Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 5

Una invitación especial !!!
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Niñas me voy a la cama, que hay que descansar, empezaré a pensar en el ranking y os cuento. Chiao, chiao.
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    bueno BELLADONA tu nos das un mapa de sitios mas cercanos que yo me fio de ti en lo que a hombres y "saleros" se refiere :D
  • septiembre 2012
    A donde sinó....???
    Que descanses BELLADONA yo no tardere mucho...todo depende de lo interesante que este el foro
  • isacaisaca septiembre 2012
    sí es mas practico pero un viaje... tampoco está mal que yo ma ahogo en esta ciudad
  • bastetbastet septiembre 2012
    Yo he ido a Jamaica, isaca, dios que cuerpos tienen fibrosos musculosos, son ellos así, por naturaleza, y te aseguro que si buscas sexo y otras cosas es el sitio ideal, además es bonito, sus aguas son calientes. Puedes ir en velero, hacer snorkel y muchas cosas más. Me gustaron sobretodo sus gentes, muy abiertas y humildes y buenas te lo dan todo. Pero el ritmo es distinto debes de ir a relajarte y dejarte llevar, porque allí nada es en el momento, todo va a un ritmo tranquilo como el reegge. Por cierto es la una musica que vas a oir por toda la isla, sólo reegge... Lo ideal es ir a conciertos en vivo en algún bar de la playa por las noches.
    Por cierto Senior allí conocí a dos hermanos que tienen un pub en su zona y no se porque pero me da que seguro los conoce.
    Definitivamente...hay que ir a Jamaica
  • COMPLICECOMPLICE septiembre 2012
    buscoungrey.... donde estaaassss.... Es que me pesa la corbata... y habrá que aligerarla un poquito... ;-)
  • monikamonika septiembre 2012
    BUSCOUNGREY ..... totalmente de acuerdo.... los culos caribeños son mi perdición....
    Complice...estoy en cubierta tomando el aire ;) y esperandote...

monika entonces a donde vamos?? decidirse Jamaica o Brasil jajajaja
    Jamaica definitivo!!!! Jajajajja

Estáis jugando al pillo pillo????
    jajajaja al pillo pillo que aqui te cepillo jajajajaja
    Este hombre...voy a tener que ponerme a buscarlo yo, no vaya ser que me lo entretengan por el camino jajaja
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Cómplice........ estoy fascinada y más que sorprendida por tu actividad frenética, ..... y no me refiero soló a la literaria...... jajajaja! ( que por cierto te lo has currado un montón !).
    De dónde sacas tantas energías ? Cuéntanos tu secreto.......
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Jajajajajaja isaca, esa frase yo también la conocía. Las amigas que han probado dicen que es cierto, aunque creo que en mi caso quedara para otra vida.
  • septiembre 2012
    Cómplice tengo mucha curiosidad de saber d donde sacas todas esas fantasías ... Menuda mente tienes!!!!
    Pero aun nos debes un viaje en avión ..... Lo stoy esperando como agua de mayo
    Saludos...
    Siiii la del avioooon por favor! Que los vamos a tener que utilizar estos días y no sabemos como!!!!!!
    Por favor COMPLICE iluminarnos!!!!
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    jajaja isaca, muy bueno, pues yo tambien estoy incompleta!!
    Pues nada...todas las incompletas ir pillando los billetes que nos vamos a Jamaica jajaja
    Quierouncgrey no lo dejes para la otra vida mujer... a Jamaica con nosotras :D
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    jamaicaaaaa¿?¿? yo me iria ahora mismo sin maletas y sin nada xD
  • septiembre 2012
    Tan solo con el pasaporte y un pareo.... Jajaja. A mi tb me han dicho k están muy bien dotados y tienen unos cuerpos muy fibrados.... Uffff!!!! Una amiga cato uno tuvo k comprarse cremitas Pok lo tenía irritadisimo de tanto uso.... Jajaja
    jajajajaja FassyGrey , pues ya sabemos q si vamos, con el pasaporte,pareo y una cremita nos apañamos xD
    pues ya esta...aprobechamos que esta Christian en el barco le cogemos el Charlie Tango, hacemos un viajecito y nos traemos unas cuantos o nos quedamos alli segun este el panorama. No olvidarse los condones XXL jajaja
  • septiembre 2012
    Jajaja... Como stais!!!! Es fenomenal reír la mejor terapia... Besos
    jajajajaj los XXL y los que tienen estrias, que por lo que cuenta COMPLICE van de maravilla xD
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    jajajaja, venga todas para jamaica pero yaaaaaaaaaa
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    Vaya COMPLICE escribes que da gusto leerte me encanta como escribes :D podriamos acompañarnos mutuamente y darnos ideas para escribir yo sere tu musa y tu seras mi inspiración ;)
    Esperarse que encuentre a Complice y nos vamos no vaya ser que se le acabe la corbata mientras hacemos el viaje y pierdo mi oportunidad :) jajaja la abaricia me viciaaa
    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Para que os imaginéis la corbata, es como una ristra de esos caramelos, que vienen todos seguidos, pero empaquetados de uno en uno. Pues en vez de caramelos son condones, cada uno de ellos distinto.

