Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 10

Una invitación especial !!!
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Que fantasma !!!
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Master, descuide y déjese tocar más que la fibra.....;-)
  • AgathaBcn septiembre 2012
    Me decidí a subir en el barco.
    Hola?! hay alguién?
  • MasterMaster septiembre 2012
    LaBoca me dejo, no lo dude... ve así, cerca, lo notaaaaa mmmmmmmmm, no tema.
  • COMPLICECOMPLICE septiembre 2012
    AgathaBcn, dejé a Belladona con su marido en cubierta. Ella es la anfitriona de la fiesta y te dará la bienvenida.
    Muchas Gracias Caballero.... ;)
  • DoncelaDoncela septiembre 2012
    Master, que si me apetece algo?
    Me apetece todo!!!!
    Pero parece que nuestras horas no coinciden, vuelvo a desaparecer hasta las 21.
    Pero sigo esperando en mi moto acuática a que alguien me ayude a subir al barco...
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Mientras me reconpongo del maravilloso polvo que acabo de echar con Complice me acerco a la mesa de las bebidas, Master esta rodeado de mujeres sedientas, no se si de el o de todoy estoy tardando mucho, cojo la botella de Bollinger y veo al tremendiso Christian subiendo a una chica a bordo, desde la distancia oigo como ella se lo agradece y se presenta como Doncela....me da la risita solo de pensar que el trabajo de Complice y Master aumenta por momentos. Veo como ni corto ni perezoso Christian la engancha de las caderas le sujeta con una mano las de ella y le suelta un morreo increible, ella abre los ojos de par en par pero no tarda en dejarse llevar....dejo de mirarlos y sigo a lo mio que Master estara casi consumido de tanta tigresa lamiendolo.

Doncela ya estas a bordo...ahora a por tu presa ;)
  • bastetbastet septiembre 2012
    Pero yo no m entere q paso con el columpio hicimos algo en el o no? A ver q estoy esperando. T das la vuelta y t pones con las otras y yo ahi columpiandome, y mirandoos jajajaja....
    Y Bastet estaba ahí, sus piernas, sus caderas, su cintura...sus pechos, sus pezones,su cuellooo, su boca, su pelo, su aromaaaa MMMMMMMMMMMMMM
    jajajajajajajajajaja ay que risa!!! te imagino columpiandote jajajajajajaja esto no puede ser...necesitamos mas hombres en el barco, o hombres que nos atiendan bien sin dejarnos a medias
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    vaya..ese relato Master...Es buenisimo, estoy pletórica aohora mismo ;)
    No te deje a medias Buscoungrey, te garantizo que el orgasmo que te di , a día de hoy.. es considerado "El orgasmo"..., en todo caso, si alguien se quedo a medias... fui yo. Ademas.. con los calores sufridos, te entro sed y fuiste a cubierta...... y por lo que alguno comenta.... (...), pero vamos, estoy a disposición, siempre que tu lengua..sea dulce, húmeda y caliente..

Suerte que Isaca, previamente había realizado un trabajo digno de una Diosa.
    Pero q mas, sigo en el columpio mirandoos, joer no m como nada, jajaja.... Buscoungrey tienes razon nos hacen falta mas chicos, somos muchas, jajaja.... Y eso q estos parecen veintiañeros q menudo fuellecq tienen, jajaja.....
    Pues tu "orgasmo" me a dejado con ganas de mas, ya he dicho que soy insaciable.
    Mi lengua es mas dulce, humeda y calida de lo has provado nunca, ya lo comprobaras ;)
    Subame la edad que me ofende.. !! Treinta y pico de carne de primera.

