Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 8

Una invitación especial !!!
  • magdelfin68 septiembre 2012
    UUhhmmmm bella dona yo tambien me apuntaria encantadisima a una de esas fiestas!!!!joder q excitacion me ha provocado!!!jajajajaa
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    Complice sigo esperando vea a ver si publica lgo que me tiene un poco intrigada
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    magdelfin68 bienvenid@, coge una moto de agua y subete al barco....jajajaja, no se si eres chico o chica, pero estas invitad@ a la fiesta y espero que la excitación te sirva para escribir alguna cosilla...;-))
    Si eres chico, me alegro, parece que no hay muchos activos en la fiesta...jejejeje
    Y si eres chica...a ver si le sacas provecho a Christian o a Fassbender...que nadie les hace mucho caso. jajajaja
  • MasterMaster septiembre 2012
    continuación una sesión 2

Y agarrado de la mano.. Seguí sus pasos decididos.. Sin hablar..Dejándome arrastrar dócilmente, nada tenía que objetar, solo yo.. tenía la culpa de lo que pudiese ocurrir, yo la había tentado..mmm mi imaginación volaba y mi corazón palpitaba..Aunque debo reconocer, que esa no era la única parte de mi cuerpo que palpitaba en ese descenso..El bulto de mi entrepierna, ya empezaba a ser visible e imposible de disimular, no iba a cortarme por esa minucia. Es más, a medida que avanzábamos por la nave, todavía incrementaba más mis sensaciones, y el bulto ya era cosa hecha, Oía suspiros, jadeos, risas.…y mi polla, ya latía con vida propia.

Me condujo delante de una puerta, a la cual, hasta ese momento, no había prestado atención, y eso que había estado vagamundeando.. Estaba semioculta al fondo del pasillo, no era en la zona de mas bullicio, ni por la que mis músculos se habían movido hasta entonces…estaba situada en la popa de la nave, un tanto apartada.. Que mas da pensé, el lugar da igual, ( o eso pensaba hasta entonces)…Ella estaba delante mío, justo en frente de la puerta, limitándome el paso, yo estaba detrás de ella, cogió el pomo para abrir, pero de repente dio media vuelta, situándose su mirada frente a mis ojos, que ojos ¡!!, sonreía, su labios carnosos invitaban a un festín.. Me acerque a besarla, y uno de sus dedos se poso en mi boca, deteniéndome el paso!! Al tiempo que me susurraba muy flojito, apenas audible ..Quietoooo! date la vuelta.. ¿Qué..!!!? Pensé yo. Y sin darme tiempo a reaccionar ya estaba yo girado dándole la espalda, ella.. Quitándose el pañuelo de seda negra que llevaba en el cuello, me lo anudo a los ojos..al tiempo que muy suave y lentamente me giraba.. (Ahí estaba yo, toda mi carne de primera, con mis músculos, con mis años de entrenamiento, con mis abdominales, con la polla tiesa y como no, con los ojos vendados..., ¿Suena raro verdad?), no veía nada..(Esto no estaba en el guión me circulaba por la cabeza..), mas de repente, note que sus manos estaban soltando los botones de mi camisa, (¿Dónde habría dejado la chaqueta? Me vino a la mente, pero la note a ella..) Desabrochándome el cinturón, sus dedos ya jugaban con el botón del pantalón..el pantalón ya me está resbalando por mi pierna.. Polla tiesa, descamisado, pantalón bajado, ojos vendados..(auxilio ¡!).. Intente atraparla en esos microsegundos, y lo único que logre.. Fue otro “quietooo”, al tiempo que sus labios, humedecieron los míos.. y su boca empezó a enroscarse en un dulce vaivén, tenía el cuerpo en tensión máxima, los sentidos agudizados, al acecho..uy! un mordisquito en el pezón izquierdo, uy, ahora otro en el derecho, sus lengua surcándome los abdominales, arriba y abajo sus manos en mis muslos moviéndose lentamente, sus uñas en un baile hipnótico, rozándome suavemente..BUFFFFFFFF!! . de repente en mi glande note su lengua, jugueteando..UFFFF, empezó a chuparme despacio, saboreando y saboreando paseaba todo mi miembro, por su lengua, y mi miembro estaba duro como una barra de acero.., lentamente rozando su cuerpo contra el mío se fue irguiendo, yo no decía ya nada, no fuese cosa que recibiera otro quietooo, más valía dejarse hacer pensé..Esto no me está pasando a mí. Vamos me susurro, note que abría la puerta, un momento dije, y como puede acabe de quitarme el pantalón.. me estiro suavemente al interior del camarote.. Más traspasar el umbral, se oyó.. una femenina exclamación sonora MMMM!!...( Creo que voy a ser el juguete de alguien más pensé..), se intuía y era perfectamente audible el sonido del goce, pero yo no veía absolutamente nada.. Sin lugar a dudas allí había un festín, estaba claro..

