Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 32

Una invitación especial !!!
  • BELLADONABELLADONA mayo 2013
    jajajaja ya puedes volver Master... ;-)
  • MasterMaster mayo 2013
    me mantengo en un discreto segundo plano, Taylor, es Taylor, un amigo de la infancia... .-)
  • QuieroMasQuieroMas mayo 2013
    Pero tú estás en tus dominios... nosotros estamos en nuestros dominios.... y él lo respeta ;-)
  • mayo 2013
    Ohhhhhhhhh!!!! Cuantas cosas me e perdido !!!! :-"(
  • MasterMaster mayo 2013
    yo me considero uno mas, un poco mas loco para salir.. pero nada mas, ojala salieran ellos...
  • TatuadaTatuada mayo 2013
    Eso esta mas dificil...
  • mayo 2013
    Ni k lo digas Tatu !!!!
    :-)
    Digamos que ellos son los consortes, a eso me refiero... tú has llegado aquí por ti mismo ;-)

A Taylor esto le resbala bastante... sabe de todos vosotros por mí y conoce bien todos vuestros nicks y nuestras aventuras y desventuras, pero no le apetecería por ejemplo registrarse y formar parte del foro. Esto no le entretiene... él se entretiene más con sus pirateos, sus ediciones fotográficas y sus montajes de vídeos.
  • MasterMaster mayo 2013
    Producciones Taylor X... !!!! fijo. :-)
    Ian entra porque le he dicho que como al hablar se estresa conmigo que lea a su ritmo y hable cuando crea apropiado... pero no respeto los tempos.

Ains.
    Pero lee poco, el si se toma su tempo, jajajajaja.

