Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 15

Una invitación especial !!!
  • isacaisaca septiembre 2012
    : )
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Ufff otra vez me tengo que ir a buscar a la niña...Ya me podía prestar Christian el "Charlie Tango".
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    jajaja, yo no suelo entrar a esa habitación pero he visto el nombre de michel y pensaba que era el marido de belladona (no lo es, chicas, tranquilas..jajaja), hay que ver que curiosona soy!!jeje
  • MasterMaster septiembre 2012
    Estoy para servirlas, no lo dude usted mi querida AgathaBcn.

Lesh, tu estas en otra historia que todavía no he publicado, que iria anterior a esta que desarrollo en estos momentos... y que cite y cuyo titulo es.. "Esa es otra historia".. jijiji espero que le divierta, le guste y si logro humedecerla, mejor!

Mai- no dudes, que pasare por la enfermería!, ya sabe cuanto me gusta jugar a médicos.. y necesito tanta atención... jijijiji
  • monikamonika septiembre 2012
    estamos para complacer , master,,,,
  • leshlesh septiembre 2012
    Sois geniales!!!!!!!... acepto azotes de todas las que lo han ofrecido y de todos jajaja soy golosa y que jajajja
    tenemos que hacer algo con el orden de las habitaciones, es cierto.
    yo también acepto azotes!!! jajajaja
    Yo si es dar.. no hay problema! jajajajaja , cuanta traviesa.... jajajajajajaja

Buscoungrey me dio con la fusta y mira por donde, todavía tengo la nalga morada, ¿que me recomienda para el morado, Mai.? jajajjajaja
  • septiembre 2012
    Trompoyit Forte, vía tópica Master
    una cremita con un masajito de huevos suavecito...despacitooo...muchos mimos,besitos, caricias,lametones....... y ya veras como se te quita el dolor del culo ;)
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola a tod@s, pero menudo fiestonon. Que han hecho con mi alemán, voy a buscarlo para una fiestecita privada, jajajaaj.
    Master yo creo q las chicas te darán unos buenos masajes...
    que bien Arekandura nos tenias preocupad@s!!!!!
    hola hola
    Gracias a todas, debo retirarme..al menos por el momento, no se si luego saldré..por lo cual...

Buenas, dulces, cálidas y húmedas noches les deseo. Un beso para ellas y un saludo a ellos.
    Buenas para usted Master... cuidese y descanse, para que vuelva pronto :D
    Master descanse que le hace falta pero recuperese muyyy mucho que lo esperamos, ya sabe...con ansiedad! buenas noches
  • AgathaBcn septiembre 2012
    Buenas noches Master....
    Descanse, le esperamos mañana.
    Siempre insaciables,
    Haber tengo algo de sed, me voy a preparar un Gintonic y luego buscaré por el barco algún despacho o alguna biblioteca para poder escribir y continuar mi relato.
    Espero concentrarme ....
  • septiembre 2012
    agatha te estaremos esperando????
    ;)
  • septiembre 2012
    sta todo el mundo cenando....
    karito yo tambien acabo de terminar de almorzar jajajaja
    Jaja por acá ya terminamos Agatha t esperamos
    Acabo de cenar. Me voy a poner algo de música a ver si me sale algo.
    siiiii aghata música y vino mhhhhh
  • SaintMichelSaintMichel septiembre 2012
    bueno,llego al puerto en mi deportivo gris,y busco en el muelle la moto de agua que me lleve al yate para la fiesta con las bellas damas. al final de un atraque veo a un mayordomo que me espera para llevarme,amablemente le digo que se suba detras que prefiero conducir yo,me monto y arranco y acelero a tope...un mar en calma refleja una luna gris,casi blanca. Empiezo a dislumbrar el yate,y una sonrisa picara aflora en mi cara. Llega el rey de la fiesta. ;)
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    has traido condones suficientes SaintMichel?? Aqui es lo unico que usamos, bueno eso y carne de primera ;)
  • bastetbastet septiembre 2012
    Madre mia SaintMichel ha llegado chicas, suba usted señor, ahora mismo le preparo un mojito de mi propia cosecha y vamos mojando si se tercia, jajjajajaj....
    Isaca ayudalo por dios (y no lo dejes escapar,jajjaajaj..)
    Jajaja, chicas deje que se tome una copa y q recorra el barco.
    Desaparezcan las motos de agua, que no se le por devolvérse al puerto
    Karo q ganas no me faltan de llevármelo ya, será q le enseñamos el cuarto
    Pero que se ha hecho esta muy calladito
    Ya veo,que no me voy a aburrir,no he subido aun al yate y ya me lo quieren enseñar por dentro? XD
    jajajajajaaj pues si que se ha dado prisa el chico! jajjajaja