No había dado ni dos pasos, cuando un sonoro ZASS impacto contra mi culo, en un acto reflejo instantáneo..agarre lo que me antojaba una palo flexible y fino por un extremo fuertemente, al tiempo que me quitaba la venda con la otra mano, con todo mi cuerpo en tensión… estaba preparado para dar una mansalva de ostias a quien tan alegremente se hubiese atrevido… y no me daba miedo nada! ….Enfrente mío, plantada, tenía una hembra de armas tomar, Buscoungrey agarrando todavía la fusta por el mango, con su cuerpazo desafiante, con un ceñido corsé negro sujetandole dos increíbles senos, desafiando las leyes de la naturaleza, la melena suelta cual pantera, en tensión y con la mirada felina… sonreía. Di un paso firme hacia ella, manteniendo la fusta agarrada por el otro extremo, le sonreí y sin dar tiempo a ninguna reacción.. le comí la boca, sujetándole fuertemente la otra mano…. Note inmediatamente que la tensión desaparecía de su cuerpo..me la estaba comiendo, descamisado y con la polla tiesa, con un escozor en mi culo, pero allí mismo, con ese aspecto le daba lengua, la iba besando, lamiéndole el finísimo cuello, comiéndome sus labios, sus ojos estaban cerrándose, su fusta cayo al suelo y sus labios decían dame maasssssss, Yo abrí de par en par mis ojos.. Necesitaba ver, donde me había metido, estaba ya cómodo, la verdad, sus pezones duros los notaba en mi pecho, pero ya eran demasiadas sorpresas, en apenas cinco minutos, y no estaba dispuesto a mas, jugaríamos a mi juego… tenía que ver, debía dominar la situación, debía saber donde exactamente a que me enfrentaba… más que nada, para decidir si me llevaba raptada a buscoungrey y tomarla inmediatamente…o si me cepillaba a todo ser viviente…

La visión en esos segundos se me antojo del paraíso, allí mismo estaban, franqueando a cada lado a Buscoungry, a la cual no le pensaba dar respiro… FassyGrey y anasingrey, Greyadicta-91. … estaban alucinadas…dios cuanto grey (pensé). Mirando unos metros más allá sobre un diván rojo , Laboca, lesh, Laureana, mai licitana, sin-luz con unas bolas chinas en la mano, todas mirándome fijamente.., mis ojos todavía escrutaban en la penumbra de la habitación, pero estaba decidido!!.. Abría para todas y para cualquier otra que apareciese… note unas manos que me empezaron a jugar con mis huevos..Era ella, la que me había metido allí, para ella tendría reservado algo especial..

