Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 13

Una invitación especial !!!
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Se ve que si que ha descansado...jajajaja
  • MasterMaster septiembre 2012
    jajajaja eso estaba intentando FassyGrey , pero asomarse y entrar, es una llamada al puro vicio!!!!

Buenas tardes...
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Isaca, estás sembrada hoy!!! Jajaja

Buscoungray......osea que tu crees que el chiquillo va a heredar tu fusta? :-)
  • septiembre 2012
    Ya veo k siiiii
    Isaca... cuenta, cuenta...!!!!

Que radiante te percibo,

¿Algún polvo, te quito el oxido?..Radiante repito. plas plas plas..
  • septiembre 2012
    Ariadnafenix, cuando lea tu relato del columpio le va encantar a Bastet (ella quiere uno)
    Karito... si hay que hacer, se hace...!!! jejejeje
    Mikel avisa a Christian, me ha llamado Taylor, por lo visto hay una manifestación en el puerto de antisexuales y asexuados, está encabezada por un tío que dice que es...no se que, que representa a los 300. No entiendo nada...
    jajajajajaja Belladona, muy bueno!!!
  • septiembre 2012
    Pues nos kedamos en alta mar.....
    y quien desea volver???? jajajaja
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Si señor!! muy bien Master...hombres insaciables y competentes es lo que queremos en este barco.

LaBoca creo que ya me la quita a veces jajaja miedo me da las chiquillas que ronde o le ronden, por que encima es guapisimo y no lo digo por que sea su madre pero para que os hagais a la idea... rubio, ojos grises y grandes con pestañas oscuras pobladas y larguisimas, nariz pequeña y unos morritos carnosos, si que es verdad que es muy pequeño pero si al pasar la adolescencia no se me trastorna voy a tener un buenorro en casa con chicas llorando por el (soy muy flipada con mi peque lo se...pero es que es tan guapo..)
    :D
    buscoungrey pues no pierdas el latigo, te hará falta para quitarle de encima a las perrillas...
    Jajajajajajaja Belladona jajajajaja estas mas loca que lo que pensaba jajaja que bueno, pues yo me quedo por aqui que estoy muy agustito y el de 300 que se vaya a pajearse a las Termopilas
    Mira nuestra loba que se vuelve gatita hablando de su machote. Hay que ver.....que gusto das!

Bueno, tu vele enseñando, que salga buenorro, Amo y caballero.....:-)
  • septiembre 2012
    amor de madre, buscoungrey..
    Creo k nadie quiere volver y menos si ahora tenemos el barco como los chorros de oro...Y con los chicos ya recuperados
    Uyyyyy...se escuchan cantos de sirena...
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Buenos días y tardes, chicas, un poco alejada por estos días, pero aquí esto
    FassyGrey, seguro q nadie quiere volver.... Yo como que le quiero echar ojo a uno de la limpieza, el rubio, el aleman...al cuerno con la orden de Grey...jajaja
  • isacaisaca septiembre 2012
    Ya ha pasado el mediodía, y parece que todo está resplandeciente, los camarotes y nosotras! que estamos todas embadurnadas de aceite solar, brillante y deslizante.
    Vuelve a salir el Bollinger (lo siento, me encanta) y los marineros se disponen a saludar cortésmente diciendo que han acabado con su tarea y están listos para irse… algo ha cambiado en ellos, sus caras son distintas… claro, después de poner a pto camarotes, juguetes y demás… no se lo pueden creer!!! Qué tipo de catamarán es este??? estan nerviosos...

Entonces Lesh se adelanta como para despedirlos y con su dulzura les dice…
    Caballeros, después del trabajo dejen que les invitemos a un refrigerio, es lo menos que podemos hacer por ustedes… bueno, lo menos, jejejeej (murmura suave, suave...) y con esa dulzura los dirige hacia la barra donde está el champagne. Vaya refrigerio!

Las demás como panteras sigilosas observamos la jugada y empezamos a entrar detrás, es una norma de cortesía acompañarlos…

Espartano desde el auxiliar empieza a dar gritos llamando al equipo de limpieza por lo que Bob le hace señas de que o sube o que se vaya…y creo que decide irse, lástima lo pasaria bien fisica y mentalmente...

