…sobre mi pecho confiriendo al conjunto un aspecto salvaje, ella no perdía detalle…mi color de piel era de un dorado brillante y mi pelo moreno incrementaba mas la impresión, ella ponía ojos de gata en celo.. me escrutaba… estaba para servirlas medite…,: Todo era un exceso, cuerpos, sudor, calor, era una reunión del Olimpo. Karito , con su piel super exótica.. daba a la reunión.. que allí teníamos, un toque colonial…se acerco rápidamente y cogiéndome el miembro, empezó a jugar… Feliz como solo se es capaz de disfrutar, al descubrir un universo desconocido, abierto de par en par…, su invitación al yacuzzi..estaba sobre la mesa, pero antes…. Tenía asuntos más urgentes que atender, se acercaron Anasingrey, y greyadicta cogidas de la mano, y al tiempo que karito estaba a lo que estaba…, ellas empezaron a restregarse contra mi cuerpo, frotando sus entrepiernas en mis los muslos, mis cuádriceps estaban que se salían.. Humedecidos por el contorneo.. Yo mientras, les lamia los cuellos que me ofrecían y.., con mis manos acaricia los senos de Anasyngrey…y le chupaba los pezones.. Los tenia suaves y calientes, pasaba después a los de Greyadicta que los tenia durísimos y desafiantes..y así alternativamente pasaba de una a otra, ellas al mismo tiempo se estaban acariciando mutuamente, haciéndose el dedillo una a otra y yo colaborando con las dos.. y los tres nos fundíamos en lengüetazos… karito ya no resistía... formamos un cuarteto de lenguas internacional, de manos y de sexos.. nos acariciábamos, tocábamos y chupábamos.. Buscoungrey ya no podía mas, y me estiraba ansiosa.. quietaaaaa fiera… calma, le dije, mientras le guiñaba un ojo y al tiempo le susurraba, este no será.. El típico aquí te pillo…., que te dan… Mientras ella, me recorría el cuerpo deteniéndose en los abductores.. Gemía ya como una posesa, mi miembro le rozaba su clítoris, estaba mojada y jadea intensamente….arqueada intentaba que mi miembro entrara.. Pero yo…lograba una y otra vez, alargar el momento..Note sus uñas clavándose en mi espalda, penétrame gritaba.. Lentamente fui introduciéndolo despacio..Toda ella, mojada, caliente, húmeda.. entrandolooo muyyy despaciiooooo, al tiempo que iba imprimiéndole un balanceo suave.. ella lo succionaba dentro de ella, apretándomelo.. se corría como una poseída, a medida que iba entrando en su sexo, los gemidos….eran aullidos. Baje mi lengua hasta sus pechos, agarre fuerte sus pezones, estaban duros.. Di buena cuenta de ellos, mientras seguía con un movimiento rítmico y constante.. con fuerza… ella se corrió, gimiendo como una loca y mojándolo todo.. yo reí para mí.., y le dije… no hemos terminado aún…

Necesito beber.. contesto..uuFFF. UffFF , no estaba acostumbrada..con la cara de descompuesta y toda ella chorreando, uff que calor, dios mío, que calor..
    Ves , sube y trae el bollinger... le dije.. igual te encuentras a…. jajajaja, reí para mi mientras pensaba.. no soy celoso y rompí en carcajadas..

Y como debe hacer todo caballero que se precie... inmediatamente, ofrecí el trono, a las princesas que mas cerca estaban.. al tiempo que me quitaba el condón… Mi pene desafiante,al momento ya tenía cuatro condones delante, con cuatro sonrisas radiantes, (la raza humana debería tener previsto un plan.. para estas eventualidades, pensé alegremente en mi cabeza).. sabía que tenía para largo y podía aguantar lo no escrito, Isaca había realizado antes la selección de esperma.., este segundo … jajajaja había para rato y para el tercero…. creo que tendremos hasta el alba o mas allá… unos pechos duros, estaban ya en mi cara y empeche a comérselos, y mis dedos ya jugaban humedecidos en dos vaginas, no se van a pelear las manos..… solo sentía, ya que los sentidos mandaban y miembro UAAAAAAAAAAAAuuuu ahí estaba…

continuara..
    :O fassygrey!!! yo no he probado eso nunca.... pero nunca digas de este agua no beberé, a ver si me voy a emborrachar!!!! jajaja

La verdad es que no estaria mal ir calentandonos nosotras... asi pruebo.. ;)
  • septiembre 2012
    A mi no me inportaría de beber de ese tipo de agua...
    Master....a ver si me he enterado que con tanto nombre me lio....me penetras y me mandas con el calenton a por el Bollinger?? pero seras....
    mira que me lo bebo por el camino en vez de echartelo por encima y cuando llegue te como ha mordiscos en venganza ;)
    Ya se que somos muchas pero no seas malo que cojo mi fusta.
  • COMPLICECOMPLICE septiembre 2012
    Jajaja! Genial Master! Vaya lío! Aprovecha el momento, jeje. Y vosotras un poquito de paciencia... que habrá para todas! Tengo un corte en el labio que me ha hecho Buscoungrey. Me dirijo hacia el camarote-enfermería para curarmelo...
    Master y señoras.......
    ¡Hay que ver la que habeís montado esa noche mientras yo dormía!
    Con razón me he despertado pensando haber soñado con LOBOS .......y resulta que era Buscoungrey en plena faena, jajajaja!
    jajajaja Es que soy muy escandalosa LaBoca...me encanta jajajaja
    Y es que a estas alturas mas que mujeres somo animales; perras, lobas, tigresas en busca de carne de primera ;)
    ....¿ sólo a estas alturas...? jajajaj!
    jajajajajajaja
    Saciar la sed, peregrinar de placer.... Bienvenidas
    Cómplice en el camarote de enfermeria estoy yo trabajando un ratico.... me he cansado de esperar a Master :(
    La noche es joven y el miembro lo tengo duro, desde pequeño me encanto...tendremos tiempo, recógete el pelo, seguro que necesitare atención !! jajajaja
    LaBoca, me toca usted la fibra con sus palabras, ellas están danzando en mi interior, se me antojan que no son..lo que parecen y que dicen, lo que solo algunos entienden. Si le apetece, me dejo devorar con gusto. Le mando un suspiro.