Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas

Una invitación especial !!!
  • BELLADONABELLADONA
    Fantasía
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    de que trata esta sala?¿
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    *****************************************************************************************
    UNA INVITACION ESPECIAL
    *****************************************************************************************

INDICE de relatos diferenciados dentro de esta habitación.

-UNA INVITACION ESPECIAL http://confiesatussombras.com/discussion/103/una-invitacion-especial- @BELLADONA @ **
    -AL ATAQUE http://confiesatussombras.com/discussion/103/una-invitacion-especial- @Master
    -FIESTA DE LOS GREY http://confiesatussombras.com/discussion/103/una-invitacion-especial- @Bastet
    -UNA SESION http://www.confiesatussombras.com/discussion/103/una-invitacion-especial-/p7 @Master
    -RELAX http://www.confiesatussombras.com/discussion/103/una-invitacion-especial-/p12 @Master

-UNA HISTORIA DE SUMISIÓN Y DOMINACIÓN http://confiesatussombras.com/discussion/103/una-invitacion-especial-/p19 De:@Bastet
    -LA CALA, MAS ALLA DEL SUEÑO
    http://www.confiesatussombras.com/discussion/103/una-invitacion-especial-/p28

-AGUAS INTERNACIONALEShttp://www.confiesatussombras.com/discussion/103/una-invitacion-especial-/p35
    De @Tatuada

@ ** @Icaro, @FassyGrey, @Complice, @laboca, @Isaca, @Mai_licitana, @SaintMichel, @AgathaBcn,

En caso de que el autor, no haya colocado titulo, he interpretado y han sido considerados como una parte más dentro del capítulo general de una Invitación especial sin más y no como una historia especifica, en caso de desear ser mencionado como un capítulo aparte, es imprescindible enviarme un mp, indicando el título elegido y el enlace que direccione a ese escrito. Gracias
    Nota: Solamente he revisado hasta la página 40 iré actualizando a medida que revise.

UNA INVITACION ESPECIAL

Estoy mirando al mar, apurando mi copa de Bailys, el atardecer se muestra en toda su plenitud, que hermosura, la paleta de colores rojos y anaranjados se muestra en el horizonte, la bruma de las olas que chocando contra el pantalán, se levanta hasta mi el perfume de la brea..mmmm.. mi marido todavía no ha vuelto, ya debería estar aquí, esta afición suya al submarinismo nos va a traer un disgusto cualquier día de estos, medito en voz baja, casi susurrante, mientras observo la terraza, esta ya ha dejado de ser el hervidero que había sido toda la tarde, solo algunos rezagados, todavía recogen sus cosas.. Observo la mesa de la izquierda, una mujer está devorando ansiosa un libro..Mientras sus retoños corretean desde la piscina hasta el embarcadero gritando como locos, la miro y sonrío, suerte que eso ya lo he dejado atrás.. jajajaja pienso mientras observo la escena, ella levanta la mirada y me observa , los colores le saltan a las mejillas, disimulando intenta quitar de mi vista el libro, lo está escondiendo!!! Nerviosa llama a los niños.. Nos vamos!!... Ya no puedo parar de reír.. Otra que está leyendo las sombras..jajajaja .. Aquí y ahí los camareros se afanan en dejar la terraza presentable para la noche, los veo colocando los farolillos chinos, es una buena idea, deberían animarse más las noches de septiembre…, un hilo de tristeza me sacude, detrás de la esquina, nos espera el frio del invierno.. Pienso.. y un halo de melancolía me sacude.. mi marido está ahí debajo, suspiro con alivio…Lo veo arrastrando las botellas y los plomos de la inmersión como un niño con su juguete nuevo, a levantado la mirada y me dedica una sonrisa franca…parece cansado.. me dispongo a levantarme cuando el vibrador del móvil, retranquea en frente mío… realizando un zumbido casi apagado,.. ¿Quién será ahora? Me pregunto, y miro la hora, son casi las ocho…