Greyadicta_91, como me líes me lanzo, jajaja. Voy a ver si te encuentro por la fiesta...

Aunque acabo de ver a buscoungrey y creo que mi corbata se va a acortar un poquito más... ;-)

Dadme un poquito de tiempo... Estamos para complacer :D
  • septiembre 2012
    Cómplice me tienes k decir k marca son y como se llaman los kiero probar..... Gracias!!!! Saludos ;)
    De nada complice.

A ver si te encuentro yo a ti más tarde por la fiesta, de momento solo tomare el aire en la cubierta, para refrescar la ideas y bajar la temperatura corporal jijiji.
    bueno veo que el viaje a jamaica a triunfado!!!!! Bien!

digo yo que los condones mejor los compremos alli que ya estaran adaptados a las tallas, no??? y no vaya a ser que llevemos exceso de equipaje!!!! jajajjaja

que bien que has vuelto COMPLICE nos tenias preocupadas y sin condones especiales, que conocimiento del medio...
    Isaca que precavida....... es que la experiencia es un grado.......:-)
    jejejeje Virgo...
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    A este paso tendreis un avión para vosotras solas !! Bueno siempre puede ir de azafato complice, a si no os aburris por el camino. jajajaja
    desde luego será bienvenido pero no se ha pronunciado y seguro que para el tambien hay diversión en la isla.... SEGURO! :)

todo@ aquel que quiera esta a tiempo de apuntarse....
    a jamaica que guay :D
    He dejado a mis últimas compañeras de juegos en el camarote y enfilo el pasillo con la intención de subir a cubierta. Estoy sediento y necesito picar algo para reponer fuerzas tras el desgaste sufrido… con sumo placer, por cierto. Al pasar junto a una puerta, escucho jadeos. No es un camarote. Miro a través del ojo de buey de la puerta. Veo a una invitada a la fiesta que está besando a un hombre negro, más o menos de mi altura, con rastas en el pelo y gafas de pasta. Le tiene apoyado contra la pared, aunque con la pasión con la que le besa, más bien diría que le tiene contra las cuerdas. Al fondo veo una mesa con sillas, un sofá y una pantalla de proyección. Parece una sala de reuniones. Sin querer, mi frente choca contra el cristal y ambos miran hacia mí. Al verme, ella hace un gesto con el dedo invitándome a pasar. No puedo negarme. Estamos para complacer. Atravieso el umbral de la puerta, cerrándola tras de mí.

- “Bienvenido. Soy Buscoungrey y él es Bob. Le he descubierto aquí escondido y nos estamos conociendo. También me apetece conocerte a ti. Únete a nosotros”.- dice ella.
    - “Encantado. Soy Cómplice”, respondo mientras me aproximo a ellos.

Por su vestimenta, Bob es uno de los camareros del catering. Mantiene la pajarita en su cuello, su camisa blanca ya está en el suelo y los pantalones negros están siendo desabrochados por ella. No debió obedecer a Belladona cuando indicó al servicio que se retirara y prefirió quedarse para curiosear. Buscoungrey lleva un vestido rojo ajustado, que define perfectamente su esbelta figura, y está subida en unos taconazos del mismo color que el vestido. No sé donde habrá estado, pero la veo demasiado vestida para la altura de la fiesta en la que nos encontramos.

Me acerco por detrás de ella, que prosigue con sus besos devoradores a Bob y le baja la bragueta. Rozo mi erección contra su cuerpo, mientras paso mis manos por su cuerpo, desde las caderas hasta sus hombros, dibujando su silueta. Es delgada, no muy alta. Presionada entre dos cuerpos, ella se deshace. Con su pelo moreno, recogido en un moño, beso sus hombros desnudos, beso su nuca. La lamo, la muerdo, mientras bajo la cremallera del vestido. Arquea su espalda al sentir mi aliento tras de sí. Al sentir que cojo el vestido por la parte inferior, Buscoungrey deja caer los pantalones de Bob al suelo y levanta los brazos. Mientras Bob se zafa de sus pantalones, subo el vestido lentamente, acariciando su cuerpo, hasta dejárselo en los brazos, por encima de su cabeza, como si estuviera atada. Gime. Pegándome a su culo, le acaricio los pechos desde atrás, sin quitarle el sujetador, bajándoselo un poco hasta que asoman los pezones. Están duros, turgentes, calientes. Tiro de ellos ligeramente y un nuevo gemido inunda su garganta. Mientras Bob empieza a lamerle los pezones como un loco, yo sigo bajando mis manos por su vientre, sus muslos, su entrepierna. Me arrodillo y empiezo a lamer sus nalgas, las beso. Le arranco el tanga tirando de la cinta y lamo su entrepierna, líquida, deliciosa.

