Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 29

Una invitación especial !!!
  • TatuadaTatuada enero 2013
    Sonrei al verle acercarse... la arena se pegaba a su piel, aunque el ligero oleaje se lo llevaba... Camino hasta que el mar cubrio su cintura, y yo me rei... hay que reconocer que era un hombre interesante. Baje de la roca y recorri en espacio que nos separaba.

Con la mano fui recorriendo su pecho, quitando la arena que se habia quedado en su piel. Me miraba a los ojos. Supongo que no sabia donde empezaba el cielo y donde acababan ellos.
  • MasterMaster enero 2013
    su mirada misteriosa me cautivaba, notaba aún...el calor de su mano en mi pecho, no puede menos que pensar que todo era un sueño, un sueño del que no quería despertar, un sueño del que deseaba gozar... lentamente la atraje hacia mi pecho, con una suave presión, al tiempo que mis ojos escrutaban su inmensidad.. notando como una tormenta se abatía en su interior... seguía acercándomela... notaba ya su pecho en mi piel, sus pezones me rozaban clavándose en mi piel, como un tormento de pasión.., su aliento en mi cara, dulce como la miel, intenso como el mar...
    Notar su presion contra mi cuerpo me hizo sentir el calor de su cuerpo, mis manos subiendo por su pecho hasta agarrarse a los hombros... sus manos apresando mi cintura. El agua golpeando suavemente, meciendo mi cuerpo contra el suyo.

Una sonrisa en mi cara... un sueño no es sueño hasta que despiertas... asi que mejor disfruta mientras no lo sea...

Mi pie se desliza por su pierna, notando cada reaccion de su cuerpo...
    Note el contacto suave, la dulce presión de su pie rozándome por mi pierna, como si una cola de sirena me acariciara, la acerque mas a mi, y ladeando su caballera me incline y roce sus labios, mmmm, el sabor a mar me lleno, y presa de una furia que dentro de mi nacía.. empece a devorar su boca, a jugar con su lengua, su cuerpo me quemaba en contraste con el agua del mar, la notaba toda.. su muslo se movía en mi entrepierna, notaba como se me estaba poniendo dura y un escalofrió me recorría desde los pies a la cabeza..

La brisa nos envolvía, el murmullo de las olas nos arropaba...

Su boca liberaba poco a poco la pasión y el fuego que amarraba... cedía lentamente, dejándose llevar, insegura aún, lentamente.....Mi llama ardía con intensidad y ardía sin descanso, sin cuartel, sin rendición...que viniera posesión a liberarla, si se atrevía, yo no la pensaba soltar.....y todavía la pegue mas, sus pezones hacían estremecerme...
    Su boca se apodero de la mia, firme, dura, bebiendo de mi. Mi cuerpo empezo a acoplarse al suyo, casi como una segunda piel. Su mano en mi nuca deslizandose entre el cabello. Mi pierna enlazandose en su cadera.... sintiendo apenas la arena del fondo con el otro pie... su otra mano bajando por mi cintura, apretandome contra su cuerpo.

Las olas suaves empujando... arrastrandonos hacia la orilla...

Subi la otra pierna abrazandome a su cuerpo, presionandome con fuerza, buscando su lengua con la mia... y salimos del agua...
    las caricias flotaban en el mar y tu boca aún la sentía en mis labios, me tumbe en la arena, allí en la orilla, las olas furtivas acariciaban mis pies...y cerré los ojos, si era un sueño, debería despertar ya... mas note tu cuerpo encima del mio, como tu espalda se inclinaba, note como me atrapabas y envolvías con tus piernas a cada lado de mis muslos, noté como te acercabas...a mi boca.. como tu lengua me susurraba notas de calor...mi cuerpo se estremeció ante tus labios, tu pecho se mecía en mi pecho, tu mano jugaba con mi pelo..

Mis brazos te sujetaron y rodearon firmes en tu espalda, mis dedos paseaban por tu piel, y mis yemas acariciaban cada centímetro de tu ser.. tu calor se fundía con el mio, rozándonos nuestros sexos, y nuestros labios se devoraban..., jadeabas de placer y en ante cada jadeo, ante cada suspiro que dejabas escapar, mi miembro se endurecía mas y mas.. lo notaba estallar en contacto con tu ser...

