Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 35

Una invitación especial !!!
  • TatuadaTatuada junio 2013
    AGUAS INTERNACIONALES

@belladona salio aparecio de pronto con una enorme sonrisa. Miro hacia @Master y hacia mi, que estabamos en el agua aun a riesgo de parecer pasas y se escucho un "jijiji" justo antes de meterse en el agua.
    @Quieromas llegaba en ese momento, y parecia contenta, aunque al ver a Rick y la sonrisa de Bella levanto una ceja y murmuro....
    -Bella no me digas que.... ¿¿y yo me lo he perdido??
    -Uy, si quieres te lo detallo, jijiji.
    -No, eso seria ponerme los dientes largos... o bueno, si, pero luego.

Viendo que el sol estaba alto les propuse volver al pueblo y subir a La Consentida para comer. Todos pensaron que era una gran idea. La fruta esta muy bien, pero a veces hay que echar mano de la carne.... bueno ya me entendeis.
    Por el camino Quiero se acerco a mi.
    -Tatu.... y como es que hay via libre....
    -Ah, bueno, no la hay exactamente. Es como si estuvieramos en aguas internacionales. Los tratados no son igual en todas partes.
    -vaya, entonces...
    -Yo gozo de inmunidad diplomatica, por ahora, como dicen en CSI, nadie me puede tocar.
    Escuche las risas de Bella y Master.
    -bueno, algun morreo si.... hay un par de clausulas para eso, jajajaja.

Cuando llegamos al barco, al subir se observaron algunos cambios. Para enpezar el Pater habia volado. Y en su lugar, habian llegado Isabel y Paula. Es lo que tiene llegar a buen puerto, puede pasar de todo.
    Subimos y me encontre a Hugo y a @Ian_Tatu charlando animadamente. Me acerque a Ian y la rodee la cintura con los brazos. Al verme me sujeto por la nuca y me dio un beso profundo que me hizo jadear. Mis ojos brillaban.
    -venis a comer??
    -podemos??
    -claro. -se giro y saludo a todos. A Bella le dio un ligero mordisco en el labio, a Quiero un pico y a Master la mano.

Cuando pasabamos hacia el comedor me dio una palmada.
    Hugo enseguida fue a hablar con Bella y Master se interesao en profundidad sobre las experiencias liberales de Paula, dispuesto a mostrarle todo su... amplio saber. Rick prefirio no decir nada, y se acerco a una Isabel algo perdida....

(Continuara.....)
  • QuieroMasQuieroMas junio 2013
    A Bella un mordisco y a mí un pico???? buaaaaaaaaaaaaaa :'-O

:-) jijiji cómo me gusta el drama
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    jajajaja Yuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiii !!! La Consentida vuelve a estar llena de gente....¡¡¡¡y que gente!!!! jijijijiji ;-)

• Ian_TatuIan_Tatu junio 2013
    jajaja si y en aguan internacionales.... :-P
    Quiero por favor que vamos a empezar a comer, respira... y tu Ian saca la lengua de su garganta que ya se ha dado por saludada.....
  • MasterMaster junio 2013
    por la polla de Poseidón, estamos en aguas internacionales.. jejejejejeje

Muy bueno Tatu, aquí hay tato.... :-)

Yo es que aguanto mucho sin respirar... :-p
    jajajajajaja....

Pues aprovecha, que voy un momento al por el vino, jajajaja pero luego orden, que aun no hemos zarpado.
    jijijijiji ve... ve.... yo le cuido mientras... ian, tú no te preocupes ;-)
    Orden, ay @belladona como me gusta ese roce.... jajajajajaja.. la cogí de la mano, la estire hacia mi y le di dos pasadas de tornillo con rosca... mmmmmmmm

Y vi a @Quieromas que seguía si respirar, @Ian_Tatu estaba pletórico...
    Ummmmmmmmmm......@Master....mmmmmmmm masssssssssssssssssssssssss....
    A ver... ufffffffffffff... aire... que ya llevo más de un minuto y tanto tanto... necesito coger aire... jajajajaja
    Despues de comer llegó el momento sobremesa. Cada uno recordaba cual era su camarote y fueron a ponerse cómodos (que digo yo que porque no tirar la ropa directamente al cesto de la ropa sucia... pero aqui hay gente muy organizada).
    Salimos a cubierta, y hay que decir que la tarde era magnifica. El sol se hundía despacio en el mar, los colores cambiaban... y los mojitos o similares nos esperaban. A lo lejos se veian las luces del pueblo.