Si dígame...
    Hola Belladona, soy Christian… te cojo en mala hora?
    (mi sorpresa es mayúscula y los ojos se me han puesto como platos, contesto con alegría) Jajajaja no hombre, tus llamadas son siempre bienvenidas, ¿Qué se te ofrece pichón?, ¿por cierto como estas, me entere que has tenido otro retoño, cuenta que tal todo, Ana perfecta, supongo..?
    (se oyen carcajadas al otro lado de la línea) todo bien, todo bien, ya ha pasado un tiempo, gracias… Por cierto, ¿Tú divina como siempre, verdad? , ¿Que tal todo?, ¿ Y tu marido?..
    Que truhán eres Christian, supongo que no me has llamado para contarme el parto y los pormenores.... y tampoco te imagino llamándome para saber de Mikel (mi marido).
    Hahahah.. Pues no, te llamaba para otro asunto..hahahaha, necesito a alguien delicada y con estilo, alguien que sea capaz de imprimirle ese algo especial, pensé en ti…
    Déjate de halagos, que nos conocemos, dime que deseas y si puedo, con gusto te ayudo.. mmmmm (pienso..y mi cabeza vuela….), pavorida vuelvo a la realidad, sonrojada y sudorosa, vuelvo a concentrarme (espero que no se me haya notado, divago mentalmente..) el ya habla otra vez..
    Hahahaha, estas ahí..? oigo.
    Claro pinchón contesto con desenvoltura
    El asunto es un tanto…, como decirlo, peculiar, necesito organizar una fiesta.
    Una fiesta, y para eso me llamas! Hahahaha
    Pues si..” la fiesta”… (se hace un silencio.)
    La fiesta qué?
    La fiesta deseo que sea perfecta, es para alguien muy especial y para un asunto muy especial…. pensé en ti… ¿hice mal? …
    Ahora no puedo hablar, recibirás un correo con los detalles, no escatimes en nada..
    Que????? Y el teléfono se apaga.
    Con quien hablabas cariño?
    Mmm con un viejo amigo..
    Un viejo amigo?
    Si , quiere que organice una fiesta, “La Fiesta le llama”, era Christian..
    Christian? el americanito..( Suelta burlón), Una fiesta? La madre del amor hermoso, no sabía que te dedicaras a esto, ni que nos hiciera falta…(riendo a carcajadas). Joer! hay crisis.. pero la banca es fuerte!, hahahaha, bueno, bueno… son amigos tuyos, ya me darás detalles..
    Detalles??? Que detalles, no sé nada mas.. Tiene que mandarme un correo! Replico con el genio armado que llevo dentro, sonrió, lo miro..y con voz de mando…le espeto:
    Cuando sepa algo, serás el primero en saberlo…

El Barco estaba precioso, el trabajo realizado en los astilleros Italianos, había sido un primor, el trabajo realizado, no desmerecía en nada la obra realizada en Seattle. Los hombres de su astillero, nada podrían esgrimir a las mejoras incorporadas.. Grace.. Estaba magnifico. Christian ya me había llamado varias veces presa de su afán perfeccionista para saber cómo andaba todo y mi contestación era siempre la misma.. Perfecto, todo va perfecto… había sido una suerte, o tal vez todo estaba ya planeado ( y reí con carcajadas picaras..), la cuestión es que la fiesta se iba a organizar en su catamarán, estaba atracado en el puerto deportivo, era majestuoso.. Todo iba a salir perfecto, me repetía a mi misma para aplacar mis demonios, saldrá perfecta!!! me dije a mi misma, para despejar cualquier duda.

Días antes, había recibido las instrucciones precisas, y todo se había cumplido escrupulosamente… es verdad que había sido un ajetreo constante, el ir y venir de los transportistas, trayendo cajas y cajas de todas las partes del mundo, pero eso era normal, el pichón era muy escrupuloso con todo y si su fiesta debía ser sonada!!.. qué demonios pensé.. que mande lo que quiera, también había tenido que buscar una empresa de catering, acorde con el evento y otros detalles mil, pero estaba feliz y ansiosa que todo fuese perfecto, y estaba majestuoso, altivo, frente a mi…. Ya solo faltan horas… todo estaba repasado mil veces....

Ya solo faltan los invitados…y por supuesto, los anfitriones.

continuará..
  • isacaisaca septiembre 2012
    eres única y maravillosa! ya estas en marcha!!!!!! por dios que capacidad! ajajajaja GENIAL!
  • ariadnaofenix77 septiembre 2012
    Por amor de dios!!!! Que me estoy leyendo el ultimo no me lo destripéis JAJAJAJAJA buenísimo no doy crédito contigo belladona
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Madreeee miaaaa!!!!! Tienes una mente divina. Eres genial, yo no seria capaz de esto, ni siquiera de la mitad. Ole, ole....vámonos de fiestaaaaa!!! Jajajajaja
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    BELLADONA...menuda cabecita, es impresionante como en tan poco tiempo empiezas a "organizar" la fiesta.
    Y por si necesitas alguna idea....si la fiesta fuese real yo tiraria a Ana al agua (pobrecilla pero seria un acto reflejo ;) ) y me enganchaba a Christian cual lapa XD
    Continuación..

