Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 11

Una invitación especial !!!
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    jajajaja...ya ves..como me gusta mi trabajo!!!!!
  • AgathaBcn septiembre 2012
    Gracias Doncela y Greyadicta_91 me serviré un caipiriña, alguien quiere uno más?
    Doncela, Christian no es ningún forero, es ÉL, Christian Grey y Anastasia también está en el barco jijiji, esto es una fiesta que organizaron Grey y Belladona
    otro para mi que estoy todavia recomponiendome.....jajaja
  • DoncelaDoncela septiembre 2012
    Dios mío! Qué suerte tengo!!! Gracias, buscoungrey.
    Le pido ayuda con mi maleta. Christian me mira intensamente. – Aquí no te hace falta ropa.- me dice. –No es ropa- le contesto.- Son mis juguetes.
    Se le ilumina la mirada e inconscientemente se pasa la lengua por los dientes. –A dónde?-pregunta. –Al camarote 69- respondo. Me rodea la cintura con el brazo y mete la mano por dentro de mi braguita. Vamos así andando cuando me encuentro con Ágatha, que está tomándose una caipiriña. Le cojo la copa y bebo de ella. Me acerco, la beso y de ese modo le sirvo un chupito. Miro a Christian y luce una traviesa sonrisa en los labios. –Ven con nosotros, le digo a Ágatha. No dejaremos que pases frío.
  • MasterMaster septiembre 2012
    Doncela... creo que Cristian, como decírselo sin herirla, mmmm , En cuanto a lo que aquí ocurre, es fácil... Este es el yate de Cristian, Belladona es una amiga suya, y en este yate , a organizado una "fiesta", algunos fuimos invitados, y otros los invitamos nosotros.. Vamos contando nuestras aventuras y encuentros, solo hay cuatro normas, no mas, están al principio, la historia es viva y va cambiando, ande váyase quitando la ropa, que la veo demasiado vestida, y aunque tengo faena, siempre tendré un suspiro para usted.. o dos, que ojos mas bonitos tiene..!
    Lo pillé, lo pillé. Un desliz... No me da tiempo a leerlo todo. ;)
    No creía hacerme merecedora de las atenciones del mismísimo Grey.
    En cuanto a lo de quitarme la ropa, estoy en ello. A ver si me ayuda Ágatha.
    Allá voy! llevo los caipiriñas también y por cierto las bolas chinas jajajaja
    esperarme que voy con vosotras!!jajaja
    Vamos mai_licitana esta noche promete o eso esperamos jajajjajaja
    jajajaja..la verdad es que estoy muy subidita eh!!! jajajaja ha sido un polvazo!!!
    pero quiero maaaaaasssss!!!!!
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    ... es lo que pasa cuando nos cuidan de lujo, que luego queremos más, normaaaaal!:-)
    LaBoca, no me mire así! jajajaja
    Master.... ya sabe, a buen entendedor........:-)
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Uffff yo ya no se donde estoy debajo o encima y de quien? Master ha sido estupendo.
    Mai-licitana menudo polvazo co complice ya no llegue a tiempo d chuparl el labio tendre que chupar otra cosa jajajaja
    Estoy a punto de irme a acurrucar en el rinconcito donde me quedo dormida cada noche sobre esa hora, cuando vislumbro una luz que es como un relámpago en el barco y oigo un ruído de piezas que chocan. Miro con curiosidad pensando que será la luz de la luna que se refleja en unas partes metálicas.... pero tengo que recapacitar.... No doy crédito a lo que veen mis ojos: son Master y Cómplice con sus mejores joyas potentes y respladecientes, como pulidas en el mismísimo acero, que se han cruzado por el pasillo y casi se quedan enganchados por la extensión y tamaño de sus miembros erguidos. Parece un duelo de sables: ¡en garde!
    - Oye, tío, lo siento, ¡es que el pasillo es tan estrecho!
    - Tranquilo,.... más lo siento yo, fíjate..... quería descansar un ratito y mira ya como la tengo, es que esas mujeres están taaaaan buenas, y además tan calientes que me traen de cabeza !
    - Ya te digo.... además que eso de que "estamos para complacer" se lo han tomado al pie de la letra, es que no paran...nos harían falta más hombres.
    -No creo yo, ¿sabes? ,es que entre los dos nos apañamos muy bien,.... luego resulta que viene otro y encima nos ponemos celosos¡!Quita,quita! ¡Es que éstas ya son NUESTRAS NENAAAAAS!
    - Bueno, vamos a ver... por partes... ¿Quién falta? ¿A quién le tocaría ahora? Además que la de la primera tanda dentro de nada seguro vendrán que quieren repetir...

