Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 14

Una invitación especial !!!
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Ayer no pude entrar. Tengo un monton de msj. Tambien estuve de fiesta. La que habeis liado........bueno parece que ya tenemos refuerzos para que nuestros chicos se repongan, aunque parece que a uno no le hace falta..........Master eres como el.conejito duracell.........y dura y dura y dura jajajaja
  • AgathaBcn septiembre 2012
    Isaca estaba en el baño turco esperando a Master pero en vista que debe de estar muy ocupado me he ido a la cubierta a ver esos marineritos como limpian!!! uuuuu yo quiero un señor de la limpeza así aquí en casa.
    Por cierto me los he puesto de fondo de pantalla.
    ;)
  • septiembre 2012
    Jajaja agathabcn. K no te pase nada....
    Besos y buenos días soleados!!!!!
  • isacaisaca septiembre 2012
    aqui los teneis preparandose para el dia.... digo la noche
    jane_o_GIFSoupcom.gif
    320 x 214 - 7M
    clickar encima chicas!
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    jajajaja
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    isaca cómo vienes hoy!!!!! estás más sembrada que ayer, jajaja, qué peligro esa mujer!
    qué buenooooo! ya nos han pillado los paparazzi, hemos salido en el periódico y todo! jajaja
    (pero oye, allí a ojo, hay muchos más hombres que en nuestro barco, quizás no tan buenos y tan valientes, pero seguro que más...)
    jejeje
  • septiembre 2012
    Jajaja madre mía vaya fiesta Belladona , menos mal k aun stamos vestidos....
  • MasterMaster septiembre 2012
    Continuación… relax 2

Y allí estábamos los tres… las burbujas del jacuzzi a pleno rendimiento, karito pegada a mí, o tal vez debería decir… encima mío, AgathaBcn a mi izquierda y debajo mío.. Unos eyectores que me estaban dando un masaje en la espalda.. Dios que masaje, oigan mano de santo.. La cuestión es que no podría decir a estas alturas… Si fue el efecto de los eyectores en mi espalda, el manoseo con el Karito me deleitaba, la cara de picara con la que me miraba AgathaBcn, la sensación de estar en la gloria con esas dos sirenas…o todo a la vez todo a la vez… El tema es que lo que karito tenía entre las manos, cobro vida propia, el misil se armo, quizas sea mas propio..llamarle torpedo!!. Íbamos a tener una mastersesión acuática..

Mi entrepierna notaba el dulce vaivén del movimiento latino…mis ojos estaban hipnotizados, atrás había quedado el cansancio, ahora ya todo era secundario, en el mundo solo estaban dos sirenas y yo…Recostado, me deleitaba.. Su sexo parecía palpitar y agitarse, toda ella parecía rebosante de deseo, que vaivén señor, que vaivén, movimiento sinuoso de caderas.. y mi paquete duro, duro.. “De esta entra sin condón como me descuide” meditaba.., mis manos quietas, bien quietas, era su consolador viviente, aún no habían entrado en acción… y claro así no me dio tiempo a ver como agathaBcn, se había aproximado.. la tenía ya comiéndome la boca, y acariciándome hombros, brazos y torso.. Lengüetazo a diestro y siniestro.. Karito al ver el percal, sin dejar de ejercitar su danza encima del pene.. Empezó también a besarme, estábamos en momentos a tres lenguas.. uffffffff, ufffffff… mi submarino atómico…ya estaba en formación de combate, Agatha se empezó a acariciar sus muslos, sus pechos, su torso, su sexo…yo, siempre mirándola a los ojos , humedeciéndome los labios.. pasándome la lengua lentamente, la calentaba aún mas…de repente, con furia renovada…Ella se abalanzo como solo hace una fiera ante su presa, quietaaaa.. ( le susurré despacio.. sin dejar de sonreír y mirándola fijamente...), solomillo hay para todas…Me miro entregada, arqueo la espalda, se tumbo nuevamente y abrió sus muslos… toda ella emitía una vibración envolvente que embriagaba los sentidos, el dulce veneno de su boca decía cómeme, y entonces………Karito!!!!!!, se abalanzo sobre ella, y empezó a comerle los pezones… , a tocarla toda entera, y cuando digo tocarla… os aseguro que me quedo corto, moviéndose cual posesa… ¿Dónde habían tenido guardado este fenómeno de la naturaleza?... era todo pura furia desatada, joder pensé con lo modosita que parecía!!!… Al haberse quitado de encima mío, ya libre de presión..mi periscopio salió a la superficie… allí lo tenía, yo observaba con mis ojos el panorama, feliz, eso sí era armonía y fraternidad!!… mi polla, no sé lo que veía, pero daba unos saltitos, parecía un delfín…