continurá..
  • septiembre 2012
    No se si vas a salir vivo de este camarote...Master
    Pero sigue....
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    ufff...que calor me dio de golpe al ver mi nombre por ahi....Master no sabes donde te has metido jajaja voy a por una botellita de Bollinger para rociartelo por el cuerpo y lamertelo enterito ;)
    Menos mal Master, Complice está tirado por cubierta, tiene la lengua fuera...parece agotado, no se si darle aire. De todas maneras espero que te hayas bebido unos cuantos cola-caos...me parecen muchas...jajjajaja
    buscoungrey jajajaja menuda melopea vas a pillar si le riegas con el Bollinger. Pero nada hija, tu chupa, chupa.
    Jajajajaja.... que bien...primero "melopea" luego "melofollo" ;)
  • septiembre 2012
    Espero k Master continue con el relato, sta muy callado....
    jajajajaaj
    Hay FassyGrey que quieres que haga, se habrá quedado mudo, con tanta mujer....fustas, bolas chinas....
  • isacaisaca septiembre 2012
    jajajajajajMaster vaya encerrona y que bien contada!!!! me encanta!!
    muaaak!
    sigueeee...
    edito
    me ha encantado lo de tanto grey.... jajjajajamuyyyy bueno!!!!
    buscoungrey, jajajajaj no puedo parar de reir: 1º melopea luego melofollo??? jajajjajaja
  • COMPLICECOMPLICE septiembre 2012
    Bueno, ya me he recuperado. Voy a darme un paseito por la cubierta para ver quien está libre... Venga Master decídete ya... y termina lo que has empezado, jajaja
    Belladona... en la cubierta con la lengua fuera... que desaprovechado estoy, jajaja
    Complice yo voy a cubierta a por Bollinger...a ver si nos cruzamos ;)
    Bueno como veo que todas estáis por ahí abajo entretenidas con Master y buscoungrey igual se cruza con Complice (que tenía la lengua fuera...pero parece que ya se recuperó) yo voy a ver que hacen Christian y Fassbender, que me parece que se aburren, por cierto alguien ha visto a mi marido (me cachis...ya se me ha escapado, igual está con Anastasia).
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Jajaja a mi me a pasado igual melo jajaja...ains que punto
    yo me he aburrido de esperar en el camamrote a esa pareja que parecia que venia.... y me fuí a cubierta a buscar champagne... no sé, lo digo por si acaso... jejejejeje
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Ayyyy Master vamos a acabar contigo Jajajajaja

Cómplice que yo no tuve condón. Búscame dentro de un rato ;-)
    Yo estoy en la cubierta bebien un cubata bien cargado ummm que rico.
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    yo también estoy en la cubierta, jugando con mis bolitas... jajaja o hacemos una orgia o creo que nos vamos a tirar de los pelos para pillar cacho eh!!
    jajajajaj pues nada una orgia.

a parte yo ya hice mi relato,ahora le toca él(Complice) que yo ya me moje....
    Si tenemos Complice para todas, yo voy a saco si no viene el a mi ya me acercare yo jaja a las malas voy a por mi botella...tengo un cuerpo que lamer ;)
    ajajjaja yo me acerque y no se si es que se a asutado o esque esta cogiendo fuerzas pero vaya vay ajajjajaa
    Tranquilas! estoy en ello. jajajajaja

No tardes con el Bollinger
    y según la descripción te va a hacer falta mas de una botella buscoungrey... y quizá mas de una lengua...

COMPLICE que tipo de condones quedannn?

Controlador no subes al barco?
  • septiembre 2012
    Madre mía como Sta el barco.... Yo acabo de ver a Mikel, abierto la puerta del camarote donde stamos y se le han salido los ojos de las órbitas, al segundo la a cerrado. A ver si lo encuentras Belladona
    ;)
    A Complice se le han debido de gastar y los debe de estar reponiendo porque esta desaprecido en combate
  • magdelfin68 septiembre 2012
    Belladona soy mujer.y no se como va esto,si se trata de seguir un relato o cada cual escribir uno.Si puede ser una vivencia personal o simplemente una fantasia erotica que puedas haber deseado en un momento de nuestras vidas.Gracias
    magdelfin68 es una fiesta en un barco y estamos casi todo alli, simplemente se puede continuar con relato que tenga que ver o no con algun asistente peri si con el contexto del barco.

Un saludito
    Tengo el animo a tope, como otras cosas..jajaja, chicas un momento.. por favor!!!, que estoy hablando.. ,Karit01 deja de llamarme al numero privado, ¿Que haces en tierra? Anda, quítate la ropa y ven nadando, que los de seguridad no están, anda no seas miedosa y no me llames mas al móvil (celular) te vienes, recuerda que las lenguas sobre mi, son siempre bienvenidas, me gusta que me recorran muy despacio, que sean juguetonas, húmedas, dulces y calientes. Isaca, tu ya lo sabes, jajajajaja, Puedes unirte... mmmm, si te dejan claro. un beso.
    Así, más.. más, no pares, me encanta mmmmmmmmmmm
  • septiembre 2012
    Te vamos a gastar Master .... Me parece k ni los huesos vamos a dejar.... :O
    Estoy tumbado en la cubierta, con la lengua fuera, intentando recuperarme. Llega Belladona a interesarse por mi estado. Le digo que no se preocupe, que ya estoy recuperado. Me pongo en pie. La belleza de Belladona dispara mis más bajos instintos. Ya estoy empalmado.