¿Pero.... quién anda allí al fondo?
  • bastetbastet septiembre 2012
    La boca no los dejes escapar x dios, uno x delante y otro x detras eso seria un sueño.
  • DesesperadaDesesperada septiembre 2012
    jajjasjajaj, no puedo con ustedes....LaBoca muy buena ocurrencia....vaya dos CAMPEONES que tenemos a bordo!!!

Muy buenas noches a todos, felices sueños y fantasías!!!!
  • isacaisaca septiembre 2012
    Mhhhhh ay ruido ahí fuera? Voy a salir de aquí.... Oigo choques por los pasillos ... Todo esta a media luz pero distingo unos cuerpos un poco mas adelante....Por Dios LaBoca donde vas???? Tienes cara de estar tramando algo interesante....pero si los llevas de los pelos!!!!!! Deja! Ya te ayudo. Donde quieres que metamos a estos dos??? :)
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    Vayamanos de aqui y busquemos un rincón de intimidad, necesito algo a solas....
    Me acompañaria por favor Sr.Master.Como siempre tan caballeros, agarra mi brazo y sigue mis pasos, depués de aquel agetreo, primero te mimare y luego te dare lo que mereces.
    Nos encaminamos por el largo pasillo y en nuestro camino descubrimos que hay un camarote vacio, entramos y empezamos a jugar.
    Master, va usted muy deprisa y creo que le va a tocar dejarse hacer de momento...
    Lo empuje en la cama y callo bocabajo, me sente encima de él y comence a acariciarle, la espalda, luego comence a besar su marcada espalda y a mordisquearla, me encantaba escucharlo quejarse. Con cada quejido mi sexo se humedecia más...
    En uno de los mordicos creo que le hice un poco de daño, asique, se giro y me tumbo de golpe en la cama, alli estaba indefensa debajo de aquel hombre y con una sonrisa malvada en mi rostro.

Sin esperarlo se lanzo y me comio la boca salvajemente, cogio mi pelo y estiro de él para dejar mi cuello a su alcance, a si que, comenzo a chuparlo con desatada lujuria, poco a poco fue mordisqueandolo, lo hizo con tiento hasta que le pedi que lo hicese más fuerte.Queria sentir sus dientes en mi carne, y sin miedo esos mordisquitos se conviertieron e unos señores mordicos con los que mi cuerpo tranformaba el dolor en placer.Despues de este intenso acontecimiento, cogio mis pezones y los pellizco, mientras el sonreia yo me deshacia en placer.Solto uno de mis pezones y bajo mi mano hasta mi vagina e introdujo uno de sus dedos, pero le parecio poco, pues yo estaba muy húmeda, asique se vaenturo y metió tres dedos.Es genial, sus dedos encajan a la perfección con la dilatación de mi sexo, comienza a marcar un ritmo frenético, que me va a volver loca,no puedo dejar de gemir.
    Saca sus dedos de mis sexo y me los da para que los chupe. Los chupo, le miro y sonrio, saco los dedos de mi boca y le doy un morreo savaje mientras con una de mis manos le masturbo cogo su polla, que esta super dura, y empizo despacio, acelerando el ritmo haciendoló gemir y descompasar su respiración.Sin soltarle la polla en ningun momento, me dirigo ahacia ella y me la meto en la boca.Se la chupo con ganas sin dejarlo actuar, le masturbo y se la chupo, su cuerpo se tensó y dejo escapar un gemido algo más fuerte.
    Cogio mi pelo tiro de él hacia arriba y su polla salió de mi boca, me dirigio has él me subió encima y me encjo en su durisima erección.