Luego os pongo una foto... de internet... jajajaja
    ¿una foto de Ian? Ohhhh ;-)
  • mayo 2013
    Peter os conoce de oídas ... Jijijijiji algunas más .... Jejejeje !!!
    Y a veces entra y lee algo pero por curiosidad ...a ver k se dice y digo por aki !!!!
    ;-)
    No vayas a poner una foto de Ian....Tatu. No seas loca !!! jajajaja :-)
    He dicho de internet...
    Uffffff pues el pobre Mikel tiene la cabeza como un bombo, sabe toooooooodo del foro. Cada noche le pongo al día.... jijijiji :-)
    Ah...bueno...jajjaja
    Ahora ve el asunto tal que asi... digamos que no sabia que habia alguien atras... jajajaja
    Grandeamor_y_sexo.jpg
    400 x 373 - 56K
    Yo tambien le cuento....
  • mayo 2013
    Seguro k nos conoce muy bien ... Bella !!!!
    JAJAJAJAJA !!!! Después de tanto tiempo ...
    :-*********************
    jajajaja Me encanta !!! :-)
    A que si!!!!
  • bastetbastet mayo 2013
    Ummmmmmm Mikel que buena gente y tú Bella, yo siempre os he querido mucho desde el pprincipio.........
    Es perfecta !!!
  • MasterMaster mayo 2013
    jajajajajajaja
  • bastetbastet mayo 2013
    Tus intensas historias me engancharon totalmente, abrieron en mi un universo de nuevas formas de ver las cosas, un millón de nuevas posibilidades de sentirme viva...........
    Hola Bastet !!! ya casi hace un año que nos conocemos... :-)
    Ya ves... hasta tatuaje en el muslo... jajajaja
    Un nuevo mundo....jajajaja Me siento como Cristobal Colón !!! jajajaja
    Es verdad Tatu, hasta el tatuaje....jjajajaja
    El tiempo pasa muy deprisa...
  • bastetbastet mayo 2013
    Bueno lo cierto es que una vez vi en la tele un intercambio y no me gustó nada...... Tras todos vuestros comentarios yo investigue y bien se que investigue lo habido y por haber, e incluso vi videos de locales de mi zona que dios mío, ni aunque me pagasen voy eso es así........ Pero las prespectivas en la vida cambian, todos cambiamos, si es cierto he viajado mucho y soy de mente bastante por no decir muy abierta, siempre ha sido así, las otras formas de ver el mundo te hacen también ver que hay muchas opciones y que ninguna es mejor que otra.... Otras culturas otras gentes otras maneras de vivir, todo eso me apasiona, y lo mejor es que con el tiempo pueda seguir sorprendiendome a mi misma, y como no a quien esté a mi lado...
  • bastetbastet mayo 2013
    Y he aprendido muchas cosas buenas y malas, muchas malas también, y prefiero olvidarlas, y no se ya hasta que punto el foro puede aportarme más, últimamente estoy desmoralizada en torno a él, supongo que son sensaciones.... También mis altos y bajos no ayudan, y las necesidades que últimamente tengo son de realidades no de fantasías y por lo visto aquí no abundan las realidades, a veces pienso que la gente no escribe en realidades no porque no las tenga sino por no sentirse que alguien sabe demasiado de esa persona............ Yo misma escribiría unas cuantas pero ciertamente no me apetece.......
    Tal vez más adelante, tal vez siga buscando en otros lados en otros sitios, tal vez algún día se acabe mi sed de busqueda continua de novedad..........
    Bueno Bastet, todos sentimos antes o después bajones con respecto al foro, evidentemente no se puede estar todo el día contando novedades...tu sabes que yo he contado mas realidades que fantasías....pero llega un momento que piensas que ya no aportas nada nuevo. El sexo da mucho de sí....pero no tanto....jajajaja Sería contar lo mismo con diferentes personas...
  • MasterMaster mayo 2013
    ánimo, eres un huracán.. eres así. :-)
  • bastetbastet mayo 2013
    si lo sé, cada vez estoy más medida, no quiero criticas, me hacen sentir mal asi que lo de huracán seguirá siendo pero sólo en mis fantasías....., los que me conocen saben que soy un huracán verbal, me expreso así en mi vida real, bueno a mis amigas les encanta, se rien un montón, no hay fiesta a la que pueda faltar........., pero de forma escrita a veces las cosas no se entienden como uno las quiere expresar y generan dudas y eso no me gusta..........
    Yo siempre he sido yo, a veces he contado demasiado tal vez inconscientemente de que no somos los cuatro que hablamos sino que hay mucha más gente detrás, por eso he eliminado y editado un montón de cosas......y más que debería eliminar, pero me he dado cuenta de que he escrito tanto que quien elimina todo eso, en fin, es como eliminar mi minivida en el foro..........
    Conste que me ha servido para saber, que mucha gente no es lo que parece, que la sinceridad escasea, que no me debo meter en marrones de los que luego no sepa salir, que no ligoteo con nadie en privado porque siempre acaba mal.........
    Y Dodga realmente, os conoce si, pero no Master no, él no le dedica ni un segundo al foro, ni medio, nunca leería algo si yo no se lo leo, sí, me pregunta pero su interés es carente total, lo de él es la prima de riesgo, las noticias, lo que pasa en el mundo, en esa mierda de mundo que está ahí fuera y que no me gusta demasiado, por eso vamos por caminos diferentes en este sentido, el quiere estar en el mundo, y yo quiero vivir en mi mundo........
    Ayer mismo le dije que le había escrito una historia erótica a Controlador que si quería se la leía y sabeis lo que me dijo resumémela, jajajajajjajajaj, resumémela!!!!!!!!
    Bueno él tiene mil cosas infinitamente buenas, y la gracia de nuestra relación versa en eso en lo diferentes que somos, como el día y la noche, y lo bueno es de que a pesar de que somos muy distintos en lo básico coincidimos, jajajajjaaj......
  • MasterMaster mayo 2013
    Eres muy espontanea, muy vital, muy impulsiva, no es critica. ...No pretendo criticarte, y desde luego nunca he pretendido hacerte sentir mal, si alguna vez te has sentido así por mi culpa, lo lamento...mi intención siempre ha sido arroparte. cada uno somos como somos... un beso muy fuerte...
  • bastetbastet mayo 2013
    No me refería a tí Master, si soy espontanea y como tú dices eso tiene un precio.... Ya se que sólo quieres protegerme, tú y los demás que tengo a mi lado, pero tras estos meses que han pasado ya se bien lo que no decir........ Sólo un día me has dicho se nota que esta Dodga leyendo, y no no es así Dodga no pierde un segundo en esto, yo me he empezado a moderar a mi misma con el tiempo, en mi vida real conste que he tenido también que aprender a hacerlo, en mi hay pocos secretos, imaginate lo mal que llevo lo del swinger sin poder contarlo a nadie, por eso mis amigos swingers son tan importantes...., por eso me gustaría poder contar más cosas aquí pero sé que tampoco puedo, nada más.....
    Y yo te aprecio mucho cielo, más de lo que tú te imaginas, y siempre he sentido eso que me arropabas y protegias.....
    Rubia... cuando en una relación hay diferencias (y sé de lo que hablo, pocas personas hay tan distintas como Taylor y yo) hay temporadas en las que esas diferencias parecen montañas insalvables y en cambio otras veces nuestro ánimo nos permite afrontarlas de una manera mucho más positiva, como algo que es un aliciente, un aporte que enriquece.

Todo tiene sus pros y sus contras, cariño :-*
  • MasterMaster mayo 2013
    Lo se cielo,....

En cuanto a lo liberal, de eso mutis, pero que mutis, te lo he dicho por activa o pasiva, lo que vivas es solo para vosotros y con los que lo has vivido (espero que disfrutado) nadie mas... esa es, ademas del NO, la regla de oro...
  • bastetbastet mayo 2013
    yaaa, pues tranquilo que lo disfrutamos mucho, y Quiero después de 17 años crees que no sé lo que hay, pues como tú cielo, lo sé perfectamente, cada uno tiene sus gustos sus aficciones, y estas no siempre coinciden, y aún así decirte que hoy estamos en un momento 10, porque estamos muy muy unidos.........
  • MasterMaster mayo 2013
    un beso, preciosa! :-@@@@@
  • bastetbastet mayo 2013
    editado
  • bastetbastet mayo 2013
    mierda me confundi de sitio perdon
    Ufffffffffff como me mira....me está poniendo nerviosa....jajajajaja Este sirve, si, si, si...jajajaja
  • bastetbastet mayo 2013
    un beso mi master morreo y con lengua me doy el gusto lo siento jajjajjjaa..........
  • MasterMaster mayo 2013
    Por la borda, la hostia... Rick saca el sable y el latigo.. que le doy al trucho :-)
    Te lo has llevado....¿por qué? déjalo un ratito en el barco.....
    A normas!
  • MasterMaster mayo 2013
    que pollas, este trucho.... ni hablar...