Buscoungrey gime entrecortadamente al sentir cómo dos lenguas expertas recorren sus puntos más erógenos. Echa la cabeza hacia atrás y Bob aprovecha para lamerle el cuello, de abajo hacia arriba y se besan con lujuria. Al aproximarse más a ella, veo que la tremenda erección de Bob, casi asoma por encima de la goma de su calzoncillo. Calza una buena polla, que seguro que ella ya ha palpado.

(Continua)
    (La continuación)

Me pongo de pie y giro a Buscoungrey para besarla. Nuestros labios se fusionan, me mete la lengua hasta la campanilla y se la entrelazo con la mía, somos una sola boca. Bob aprovecha para liberarse de sus calzoncillos, aunque mantiene su pajarita, al ver que yo mantengo mi corbata. Le quito el sujetador. Preciosos pechos. Ella me agarra la polla, dura como un diamante, mientras se agacha entre los dos cuerpos. Una vez de rodillas, agarra la polla de Bob con la otra mano, y separa ambos brazos, pegando un fuerte tirón de nuestros prepucios. Los dos gritamos al sentir el tirón, que tanto nos excita. Juega con una polla en cada mano. Tira de ellas para que nos acerquemos a su boca. Las pone casi juntas y de un lametazo nos la chupa a los dos. Sin soltarlas, su lengua alterna una y otra polla, dando toquecitos, que sentimos como latigazos sutiles en la punta. Estoy tan excitado que mi glande está casi del mismo color que el de Bob.

Mientras le hace una mamada a Bob, me masturba a mí. Cada poco tiempo, cambia de polla, hasta que decide meternos a ambos en su boca. Nos suelta lanzando un gruñido. Se pone de pie y agarrando nuestras pollas nos conduce hacia la mesa.

Buscoungrey se sienta en el borde de la mesa, con las piernas bien abiertas y se tumba sobre el tablero. Después de tener dos pollas en su boca, quiere tener dos lenguas en su sexo. Nos pone su coño en bandeja, y el camarero sabe como manejar una bandeja a la perfección. Bob se quita las gafas, se agacha, sostiene las piernas de ella con sus manos y hunde su boca en el coño. Me desplazo al otro lado de la mesa y me subo, apoyando mis rodillas a ambos lados de su cara. Me doblego sobre ella, arqueando mi espalda. Mi polla ya está en su boca, atrapada por sus labios, y por una de sus manos, para controlar la penetración en su garganta. Mis manos masajeando sus pechos, no demasiado grandes, pero con una tersura impecable. Mi boca en su clítoris, trabajándolo con dulzura, la misma que su flujo transmite a mi sentido del gusto. La lengua de Bob, totalmente expandida, trabaja la ruta que une el ano con la vagina, deteniéndose en cada pliegue. Dos lenguas explorando su sexo. Ella, lúbrica como nunca lo ha estado antes.

La eficacia del trabajo en equipo queda reflejada en todo mi cuerpo. Mi boca, siente el engrosamiento de su clítoris, que palpita; mis manos, sienten el endurecimiento de sus pezones, que trato de domar, pellizcándolos; y mi polla… El grado de excitación que tiene esta mujer, cada vez más elevado, hace que se esté comiendo mi polla a la perfección: presionando la corona del glande con sus labios, succionando con la boca, mientras su lengua se mueve sin control, resbaladiza. Sublime.

Fruto de ese trabajo bilingüe, Buscoungrey comienza a vibrar sobre la mesa, descontrolada, sintiendo en su interior esa oleada de sensaciones que desemboca en el éxtasis. Saca mi polla de su boca para lanzar un grito, tan desgarrador como el orgasmo que la invade. Instintivamente, cierra las piernas en torno a la cabeza de Bob, que queda atrapado entre ríos de placer líquido. Cuando cesan los espasmos y relaja sus piernas, Bob se libera de la presión de sus muslos. Mojando el dedo índice en el flujo, lo introduce en su culo, que se va lubricando y dilatando a su paso. Ella lanza un gemido contenido.

(Continua)
    (La última parte)

Apoyo la palma de las manos sobre la mesa, quedando a cuatro patas sobre Buscoungrey. Ella mira mi corbata. Corta el quinto condón y me lo da. Es de poliuretano, especialmente indicado para penetraciones anales. Corto yo el sexto y se lo doy a Bob. Es de la talla XL, con un extra de lubricación. Ambos enfundamos nuestras pollas. Él, después de pasear su miembro por el coño, empapado. Yo, sentado sobre su boca mientras lame mis huevos.