@Quieromas se sentó al lado de Hugo y empezaron a hablar de comidas... pero no me preguntes cuales. Aunque por lo visto Quiero dominaba algunas tecnicas, yo que se... mi cocina es pequeña... aunque bien aprovechada, jajajaja.

@Master se acercó a Paula, su sonrisa era amplia, aunque eso nunca fue una novedad. Sonreí mientras apuraba mi mojito... bendito barco, como los echo de menos. Uy paula, que lanzada... miedito me das. Anda que no te ha espabilado Ricki... pero recuerda que master tambien goza de inmunidad... es lo que hay. Jajajaja, Master no me mires así, el repaso se lo puedes hacer. ya imagino que es un chequeo de rutina.

@Belladona y Ricki... bueno, mientras Paula no se queje yo no digo nada. Buscaros un baño, por dios!!!

Yo me quedo vigilando que Paula no abuse de sus nuevos conocimientos, jajajaja. ¿¿Un mojito?? Ah, un vodka?? Tu misma.

@Ian_tatu se acercó a isabel que andaba pidiendo una cerveza.
    -¿Me pides otra?
    Isabel le sonrió y pidió otra. Mientras bebían Ian me miraba y yo le guiñé un ojo. Aguas Internacionales murmuré. Ian sonreía cuando acercandose a Isabel le mordió la boca despacio. Ella respondió enseguida. Estaban algo apartados, envueltos en la creciente oscuridad, pero aun así se les veia desde mi posicion. Me mordí el labio... uhmmm.
    Ian metió la mano bajo la corta falda pirata con abertura lateral, y acarició la piel caliente de su muslo.
    Isabel subió la pierna hasta rodear su cintura y Ian la sujetó mientras seguía besandola. subió la mano repasandola sobre la ropa y cuando llegó a la camisa metió la mano debajo y cubrió su pecho con la mano. Apretó el pezon entre los dedos indice y pulgar. Isabel se estremeció y le arañó los hombros.

Sujeté la pajita del mojito entre los dedos y sonreí mientras bebía...

Ian cogió a Isabel de modo que sus piernas rodearon su cintura y la colocó sobre una mesa cercana. Tiró de los lados de su camisa abriendola y dejando sus pechos al aire mientras se agachaba a lamer uno y tiraba de él... sus manos se desplazaban despacio por el interior de sus muslos mientras ella se agitaba por momentos.
    Cuando Ian se acercó a morder el otro pezon las manos de Isabel le empujaron contra su cuerpo y el aprovechó para hundir un dedo en su humedo sexo. Ella levantó las caderas como respuesta mientras gemía.
    Metió un segundo dedo y ella gimió mas fuerte al notarlo. Ian sacó los dedos y bajó su boca hasta cubrir su coño. Su lengua presionó el hinchado clítoris y ella gritó.... la lamió y cuando volvió a su clítoris volvió a meter los dedos moviendolos con fuerza. Isabel se tensó y comenzó a jadear mientras Ian seguía sin darle tregua. Finalmente y con un grito ella se deshizo en sus manos y Ian gruñó en respuesta...

Ufff, necesito otro mojito... ahora vengo.

Sentada en la barra empiezo mi segundo mojito mientras veo como Isabel se recompone y sonriendo se apoya en los brazos para levantarse. Ian me mira y sonrie mientras en su boca lleva el sabor de Isabel.... que se levanta y le besa. Mientras ella se agacha despació hasta encontrar su polla dura y dispuesta me levanto y me acerco a él. Le abrazo por la espalda y paseo mis manos por su pecho. Le muerdo un hombro y noto cuando Isabel ha comenzado a lamer su ereccion por cómo se recuesta en mi... uhmmm... le pellizco los pezones y gruñe, y tras tirar de mi le beso....

(creo que por hoy.... jajaja)
    jijijijji Que bien se lo pasa Ian.... me gusta que le dejes disfrutar. ;-)
    Ay Isabel... que está disfrutando de lo lindo ;-) ahora, yo con Hugo mira... es que no tengo la menor queja ¿eh? qué hombre, qué mirada, qué... uhmmmmmm
  • AlejandraAlejandra junio 2013
    @Ian_Tatu al ataque!! hmmmm

Estoy disfrutando de leeros de nuevo. :)
    Por los clavos del cristo de la penitencia.... este me las levanta todas.. jajajajajajaja...

