Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 12

Una invitación especial !!!
  • monikamonika septiembre 2012
    Jajajaja Master, sal sin toalla..
  • MasterMaster septiembre 2012
    Agatha, ...Muerta de frió, malo, malo....

¿Necesita usted calentamiento?, voy un poco mojado, las gotas se están deslizando por el pecho y bajando por el torso, que gusto... vaya.. jajajaja, debería afeitarme la barba, llevo dos días sin pasarme la maquinilla, ayer apenas pude.. jajajaja
    jajajaja.... Suerte que el portátil es transportable.... que vaho, esta todo empapado!!!

El baño, parece un baño turco...mmmm
    Dije.., Baño turco, que placeres.., ¿alguna lo ha probado?
  • AgathaBcn septiembre 2012
    Un baño turco... creo que entraría en calor Señor Master, pero aún estoy pendiente de que me de la bienvenida Belladona, por lo que sigo aquí con mi caipiriña.....
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Este barco está echo un asco, tendré que pedir que vengan a limpiarlo, ya casi amanece y con la luz del día será peor la impresión. Oh parece que hay una chica nueva !!!
    Hola querida, que bien que te unas a la fiesta !!! Soy Belladona.
    Sientete como en tu casa...está todo un poquito sucio, pero ahora vendran los de la limpieza. Por allí abajo está basicamente todo el mundo. Ves y diviertete.
    Monika, te veo muy atada.. desatate un poco, que así no me puedes tocar... y a mi me gusta tocar y que me toquen.. tengo mucho para dar, tranquila... que ya te daré tus azotes!! si eres una niña mala. jajajaja

Pd:- Soy vainillo con punto canelo! jajajajaja
    jajajaja vainillo con punto canelo...pareces un perrito.
    AgathaBcn ya estás en el barco, leete las normas y escribe lo que quieras...Bienvenida !!!
    Cierto Belladona, como un perrito vainillocanelo, siempre moviendo la cola, alegre, me encanta mover la cola. y sacar la lengua, ufff también se me da muy bien, y soy tan suaveeeeee , como un perrito scotteXX

Belladona yo si quiere, intento echarle una mano.... jejejeje
    (con la limpieza.. se entiende verdad..)
    No te pases...que te hago limpiar la cubierta (del barco) con la lengua.
    Gracias Belladona, estoy encantada y ansiosa por empezar a conocer gente.
    Por cierto Sr. Master? me habrá esperado para el baño turco?
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    jajajajajaja Belladona me parto jajaja
    Master me encanta tu estilo jajajajajaja pero yo me defino como vainilla con sexo duro ;)
    La cubierta, al mediodía... con todas estas bellezas tomando el sol.

¿Donde debo apuntarme para pasar la lengua? jajajajajaja

jajajajaja Master al mediodía...??? Empieza ya, no sea que te de una insolación.
    BuscounGrey duro, duro???
    jajajaja vainilla con sexo duro (vainillacanelo)
    Hola Master!!! me das tu bienvenida? jajaja
    Si al final de canelo vas a pasar al negro (color), cuidate de BuscounGrey, jajajaja
    Agatha no se si ha vuelto al baño turco o si está por cubierta.
    Estoy para servirlas.. Señorita Agatha and cía.
    Master le estoy buscando en el baño turco..... la idea me encanta.....
    Duro para mi es: morder, arañar, unos azotes, eso con un buen polvo es.lo mejor, algo mas fuerte no he probado...no me gustan los extremos tampoco
    jajajaja suerte que en el botiquín del barco tenían trombocit forte!!!, no hace falta que lo jure Buscoungrey.. todavía tengo la marca en el culo de la bienvenida que me dio, pero con gusto... veo que sus placeres son los míos...

Todo jugando, con risa y sin extremos.
    mmmm...me encanto darselo Master de hecho...quiero repetirlo ;)
    jajajajajajaja, seguro que la rociare con champan, beberé de su copa y ..... ¿se ha afilado las garras? mmmmmmmmm

Pd.-Luego obligatoriamente tendré que visitar la enfermería, espero que Mai-licitana lleve su pelo recogido, las clínicas también me ponen, como me gustaba jugar a médicos y enfermeras...