Y traigan a quien deseen, no soy celoso. Eso si... el columpio lo tengo yo.
    no te confundas bastet, con los veinteañeros.....
    Como dijo un día Madonna.....los chicos jóvenes en la cama no tienen ni puta idea de lo que hacen, pero lo hacen tooooda la noche...... sin embargo aqui hay calidad , y mucho pero que mucho aguante también, jajajaj
    chicas pues tmbién podemos ecribir nosotras ehh que los tenemos a los pobres machacados
    Bueno mis amigas los prefieren con la polla grande y entre 25 y 30 q les aguantan tda la noche, y dicen q las dejan nuevas. Yo no digo nada a mi m van los d entre 30 y 45. Pero si se cuidan y estan bien no m importa q sean mas mayores 50 incluso podria ser interesante...
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Master las princesas siguen en su trono humedas y calientes. No querras que recurramos al cuerpo d bomberos jajajaja. Sigo acalorada

Edito. Cómplice ven aquí que yo te chupo el labio, mientras master termina con bastet
    Master mi intencion no era ofenderle sino q m diga d una vez lo q m va a hacer en el columpio q estoy intrigadisima...
  • septiembre 2012
    Vas fuerte Bastet!!!, yo me pongo en la cola.... tengo el número dos....
    Nooo yogurines no. Yo prefiero hombres expertos qu saben lo que hacen. No nos podemos quejar son pocos pero son de primera
    Sabeis yo m queria comprar el columpio pero tengo q ahorrar para el xq vale una pasta, no se si alguna lo probasteis perovdebe d estar genial, jajaja....
    Yo no bastet, pero no.se yo......con el balanceo igual no atina jajajaja
    No al contrario el tambien se puede subir a el y hacerte posturitas geniales es mas facil manejarte... Lo q yo t diga debe estar muy bien? Por cierto se q en algunos clubs liberales los hay. Tal vez Belladona pueda arrojarnos luz sobre esto.
    Pues ni idea. Investigare po intenet. A ver que nos cuenta belladona
    Buscoungrey ha ido a por la botella de Bollinger. Se dirige hacia los camarotes. Le agarro la mano. Una corriente me llega procedente de su cuerpo. Me mira con complicidad. Yo voy a aprovechar para ir al camarote donde está la enfermería para curarme el labio. Prácticamente no sangra, pero queda mucha fiesta por delante y varios labios, de todo tipo, pasarán por él.

Entro en la enfermería. Hay una chica sentada en una silla. Tiene las piernas abiertas, como si fuese a trabajar… a trabajarse el coño por debajo de su batita quiero decir. Parece que es enfermera. Su piel, morena, como su pelo, largo y rizado. Joven y muy atractiva. Sus pechos se asoman por el escote de la batita, dejando entrever un canalillo muy sugerente. Lleva un cartelito con su nombre: Mai_licitana.

- “Hola! Soy enfermera. ¿Te puedo ayudar? Tienes el labio un poco hinchado”, me dice.
    - “Mis labios son carnosos… Pero sí, uno de ellos necesita tus cuidados. Aunque creo que primero te ayudaré yo”, respondo.

Me siento en el suelo, entre sus piernas. Las acaricio. Lleva unas medias muy suaves, sujetas por un liguero a juego. Le quito un zapato. Mi lengua recorre su pierna. Desde el dedo gordo del pie, la arrastro por el empeine para seguir por la pierna hasta la rodilla. Continúo por la parte interna de su muslo hasta donde termina la media. Le desabrocho el liguero.

Empiezo a bajarle la media, despacio, muy despacio, acariciándola la pierna según voy bajando. Mi lengua sigue el rastro que dejan mis manos. Va perfectamente depilada y me encanta su suavidad. Siente el calor de mi boca sobre su piel.

Saco la media. Beso su pie. Muerdo el dedo meñique. Una corriente eléctrica sube por su pierna hasta su vientre. Siente cómo se moja. Se muerde el labio. Un primer jadeo se escapa de su garganta. Repito todo el proceso con la otra pierna, con dedicación y excitación. Su piel se eriza. Sus pezones se endurecen por la excitación. Su entrepierna está ya muy mojada… y no es por la humedad del ambiente. Se estremece, le hago perder la cordura.