Suena mi móvil, no ha parado de sacar humo en todo el día..
    Dime Pichón…
    Esta ya todo perfecto?, Acabamos de aterrizar ….
    Rió a pleno pulmón, no te preocupes por nada, todo estará perfecto, contexto taxativamente.
    Mmmm no quiero que falle nada, ahora nos vamos al hotel, llegaremos sobre las diez, es buena hora, verdad…?
    Hombre, que decirte… aquí es un poco temprano y rio a carcajadas… más tiempo para la Fiesta!!... hahahahaha
    Entonces nos vemos después, a por cierto, nada de hombres solos… quiero que sea en igualdad de condiciones, pesados tampoco…
    No te preocupes , todo saldrá según tus deseos. Amo
    No me vuelvas a llamar así.
    Perdona pichón, hahahaha, mi amo es solo uno , mi marido, no confundas pichón!
    Perdona, son los nervios… nos vemos y gracias…. Un beso, amor
    (uy que me derrito..)

continuará..
  • COMPLICECOMPLICE septiembre 2012
    Si no valen hombres solos... ¿alguna de las invitadas que van solas quiere acompañarme a la fiesta de Belladona? Será recompensada como se merece...Mmm
    continuación

Ya son las 10h. Ya está todo preparado, el yate está precioso…lucecitas por todas partes, velitas aquí y allá…el champagne que ha enviado Christian espera bien frio en las champaneras……( tantas cajas de Bollinguer, pienso, acabaremos todos …(.jajaja).. y con lo que a mí me afecta, seguro que salimos en la prensa). El bufet también está listo. Ummm cuantas cosas deliciosas….

Mi marido (Mikel) está guapísimo con su smoking, yo me he puesto mi vestido favorito, rojo y ceñido al cuerpo, es un guante de seda ceñido a mi figura mmmmmm, al mismo tiempo ya estoy imaginando sudorosa el que tengo preparado… cuando esto tome rumbo..jajajajaja, el vestido de látex y mis botas altas. Repaso mentalmente mi imagen,, mmmmm, deliciosa!

Empiezan a llegar los invitados, todos vienen guapísimos…Ellas deslumbrantes...

Oh, mira esa debe ser bastet y su marido, voy a saludarlos….Encantada ,y les muestro una sonrisa picarona…la cojo del brazo y susurrante le digo…” lo vamos a pasar muy bien”, estáis fantásticos. Coged una copa de champagne por favor. Voy a saludar a los demás, sentiros como en casa. Un camarero vestido con pantalón negro y pajarita al cuello se acerca a ellos y les ofrece las copas. Bastet lo mira de arriba abajo…(sonrío para mí).
    Veo que se ha formado un grupito que charlan y ríen, están Laurana, Ariadaofenix77 con su acompañante, Master con Laura…oh, esas de allí deben de ser BuscounGrey .
    Van llegando todos… Desesperada con el Sr.Guarrón, Anasingrey, Icaro con su marido…isaca con su acompañante…QuierounGrey y marido, Greyadicta-91 con su señor…sin_luz…., mai_licitana y acompañante. Lesh, Kenna…complice…con su acompañante y contralador y compañía. Algunos no los he podido ver bien, todo es bullicio y alegría..
    Por fin llegan los invitados de honor…Madre mía ¡!! Christian está guapiiiiisimo, bueno como siempre. Y Ana no se queda atrás….Valla vestido!!!

-Christian…que alegría verte, no nos vemos desde hace muchos años.
    -Desde la última fiesta que organizaste para ”Afrontarlo juntos”. Me dice, mira te presento a mi mujer…Anastasia… esta es BELLADONA.
    -Querida, que alegría conocerte. Me han hablado tanto de ti !!!..
    -Dónde está tu marido ¿? Pregunta Christian…Quiero saludarle.
    -Está allí con los invitados… Y se dirige lentamente hacia Mikel. Me sonrojo solo de mirar como todas las féminas no le quitan ojo de encima…pobrecillo (pienso…espero que haya comido en abundancia…hoy le dejamos seco…).