Mis garras y mis dientes estan igual de afilados que su polla asi que espero que tengamos una buena pelea y usemos nuestras armas ;)

mai_licitana a este paso no sale de la enfermeria, nos hemos compinchado, yo los maltrato y ella los cura jajaja
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    jajajaja, aqui los espero buscoungrey
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    pelo recogido Master....
  • septiembre 2012
    JaJajajaja...A mi tanbien me gusta jugar a médico (Dra ) y paciente... dejo a mi paciente como nuevo...
    Es divertido jugar...
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    uffffffff q no doy a bastoooooo!! ahora tengo poquito tiempo pa entrar pq ando liadilla con cosas q me han pedido de una protectora, y aunq estoy haciendo lo q me gusta,echo de menos leeros ;) , q me enfrioooo q me enfrioooo!! jajajaja
    yo ahora me estoy comiendo un bocadillito de salchichon iberico...!!! está buenisimo...
  • monikamonika septiembre 2012
    jjaaajajajaja belladona así me gusta...veo que tienes buen gusto....
    master.... yo siempre estoy "desatada" ... y soy muy desobediente...
  • ariadnaofenix77 septiembre 2012
    Bastet: yo tengo uno en casa, es la bomba. Ahora mismo vengo de trabajar y estoy medio dormida y con el móvil, pero prometo contar esa historia pronto.
    En pocas palabras es la hostia.
    Buenos días ariadnaofenix77, que tienes en casa ??? Duerme y luego lo cuentas...
  • septiembre 2012
    Si ariadnafenix a mi me dejas intrigada.... Cuenta
    Buenos días...... Grises
  • isacaisaca septiembre 2012
    BELLADONA con muy buen criterio ha llamado al servicio de limpieza, como todos hemos venido vestidos de noche de fiesta, no hay mucha ropa que ponerse para tomar el sol, abandonamos los camarotes para que cuando llegue el equipo dejarles hacer su trabajo.

Todos, creo... estamos en cubierta riendo y charlando y comentando la noche…
    Se oye el motor de un auxiliar y ahí llegan… son cuatro chicos con sus uniformes de marineros y… no damos crédito… es Benetton reunido en una lancha!!! Uno es alto, rubio, piel dorada y ojos claros (pudiera ser alemán del sur), otro mulato con piel oscura, pero también dorada, ojos verdes que contrastan en su piel oscura, labios hipercarnosos, tiene pinta de jamaicano, el tercero podría ser balines... esos ojos ligeramente alargados y negros y un torso que parece un madelman crecido! Y por ultimo un dios mediterráneo, nariz grande y preciosamente dibujada, pelo moreno y ondulado quemado un poco por el sol y unos muslos que le revientan el pantalón ceñido blanco que lleva.

Christian ve las caras de las féminas y advierte en tono severo:
    Señoras nada de coqueteo con el servicio! Al menos hasta que terminen su trabajo!!!

Todas obedecemos unas más a regañadientes que otras, pero lo hacemos ya que efectivamente, hay que darle un repaso al lugar y tomar el sol un rato, a todas se nos antoja…
  • septiembre 2012
    muy bueno Isaca esto promete....
    jajajaja Isaca me leiste el pensamiento...me encanta.
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Uff!siempre he deseado tener servicio.....jajaja!
  • septiembre 2012
    un sevicio k hagan de todo....
    Servicio completo, full equip !!!
    Una limpieza de bajos aquiii!! por favor!! jajajaja
  • ariadnaofenix77 septiembre 2012
    Os pongo en antecedentes.....
    Yo no vivo sola comparto piso con otra chica, cuando llevaba un año de intensas relacciones con el que hoy es mi pareja, ( por laqueo entonces no había nada serió ).
    Me voy de vacaciones con mi compañera de piso una semana, y una tía queda encargada de ir a cuidar a mi gata.
    Durante esa semana no dejamos de enviarnos mensajes subidos de tono por descontado. El segundo o tercer día me empieza a decir que tiene una sorpresa, que va a ir a casa con las llaves que tiene a tal efecto ( sorpresas, asaltos, ataques y acojines varios ). Me escribe preguntando donde tengo una escalera, mi imaginación vuela y no soy capaz de acertar que es. No paro de pensar sí aparece mi tía y él está allí como se lo voy a explicar a mi compañera.
    El día antes de volver me advierte que sólo yo puedo entrar en mi habitación, que no entre nadie, que la sorpresa está muy a la vista.
    Los nervios me tienen en vilo, si lo encuentra mi compañera, voy a tener que explicarla porque él tiene llaves de casa.... Que será, un vibrador? un látigo? Pero para que quería la escalera???
    Llegamos al portal y convenzo a mi compañera para subir a casa, abro la puerta doy la luz.....
    El corazón se me sale del pecho en mitad de la habitación colgando del techo !!! El columpio !!!
    DIOS MÍO ESTO NO PUEDE VER NADIE
    comenzo a mi compañera para que baje a comprar algunas bebidas, busco corriendo una silla alta ( la escalera está en el trastero ) y me afano en descolgarlo del anclaje del techo. Espero que eso no lo vea.

