Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 7

Una invitación especial !!!
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Besos chicas, hoy esta demorado entrar. Afinare mi pluma para subirle el voltaje al relato, solo les pido paciencia.
    Belladona claro que si requiero de tu ayuda, te lo paso, jajaj.
    Cómplice yo me apunto al viaje, si quieres ocupo el 25 B, ?
    Buen viaje a las q se van.
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Buenviaje a las que os vais. Aqui estaremos a la vuelta, si nos dejan
  • LauranaLaurana septiembre 2012
    Me pido el asiento de detras de COMPLICE.....ale a ver si salgo jejeje
    Chicas les dejo la continuación del relato entre nuestra querida Baiona y FAssbender.
    Esperemos su vuelta y que yo haya cumplido con sus expectativas, jajaj.

Baiona y FAssbender se dirigen a los camarotes, mientas bajan por las escalera este atrae a BAiona y le besa el cuello y le mete sus dedos ágilmente por el escote de la espalda hasta encontrar sus bragas deslizandose en el interior y acariciando su sexo de arriba a abajo. Baiona esta tan húmeda y dispuesta que no lo piensa mucho y alarga la mano para tocar la erección de el.
    Cuando llegan al pasillo que da a los camarotes el la dirige a una puerta pintada de un color rojo vino tinto y la abre con una llave que saca del bolsillo.
    -Acá es donde querías venir, no - le dice FAssbender
    Al abrir la puerta, BAiona se queda de una sola pieza, pero por su mente pasan las imágenes que le contaron sobre aquel cuarto famoso de los Grey. Escenas de sado, fustas, látigos, todo se cruza en su mente y ya su cuerpo parece pedir ....
    -Parece ser que los Grey piensan en todo replica ella.
    FAssbender la conduce por la habitación y le muestra todo lo que hay allí: esposas, látigos, fustas, una cama en satín negro y cojines dorados. En el centro de la habitación hay un poste en madera tallado con formas en relieve y pintado de dorado.
    El toma a Baiona y le da un beso apasionado, mientras le va quitando el vestido, ella afanosamente le quita la americana y desabotona su camisa dándole besos y mordiscos por todo el pecho. Le recorre con su lengua hasta llegar a su pantalón, esta prácticamente arrodillada ante el y con sus manos de una manera agil abre su pantalon, los baja junto con los calzoncillos y puede ver ante si la impresionante erección de este hombre. Esta tan deseosa de el que coge su polla entre sus manos, la masajea en un movimiento rítmico y luego se la lleva a la boca.
    El se deja hacer, mientras coge con fuerza su cabeza. Baiona enrosca su lengua una y otra vez lo saca y se lo mete en la boca, mientras mira como una viciosa llena de lujuria a FAssbender.
    El la toma rápidamente y la alza conduciéndola ante el poste. Se dirige a una cómoda y saca un antifaz negro de encaje y un cordón grueso tejido en hilo y borlas doradas. Le pide a Baiona que ponga las manos al rededor de este y la ata fuertemente, ella siente que queda totalmente inmóvil. Luego le coloca el antifaz al rededor de sus ojos y la besa en la nuca, en la espalda y siente como le quita sus sostén y le acaricia sus pechos, descendiendo sus manos hasta sus bragas que quedan destrozadas de un solo tirón. Baiona siente la húmeda entre sus piernas y un calor ardiente le invade el cuerpo. El acaricia sus nalgas y le ordena abrir un poco las piernas.
    Ella obedece y luego escucha que el se aleja un poco. De pronto siente un dolor fuerte en su trasero producto de un golpe que el le propina con una fusta. Se le acerca al oído y le dice, se que te gusta, que te azoten, dime te apetece que te de duro. Ella responde jadeante que si que quiere mas con lo que el le propina unos fuerte azotes, seguidos unos tras otros, tal vez cino o diez, ella pierde la cuenta. Cuando se detiene, Baiona ha perdido toda su capacidad de pensar y soló quiere que este hombre la posea de la forma que el quiera. FAssbender se esta gozando esto, tenerla allí solo con las medias de liguero, sin ropa, atada, dispuesta para el. Se le acerca por detrás, le besa el cuello, la lame le soba su trasero con sus grandes y firmes manos y le introduce uno de sus dedos en su vagina. Esta húmeda, vuelve a ordenarle que separe las piernas y le agarra firmemente sus caderas y se introduce violentamente en ella. Baiona comienza a moverse a un ritmo frenético, mientras el le besa y le introduce los dedos a la boca para que se los chupe, ella responde como un animal hambriento, jadeante y deseoso de su presa.
    FAssbender acelera el ritmo y Baiona siente como una corriente va subiendo desde sus pies y le recorre el cuerpo hasta llegar a convertirse en una explosión de sensaciones. FAssbender rápidamente la desata, la lleva hasta la cama depositándola de cara a el. Le quita el antifaz y la besa apasionadamente en la boca introduciéndose de nuevo en ella. Ella siente como nuevamente el orgasmo llega y le hace perder la conciencia, mientras el se mueve hasta correrse dentro de ella dejandose caer a su lado.
    Amanece, Baiona ha dormido al lado de Fasbender, acurrucada en s cuerpo. Este se remueve y abre los ojos deslizando las manos hacia el sexo de ella...Ella le dirige una mirada cómplice.
  • leshlesh septiembre 2012
    Arekandura mis felicitaciones, te ha quedado muy bien, vaya vaya como se la ha pasado Baiona... esperemos que descanse un poco para que nos comente :D
    Hola querida LEsh esto es una locura, una adicción, me la paso de habitación en habitación, como has estado?
    muy bien gracias mi niña, y tu? te ha quedado muy bien la historia. felicitaciones
    Bien, gracias con mucho ajetreo, no los puedo seguir en el día, pero en la noche les busco, me hacen falta. Espero q , les guste mí relato. Tengo que animarme a escribir la mía en la habitación de las fantasías. :)
    siii tienes que hacerlo, tienes pasta :D