Me deslice sigiloso, sacando medio cuerpo del agua y poniéndome detrás de ellas, en postura de judoca sentado…siempre con la verga, como la del barco pirata, ( creo que si le hubiera puesto un pañuelo, hubiéramos hecho el juego completo.. mástil y vela…) y aunque me moví, me desplace y me senté con el máximo sigilo posible, es evidente, al menos en mi caso… Que un servidor, siempre procura ser lo máximo de caballero que se pueda… y hay momentos, que hay que saber estar en la retaguardia, precisamente allí me coloque… no sin antes, observar una tremenda copa de metacrilato…, (En honor a la verdad..Tampoco creo que se hubieran percatado en cualquier caso, se estaban dando una sesión de rozamiento!!!,… una sobre otra, pechos sobre pechos, pezones chocando…coñete sobre coñete, juego a cuatro manos)…, y la copa de metracrilato me susurraba, estoy llena de condones!!!, cogí uno.. me lo puse en la boca, pegue un pequeño tironcito .. Sabor maracuyá, le toca a Karito!! … me lo puse en la punta, lo desplace lentamente, y muy despacio, mientras ellas estaban en faena la acerque a Karito que en esos momentos se apoyada encima de Agatha se la estaba morreando y zasss, despacito le entre el submarino en la base, mmmmmm, mmmmm, mmmmm, despacito, despacito… estaba más que mojada, estaba que chorreaba!!!!..jajaja…La gatita Agatha había preparado concienzudamente el terreno, sería cuestión de felicitarla después, por su trabajo pensé.. y mi mente ya volaba… Mientras aumentaba el bombeo, la intensidad…, ya se la metía hasta el fondo....gritaba poseída… Karito, estaba a lo que estaba, se había arqueado, tenía el culo en pompa y ya solo prestaba atención al dulce vaivén, se había olvidado de Agatha, pero no así Agatha, que en plan Cousteau le hacía inmersiones en los pezones, parecía un festín.. Estaba por todo los lados..que fiera, la manoseaba, mordía, tocaba… y de vez en cuando notaba unos meneos en mi polla y en mis huevos, digno de matrícula de honor…joder!!, Karito, se corrió, una, dos, tres…hasta una cuarta vez hubo, y yo constante..navegando con el diésel marino… tuc tuc tuc tuc tuc.. tuc tuc tuc…y a cada corrida, notaba una llamarada de fuego letal envolvente más potente que la anterior…, suerte que llevaba condón y suerte que era mi tercer polvo.. Que si no.. jijijiji.

Pd.- No soy de piedra, aunque así se me ponga!

Continuara…
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    ufff que largo...espera voy a coger aire y leo
    Ahi Master, jaja! Me he muerto de las risas.......y de la ENVIDIA por supuesto !!!!jaja