Ya os contaré el estreno del artilugio.
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    buscoungrey, me parto contigo, jaja!
  • DesesperadaDesesperada septiembre 2012
    muy buenas tardes!!!
    isaca, esos chicos no saben donde se han metido?? o sí...jejejee muy bueno...
  • isacaisaca septiembre 2012
    COMPLICE, Master, Fassbender y Christian están entre nosotras y los llenamos de atenciones y mimos… para complacerlos y para que se recuperen lo mejorrrr posible. Nos han tratado como a reinas y queremos que sigan haciéndolo más tarde así que merecen y necesitan un buen desayuno y reposo.
    Comentan entre ellos que un amigo, Tugrey es posible que se una al grupo a lo largo del día, unas importantes reuniones de trabajo no le dejaron llegar la noche anterior… se les unen el músico , Mikel y el resto de acompañantes que deambulaban por el barco ( no se les a oido demasiado... habrá que darles un poco de caña)
    Todos estamos muyyy hambrientos y Seniormaster, previsor como siempre, ha dispuesto un desayuno magnífico: frutas de todo tipo, zumos variados para calmar la sed que es mucha entre el ejercicio y el alcohol, panes variados y un sinfín de cosas para acompañarlos, butifarra, ibéricos, cantimpalos, y claro aceite de oliva para regar por encima… y como hace calor helados… uno es la estrella, el sabor vainillacanela
    Se respira relajación y satisfacción, vamos un ambiente soberbio, quien no querría quedarse en un sitio así…
    Mai_licitana aprovecha para hacer unas llamadas y organizar que alguien cubra su turno… buscoungrey, Bastet y el resto de las mamás llaman para interesarse por sus pequeños y ver que todo está en orden y que pueden seguir relajadas y disfrutando del día.

• septiembre 2012
    Guau!!!!!!!! stoy deseando verlos en acción.....Jjajajajajajaaj
    Madre miaaa!! es verdad!! yo aqui follando como una loca y mi hijo con los abuelos....no tengo perdon....bueno ya me entendera de mayor, que por cierto...menudos cojones tiene mi chiquitajo creo que va ser Amo de mayor jajaja

LaBoca si es que soys vosotras...solo me
    haceis decir disparates :D

Senior a vuelto al barco para hacernos el desayuno...que considerado jajaja
    jajajaja muy bueno!!!!
  • septiembre 2012
    madre mia Isaca estas k te sales.....sigue sigue
    RELAX 1

De mi vestuario inicial, ya no quedaba nada, había perdido la chaqueta.. No recordaba donde! .. Voluntariamente, me habían desprendido de mi pantalón y los zapatos antes de entrar en el famoso camarote, la camisa me la habían hecho trizas Buscoungrey y las demás fieras cuando cruce el umbral… calzoncillos no usaba… andaba solo con un pareo de algodón negro , el cual había recogido antes de lograr escapar del famoso camarote del fondo!!… (No dudéis.. que en otro momento os detallare los detalles extraordinarios que allí acontecieron…pero esa, será otra historia), así andaba, descalzo, solo con un pareo negro, dándole vueltas a todo, feliz, satisfecho, pero a la vez.. Mordido, exprimido, succionado, manoseado..ordeñado… Decidí que mi cuerpo necesitaba un sosiego, me había corrido dos veces ya en esa noche… la ultima, ya os la contare como he mencionado..Necesitaba relax!!!… En esas estaba, pensando hacia dónde dirigir mis pasos, caminando sin rumbo fijo…cuando un rumor a agua me llamo la atención, ..agudice los sentidos, … era agua, estaba claro, bien una de dos pensé.. o esto ya se está hundiendo del folleteo que hemos armado.. o alguien está dándole fuerte a una bañera… un vaho intenso, perfumado con olor a esencias orientales llego hasta mi….

No tuve que caminar mucho, apenas unos metros más allá.. se encontraba la fuente de mis dudas actuales, asome mi cabeza y allí mismo, con mis ojos vi ante mí, un jacuzzi a pleno rendimiento con dos sirenas en su interior.. Me frote los ojos.., ¿tan fuerte había sido el polvo que ya había perdido la cabeza, me habrían drogado… y estaba en plena alucinación.. o ya es que estaba en las ultimas.. y esa era…. la puerta de entrada al paraíso?.. Me acerque, mas y vi la cara de lo que se me antojaba una sirena….era karito girándose y dedicándome una esplendida sonrisa… Karito!! Le dije.. Dios que susto, pensaba que ya estaba en el otro mundo… ella sonrió picara y me dijo, ven métete… a la vez que me indicaba que me pusiera a su lado,..¿conoces a AgathaBcn?..me dijo, solo me salió un inteligible..mmmm al tiempo que reflexionaba, la del baño turco…conteste.. y dedicándole un saludo, me quite el pareo y entre presto en el agua burbujeante…Agatha sonriente, sin dejar de mirarme me dijo, te estaba esperando… te has demorado, karito riéndose a carcajadas.. Espeto..Yo voy primero… y yo con cara de poker, pensaba dios ya empezamos otra vez.

continuará..
  • septiembre 2012
    buenos díass Master ya a descansado lo suficiente???