Todo discurre entre risas y champagne, los canapés circulan a raudales. Todo el mundo parece que está muy animado. Christian le dice a sin_luz que no beba mucho, por lo de las biodraminas. (este hombre..Siempre preocupándose de todas ¡!! es un cielo y suspiro!)
    La gente no para de alabar la comida, incluso Grey me dice que felicite al chef. Le digo que puede hacerlo personalmente, que está aquí y que ahora mismo viene.

-Encantado, debo felicitarle, el ágape ha sido estupendo.
    -Gracias, ha sido un honor para mí preparar todo el bufet, pero el honor es compartido con mi pinche y ambos ríen animadamente. Su barco es fantástico. Les dejo charlando de barcos…

Son las 12, el barco esta varado no muy lejos de la bahía; busco a mi marido entre los invitados, casi no hemos podido hablar. –Cariño, ya es medianoche, creo que deberíamos empezar la verdadera fiesta, Christian y Ana han venido desde lejos… no creo que quieran que esto termine demasiado tarde.

-Muy bien, pues empecemos.

-Avisaré a Taylor de que ya pueden irse con las lanchas el servicio y la seguridad. No estaría bien que vean todo lo que va a pasar aquí. Le da unas instrucciones que no logro escuchar, y parten.... el barco es nuestro!!!!

Yo ya he ido a cambiarme. El vestido de latex y las botas no se notan debajo de mi vestido rojo.

Mikel viene hacia mí sonriente, la música ha cambiado, no la reconozco, pero es muy sugerente…Nos ponemos en medio de la cubierta y empezamos a movernos muy despacio, como si bailáramos. Todos se arremolinan a nuestro alrededor. Mikel me gira y empieza a desabrocharme la cremallera de mi vestido, yo sigo contoneándome al son de la música. El vestido cae a mis pies…y veo que todos están mirando. Anastasia está con la boca abierta, Christian la abraza por detrás, y veo que le susurra algo al oído.

continuará..
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    uauuuuuuuu!!!! dios BELLADONA, te has superado tia.
    uuuuuuhhhh!!! ya empieza lo interesanteee!! a quitarse la ropa todo el mundooo, que empiece la fiesta!!!!!
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    pero buenooooooo........ me voy un momento, vuelvo y os enceuntro tod@s en pelotas ( o a punto de quedar.....), pero eso qué es?
    Si lo llego a saber antes, me pido ir a la fiesta con el violinista, jajaja! Pasadlo en grande !!!
  • mia septiembre 2012
    simplemente IMPRESIONANTE!!!
  • isacaisaca septiembre 2012
    LaBoca es que tu llegabas un poco mas tarde con la orquesta entera!!!! ; ) o algo asi....
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    vamossssss q empieza ahora lo interesante,mira q detalle de Christian que se preocupa por mi jejejejejejejejejjejejejejeje

q buenooo BELLADONA ;)
  • MasterMaster septiembre 2012
    BELLADONA, Impresionante, palidecería hasta la mismísima Sheherezade
  • DesesperadaDesesperada septiembre 2012
    Me encanta, Belladona!!!! Imaginación privilegiada la tuya;)
  • contaconescontacones septiembre 2012
    Un aplauso infinito, Belladona.
  • leshlesh septiembre 2012
    Belladona, ya te han dicho todo lo que queria expresar... eres magnifica... por favor sigue asi

Realmente eres impresionante, eres fantastica.
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Jajaja.... muy bueno BELLADONA.
    Me pones en un compromiso... tendré que pensar en un menú a la altura...
    De momento, sin discutir (faltaría más) el Bollinger, este cambio de escenario en el barco fondeado (espero que no varado, por Dios), requiere de algo especial, que ponga fuego en las copas, así que, aprovechando el cambio de iluminación, yo optaría por unas champañeras iluminadas con un cava de moscatel valenciano que a buen seguro fascinará a anfitriones e invitados, el nuevo Aviva de Vintes, la marca de comercialización internacional de Torreoria.
    Un placer para más de un sentido

Edito y añado:

Os dirán que no es un cava... y "técnicamente" en efecto no lo es porque lleva un aditivo... pero, creedme, lo es y bueno.
  • controlador septiembre 2012
    vaya tela la imaginacion dios, miedo me da de lo que viene.
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Me encanta!!! :)!!!
  • Melissa82Melissa82 septiembre 2012
    mmmmmm
  • ÍcaroÍcaro septiembre 2012
    BELLADONA, eres un crack!!!!!! Jajajajaaj. Un besazo..... O un lametón donde tú quieras por hacernoslo pasar tan bien..... ;-)
    Continuacion..