Acaricia mi pelo, mientras desabrocho los últimos botones de su batita, dejando sus muslos desnudos. Los acaricio, los beso, los lamo subiendo por la parte interna hacia su sexo, completamente abierto. Uhmmm! Adoro un coño rasurado. Se lo como de una manera que pienso que puede gustarle. Suspira. Se vuelve más líquida aún. Me agarra por la cabeza con fuerza para que siga. Le está encantando. Se retuerce en la silla. Ahora lamo su coño con más suavidad. Con la misma suavidad que siento al tenerlo en mi boca, perfectamente rasurado. Con la misma suavidad que siento al saborear la espuma de un café capuchino. Saboreo sus labios.

El clítoris está muy engordado y paso por él mi lengua extendida. Está a punto de explotar. Dibujo círculos a su alrededor…Un escalofrío la recorre. Una avalancha de flujo caliente en mi boca. Lo trago. Me relamo, lo quiero todo para mí.

- “Es todo tuyo.... soy toda tuya”, me susurra entre gemidos.

Mi polla se ha endurecido aún más. La acaricia con sus pies… ahora tan de moda, pienso. Gimo. Me pone tan cachondo trabajando mi polla con sus pies, que mis manos abren su coño, separando sus labios al máximo, saboreando todos sus pliegues. Me la follo con la lengua. Ella gime sin cesar. Yo ahogo un jadeo en su coño.

Su respiración se acelera y da pequeños gemidos entrecortados al sentir cómo introduzco dos dedos en su interior. Según avanzan, se mueven en círculo. Estimulo su punto G y comienza a temblar. Mi lengua sube de nuevo hacia el clítoris, besándolo. Arrastro mis dientes por él. Grita. Siente que se va a correr y no pudiendo aguantarlo, explota sin remisión.

Me agarra del pelo para que me levante. Ella también lo hace. Me besa apasionadamente, saboreando sus propios jugos, que aún rezuman en mi boca.

- “Quiero probar tu polla”, me susurra al oido.

Está tan caliente que sin pensárselo dos veces se la mete entera, hasta la campanilla. Al notarla tan dura, tan grande, se pone más cachonda todavía. Marca el ritmo. Despacio primero, pero poco a poco aumenta la velocidad. Sus dientes rozan suavemente mi glande y ahogo un jadeo. Su lengua traza círculos en toda la puntita para después engullirla hasta el fondo de su garganta. Siente una arcada al golpearla la campanilla, pero aguanta el embite. Se la mete más adentro todavía, desafiándose ella misma. Me he abandonado a su juego, poniendo las manos en mi cintura, mirando hacia el techo. Mientras la saca, su lengua presiona todos los puntos posibles de mi polla. Vuelve a metérsela hasta el fondo. Empiezo a perder el control con su excelente mamada.

Le agarro del pelo y la llevo hacia la camilla. Sujetándola por su cinturita de avispa, la subo, quedando sentada con las piernas abiertas. Arrastro mis manos desde sus rodillas hasta sus muslos. Se estremece. Le quito la batita y el sujetador. Sus pechos, desnudos, ante mí. Me sitúo entre sus piernas. Lamo sus pechos, mordisqueo tus pezones, duros y erizados. Mete sus dedos entre mi pelo y juega con él.

Me agacho y meto mis hombros bajo sus rodillas. Me pongo de pie y tengo su coño en mi boca. Le aprieto las nalgas, mientras mamo su centro de placer. Lametones certeros de mi lengua, ahí donde más lo desea. Sus manos, por detrás de mi cabeza. No quiere que separe mi boca de sus pliegues. Siento sus piernas temblar sobre mis hombros. Su clítoris en mi boca de nuevo. Mis manos en sus caderas, que se mueven sin control.

Mis manos ascienden hasta sus pechos. Los estrujo, los amaso. Pellizco sus pezones. Siente una corriente eléctrica que la recorre, otra vez. La voy dejando caer por mi torso, de manera que su flujo deja un reguero por todo él. Su coño se clava en mi polla, pero la paro, agarrándola por el culo, justo cuando la entrada abraza la corona de mi glande. Gemimos a la vez de placer. A continuación, hago un movimiento seco y se la meto hasta el fondo. Grita al sentirla tan dentro.