LaBoca sube a tope la música y así los chicos no se sienten en la obligación de salir a dar alguna explicación, el sol se está poniendo
  • septiembre 2012
    sigue Isaca se pone muy interesate....
    Isaca no te olvides q pedí al alemán, jajaja
    ¡Madre del Amor hermoso! ¿ Pero eso existe?
    Vaya..vaya....menudos marineritos...si son tan duros como Complice y Master que se queden que yo pago los gastos jajaja ay dios!! que mala eres Belladona jajaja
    Uuuuuuaaauuuu, jajaja que chocolatinas, por favor necesito un medico, me ha dado un coma
    De lejos observo como si todo ya estuviera orquestado, las chicas han separado a los chicos y se han ido haciendo grupos
    El jamaicano esta con parte de “Las Grey” Fassy, AnaSin y adicta
    El alemán con Monika, Doncela y Arekandura y Belladona
    El balines con Ícaro, bastet, sin_luz y LaBoca
    y el griego con Laurana, buscoungrey y AnaneGrey

Donde están Karito y Agatha???? No sé, no las veo, no sé si tendría que preocuparme…
    Al ver que la cubierta se ha quedado vacía de señoras el grupo de hombres entra y no pueden evitar sonreír al ver la escena y se dirigen cada uno a un grupo…

vaya también falta Master…!!!!!!!
    Comienzan los roces, los bailes, las insinuaciones…se producen algunos cambios en los grupos

(La que quiera y el que quiera que cambie; ) buenos ya sé que lo haréis… Jajajaja y acabaremos todos retozando con el que estaba en el otro lado. Espero no haberme dejado a nadie, si es así, lo siento, sin maldad pero estais, eh??)

COMIENZA EL ESPECTACULO!!!!!!
    Cedo la palabra, ya empezó el jolgorio y el desmadre, por favor continuad…
    pero bueno!!!!!!! nadie nada que decir??????? yo no lo podré seguir hasta mañana....asi que os sugiero que sigais.... por favor!!!!

por cierto me he olvidado de miiiiii, jajajajajaja, tendré que meterme en algún grupo a molestar un poco...

Master efectivamente los polvos son antioxidantes!!!!! ;)

BELLADONA hoy es san Mikel aqui, asi que ya tienes algo que celebrar esta noche...
  • septiembre 2012
    Hay ... Estava leyendo por la calle y abro la dirección de Belladona y me e parado en seco, casi al lado de los paso de peatones... Y un chico se me a tirado encima por la espalda.... No me e llegado a caer Pok me a cogido ... Me a pedido disculpas, me a preguntado si me a hecho daño , pero a sido mas el susto....Pero nada de café y la verdad esk casi ni le e visto la cara... Tan solo k era alto y tenía una voz muy profunda.... Aun me tiemblan las piernas.... XD( seguro k e puesto una cara de tonta... Pa verme)
    Lo sé llevamos todo el día celebrandolo jaajajajaja y todavía queda la noche....
    jajajaja Fassy, no iría vestido de marinero, no ???
  • septiembre 2012
    Creo k no jajaja, ni me lo e mirado del susto k me a dado ....
  • bastetbastet septiembre 2012
    Fassy por dios que te me pierdes... no se te puede dejar sola, guarda esa foto con candado.
    BELLADONA te superas como siempre, pero la mayoría de esos son gays no es por animaros chicas, pensemos que son heteros si quereis, pero a mi me da que no, jajajja....
    Ejejejemmmm, jajaja, chicas me pido el primero, jajaj