Todo está trascurriendo mejor de lo que imaginaba, estoy complacida con cada uno de los invitados, los miro uno a uno y observo sus caras , se les ve radiantes y expectantes..mmmmm…y antes de que se diluya la magia, me acerco a una mesa y cojo una copa de Bollinger....-Por todos nosotros !!!

El barco sigue fondeado meciéndose suavemente en las tranquilas aguas, hemos puesto fuego en las copas.. pienso para mí, jajajajaja, los vuelvo a mirar a todos, ya han ido acercándose y todos están con las copas en sus manos, riendo y charlando más que animosamente.

-Recordad, en el comedor interior hay preparado un menú a la altura de esta fiesta, para todos aquellos que lo deseen; me giro y observo sonriente a Ana.

Anastasia, esta petrificada, voy hacia ella y le cojo la mano. –No te preocupes querida, solo se hará lo que tú quieras…le acaricio la mejilla cariñosamente. La empujo suavemente hasta Mikel y empieza a bailar con ella. Mira un poco asustada a Christian, pero este le sonríe para animarla. (Parece que ha funcionado porque veo como Ana se va relajando). No sé que le estará contando mi marido al oído, pero ella ríe a carcajadas.
    Voy animando a todos para que bailen un poco, la mayoría están un poco cortados. Mi marido ya se ha hecho con Ana (que arte tiene….siempre se las gana de calle), le acaricia el cuello y el pelo sin dejar de bailar, ya la tiene en el bote. Cojo a Christian y me pongo al lado de ellos, le agarro la mandíbula y le pregunto a Ana…¿puedo?, asiente aunque no parece muy convencida.

Beso los labios de Christian, suavemente….(oh Dios, quiere comerme la boca….nooo es demasiado pronto) Automáticamente me separo de él, que me mira sin entenderlo. No, le digo, primero, siempre con tu mujer. Sonríe complacido y empieza a besar a Ana. Vuelvo a estar en los brazos de Mikel, y sin tiempo que perder empieza a devorarme la boca. Los demás se van animando…..Oímos una lancha que se aproxima al barco, que extraño. Vamos a ver qué ocurre y vemos que es Tylor que trae a dos parejas. Empiezan a subir y descubro con alegría que es LABoca con el violinista, Baiona…y dos parejas más que no adivino a saber quiénes son. Intento fijarme bien ….¿qué? Miro al acompañante de Baiona y quedo petrificada al darme cuenta que es Fassy, nuestro Fassy. Justo a tiempo, les digo, la fiesta acaba de empezar.

Cuando nos vamos acercando, observamos que las vestimentas de muchas de las mujeres ya no cubren sus lindos cuerpos. El Bollinguer, el Aviva, la música, la ambientación, los anfitriones, están realizando la magia. Busco a Ana y a Christian y veo que él se está esmerando con ella como siempre. Me acerco y empiezo a besar a Ana que sigue sin soltar a su marido, le aparto y desnudo a Ana. BuscounGrey aprovecha la situación y se pega a Christian. (jjajaja que lanzada, pienso).

Mikel viene al rescate, besa a Ana (que por cierto no mira con muy buenos ojos a BuscounGrey). Pero mi marido la distrae. Un poco más allá están SeniorMaster con su chica en las rodillas, (valla ya han empezado los azotes) Lesh y su novio están mirando embobados, él la empuja hasta la chica de Seniormaster y la hace arrodillarse a su lado…la chica besa a Lesh que empieza a recibir con ansia los azotes de su novio…

Complice va como una moto, mirando aquí y allá. (tranquilo…pienso, esto acaba de empezar). El Sr. Guarrón mete mano a Desesperada que no le quita el ojo a Christian. (madre mía…vamos a tener que poner un dispensador de turnos como en el super, yo me pido primer…)Laurana está sentada al lado de Controlador, cuchichean y ríen. El marido de Bastet parece más contento, al principio le noté un poco tenso. Veo que Master va como caza de combate y ha armado su misil, el bulto del paquete es un espectáculo, alrededor se está formando ya una buena….. todos moviéndose de un lado para otro, despelotándose.