El marco el ritmo sin soltar ni un segundo mi pelo asique cuanto más fuerte me embestia más tiraba de mi pelo y en unos minutos los dos nos corrimos entre gritos y gemidos.
  • septiembre 2012
    Muy buena.... Greyadicta esta muy bien para empezar el día.....
    Ahhh be
    Buenos días a tod@s!!!!!
    Q gusto......
    eeeeyyyyyyy!!! buenos dias!! voy a ponerme al dia, ya veo que hemos cogido el relevo jajaja
    Ummmmmmmmm!!!
    Buenos días!!!
    Que placer levantarse y leer un ratito,
    Por cierto los comentarios de LaBoca, Bastet, Desesperad y Karit01oo8 Bueníiisimos me ría sin parar y me imaginaba los efectos de la música!!! jajajajaj
    greyadicta... que gusto empezar asi el dia!!! ummmm
    No sé ni donde estoy ni a quien tengo encima o debajo solo sé que entre las bolas chinas y tanto magreo estoy acalarodísima, la boca se me seca y busco con la mirada a BuscounGrey necesito un trago del bollinger, pero no la veo, asi que decido ir a buscarla. Por el camino me detengo ant unos jadeos descontralados, salen de la enfermería, la puerta está entreabierta y lo veo, es el tío de exquisita corbata, el que me follo a pelo al principio de la noche y me pongo como una moto. Espero que acabe con mai-licitana, lo quiero para mi sola. Necesito que su manguera apague mi fuego. Alargo la mano por el hueco de ls puerta, lo agarro por la corbata del fruto prohibido y lo arrastro al unico camarote qu queda libre. Solo llevo puesto los zapatos de tacón y unas medias hasta el muslo rematadas en un sexi encaje y por supuesto mis bolas, cuando lo tengo delante me lanzo a comerle la boca con fiereza, aun la tiene dolorid del mordisco pero no se queja, y sello su herida sangrante con mi húmeda lengua. Estoy tsn caliente que lo necesito ya dentro de mi. Apoyo los tacones en su fornido pecho y lo lanzo sobre la cama. Me saco las bolas y cabalgo sobre él, me corro enseguida pero quiero más. En un rápido moviento me gira y ahora soy yo la que está debajo. La cama es alta y mis pies se apoyan en el.suelo me penetra de pie, mmmmm es tan excitante, él marca el.ritmo con sus embestidas y podemos vernos disfrutando.

-Fóllame fuerte- le pido, su innata caballerosidad lo rinde a mi petición.
    - Estamos para complacer

Se inclina sobre mi cuerpo y lame mis pezones cada ve más duros, estoy descontrolada, me incorporo para facilitarle el acceso, él sub las rodillas a la cama.estamos frente a frente, su mano sigue el recorrido de su boca y la otra baja acariciàndome el clítoris en círculos, mis manos buscan tu punto P, ese qu habia aprendido en un educativo video que me mostraron unas amigas. Siento sus orgasmos sin eyacular, su boca jadea sobre la mia. Estamos llegando

-correte conmigo nena

ah aahh aahh aaaaaahhhhh aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Explotamos los.2 en un orgasmo que podria poner el barco en marcha sin combustible. Desfallecidos pero satisfechos te dejas caer a unblado y yo t beso el cuello susurrándote al oido

- Gracias....eres un amor.