- “Ya veo que estás recuperado, Cómplice”, me dice, mirándome con ojos de gacela y una sonrisita picarona.

Se agacha y me empieza a dar unos lengüetazos en la polla. La agarra con fuerza y se la mete en la boca. Sabe lo que se trae entre manos.

En ese momento aparece Buscoungrey buscando una botella de Bollinger para un juego con Master. Observa la escena y un escalofrio la recorre. Belladona ve los ojos con los que nos mira, le mira las tetas a Buscoungrey y le dice:

- “Cómplice iba a acompañarme a buscar a mi marido. Si te vienes, quizás podamos hacer algo entre los cuatro”.

Buscoungrey, excitada, asiente con la cabeza e intenta acercarse hacia nosotros. Por detrás de ella, en ese momento aparece el marido de Belladona, y viendo la situación, sujeta a Buscoungrey por los pechos para frenarla. Le pide que nos deje a Belladona y a mi, y que él se encarga de ella. Desobediente, se zafa de él y se lanza sobre mí, besándome, lasciva. Respondo a su beso, metiéndola la lengua en la boca, hasta dentro. Belladona suelta mi polla, agarra la de su marido y se la traga.

Buscoungrey y yo no paramos de besarnos. Tengo una mano en su nuca, la otra en su culo. Ella me sujeta por la espalda y aprieta sus uñas por la excitación Nos devoramos la boca. Nuestras lenguas se deshacen. Siente mi polla muy cerca de ella.

Sube una pierna a mi cadera y arrastro una mano hasta su coño, húmedo. Con su pierna rodeándome, se pega a mi todo lo posible para notar mi gran polla rozándola.
    Está muy mojada... Me agacho y paso su pierna por encima de mi hombro. Lamo su sexo, rasurado, delicioso. Gime. Me agarra del pelo y me hunde en ella. Vuelve a gemir. Ahoga un grito.

Paladeo su coño... la bebo... se lo como de la manera que mas le gusta. Adoro su coño recién depilado. Paso mi lengua de punta a punta y me detengo en su clítoris. Jugueteo con él. Lo mordisqueo. Lanza un suspiro y se vuelve más líquida aún.

Ella ya no aguanta más y tira de mi pelo para que suba y la penetre. Pero yo no quiero y
    sigo torturándola donde más le gusta. El clítoris está muy engordado y paso por él mi lengua extendida. Dibujo círculos a su alrededor. Un escalofrío la recorre. Una avalancha de flujo caliente en mi boca. Lo trago. Me relamo, lo quiero todo para mí.

Está tan excitada que llega su primer orgasmo. Arrastro mis dientes por su clítoris. Grita. Siente que se va a correr y no pudiendo aguantarlo, explota sin remisión. Me sujeta los hombros y me araña, mientras yo la sujeto por el culo. Le tiemblan las piernas.

- “Voy a follarte, nena”, le susurro
    - “Siii, hazlo”, me responde entrecortadamente

Agarrada a mi cuello, me rodea con sus piernas. Agarro su culito y la dejo caer sobre mi polla, dura como el acero. Siente cómo la atraviesa. Está llena de mí. Sube y baja arrastrándose por mi cuerpo. La parte baja de mi abdomen se restriega con su clítoris, hinchado. Gime. Me besa y me muerde el labio inferior, tan carnoso y tan suave. Muevo las caderas. Aprieta tanto que me desgarra el labio. Ella nota un sabor leve a sangre y lo suelta. Gimo y ella se excita al oirme. Besos salvajes.Siento como araña mi espalda con una mano, mientras sigue besándome con pasión. No podemos dejar de besarnos. Gemimos uno dentro de la boca del otro.