Jajajajaja, parece que la fiesta está tomando buen rumbo. Voy a por Christian porque Anasingrey, Buscoungrey y sin_luz están a punto de violarle. (A ver, un poco de orden, pienso, no seáis tan ansiosas, habrá para todas.)

Ícaro está desnudando a su marido, al lado una pareja les miran, ella sonríe y se acerca a ícaro, las dos se arrodillan ante él y empiezan a chuparle. (menos mal…parece que los miedos van desapareciendo…)el otro hombre se coloca detrás y coge los pechos de ícaro, observo su reacción…(se gira sobresaltada pero empieza a besarle…), pienso(eso es, déjate llevar, solo tienes que disfrutar de tu cuerpo…fuera esos miedos…). Se levantan y se dirigen a los camarotes….bueno, bueno…a ver si ícaro mañana me cuenta cómo ha ido…me encantara saberlo.

continuará..
    continuación..

Dejo de preocuparme por los invitados…¿Cómo estás pichón? ¿te gusta la fiesta? Christian no contesta, simplemente está jugando con mis pezones que asoman por encima de mi vestido de látex. Oh…dios…no quiero perder los papeles porque Ana está aquí al lado…Veo que mi marido me mira y me regaña con su expresión (jajaja siempre alentándome a que disfrute, su mirada me dice…no seas tonta, aprovecha, disfruta…). Le hago caso porque Ana no parece nada preocupada por Christian…está disfrutando con mi hombre.

Mikel deja a Ana con alguien, no sé quién es y la verdad me da igual,…. le veo dirigirse hacia una chica morena, Uy ¡!! Pienso para mí, como la pille… no me importa…yo estoy con Christian…. Christian me quita el vestido…muy poco a poco…me va recorriendo con su dulce lengua. Ya desnuda por completo se tumba sobre mí, me besa en el cuello, muerde mi mandíbula….alcanza una de las copas con preservativos que están repartidos por todo el barco. Coge uno y se lo quito con rapidez, me mira extrañado y le sonrío….Empiezo a ponérselo con mi boca, ayudándome con mis labios y mi lengua…gime y alza su cadera ofreciéndose por completo. ( Ay Dios…me muero ¡!! …) vuelve a tumbarse encima de mí y me penetra con fuerza hasta el fondo….AHHHHHHHH (pierdo el sentido, la noción del tiempo y el lugar en el que me encuentro) nos devoramos el uno al otro…nuestros cuerpos son solo uno…(por fin la fantasía de todas se está haciendo realidad…pero ahora está conmigo….). ¡¡ No te corras ¡!, me dice, lo harás cuando yo te lo diga…., me devuelve a la realidad y mordiéndole la oreja le contesto….yo me corro cuando quiero mandón, y estallo en un orgasmo explosivo que me deja sin fuerzas…le sonrío y me aparto. Me mira desesperado, con la boca jadeante…, isaca está mirando la escena, con la mano le digo que se acerque, viene y se la entrego al pichón.

A sido delicioso, me levanto para ir a buscar una copa y mi marido viene hacia mi todo sonriente…¿Qué has hecho pillín ? El sonríe muy picaronamente, me mira a los ojos y me contesta ¿lo quieres con pelos y señales…o te basta un resumen?. Rompemos los dos en una risa cómplice y le digo…quiero saberlo todo, eres mío…él rompe en una carcajada, ya te lo contaré…pone una de sus sonrisas más perversas. Veo que ya muchos han pasado al interior de la nave, están diseminados por los distintos camarotes del barco, empiezo a recorrer el pasillo mirando por las habitaciones…veo a Ariadnaofenix77, está en plena acción….sigo caminando y veo por el rabillo del ojo a Laura y master…en plena orgía..mmmmmm, Fassy está en plena faena con Baiona, rodeado por Laurana, Anasingrey, sin_luz, buscoungrey … Oh, mi marido no tardará mucho en incorporarse….jajajaja. Que interesante, veremos si alguno de ellos, da el paso y nos cuenta que ocurrió en su camarote….

continuará..
    Madre miaaa que desmadreee!!!! XD
    Jajajajajaja....