lo del "submarino en la base", ......vamos!
    Vaya flota que tiene !
    jajajajaaj Master así que no le encontraba cuando hice el recuento...
    vaya suerte!!!!
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    Domingo calentito,yujuuuuuuu..... master...es usted insaciable
    isaca,que bueno que hayas traido refuerzos!!!
    Master asi sii, poco a poco que con tanta tocamos a muy poco, por cierto...me ha dado envidia...yo tambien quiero 4 o 5 orgasmos :)
    y aun así creo que van a ser pocooos. estamos muy pero que muyyy salidas.... será la luna será el libro , será el foro o simplemente seremos nosotras así....
    jajajaja yo creo que casi es mejor que estemos separadas porque juntas en una ciudad.. uyuyuyyyyyyyyy que miedito!!!!! jajajajaj
    COMPLICEEEEEEEE!!!!! te has olvidado la corbata en la cubierta y ahora que está todo limpio eso está muy feo... no te preocupes, te la llevo para que no te sientas desnudo... jijijiji
    jajajajaja, me imagino todas nosotras juntas una noche de fiesta......que tiemblen, que tiemblen....
  • MasterMaster septiembre 2012
    tranquila, buscoungrey !!! la tengo bien presente y no hemos terminado, solo comenzado... jijijijiji... de repetir, no lo dude. tuc tuc tuc tuc tuc tuc tuc.... tuc tuc tuc...
    jajajajaja me parto, ainsss..este hombre...
    Si yo estoy tranquila Master, tranquila y semidesnuda...esperando mi turno ;)
    master yo tengo pendiente un sandwich, puestos a pedir.... a ver si aqui me atrevo... jajajaj
  • septiembre 2012
    Master yo me apunto a la fiesta ....
    Ojalá pudiéramos hacer una cena.....
    jajajaja, somos todas unas perras en celo.... Master,..¿no le apetece un masaje "terapéutico" para descargar?
  • septiembre 2012
    Mai yo te hecho las dos manos.....
  • septiembre 2012
    A cuatro manos... Mucho aceite de rosa mosketa.... Lo dejamos como nuevo
    jajaja fassygrey, y chocolate.....así nos lo comemos entero (el chocolate no que hay que mantener una figura...jajaja)
  • septiembre 2012
    Buena idea... Me gusta mucho el chocolate, me estoy relamiendo ..... Solo de imaginármelo
    recordad que estamos todas ya embadurnadas de aceite... jejej cuidado con los patinazos!!!
  • septiembre 2012
    Vaya susto karito!!!!!
  • bastetbastet septiembre 2012
    yo tambien quiero ese sanwich isaca, me apunto a un bombardeo pero lo vamos a tener que hacer con los marineritos porque nos faltan hombres, jajjajja.... Complice desaparecido en convate, tugrey no ha vuelto, seniormaster hace días que nos abandono, vamos Master que vas a tener que dar mucho juego.....
    complice, no nos puedes dejar solas tanto tiempo....creo que te has ganado unos azotes...ummmmm.
  • septiembre 2012
    Master tiene para todas..... ;)
    animar a SaintMichel que está en la habitación "simplemente entra ;)", (shhhhh...creo que necesita un empujoncito jajajaja)
    Controlador tambien anda por aqui y escreibe bien...

Contorlador ya se que nos disfruta... podriamos disfrutarle un poco???

jajajaj alla vamooooos
    jajajaja, tenemos una necesidad de hombres........ venir, venir, que nosotras os cuidamos bien, estamos para complacer ;) jajaja
    a ver si me voy a estar moviendo por pocas habitaciones, es que con todas no doi a basto, decidme cuales son las mas indicadas que creo que me estoy perdiendo cosas....
    Tendremos que pasar lista...
    bastet, vete a dar una calurosa bienvenida a "simplemente entra" que no se diga que somos maleducadas... ;)
  • septiembre 2012
    Yo no doy a basto..... Entre tanta habitación
    voy rauda y veloz
  • septiembre 2012
    Yo ya hecho los deberes... Misión cumplida hay k darles la bienvenida sobretodo educación y buenas maneras.... K no se diga!!!! A ver si los trasladamos alguna de nuestras habitaciones favoritas...
  • leshlesh septiembre 2012
    Buenas mis chicas, despues de estar en esta habitación, puedo decir claramente que necesito a mi novio conmigo en este momento ¬¬ deberia estar aqui para poder comermelo como corresponde jejejeje... no hay perdon de dios, con ustedes niñas y varones, no es justo que me dejen asi de lujuriosa y nadie a mi lado snif snif...

Pero no importa, el trece me desquito con el, y no lo dejo levantarse de la cama por tres dias que sera mi viaje... he dicho ... jajajaja

PD: si alguien por ahi, no importa quien, me quiere seguir agregando a sus relatos yo encantada :D y si quieren darle un toque de azotitos o esas cosas por mi no se corten, yo estaria mucho mas feliz :D
  • AgathaBcn septiembre 2012
    Hola!
    Por fin!!!!!!!!! me he estrenado!!! y menudo estreno, por dios que calor......
    Master porfa Continua......
    Hola lesh, que lio de habitaciones...parece que jugamos al escondite.
    Seguro que te azotaran en alguna historia...si no, lo haré yo. ;-)
    lesh procurare hacerlo no sufras y sino seguro que lo pone algún otro tu tranquila que todo llega
    jajajajja BELLADONA me has pisado el comentario...

siiii estoy loca y mareada de habitaciones!!!!!! jajajajaja ya no sé donde estoy, por Dios que locura.. Ordeeeeen! ajajajajajaj