Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

Una invitación especial !!!
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    jejejejeje ,vas a crear moda ehh!! la corbata porta condones xD
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Lauran subi a cubierta. No paraba de meterme mano y subi a aliviarme jajajajaja

No puedo seguir leyendo desd el.curro. Ya parezco heidi jajajajaja.

Complice no puedo decir nada aun estoy jadeando.......Ha sido un inmenso placer conocerte, me.has dado algo mejor qu el brazo. Jajajaja. Ahora disfruta de la.fiesta cariño te lo has ganado
    Jajajaja sinluz pero de momento no los usa, conmigo fue a pelo. Sera que quiere rendirlos, a este ritmo no le llegan para terminar la noche jajaja
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Si te dije que mientras dormía...era peligrosa jejeje
    AnaSinGrey jejejejeje , a este paso, las prueba a todas,bueno menos a mi que por lo visto sigo en el baño, a saber q andare haciendo yo jajajaj
    no te dejara a medias! porque sino lo buscamos!:D
    laurana jajajajajajajaaja
  • septiembre 2012
    Menudo con Sr.Complice y su corbata.... Tiene para todas
  • MasterMaster septiembre 2012
    JAJAJAJA Ya me veo haciendo horas extras, muy buenos algunos relatos, Complice jajajajam y muy divertidos los comentarios, niñas atreveos!!

Y por ultimo...

Plas, plas, plas, Belladona muy bueno este ultimo, envidia me das.
  • isacaisaca septiembre 2012
    COMPLICE has llegado arrasando!!!! jajajjaja muyyyyyy bueno! y menudo uso a los condones, esto tampoco lo conocia....

y BELLADONA estoy con Master, envidia, de la buena esta vez, pero si, mucha! :))))

chicas no vais a acompañar a los caballeros?????

Fassy, dime que era Fassbender y me desmayo ahora mismo encima de la mesa de trabajo... sigue por Dios!
  • bastetbastet septiembre 2012
    CÓMPLICE por fin, te estaba esperando, ha sido fantástico...
  • septiembre 2012
    Isaca JaJaJaJa...... creo k el caballero k me espera es Seniormaster, despues si puedo buscaré a Fassbender ;)
    Entonces disfrutaras seguro!!!!! Jajajaja de Fassbender sabemo poco!!!
    Pero Senior no te decepcionará mmmhhhh estoy impaciente!
    Sigueeeeee
  • septiembre 2012
    Espero no decepcionarlo yo a él.
    Ahora no puedo... me cuesta un poco escribir... tengo k ordenar mis ideas, ahora viene la parte mas díficil... Y el listón esta muy alto, gracias por animarme Isaca
    Besos ;)
    BELLADONA como siempre excepcional.
    apunto,
    hemos dejado a los "ficticios" ( Fassbender Christian) a un lado y nos hemos quedado con los de verdad!!!!! virtualmente pero... hasta aqui puedo leer!
    Si nos dan más morbo, porque pueden interactuar con nosotras isaca y los ficticios no, jajajaaj....
    Ya estan leidos. Belladona ten cuidado cada ve qu escribes contribuyes al calentamiento global jajajaja
    Laurana vaya despertar. Ahora te toca jajajaja
    Sinluz sal.del baño yaaaaaa que este hombre esta echo para el pecado, te lo.digo yo y la rubia jajajajaja
    Bastet no seria mala idea que me enseñaras los juguetitos jajajaja
    Bueno estas loca por los juguetitos veo que no dejas de pensar en ellos, prometo hacerles fotos y las pongo, pero ahora no puedo, tendrá que ser cuando esté sóla en casa, jejeje.
  • COMPLICECOMPLICE septiembre 2012
    Libero a la rubia de las ataduras de los condones. Me seco la cara. Los tres salimos de ese camarote, nos despedimos de la rubia y llevo a Laurana hacia otro camarote más grande. Cuando llegamos a la puerta, una voz femenina me reclama por el pasillo. Es Sin_luz. Me pregunta que donde me he metido (si ella supiera…) y me dice que me ha estado buscando. Miro a Laurana, que me guiña un ojo… cómplice. Una de sus fantasías es estar con otra mujer, y Sin_luz puede suponer una primera experiencia. Le invitamos a pasar al camarote con nosotros y le digo que si sigue haciendo preguntas, perderá las braguitas, porque yo ya sólo tengo para perder lo que queda de mi corbata.