Que gracioso, BELLADONA:

Alguien estaba en dos sitios a la vez ;)
  • bastetbastet septiembre 2012
    Yo dondes estoy, no hago nada, tengo que imaginarmelo yo... Tal vez te lo cuente en un mp... jejejej... porque ni te puedes imaginar lo que he hecho contigo y tu maridito....
    jajajaja es lo que tienen las orgías, ahora estas aquí y de repente allá.
    no valen privados...
    Jooo, ahora no puedo contártelo pero te lo contaré. Si pongo todo lo que me imagino igual tengo que abandonar el foro, jejejej....
  • controlador septiembre 2012
    que buena eres escribiendo belladona, os estoy mirando a todos con una copa en la mano un cigarro unos tejanos rotos y gastados descalzo, y no doy credito.
    ...si bastet, abandonarlo directa al cuarto rojo
  • monikamonika septiembre 2012
    jajajjaja controlador.....yo te sujeto... y más si llevas un perfume caro... perfume "CG"
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Belladona...se admiten sugerencias?

:D
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    jejejeejejeje q buenooo cuando he leido "Voy a por Christian porque Anasingrey, Buscoungrey y sin_luz están a punto de violarle" , me lo he imaginao y todo! A ver como acabo...
    Que grande BELLADONA
    Si me lo pide así Señor lo que Usted desee, pero no quiero a Cristian, le quiero a usted en él, jejejejej....
    Por supuesto tengo que dejar a mi pareja con BELLADONA, que creo que por lo menos a él le va a gustar, espero que a ella también.
  • MasterMaster septiembre 2012
    AL ATAQUE...1 Laura.

Estaba empalmado, me habían puesto como una moto, el bailecito, la animación en la cubierta, en fin todo… oía ya las protestas constante de mi otro yo, mi miembro no paraba de decirme que quería acción y con la fiesta que se había armado le debía dejar ya, y que de una vez por todas, tomara el, las riendas del asunto…había muchas candidatas, cada una, mejor que la anterior, mirara donde mirara, mientras Laura me sonreía y me lo agarraba juguetona…. Que placer, que placer…agitaba arriba y abajo, a nuestro lado dos parejas y una chica sola nos miraban con atención, me dirigí hacia ellos, de repente delante mío y de un salto tuve plantada .. era muy atractiva, una ninfa del bosque parecía, media melena, pelo castaño, suelto, su piel brillaba con una fosforescencia especial.. su perfume se me antojaba irresistible…su culo se adivinaba adorable, unas piernas largas y tersas me desafiaban, sus pechos eran medianos y turgentes, su sexo recortado con estilo, dibujaba una curva deliciosa…y esa mirada devoradora… mmmm!!

Me sonreía juguetona, estaba listo..Iba a ser su juguete… sin dejar de mirar todo lo que mi vista alcanzaba, observe como avanzaba Laura con paso felino y se abalanzaba sobre sus presas, que hasta ese momento observaban espectantes… Vaya fiesta se había formado pensé para mi, las mil y una noches… guauuuuuuu, oí gemidos a mi alrededor, tenia los sentidos embriagados.. No podía concentrarme en una sola cosa, los ojos recorrían todos los cuerpos, mi manos tocaban y acariciaban cuanta mujer se ponía a tiro, me separe logrando que soltara mi miembro erecto, la tumbe suavemente allí mismo, sobre la cama, no sin antes lograr hacer sitio en ese amasijo de cuerpos, solo oía gemidos.. Notaba roces y otras manos ya me estaban agarrando por los huevos.. Cogí un condón y suavemente lo deslice por mi miembro, la abrí de piernas y suavemente me dispuse a acercarme, gemía ya como una posesa.. mi miembro le rozaba su clítoris, estaba toda mojada y jadea intensamente, tómame ya, gritaba .. Pero yo me hacía de rogar, arqueándose intentaba que mi miembro entrara.. Pero yo anticipándome lograba una y otra vez, alargar el momento.. De repente note sus uñas clavándose en mi espalda, penétrame gritaba.. Lentamente fui introduciéndolo despacio..Toda ella, mojada, caliente, húmeda.. Tan cuán grande era, iba entrando en su sexo, los gritos debían ser audibles en toda la nave.. Me detuvo antes de que llegara hasta el final y empezó a arquearse y moverse con furia contenida.. yo agarre a Laura, que se había colocado cerca y empecé a marreármela con pasión, detrás suya.. un chico la estaba penetrando cuatro patas…ella no me soltaba la boca, con una retirada estratégica, gire mi boca hacia mi ninfa, y me la empecé a comer…