...el grupo q h a ha tomado al alemán se le ve muy atento y solicito con este. Lo han llevado a uno de los camarotes y le han echado encima de la cama. Belladona y Doncela se ocupan de quitarle la camiseta y los pantalones, mientras Monika y Arekandura sacan de una cómoda unos cables para sujetarles las manos y los pies. Cada una se pone a la tarea de atarlo a los extremos de la cama mientras Belladona y Doncela se han acostado a s u lado y le besan el cuerpo.
    El alemán mira a esta mujeres atónito y extasiado,todas relucientes, con sus cuerpos bronceados y en poca ropa; tiene su miembro erecto, a reventar, pero esta atado, no puede hacer nada, ya verán estas cuando lo dejen libre, las tomara y les enseñara quien manda.
    Monika y Arekandura ya han terminado de atarle y se integran a las otras dos mujeres, besándole el cuerpo y tomando su sexo entre las manos, le dan masajes de arriba a abajo y cada una se alterna para besarle. El las mira lasciva, - vamos chicas desatadme, os enseñare q puedo hacer con esto.
    Ellas ríen cómplices y maliciosas, primero quieren tenerle allí a su entera disposición.Arekandura
    se le monta encima y le cabalga, mientras las demás le recorren el cuerpo y le besan. Se ponen de acuerdo y le desatan y sorprendentemente este toma a Arekandura de las nalgas y le hace que suba y baje violentamente, mientras le besa apasionadamente la boca, la voltea y se le echa encima mientras la penetra salvajemente hasta q ella se corre extenuada.
    Ahora sigues tu, se dirige a Monika, ella se acerca y le rodea el cuerpo con sus brazos y le besa en el pecho, fuerte y sudoroso. Monika se deja llevar ...el de un movimiento brusco la sujeta de las manos y se las inmoviliza y mientras siente que le penetra salvajemente con una fuerza inusitada que ella no había sentido... Doncella y Belladona están expectantes, igual de mojadas que Monika, ver a este rubio, sexy y fuerte ondular su cuerpo encima de Monika las ha puesto a mil.
    El al verlas así se ocupa de una de ellas tomándole uno de sus pechos y acariciandolo suavemente en círculos.
    Monika se ha corrido y el alemán ha puesto en su lugar a Doncella, le atrae hacia el y la monta en sus piernas. Doncella siente como este se introduce en ella, de forma solicita ocupandose de su casi orgasmo inminente, ella le rodea el cuello y se sujeta firmemente mientras el dirige sus movimientos y la hace estremecer cuando le rodea el cuello de besos y leves mordiscos. Cuando esta a punto de su orgasmo, ella le muerde la oreja, el pega un grito aggggg, y le introduce mas fuerte su miembro lo q hace que Doncella se corra.
    El alemán toma a Belladona en andas y la lleva a uno de los extremos de la cama. Mientras le ata con uno de los cables a uno de los postes le va acariciando sus pechos, concéntricamente, jalándoselos, pellizcandolos. Le abre las piernas y le introduce uno de sus dedos, Belladona también esta mojadisima, toda esta faena le ha dejado la boca seca, se deja hacer por este hombre. El la embiste desde atrás, mientras ella gime, loca y sedienta. El se pega mas y mas a su cuerpo y le toma del cabello jalándole hacia el. Ella responde acompasando sus movimientos e inevitablemente se corre y el también. El la desata mientras mira a las demás, todas parecieran q quisieran mas, pero el les sonríe de una manera enigmática, mientras les dirige una sonrisa y les dice.
    Damas soys una delicia, voy a tomar una copa y un baño en el mar, la que quiera venir a darse un chapuzón conmigo bienvenida, sabré como atenderles. Creo q el señor Grey esta ocupado y ne se dará cuenta q ando por aquí, en toco caso por vosotras puedo prolongar mi estancia.
    (continuara, jajaj)....
    Pues me da que no es gay, o no lo parece...veremos como reacciona Mikel, habrá que darle su ración.
  • AgathaBcn septiembre 2012
    Hola!! Estoy intentando ponerme al día.
    Master por dios me tienes muy intrigada!!!! estoy esperandote en el baño turco....mmm...Miau!!
    Miau !!! ?? jajajaja
    FassyGrey....cuando se dice un foro interactivo......jajaja!
  • AgathaBcn septiembre 2012
    Belladona, AAAAAAAA yo quiero a uno de esos Hombres!!!! ese es el servicio de limpieza?
    Que calor........
  • DoncelaDoncela septiembre 2012
    Arekandura, yo encantada de la vida. Me voy corriendo (doble lectura) a tomar ese baño con él. Upsss! No llevo bikini... seguro que no importa.
    Jajajaaj, ve ve, yo por mi parte le buscare mas tarde, pero no le agotes, jajajaaj, la tarde es larga y aun falta la noche.
    Jajaj, Karito, anímate hay varios por ahí, un balines, un jamaiquino.... El alemán te los prestamos, manos a la obra , jajajaj
  • DoncelaDoncela septiembre 2012
    Uff, Arekandura, no me tientes, que hoy Sombras me puso deberes con mi marido.
    Ah cierto, espero que le estés demostrando el swing colombiano, jajaj, el movimiento de cadera de latino, jajajaj
    jajajajajajajaja a bailaaarr se a dicho!!!!
  • leshlesh septiembre 2012
    muy buenas mis niñas lindas y mis varones escritores... veo que vuestras imaginaciones han estado a mil, y agradezco profundamente que me hayais incluido en ellas... había olvidado lo que era un polvo vainilla tan deliciosamente explicado jajajaja...

Lesión querida bienvenida, te extraños...
  • leshlesh septiembre 2012
    Arekandura, supongo que te refieres a mi jejeje tambien las extrañaba mucho... y mira con lo que me topo, estoy actuando en dos relatos a la vez :D

Es genial... jajaja... vainilla pero geniiial!!!
    Ay si Lesh, escribo muy rápido y a veces este aparatejo me cambia lo q he tecleado, jaja
    Jajaj, Karito, como q nos quedamos un poco atrás ...
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    jijiji xicas animaros :D