Me muevo hacia unos sillones que hay en la cubierta, mientras la sujeto por las nalgas. Belladona y su marido están follando en el sillón de al lado. Me siento con ella encima, con mi polla clavada, como más le gusta. Le sujeto las caderas con mis manos mientras ella marca el ritmo. Lentamente suben por su cintura y sujetan sus pechos. Tiro de uno de sus pezones, duros. Me excita mucho como se mueve. Masajeo sus tetas.

- “Sigue, nena, no pares, por favor”, entre gemidos

Nuestras lenguas ya son una. Nuestros labios... derretidos. Ella nota que se acerca su segundo orgasmo. Me encantan sus pechos, subiendo y bajando .Me besa muy fuerte
    y cada vez se mueve más rápido. La agarro las caderas y la muevo, adelante y atrás,

- “Sí, nena, dámelo. Yo también estoy muy cerca”, le digo

Se muere de placer. Grita… Grita muy fuerte. Tan fuerte como me folla.

- “Oh, si. Haz que me corra dentro de ti. Sacame toda la leche”, suplico. “Quiero hacerte gozar como nunca lo has hecho”.

Se sigue moviendo tan rápido y fuerte, que las fuerzas la abandonan por el orgasmo tan intenso, pero sigo moviéndola con mis manos. Nota como le aprieto. La agarro por la cintura con ambas manos y muevo mi culo, follándola fuerte. Siente cómo mis huevos golpean en su sexo. Están chorreando de ella. Su orgasmo se prolonga, se hace muy intenso.

- “Voy a correrme, nena”
    - “Siiii, córrete, lléname por completo”
    - “Ahhhhhhhh! Ahhhhh! Ahhhhhh! Quiero…. llenártelo… de….. leche….”, grito entrecortadamente.

La abrazo con fuerza y siente mis espasmos. Nota como mi polla se va vaciando con esos movimientos que tanto le gustan. Me besa en cuello en agradecimiento. No dejamos de besarnos….abrazados. Belladona y su marido nos miran….
    Master, no esperes a la del Bollinger que me la he "bebido" yo enterita por el camino. Y no me refiero a la botella, jajaja

Como dice el refrán: Camárón que se duerme... se le lleva la corriente... :-P
    magdelfi , aqui estamos de fiesta en este barco a la que te puedes unir, por otro lado hay una habitación para "nuestras fantasias éroticas" y otra "una dosis de realidad" creo que con sus nombres ya te dan la pista... jejeje animate en todas las que quieras!
    Ostras! Los donuts! Digo... el condón! Estaba tan excitado que no me di cuenta de ponérmelo... Espero que Buscoungrey sepa disculparme... La verdad es que con ella ya los había gastado antes, jajaja
    Vaya MAster un gran relato..... me alegro de contribuir en el quizas escriba yo uno y tendremos un encuentro muy movidito y más intimo.
    Un placer complacer, besos
    que se te han gastado????????

COMPLICE, arriba, al lado del Bollinger, hay 2 copas grandes de plata llenas de condones dispuestas para todos los invitados, espero que encuentres los que te gustan...
    Yo tengo otros metedos, mejores, asi ellos disfrutan mas. Espero que esteis todos limpitos que yo no necesito latex.
    Besos malvados.
    Que no, que no, Isaca. Que con ella ya gaste en mi anterior encuentro con ella y con Bob, jajaja. Si ahora hubiese utilizado alguno, entonces ya no tendría para todas, jajaja
    ahhhhhhh! bufffff me tranquilizas!!!! jajajajaj

greyadicta a que te refieres?
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Master ,a Buscoungray la has clavado .......en la descripción......! Cómo nos conoces! Jajajaj!
    Complice....me encantaaaaa!!!! que bien me lo estoy pasando en la fiesta..voy a recomponerme y a coger la botella que me estara esperando Master y si esta ocupado...sabre esperar o me uno al juego quien sabe...
    Uso anillo vaginal.99,9% de fiabilidad igual que el latex.
  • DoncelaDoncela septiembre 2012
    LaBoca, aquí estoy, sin mi falda.
    Échame la escalera que subo.
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    COMPLICE, tú tampoco te has quedado corto....! Menos mal que no has subido el relato a las 11.00 de la mañana, jajaja!
    Pues menos mal que yo tambien tomo anticonceptivos por que vaya faena...me he dejado llevar....ufff es que con este hombre...quien no?