yo pued leer tranquila el foro, cuando estoy en casa de noche, porque en el dia solo las veo de reojo en el trabajo :P
    Jajaj, tengo que subir el voltaje...Igual me pasa con el foro, creo que hoy estamos solitas por acá. Mañana me registro en el tuyo, que idea tan maravillosa para no perdernos...
    Si tengo problemas te consulto. Me voy a la cama. Bestias y q duermas también.
    igualmente descansa mucho :D
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Muy bien Arekandura, supongo y espero que a baiona le encante.
    Arekandura baiona supongo que estar encantada, te ha quedado genial. Menudo homenaje...!!!
    Jajaja, ¡¡¡ Estamos para complacer!!!
  • DesesperadaDesesperada septiembre 2012
    Arekandura enhorabuena!!! me ha gustado mucho.......a ver si algún día me viene la inspiración y os cuento mi noche con el Sr. Guarrón y algun@s más en esta noche de fiesta!!!!...por cierto, no me importa si queréis incluirnos en vuestros relatos...somos un matrimonio joven e inexperto en estos ámbitos aunque con mucha marcha!!!
    Hola Desesperada me encanta q te haya gustado. Vamos anímate y nos escribes un día de estos una fantasía o una vivencia tuya.
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    hace una brisa maravillosa que mueve el vuelo de mi vestido. Me encuentro sola en la cubierta del barco con un cubata en la mano, creo que ya van tres y unas cosquillitas comienzan a subir por mi cuerpo, de repente siento que una manos cogen mi cintura y susurran unas palabras muy cerca de mi oido-ese vestido tan corto realza su esbelta figura y lequeda de muerte con esos tacones de vertigo, señorita.-Me giro y descubro que dos brillantes ojos, está inspeccionandome de arriba a bajo, creo que le gustan mis zapatos y le impacta mis escote.
    Mi cara denota una gran sorpresa cuando descubro que es complice, sonrie picara, tira de mi hacia él y me pide que le acompañe.
    Creo que planea algo y algo muy excitante...Ya tengo todos los pelos de punta y mi sexo un poco húmedo.
    Nos encaminamos al camarote nº22, ese número es genial, me encanta, es mi número favorito jajaja.
    Complice habre la puerta y me cede el paso-Usted primero, señorita-.Mi corazón late con tanta fuerza que creo que el puede sentirlo tambien.Al echarle un vistazo descubro que un vulto sobresale de su pantalón, creo que sus pensamientos y los mios están bastante cerca...
    Complice se planta enfrente mío y me empuja a la cama, mi boca se entre abre y para facilitar la entrada del aire.Se avalanza sobre mí y nos comemos la boca salvajemente, nuestras lenguas bailan juntas al compas y desenfrenadas.Le meto la mano por debajo de la blusa y le araño el torso.Derepente un gemido sale de boca y mi sexo se húmedece aún más.Me da vuelta, y desabrocha mi vestido, juega con su lengua sobre mi espalda y me mordisqueando.
    Vaya, esto me esta encantandoy me esta poniendo a mil.
    Me giro de golpe, para quedar boca arriba y poder quitarme el vestido, una vez fuera mis pechos quedan al aire y el ambiente esta muy cargado, ambos nos encontramos listos para pasar la acción.