Este camarote tiene una decoración oriental, con una cama bajita, pero muy grande, en la que cabremos los tres cómodamente. Laurana me empuja sobre la cama, en la que caigo de espaldas. Se abalanza sobre mí, poniéndose encima mía y me besa con lujuria. Inmediatamente mi polla reacciona, endureciéndose. Laurana baja por mi pecho y mi vientre, besándome, hasta llegar a mi miembro. Lo agarra sin miramientos y lo aprieta. Pasa su lengua por toda la parte inferior, desde la base hasta la punta, donde se recrea dándome tres toquecitos juguetones. “Uhmmm!”- suspiro.

Sin_luz se mantiene al margen por su timidez, aunque es consciente de que esas braguitas deben desaparecer. Se las quita mientras nos mira. Laurana la invita a que se una a ella y acepta encantada. Ya son dos lenguas las que trabajan mi polla, que siento cómo crece hasta ponerse como una roca. Mamadas muy húmedas, se alternan en las lamidas, sus lenguas se encuentran porque ninguna quiere abandonar tan delicioso manjar. Es el primer contacto entre ellas.

Laurana agarra mi polla y me arranca un condón de la corbata. Me lo pone. Tiene una estria en forma de espiral en la zona del glande. Sujetando mi polla con fuerza, se sienta encima y se clava en mi. Lanza un gemido. Aún está lubricada por el squirting, pero la estría de la punta, al entrar, le ha causado una sensación distinta, muy placentera. Desea follarme.

Sin_luz, viendo mi sexo ocupado, decide sentarse sobre mi cara, mirando de frente a Laurana. Su coño, aunque húmedo, todavía precisa una serie de caricias antes de ser penetrado.

La visión de ese coño sobre mi boca, me excita tanto, que Laurana siente un último estirón en mi polla que golpea en su interior. Lo chupo una y otra vez. Lamidas largas, que se intercalan con otras más cortas. Laurana comienza a cabalgarme apoyándose en mi pecho para coger impulso. Sin_luz mueve las caderas al ritmo de mi lengua. Dos mujeres, mojadas, sobre mi cuerpo yaciente, muy excitado.

Veo que se acercan y se dan un beso. Están juguetonas y se van soltando. Se acarician los pechos mutuamente. Muevo el culo y empujo hacia arriba para que Laurana se sienta atravesada por mi. Atrapo en mi boca el clítoris de Sin_luz, que gime sin parar. Un tremendo orgasmo la invade y se levanta, echándose hacia delante, para evitar el roce de mis labios que la están destrozando de placer. Le tiemblan las piernas. De pie en la cama, con un pie a cada lado de mi cuerpo, muestra su sexo a Laurana, que empieza a lamerlo lentamente. Laurana le agarra las caderas, dejándose caer sobre mí. Ahora soy yo el que la folla con mis movimientos arriba y abajo. Me encanta la visión del culo morenito de Sin_luz desde esa perspectiva.

Laurana decide girarse, sin que salga de ella, de manera que nos da la espalda. Se pone en cuclillas para follarme de nuevo. Se mira en el espejo del armario y se excita mucho viendo como la polla entra y sale de ella. Se impulsa hacia arriba y se deja caer, sintiendose repleta de mi. Se acaricia los pechos. Sin_luz se pone a cuatro patas sobre mí, dejando su culito en mi cara para que me recree con mi boca en él, mientras ella se acaricia el clítoris, tirando de él. Laurana grita con cada penetración profunda, pues la estría del condón la roza fuertemente por dentro. Sensibilizada tras su primer orgasmo, nos indica que se va a correr en breve. Sin_luz se levanta y se baja de la cama, colocándose entre mis piernas y las de Laurana. Comienza a lamer de abajo hacia arriba: mis huevos, la base de mi polla y el coño de Laurana hasta el clítoris, es el recorrido de su lengua extendida. Laurana la agarra la cabeza y la atrae hacia su coño, de manera que tras cuatro lamidas más, su segunda corrida ya es un hecho.