Observe que Belladona estaba en la puerta mirando y sonriente.. por la mente me cruzo la idea de devorarla a ella también, la noche era joven.. ,cuanto tiempo habria pasado me pregunte, ya llevabamos un buen rato..Quedaba aun mucho por hacer..Ese era el primer asalto pensé mientras mi mente iba a mil..No podía centrarme.. Baje mi lengua hasta los pechos de la ninfa, sus pezones eran pequeños, estaban duros.. di buena cuenta de ellos, mientras seguía con un movimiento rítmico y constante.. uy que placer… le levante una pierna y seguí penetrándola con fuerza… ella se corrió, gimiendo como una loca y mojándolo todo.. Debo dosificarme pensé… y hice un esfuerzo supremo para aguantar lo que me estaba cayendo encima…pero Laura que ya había terminado, me puso sus pechos duros en la cara y empeche a comérselos, aquello no estaba en el guión, así no durare mucho mas… el intenso fuego que notaba, me nublaba la razón, los sentidos iban solos y miembro tenia vida propia y pasab de la mente, no pudiendo ya luchar contra tantas fuerzas, cerré los ojos corriéndome de placer…

uUAAAAAAAAAAAAuuuu
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Uuuuooooouuuu vamos de fiestaaaa jajajajaja
    Genial Belladona ;)
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    madre mia, leer y cocinar a la vez!!! me estais volviendo locaaaaaaaa jajaja, casi se me quema la tortilla por dios.
    No tengo palabras
    Además con la boca llena no se habla ....
    Ufffff..........
  • septiembre 2012
    MAdre mía vaya fiesta....tengo la boca seca y el corazón desbocado y mis músculos en tensión ....espero Belladona estar para la próxima fiesta k organices.....aunque después de lo leído será imposible de superar
  • septiembre 2012
    K pasa con la hora k aparece al lado de los comentarios ahora aki son las 15:10 hora penínsular????
    te digo, FassyGrey, posteo y edito para comentarte

Me salió a las 15:41 cuando en mi máquina eran las 15:38 y el reloj de esta está puesto a hora con uno atómico.
    El reloj de mi comedor, radiocotrolado, también estaba a las 15:38
    No se si la edición hará que cambie la hora.
    En principio va 3 minutos adelantado sobre la hora peninsular
    NORMAS DE LA FIESTA

Normas básicas importantes para los invitados: Todos antes de subir a bordo habéis firmado un contrato de confidencialidad, recordad las normas básicas de educación y buen gusto, sobre todo os indico que si alguno se le ocurre citar y contar que está con algún otro invitado indicando su nick explícitamente, y es sin su autorización, será inmediatamente expulsado de la fiesta. Se puede incorporar cualquier fantasía, pero no citando los nombres de otros miembros de este foro, en caso de que las relaciones de la fantasía sean explicitas.

Cualquiera que lo desee puede abandonar la fiesta. Igualmente será respetado todo aquel que no quiera participar en ella y quedar como simple espectador.

No admito privados de ningún tipo.

Al primero que se le ocurra fantasear sin autorización, sobre otros invitados, solicito de los demás que le hagan el vacío. Así mismo advierto que ridiculizare a cualquiera y repito a cualquiera, que no cumpla lo anterior… Si no sabéis de que hablo, seré explicita: No querréis tener ninguno un gatillazo o que nos riamos todos de vuestro diminuto pene o que tal vez que estáis planas como una tabla y sois frígidas. Doy por supuesto que nada de eso ocurrirá, que seremos distinguidas damas y perfectos caballeros. Un tanto calientes….pero al fin y al cabo…Damas y Caballeros,no sabemos quien puede leer lo que escribimos, y nuestra parejas pueden ser uno de ellos, no deseo que nadie se sienta ofendid@ o molest@.

Lamento haber tenido que molestaros en plena fiesta, pero me da el palpito que muchos no conocéis las normas básicas que rigen en el mundo del intercambio, y esas son una de ellas.

Disfrutad de la fiesta

123454