    Nuestros juegos son un poco duros, nuestra excitación hace que nos arañemos mientras nos besamos.El recorre mi cuerpo dandole mordiquitos que hacen que me excite muchisimo, se aproxima a mi sexo y empieza a jugar con mi clítoris, lo chupa, arriba y abajo, más deprisa y más despacio.
    Cambiamos papaeles,aora yo juego con su polla, esta muy dura.Primero con la mano, la acaricio y poco a poco lo voy apretando asta que la tengo fuertemente en mi mano y empiezo a masturbarlo fuertemente, consigo hacerlo gemir y me gusta sigo un rato más, lo suelto y el mira suplicando que siga.Lo miro y le sonrio, bajo y me introduzco su polla en boca la chpo con fuerza arriba y abajo y cuando llego a al punta subcciono, se que le gusta, lo oigo gemir.Me paso un buen rato asi, me encanta escucharlo gemir y sentir su respiración alterada.
    Derepente coge mi pelo y tira de él asta que su polla queda fuera de mi boca.Me arrastra del pelo asta quedar encima de él, mi sexo se introduce en su polla y me enviste con brusquedad, dos o tres envestidas y me respiración a perdido el compas y esta totalmente alterada.Empieza a darle velocidad y mis uñas se clavan en su piel, hasta que llegamos al extasis y explotamos de placer. Acto seguido nos vestimos y nos encaminamos a la cubierta del barco.
    -¿Una copa, señorita?
    -Un placer señor, estamos para complacer.
    -Sí, estamos para complacer.
  • COMPLICECOMPLICE septiembre 2012
    Excelente, greyadicta_91. Me encanta tu intervención y sobre todo que hayas decidido lanzarte, aún habiendo venido con tu pareja a la fiesta... Espero que cunda el ejemplo, jajaja.
    Por cierto, comentaste que te gustaría ser mi musa... Atendiendo a tu solicitud y en agradecimiento a tu iniciativa, volveremos a cruzarnos en esta fiesta. Ten en cuenta que no has hecho uso de mi corbata y uno de los condones acaba de ser reservado a tu nombre, jajaja. Estamos para complacer...
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    Buenos días mundillo, acabo de llegar de currar y que gran sorpresa, me algro de que te guste mi intervención Complice.
    Sí, suelo ir acompañada pero eso no es impedimiento hay que divertirse ;), un poco de libertad nunca esta de más, jijiji.
    Me encantaria volverte a ver por la fiesta, te estare esperando impaciente.
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Eso Complice ve gastando corbata que se te caducan ;) esto esta muy parado la gente sigue viendo la tele, yo estoy esperando en el camarote con el movil en mano comentando en el foro ver si entra alguien y me da una alegria, o tendre que buscar a Bob...
  • isacaisaca septiembre 2012
    MASTEEEEEER !!!!!! donde andas??? te dejé en un pasillo y estas muy callado...
    Eso es bueno o no? vuelve!!!
    tambien reclamo a Controladorrrr
    buscoungrey, yo tambien me quedé en el camarote esperando una pareja que parecia que iba a entrar... jajajajaa será que se han asustado??? ´
    COMPLICE tendrás que satisfacer a uanas cuantas... tienes suficientes condones??? ;)