Mai_licitana se agarra a mi cuello y empieza a subir y bajar, mientras yo me muevo a la vez, intentando encontrar la misma frecuencia de ese ritmo delicioso que ha marcado sobre mi polla. Está tremendamente mojada.

Me siento en la camilla con ella encima. Se acomoda, colocando los tacones sobre la camilla. Se agarra a mí para impulsarse y me folla sin poder parar, arriba y abajo. Me estruja los huevos contra la camilla cuando cae con todo tu peso, lo que hace que yo suba mi cadera y la penetre hasta el fondo de sus entrañas.

Agarro sus nalgas y la levanto para salir de su interior, lentamente. Gime cuando la siente toda fuera. La tumbo en la camilla, con sus hombros sobre una almohada. Quiero sus pechos cerca, muy cerca. Pongo otra almohada debajo de su trasero para elevarle un poco y comienzo a follarla sin parar, con dureza. Con mis brazos a ambos lados de ella, fuertes embestidas sobre tu sexo

- "Sigue, sigue, no pares hasta que me corra otra vez", me grita.

Dentro, fuera, dentro, fuera, cada vez más deprisa. Cuando empujo, mi lengua roza sus pezones, puntiagudos a más no poder. Embestida tras embestida, empieza a temblar de nuevo. Acelero el ritmo hasta que alcanza el climax. Aprovecho para sacarla de un tirón y me corro sobre su ombligo... inundo su piercing. Gritamos ambos. Caigo rendido sobre ella.
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    Cómplice.....sin palabras ;)
    Mai_licitana espero que no te hayas quedado muda por mis pollazos en tu campanilla, jajaja :-p
    Diooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me ha vuelto loca, jajajajaaj.....................
  • DesesperadaDesesperada septiembre 2012
    Esta fiesta me tiene loca!!! Complice, estarás sin aliento...yo en cambio sigo un poco cortada en la cubierta...mi marido, el Sr guarron está exitadisimo pero no se atreve a meter mano..:(
    Alguien nos ayuda a romper el hielo????...admitimos pares o impares, Xd me va a dar algo!!!
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    no tranquilo, mi campanilla está perfectamente, lista para empezar de nuevo jajaja

jajaja, Bastet, a mi ya ni te cuento...ainsss este hombre.....
    Pues ahora que lo pienso contigo no he gastado ningún condón... así que como te pongas a tiro, jajaja.

Edito: Me pareció leer que a mai_licitana le encantaba a pelo y como estamos para complacer...
  • septiembre 2012
    Madre mía yo kiero uno de esos Cómplice .....XD
    continuación.. una sesión 5