Bueno, mientras esta distraído aprovechare la coyuntura :-)

Pd.- Me encanta este relato... :-@
    Beso a @Ian_Tatu, y le muerdo el labio mientras Isabel sigue agachada frente a él, e introduce su polla una y otra vez hasta el fondo de fu boca. La mano de Ian se desliza por su cabeza acariciandola mientras me bebo sus gemidos. Con la otra mano me acaricia el culo por encima de la ropa.
    Isabel se levanta cuando Ian tira suavemente de su pelo. Lleva la camisa blanca desabrochada y muestra sus pechos. Su piel morena contrasta con la camisa. Se acerca a Ian y le besa, presionando sus pezones duros contra su pecho. Ian le desliza la falda por las caderas hasta que cae a sus pies y dándome un azote se aleja con Isabel de la mano hasta una hamaca que cuelga entre dos mastiles.

Vuelvo con mi mojito y muerdo la pajita.

Isabel se inclinó sobre la hamaca y arqueó su espalda, separando sus piernas. Ian le acaricia la espalda y masajea sus nalgas. Empuja su polla hasta que se encaja entre ambas, haciendo que Isabel trate de moverse y que la llene. Se aparta y roza con la punta el sexo húmedo de ella mientras escucha sus jadeos y nota sus movimientos ansiosos, pero con la otra mano detiene su movimiento, hasta que con ambas manos tira de ella hasta llenarla de un solo golpe.
    Al sentir la invasion isabel dió un grito ronco. Apoyada en la hamaca se deja llevar por Ian, que la balancea adelante y atrás, clavandola en su polla mientras ella le pide más.... la empuja una y otra vez y en ocasiones detiene el movimiento para que la siguiente estocada sea mas profunda. Jadea, sus musculos se contraen y aprietan la polla de ian que gruñe al notar la humedad que desprende Isabel. Su calor. Me mira y cuando le sonrío y me muerdo el labio se corre con fuerza dentro de Isabel que grita y convulsiona mientras tensa las piernas para sentir el orgasmo mas potente.
    Ian se empuja un par de veces más dentro de ella disfrutando de la sensación de correrse completamente y de las contracciones de su sexo. Masajea de nuevo sus nalgas y le da un beso en la espalda.

Creo que me he corrido mirandolos... aunque posiblemente en un rato me correré montandole, quien sabe. Pedí otro mojito para cuando viniera.

Miro alrededor y veo que @QuieroMas esta completamente entregada a las atenciones de Hugo, que esta demostrandole con mucho empeño que en ciertas culturas no hacen falta cubiertos para comer... ufff, y ella muy fiel a sus principios anda recordandole su lema:
    -Quiero maaaaaaaaaaaaas.......
    juraria que Hugo no se queja precisamente...

@Belladona esta compartiendo anecdotas con Rick... Mira esa me la se. A ver Rick, si yo te monto... cuanto me vas a aguantar.... Bella, yo creo que has perdido la cuenta..... espera creo que ibas por el 68, ¿cuál sigue...?

@Master anda con Paula, y aunque está siendo un caballero... yo diria que un caballero tiene que saber cuando es el momento de envainar su espada, que no vamos a andar de guerras por que sí. eso, di que sí envaina... yo creo que aun no la has metido del todo. La espada, quiero decir, Quiero no te despistes.

Anda mira... si es @Alejandra... que mona vienes hoy, el negro es tu color, ya lo se. Y a quien te traes?? Anda... Luis... tu no te despistes que este como vea una fotocopiadora tu inmortaliza los pechos, y eso aun no te lo hemos visto, así que ponlo firme. Ufff, creo que ya va firme, asi que tu misma.

Y yo... jajajaja, otro mojito!!!
    Puedes estar tranquilo @master no tengo mucho tiempo.... por ahora jajaja.
    ademas yo con isabel y @tatu unmmmmm.... que quieres que te diga estoy cumplido...

;-P
    De eso nada....ahora que estamos en aguas internacionales...¿no piensas aprovechar el viaje...? jijijjiji Mira que somos unas cuantas....y tiempo hay mucho....estos viajes se hacen interminables....jijjijijiji ;-)
    Jajajaja, que razon tienes Bella... el viaje hay que disfrutarlo. :-)
    jajajaja en este viaje estoy autorizado

Quien dijo miedo princesas! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@222
    Vaya, aguas megainternacionales........
    Ainssssssssssss... cómo me gusta escuchar mi nick de los labios de Hugo, por Dios :-)
    Tu tranquila... acabamos de zarpar... relajate y disfruta.
    La noche caia calida... estaba claro que era lunes, los lunes siempre son buenos. @ian_Tatu se había dejado caer sobre una hamaca con un mojito en la mano. Una pequeña sonrisa había aparecido en su cara, pero no permitió que se expandiera demasiado. Le había dado a Isabel un calido beso al acabar, y ella se había ido a por una camisola de dormir, aunque no estoy segura de si quería dormir... al pasar se le había ido los ojos hacia @master, que andaba algo ocupado enseñandole a Paula como de profundo era su comocimiento sobre el mundo...