.

Ves Isaca...nos dejan desamparadas....al final tendremos que traernos unos jamaicanos a animar esta fiesta
    jajajaja yo acabo de invitar a Tugrey a que venga, espero que no sea tímido... su nombre hace esperar un poco más de él...
  • FassyGreyFassyGrey septiembre 2012
    No creo k estos hombres se intimiden fácilmente.... Staran meditando???
    Tu lo que no tienes ganas es de seguir esperando en el camarote...perracaa!! jajaja yo visto lo visto voy a salir a buscar a Bob
    sssshhhhhhh no me descubras!!!!!!!!jajjajajaja
    creo que te acompaño buscoungrey...un poco de Bollinger?
    JaJaJaJa!!!!!Pero dejar algo para las demás ...
    jajajaja hagamonos compañia Isaca quien sabe tal vez Bob este con algun compañero suyo que tambien este bien dotado y nos alegran la noche.
    yo ya tengo las copas tu trae el Bollinger
    buscoungrey estoy llegando...

"Por ellas, por las más bellas, por las del culo ancho y cuello estrecho, por las que nos brindan sus labios desinteresadamente aunque estén llenas de telarañas. Por ellas.
    ¿Por las mujeres? ¡No! Por las botellas!"

jajajaajajaj
    esto lo he aprendido este fin de semana...

aunque espero que tambien sea por nosotras!!!
    Jajaja!!!!!! dejar de beber Pork acabareis en un camarote pero durmiendo " la mona".... Buscar a Bob, creo k staba en la cocina de Seniormaster , cogiendo una bandeja de canapés
    Si Bob esta con Senior mejor nos esperamos a que salga no vaya ser que Senior tenga ganas de marcha y terminemos atadas y azotadas que eso es muy de el...jajaja
    jajaajaja nonononono supuestamente Senior se ha retirado... yo no osaria tentarlo...
    prefiero probar a Bob o la corbata de COMPLICE!
    Tugrey, no te animassssss??? jejejejeejej
  • COMPLICECOMPLICE septiembre 2012
    Un poquito de paciencia... que estoy preparando "una bomba a bordo"... Sabréis esperar?
    Cómplice habrá para todas.... ??? Necesitaremos los chalecos salvavidas por si se unde el barco????
    Karito tántrico .... Es sumamente interesante encontrar a alguien con esa dotación y control ......
    Te vas a multiplicar igual que los gremmlins cuando se mojan y cada una vamos a tener un Complice con corbata incluida??? eso seria genial :)
  • monikamonika septiembre 2012
    jajajaaja buscoungrey eso suena bien..... yo empezaba a preocuparme seriamente por la salud de complice..
    me temo que va a necesitar artillería reforzada..... sabrá complacer señor complice?
    Stoy deseando leer su relato... Pero se me cierran los ojos... K descanséis , tenemos k coger fuerzas para estar a la altura de Cómplice .
    Buenas noches....
    Que revolucion....yo quiero escribir algo....lo voy a hacer y si veo que me queda bien lo subire, sino para mi jeje

Complice!! Las tienes locas!!!
  • MasterMaster septiembre 2012
    Al parecer te encuentras sola.... ¿Puedo acompañarte?

Por supuesto...., replico ella, sonriéndome abiertamente

¿Qué haces aquí tan solita? Le pregunte descaradamente con una sonrisa en los labios..

Ya ves, mi acompañante me ha dejado sólita.... sonrió.

Y mirándola desde los pies hasta la cabeza,acercando mi boca a su oído.. No sabía que hubiesen dejado subir ciegos a bordo…le dije

Jajajajaja (soltó una sonora carcajada) yo tampoco lo sabía.. y fijando sus ojos en los míos, me lanzo una mirada que solo podía ser una promesa..

¿Tal vez, te apetezca tomar algo? (le susurre)

Como no.. (me contesto) y agarrándome la mano,me estiro hacia el interior de la nave..
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    esto promete............. más más más!!!!
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    ya que otros parece que nos han abandonado.......
    Continua .....
    Al parecer Master se ha encontrado con la acompañante de Complice que la dejo sola mucho tiempo...a ver que pasa jajaja
    biennnnn Master has vuelto de las sombras!!!!!
  • bastetbastet septiembre 2012
    Master continua por favor, ya estoy intrigada...
    Biennn....Master sigue y cuéntanos donde andabas metido

Complice vas a tener que repartir número como en el super jajajaja
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Master menos mal que has vuelto, Complice no puede con todas....
    Master......y bien???
    Laurana, adelante... conociendo tu trayectoria en este foro, seguro que lo haras bien!!!!
    venga animate y sorprendenos!!!!

Master, caballero, no nos dejes con tannnn poco