Mientras me bajo de la mesa, Bob aprovecha para hincársela de un empujón. La folla una y otra vez, con destreza, como demuestran sus continuos gemidos. Cuando llego al lado de Bob, él se abalanza sobre ella para que le agarre del cuello. Lo hace, a la vez que le rodea con sus piernas. Bob se incorpora con Buscoungrey insertada en él. Ella echa la cabeza hacia atrás, coge impulso sobre el cuello de Bob y se eleva, dejándose caer con fuerza sobre la polla que la está taladrando. Ambos gritan con fuerza al sentir esa penetración tan profunda. Es un grito casi de dolor.

Agarro las caderas de ella y mi polla sigue el camino que el dedo de Bob ha marcado, ha lubricado, ha dilatado. Despacio, con cuidado. Estrechito y muy acogedor. El hecho de que Bob y yo seamos de la misma altura, favorece la doble penetración. La sujeto por las nalgas. Buscoungrey, insertada ahora por dos pollas, gime sin parar, mientras los tres buscamos un ritmo acompasado, que no tardamos en conseguir. Bob y yo movemos el culo, “perreando”, como bailando salsa… esa salsa que brota de Buscoungrey para que nos mojemos en ella.

Ella, repleta de macho, inundada de nuevas sensaciones no vividas anteriormente, se siente desfallecer. Atrapada entre dos cuerpos, llenándola, empieza a sofocarse. Abandono su culito, y Bob aprovecha para sentarse en el borde del sofá con ella encima. Apenas puede moverse, así que Bob la coge por las nalgas, la levanta y suspendiéndola en el aire. Se ha hecho el hueco necesario para moverse dentro de ella y comienza a follarla como si hubiera enloquecido. Tras más de diez fuertes embestidas, Bob está exhausto y la deja caer sobre su polla. Ella se agarra a su cuello y le besa.

Aprovecho esa postura para volver a follar su retaguardia, ahora con mucha más fuerza. Al sentir de nuevo las dos pollas en su interior en esa nueva postura, Buscaungrey se siente de nuevo cerca del clímax, y saca fuerzas de flaqueza para moverse sin parar, castigando nuestras pollas, que se mantienen erguidas, aunque ya a punto de caramelo. Un orgasmo brutal, desmedido, casi simultáneo a nuestras corridas, recorre todo su cuerpo. Gemidos, ahora desacompasados. Cae rendida atrapada entre una pajarita y una corbata.
  • septiembre 2012
    por favor sigue complice... no nos dejes así, sobretodo a Buscoungrey
  • septiembre 2012
    huy...Ya lo habías colgado... Gracias!!!!
    Buscoungrey, creo que después de esto ya eres mujer completa... diría que requetecompleta, jajaja. Ya no puedes ir al viaje, jajaja.

Creo que me estáis relacionando demasiado con la aviación: que escriba el relato del avión, que vaya como azafato en el viaje a Jamaica... Una confesión: no trabajo en AENA, jajaja.

Venga, apuntadme al viaje. Estamos para complacer. Durante el viaje atenderé vuestras peticiones y una vez alli... algo se me ocurrirá, jajajaja
    Buscoungray......no quisiera estar en tu piel esa noche ( o quizás SI , jajaja! )......cualquiera se duerme ahora, jajaja!

Cómplice, te has superado!
    madre miaa..!!! que alguien baje la temperatura del Aire acondicionado q nos morimos de calor aqui jejejejejeje
    MADRE MIAAA!!! que bien me lo he pasado contigo Complice (y con Bob) en la fiesta por que en la realidad estoy que me subo por las paredes....ufff que calor....a ver como se duerme una ahora jajaja

PD: soy un poco insaciable si al final de la fiesta te sigue quedando corbata no dudes en buscarme ;)
  • monikamonika septiembre 2012
    un placer COMPLICE
    Todo lo contrario Complice...despues de probar a Bob tengo mas ganas de ir aun jajaja quizas lo de un poco insaciable no es verdad y soy muy insaciable :)
  • leshlesh septiembre 2012
    Por Dios Complice, que bien escribes :D estoy encantada.

Esta habitación realmente esta que arde... debería haber seguro contra incendios.
    COMPLICE solo me sale ... IM-PRESIONANTE ;) me encantaron,te felicito ;)
    Buscoungrey, no sé cómo acabará la fiesta. Ten en cuenta que todavía ni he visto a mi acompañante a la fiesta, jajaja. Estoy intentando complacer a las asistentes sin pareja, para que no se sientan solas, jeje. No sé si me falta alguna, porque entre que muchos nombres contienen la palabra "grey" y además os estáis cambiando la foto cada dos por tres, ya estoy desorientado... Jajaja, que es broma!. Conozco hasta los lunares que tenéis cada una, jajaja.

Por cierto, l@s asistentes con pareja que hacen en la fiesta...ver la tele? Qué liberales, jajaja