estimado caballero no es el único hombre en el barco, comparte ud con Master y COMPLICE principalmente pero ante la escasez nos habiamos quedado con los marineritos del equipo de limpieza... cuando tenga un rato le aconsejo leer un poco esta habitaíón y principalmete las reglas que creo reccordar están en la 1ª página

eso si, lo 1º tenga ud una copa de Bollinger, está ud en su casa, nuestro camarotes ...
    ya ve que vamos ligeras de ropa

BELLADONA perdona pero como no estabas he hecho el recibimiento que te hubiera correspondido como anfitriona

tambien están Grey y Fassbender pero entederá ud que estos como los marineritos son ficticios...
    Bienvenido al barco SaintMichel !!! Como organizadora y anfitriona de esta fiesta tengo que informarle que debe leerse las normas de esta fiesta, estan en la primera pagina de esta habitación, en resumen ...Si escribe alguna historia, y utiliza sexo explicito. no puede nombrar a nadie que no haya dado su permiso. Vera que muchas invitadas estaran encantadas de participar en sus fantasias.

Por cierto, yo no lo he dado, aunque en algunas ocasiones me han citado.
  • monikamonika septiembre 2012
    jajjajajj saintmichel... no sabe bien dónde se ha metido...
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    sobrevivirá seguro.......:-) hay cosas peores en la vida...
  • septiembre 2012
    Bienvenido SaintMichel, Belladona se a retirado a descansar, si necesita alguna no dude en decirnoslo, cualquiera de nstras estará dispuesta a complacerle.....
    Perdón Belladona pensaba k dormia....
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Master como.siempre me.parto contigo y esta vez mhe enterado de todo jajajajaja
    Buenas saintMichel, pasa y pont comodo........( quitate la ropa)
    Gracias isaca, tú eres la sengunda de abordo y tienes plenos poderes. ;-)
    perdona BELLADONA veo que siiii estabas....
    Belladona, estando todas en este barco y tanto Bollinger se nos han olvidado las reglas,
    Habrá q repasar de nuevo....jejej
    Reglas repasadas,comprendidas,y desde luego practicas y acordes para el lugar. Doy mi consentimiento hasta que Yo personalmente lo retire para que puedan usar mi nick y mi persona para sus fantasias. Como diria cuando llego a una fiesta ya empezada...."FIESTAAAAA" quien me sirve una copa?? ;)
    Me gusta empezar con algo fresquito que tal una cervecita fresquita??
    No.sabes lo.que has pedido....... Digame ud caballero qu quiere tomar qu s lo.sirvo.con muho gustooo

ya veras qu de voluntarias.....jajajajaj
    todavia no nos conoce pero tod@s somos muy ... bueno voy a dejarlo en ...bastante ;) respetuos@s. no tema por ello
    Marchando la cervecitaaaaa
    Bueno sorprenderme....que teneis para tomar? aparte de vosotras? XD
    Isaca ya nos conocera profundamente jajajajaja
    Aqui lo qu mas circuka es el bollinger......pero t recomiendo un redbull
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Beba SaintMichel pero cuidado no se le derrame un poco que nos encanta lamer todo lo que chorrea...y lo que no tambien ;)