Mi imaginación volaba, mi corazón palpitaba y a mi pene erguido.. las venas se le tensaban!! Mi polla, soltaba.. mientras me la observaba, el asunto estaba descontrolado, FassyGrey se había colocado en el trono, pero Greyadicta-91. Se puso de puntillas y me susurraba al oído…Adelante le dije!! y apartándome, ella se situó, abriéndole los muslos de par en par.., metió directamente su boca… y empezó a lamerle, muy despacio, los dedos no quedaban rezagados… A Karito se le salían los ojos de las órbitas, yo mientras le succionaba los pechos delicadamente...,ella a su vez, tenía mi miembro entre sus manos, acariciándolo con reverencia.. karito mas fuerte le dije.. y Karito se puso manos a la obra, Baset miraba, resoplaba, se movía… el columpio!!!… Tendría columpio!!!..., greyadicta a lo suyo .. Pero mientras.. Tumbada debajo de ella, se había escurrido anasingrey… Laureana visto lo visto se fue directa y le metió las bolas chinas, yo cogí el primer condón y decidí que era hora de poner las banderillas… Cogí a Baset por sus hombros felinos, me la aproxime con dulzura , pero con determinación, me la acerque…la roce suavemente mientras la besaba..Y bajando la mano , después de humedecerla..empecé suavemente a acariciar su sexo, abajo, arriba, una y otra vez una y otra vez, allí mismo, junto al columpio, de pie..de pie mirando ambos la escena que se desarrollaba delante, mmmm mientras su sexo, estaba húmedo..Ardía!! Era puro fuego, su piel sedosa y un aroma intenso me estaban volviendo loco, mientras FassyGrey visto lo visto, se levanto a coger un pañuelo y me lo entrego..Al tiempo que pellizcaba los pezones de Baset, karito no perdía onda, me succionaba, y jugaba con los huevos con pasión, tal vez.. Demasiada pasión, era fuego.. ¿Cómo deben hacer las tortillas en su país.. me vino a la mente?.. Laboca, lesh, Laureana sin ningún disimulo se metían mano descaradamente, la demostración de las bolas chinas había empezado… ya, todo eran suspiros, jadeos, risas.y mi buen trozo de solo mío.. Estaba dándole entretenimiento en los pechos de baset.. Creo que quería jugar a cocineros.. y preparar una plato cubano, visto como se desarrollaba el guión.., pero yo… poniéndole la venda, le hice tumbarse en el columpio, arqueándose.. y empecé a comerle lentamente desde el cuello hasta los muslos, ella no veía.. Solo sentía el húmedo cosquilleo de mi lengua circular y vagabundear… me moví ligeramente y coloque a lesh la cual siguió, ella gemía mi nombre y yo y lesh nos miramos riendo .. Karito no me la soltaba y cada vez le entraban renovadas fuerzas..al mismo tiempo sujetaba los brazos de Baset.. Vamos allá, situé el condón en la punta y con diestro movimiento lo desplace despacio, procurando que quedara uniformemente desenrollado, me apretaba un poco!! un mucho.., pero bueno…ella se había hecho la dueña del columpio, vendada, con sus labios carnosos me invitaba a un dulce cómeme, .. Me acerque a besarla, le empecé a comer el cuello,ahora era a dos lenguas Lesh seguía ahí.. pero debía ir con cuidado con la venda ella se movía, y con las manos iban atrapando todo lo que estaba a su alcance.. Realice un movimiento de atención a Laboca, que capto al instante y con un giro de cabeza, fue a por unas esposas que se veían allí colgadas.. Enfundadas en un terciopelo sedoso, se las coloco, no sin antes darme un soberano morreo… y un cachete en mi ingle… ya es que tenía el pene enfilando la entrada( pensé)..de lo contrario, creo que me la abría raptado, mientras coloco uno de sus dedos en la boca Fassygrey, esta los succionaba, no podía estar en todos los lados.. Mirara donde mirara, veía pasión, a todo ello….las venas de mi pene se me tensaban , mas y mas...y mi capullo blandía mas enorme con cada andanada…lo metía y lo sacaba desde la punta hasta el fondo…ella estaba realmente mojada, lubricada, desmadrada....le daba unos suaves cachetes en las ingles, se ponía cardíaca.. Yo llevaba bien el movimiento.. rompiendo el ritmo, y parando cuando la notaba a punto.. gemía , gritaba.. mmmm, en ese preciso instante ya estaba nuevamente y le pellizque un pezon..Se estaba corriendo con un alarido que llenaba la habitación…note toda húmeda mi polla, un calor intenso me abrasaba, y ella quedo saciada de una impresionante corrida, mi pene chorreaba...… ufff, mire al pene..