Ambas se ponen de pie y aprovecho para incorporarme yo también. Me quito el condón de estrías y cojo el cuarto condón, uno muy finito, sensitivo. Mi glande está muy abultado y quiero que Sin_luz sienta cómo entra y sale de su coño. La coloco a cuatro patas sobre la cama, de manera que Laurana se tumba debajo de Sin_luz, para tener acceso directo a su clítoris con su boca. Lo lame, lo besa, lo chupa, lo atrapa, lo muerde. Con una penetración lenta, me abro camino en su interior. Cuando la corona del glande entra en su interior, lanza un gemido de placer al sentirse totalmente dilatada. Tras unas leves sacudidas, comienzo a embestir con más fuerza, sujetándola por las caderas, que se mueven al compás del ritmo que marco. La dedicación exclusiva de Laurana al clítoris de Sin_Luz, unida al bombeo que realizo sobre su sexo, hacen que se produzca un estallido en su interior, imposible de controlar. Me dejo llevar por ese momento de máxima excitación y vierto mi corrida en el condón, dentro de su coño. Gemimos al unísono. Caemos extenuados sobre la cama. Laurana se tumba a nuestro lado, con una sonrisita cómplice…
  • septiembre 2012
    Por DIOS cómplice , tiene condones para todas??????
    Me e kdado con la boca seca... Ufff k calor!!! ;)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Se ve que sí, con esa corbata....
    Por cierto cómplice muy práctica la corbata, así no se pierde tiempo buscando....jajajaja
    Calentita se está poniendo la fiesta....
    madreeeee miaaa!! esto esta q ardeeeee!!! BELLADONA muy bueno tu relato , COMPLICE si me echan gasolina arranco como una moto jejeje uffffff , que bien me lo he pasado con usted y con Laurana entre lenguas,besos,lametones,embestidas ,etc ;)
    Complice!!! Plas plas plas!!! Muy interesante y calentito. Uffff antes de cenar.

Edito:
    Jeje me puesto nerviosa y todo y no se escribir.
    Complice tendras la culpa si empezamos a arder. Que hombreeee!!!!
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    si..si..esto esta caliente, caliente y nosotras tambien ;)
  • septiembre 2012
    Al final habrá en cada habitación una cobustion Espontania...si seguimos a este ritmo ;)
    Complice no m has dado ni tiempo a escribirte mi mp, pero muy bueno tu relato m ha encantado. Este velero es una sorpresa tras otra. Tendre q idear algo mas pero ya sera mañana despues del gim, jejeje...
    COMPLICE vaya marcha, como para cruzarse contigo por un pasillo!!!!! jajajjajaj
    no sé si cenar o sacar los juguetes. por Dios que calor!!!!! y todavia quiere maaaaas!

desde luego la fiesta no defrauda eh BELLADONA?
    Meno mal, ya me veía a Christian llorando por los rincones. isaca si estás cansada escondete, que como te vea complice, no te escapas.
    Añado. si ya sacas los juguetitos entonces mañana tenemos historia. jajaja
  • septiembre 2012
    Siiiii complice da miedo...por los pasillos desnudo y con su corbata...
    yo por ahora no lo e visto.... hay si me lo encuentro
    Si lo encuentra caes, seguro, debe resultar llamativo cuanto menos, con esa corbata.
    corbata? que corbata??? jajajajajaj
    Que estás mirando cochina !!!
    jajajajaja es que si lleva otra cosa colgando cualquiera se fija en la corbata jajajaja
    ajajajaja lo que puedo y me dejan desde luego! no pierdo ripio! de hecho sigo esperando a esa pareja que entraba en mi camarote, pero se han debido de perder...
    jajajajaja
    pues nada, a buscarlos, y de paso a ver que nos encontramos por el camino. jajajaja
    Un día de estos os pongo mi ranking de hombres y también por países, os reiréis un rato.Lo que no se es en que habitación.
    pues en historial reales no?? o donde te apetezca :) que tengo ganas de echarme unas risas
    vale, pues pronto. :-))
    Jeje eso pronto pronto:-)
    para saber donde hay que ir y donde no? biennn yo quiero ir a Jamaica!!!! tengo que cumplir con una frase:
    no seras mujer completa hasta que un negro te la meta! pues yo no estoy completa...
    jajajaja no lo había oido en mi vida, pero no te ilusiones mucho...jajajaj yo entonces soy completa varias veces...jajajaj pero te aseguro que de tamaño...bien...pero de arte y salero...pues no mucho la verdad.
    jajajajaja y yo tampoco jajajaja....cuando nos vamos Isaca? ;)
    Jajajajjaa muy buena isaca
  • septiembre 2012
    JaJaJa Isaca cómo stas revolucionada...pero yo tampoco estoy completa....
    yo cuando querais, chicas!
    BELLADONA probablemente no pero... probemos...
    jajajajaja
    Siempre podemos cambiar un Jamaicano por un cubano que nos baile una salsa en la cama ;) esos tiene mas salero jaja
    Tampoco hace falta irse tan lejos jajajaja