• septiembre 2012
    AnasinGrey, Bravo, Bravo;Bravo... madremía a salido el Sol
    A complice ya no le sale nada...se va kdar en los huesos... ;)
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Doncela, Complice y Master estaban ocupados y no se me ocurrio mejor hombre que Christian Grey para ayudarte a subir ;)
    Complice....consigues con tus relatos que me recorra un escalofrio por todo el cuerpo y me da calor....mucha calor....
    Mai_licitana...no tendras queja perracaaa!!! jajaja
    Master tus relatos tan calientes y liosos como siempre...tu estaras mas que satisfecho pero nosotras queremos mas!!!!
    uyuyuyuyuy... que calentita se está poniendo la mañana...
    Master, en cuanto me recupere voy a por ti, que mucha mano por aqui y por allá, pero sigo sin catarte

Estoy por cambiarm el nick, ya no necesito un grey, estoy pensando en ponerm AnaConMasterYComplice o AnaMas.Com jajajaja.

Es la primera vez que escribo algo asi y encima no veais los apuros que h pasado, pero los.chicos se merecen un descanso y yo ya no queria descansar mas jajajajaja, lo fui escribiendo desde el movil y en la oficina entre client y cliente. Menos mal que hoy hace calor porque aqui es toy sacando toda la ropa que decentemente puedo. Fue un coitus interruptus en toda regla. Jajajaja
    jajaja buscoungrey has visto??? he tardado pero ha valido la pena..jaja
    Jajajajaja tienes razon Anasingrey a este paso nos tenemos que cambiar el nick mas de una jajajaja
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    si si si pero más de una jajajjaj vaya como están las cabezas....
    Lo bueno se hace esperar mai_licitana.... alucinante este hombre uff
  • isacaisaca septiembre 2012
    muyyyyy buenos dias a tod@s!!!! ay menudo trabajo tuvisteis ayer, por Dios casi me revienta el móvil con tanta entrada!!!!! jajajaja estabais to@s myyyyy trravieso@s jejejeje
    espero poder ponerme hoy totalmente al dia. besos para todo@s que os he echado de menos y estoy mimosa y cariñosa ;)
    Esa noche ya no soñé con lobos, sino con Samurai.... vete a saber las vueltas que da la cabeza en el sueño....!!!:-)
    Greyadicta, Laboca luego os leo ahora tengo que calmarme un poco que ahora mismo no respondo de mis actos jajajaja. He tenido que poner el aire acondicionado
    Ana(queledaigualestar)SinGrey.......tranquila, totalmente comprensible.....!
    Oye,.... el detalle de los tacones en el pecho.......¡simplemente genial!
    si, si a mi también me ha gustado el detalle, que loba....
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Madre mía, cuanta cosa por leer, un día sin entrar y no doy a basto. Desde luego, me habeis dejado fuera de la fiesta !!! Menudo follón teneis, menos mal que son pocos hombres...si fueran más esto sería peor que Sodoma y Gomorra !!!
    Niñas por Dios, un poquito de contención, el suelo del barco está echo un asco...todo mojado. jajajaja
    Belladona t echo d menos conectate mas, porfi...
    es verdad belladona, nos tienes olvidadas ultimamente :(
    Belladona nos dijo que iba en busca de Christia y Fassy....los has encontrado???
    Hola belladona!! jajajajaja me meo de la risa por lo de Sodoma y Gomorra jajajajajajaj que bueno....
    Por dios Belladona que estoy muerta de frio y con el caipiriña que ya está aguacheao jajajaja
    Niñas acabo de patinar y caerme de culo, por favor !!! daros una ducha fría. Tenéis que dejarles descansar...por muy machos que sean, tienen que recuperarse. Christian está con Anastasia y Fassbender se ha tenido que ir para Alicante. Que lastima...!!!
    Me acabo de duchar... ¿Alguna seria tan amable de acercarme la toalla?
    jajajaja Joder Master, es que tú no paras ?