Y de repente, me estiraron de detrás con una fuerza sobrenatural.. , FassyGrey se lanzo encima mía; con un movimiento de acróbata, pego un salto y aferrándose a mi cuello empezó a comerme la boca, mi polla tiesa estaba ahí…justo debajo de su culo..¡como decidiera dejarse caer!… tenía un problema!! .. Por todo ello le sujetaba fuertemente de las nalgas y ella se me enroscaba cada vez más, tire entonces del condón, se trataba de salvarlo cuanto antes del desastre, la noche era joven.. Laboca, al quite percatándose del problema, empezó a ponerme otro… UFFFFFFFFF, la movía lentamente, muy lentamente, pero que muy lentamente…UFFFF, tuve que hacer un movimiento de pelvis para librarme, mientras la miraba a los ojos con una sonrisa de prepárate..!!.. y con lo mojada que estaba Fassygrey, solo al contacto con su sexo… entro en un periquete… y ahí de pie....Empecé a moverla arriba y abajo, mis hombros, mi espalda , los tríceps y los abdominales.. Trabajaban de lo lindo..! Al tiempo que me susurraba muy flojito, apenas audible , mas , mas.. y yo.. le daba más!!, solo tenía que variar ligeramente, el ángulo con la que.. la aguantaba.. , pero era evidente, que con cada variación en el angulo de ataque…una inundación de calor húmedo se apoderaba de todo mi miembro… veía a La boca sonreír muy cerca..Tan cerca, tan cerca…Yo seguía el constante el vaivén… y Lesh me acariciaba los brazos, acercando su boca con pasión.. uffffffffff tenía el cuerpo en tensión máxima, BUFFFFFFFF!! Iba variando la velocidad, la intensidad y el ángulo.. Dependiendo de lo que su cuerpo me pedía, era un lenguaje mudo.. Un lenguaje corporal.. Que solo años de entrenamiento, habían conseguido que se me hiciera familiar, había sido un niño precoz, mi pene ahora habia evolucionado y era una barra de acero, una maquina lubricada, precisa, y estábamos ahí.....y así seguimos, empujando y empujando, sudabamos, ella chorreaba, ufff de repente otra onda de calor!! me lleno e inundo su ser.. ardía, entonces lentamente rozando su cuerpo contra el mío, fue disminuyendo su furia, jadeaba aún.. tenia el aliento entrecortado... levanto la mirada y nuestros ojos, quedaron cruzados.., no necesitaba ninguna palabra, sus ojos ya hablaban por ella.. se fue irguiendo, y una femenina exclamación sonora inundo la estancia MMMMMMMMM..

Justo al lado ya me miraban….

fin
    Master no te sientas obligado conmigo que yo me he subido al columpio pero si tu quieres poner a otra yo no soy celosa, jajajaja....
    Vale mi comentario llego tarde, jajajaja.....
    Master, muy bueno el comentario de las tortillas, jajaja. Pero lo que está claro es que tú estás haciendo un revuelto, jajaja.
    Muy bueno Master vas a acabar reventado, jajajaja.....
    Ohhh!!!vaya Complice, yo no se mai_licitana pero yo estoy sin aliento como siempre me dejas sin palabras y con una temperatura corporal muy muy elevada.
    Es que yo no puedo con COMPLICE, me deja de un bien, ahora que después de lo del columpio me tiemblan las piernas mogollón. Master también es un dios, jajajajaj....
  • septiembre 2012
    XD Aun sigo muda ..... Master, a sido increíble , me estoy recuperando ....
    Hola.... sigo aquí esperando nadie me dice nada .... hay algo para beber? creo que estoy cogiendo frio.....
    Hay que ver cómo me ponéis...
    Buscoungrey... Christian??? Quién es?? Aunque si empieza así conmigo... que siga, que siga.
    Y dónde está? No he leído nada de ningún Christian, aunque tal y como estáis es normal. Me está dando un chollo seguiros!
    ¡¡¡Quiero a mi Christian Grey!!!
    ¡Que se presente!
    Agatha, únete a mí. Subí a bordo con un maletín torturador...
    Sirvete Agatha, barra libre y un cocnsejillo como ellos están tan atareados podrias lanzarte, si?¿ ;)
    Es muy difícil escribir. Al ritmo que vais la historia cambia y quedo obsoleta antes de enviarlo.
    Doncela no ay porque seguir un hilo haz tu propio hilo, tu propio encuentro.
    Mai_licitana a qué nunca te ha parecido más acertada la profesión que escogiste, ¿a qué sÍ? jaja