Paula gemía como respuesta, creo que captaba la esencia... aunque cierto es que Master sabía en que punto exacto tenía que poner más empeño.... uhmmm... Paula empezaba a ver la luz... al menos mentaba a Dios con un empeño....
    -O dios, oh Dios........

-master, que de esta se hace monja -se reía @Belladona.
    Master levantó la cabeza y sonriendo dijo:
    -Esto es culpa del aficionado... -y volvió a lo suyo.

-¿Aficionado?
    -Chist Rick... ni caso, envidia... uhmmmm... con lo buen chico que eres tu... además creo que me suenas... no nos conocemos??
    -No en todos los sentidos... -y Rick sujetó las caderas de Bella y la empujó contra su cuerpo mientras salía a su encuentro... luego subio las manos y sujetando sus pechos los besó y mordisqueó....

@Quieromas.... en fin, no prestaba atención a nada ni a nadie. Bueno miento, estaba en lo que estaba. Comprobando el largo y el ancho del miembro de Hugo... hasta que, a punto de estallar él la empujó contra una mesa, la subió encima y le enseñó el ingrediente secreto de su receta estrella.... (lo diria pero aun no me lo ha enseñado... jajajaja)... pero Quiero parecía extasiada, asi que debe ser de calidad...

Y alli estaba yo... acabando mi mojito con una tontería que no me cabía en el cuerpo... y levantandome la falda para sentarme encima de Ian, empalarme en él, y comentar cuantas estrellas hay en el cielo....

Ohhhh si, muchas.....

;-)
    mmmmmmmm... muy bueno y visual... me encanta .-@

La consentida magnifica goleta
    jaajaja Ven aquí aficionado....que yo estoy encantada. :-)
    Unmmmmm @tatu mira una estrella fugaz..... pide un deseo. ;-@@@@@@333@@@@
    Por favor, deje su mensaje, QuieroMas ahora mismo no puede atenderle. Hugo la tiene muy entretenida... pu pu... pu pu... :-)
    Me encanta Ummmmm, Tatu esto promete!!!!!!!!!!!!!!!! :))))))))
    Vaya si promete, anda sigue Rick!!! así vas bien!! jijijijiji
    Bella... tú con Rick y yo con Hugo :-))))))))))))))))))))))))))))))))
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Uffffffffffffffffffffffffffff :-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
  • Rebeca_GRebeca_G junio 2013
    Como os lo montais, q buenas historias, empece a leeros hace un tiempo, sois fantastic@s que energia :)))))))
    jajajajaja ya llevamos un tiempo si.... me alegro si te han gustado, como ves escribimos muchos, algun@s se han ido, otr@s estamos aún, como la vida misma. jajajaja

(Tendría que actualizar el indice, que pereza... jajajajaja, Tatu pon nombre a la Historia)

Muchas historias hemos tenido y muchas vivencias jijijijijiji
    @alejandra que alegría verte por la consentida...... :-))

@master me alegro que en este viaje estés autorizado
    Que en este viaje está autorizado???? :-O
    Quiero este viaje es en mi barco... no se si lo recuerdas, jajajaja. Pero vamos, que ya si eso me pongo y disfrutas doble, jajajaja
    Lo recuerdo, lo recuerdo... por?
    Bella ya tienes tu título ;-)
    Ainsss... en tu barco hay enfermería? cuando acabe con Hugo (dentro de mucho si es posible) que me den algo para la tos :-)
    Porque no se si eso tiene algo que ver... jajajaja. Como en mi barco siempre he sido la voz en off.... vamos, que no se como cuanto de autorizado.
    Por via oral??? ;-)

Edito: no te enfades, que soy muy bruta....
    @Ian_Tatu, la alegria es compartida, un besazo guapo!!! :))))
    Vía oral, @Tatuada, vía oral :-)
    Ufff, yo digo a que se me amotinan.... que luego Ian me pone fina.... jajaja

No te preocupes que te atienden en cuanto puedan... andan poniendo una inyeccion, ya sabes toda precaucion es poca en estos viajes largos...
    Pero que sea una inyección POTENTE jajajajajajaja
    Jajaja, no te preocupes, estas en buenas manos.... ;-)