Rodamos en la arena, te mire a los ojos...y apoyándome sobre mis brazos, empece a descender lamiéndote entera, peregrine desde tu boca, a tu cuello, de tu cuello a tu hombro, de tu hombro a tu pecho, de tu pecho, a tu pezón, de tu pezón a tu boca, lamiendo, mordiendo, sorbiendo... baje por tu cuerpo, tu ombligo estaba hay , sabia a sal y a deseo, lo envolví con el manto de mi lengua..., recorrí el monte de venus... deslizándome presto, seguro.. arqueabas tu cuerpo...

Baje mas aún,en busca de la promesa de tu ser.. ahí estaba...

Bordee lento, buscando la rendición, implorando su sumisión, abriste las piernas.. muy lentamente, arqueandote ligeramente, y empujando tus nalgas...mostraste los labios que allí encontré.... los bese, lamí, y acaricie, al pórtico que me recibió, mi lengua saludo.. su sabor a mar de deseo me enloquecía, tu clítoris se alzaba.. y di cuenta de él, mi boca peregrinaba en tu sexo, buscando el consuelo a su desconsuelo..
  • QuieroMasQuieroMas enero 2013
    (uhmmmmmmm :-#)
    Te sentia entre las piernas, tu lengua abrasandome con cada movimiento, mi cuerpo tenso, respondiendo a cada uno de tus deseos. Noto una marea de sensaciones que me aturde, mi boca abierta que apenas contiene los gritos. Tu mano me llena, mientras tu boca castiga implacablemente mi clitoris. Mis caderas te buscan siguiendo el ritmo no escrito, temblando mi cuerpo ante tal asalto...

Mis manos suben por encima de mi cabeza mientras mi espalda se arquea... los gritos cantos de sirena.... mis piernas se tensan hasta que mi cuerpo responde... corriendome con fuerza...
    Me levanto sobre mis codos y te sonrio... todavia tus manos dentro de mi sexo, mi sexo una marea que responde a tu llamada. Te cojo del pelo y levanto tu cara, suave, dulce, despacio... me acerco a ti y te beso, notando mi sabor en tu boca, sintiendo tu lengua dura buscandome, tu mano aun presionando mi sexo, sacando gemidos que absorves en tu boca...
    Te empujo suavemente hasta que quedas sentado, colocandome a horcajadas sobre ti... tus manos deslizandose por mis muslos, el calor de nuestros cuerpos apenas refrescados por las olas a nuestros pies. Beso tu boca, tu cuello... mi aiento en tu oreja, excitando tus sentidos...

Te empujo contra la arena y sigo besandote, tu cuello, tu pecho... juego con tus pezones... uno... otro.... mis manos delizandose por tu cuerpo.... sigo bajando sintiendo como tiemblas de excitacion, tu polla dura casi saltando... la cojo entre mis manos y escucho un jadeo ahogado... sonrio... paso mi lengua desde la base hasta lapunta mientras te miro... juego con mi lengua elrededor de ella antes de envlverla en un calor humedo y ocuro.... llenar mi boca y hacer que confundas el sueño y la realidad...
    …note tus labios en mi miembro, a la vez que tu calor me ahogaba..., levantándome ligeramente , apoyado en mis codos, te observo.. con los ojos embelesado de placer..

Tu lengua juguetea con la punta mi glande , mientras tus manos apoyadas en mi torso se desplazan suavemente, juegas con cada pedacito...., con cada rincón, con cada pliegue, noto mi vello erizándose a medida que me vas lamiendo, despacio..con dulzura..moviendo tu lengua en mi miembro desde la punta a la base...suspiro al notar como te la vuelves a meter entera.. cayendo rendido.., tumbado con mis brazos inertes.

Mis manos inertes hasta entonces.. se agarran de tu cabeza y te atraigo hacia mi, hasta sentir tus labios entreabiertos, te devoro, nuestras lenguas juegan, disfruto de tu sabor... estirándote mas te coloco encima mía, noto tu sexo caliente y húmedo...

Libero tu boca, al tiempo que mi mano acaricia tus pechos, te pellizco los pezones, los oprimo ligeramente y los beso... estas jadeando y gimiendo, noto mi pene duro, oprimido en tu abdomen ... juego con tu pechos, agarrándolos con fuerza, y paseando mis yemas con suavidad ... te subo mas, ciñendo mi manos a tu cintura, elevo la pelvis, quedando suspendida y bajándote lentamente, muevo mi cadera y quedando justo en la entrada de tu sexo.. expectante, te miro y no puedo dejar de pensar si es un sueño...
  • bastetbastet enero 2013
    Tatuada por dios!!!!!!!!!!!!!
  • enero 2013
    Yo tampoco se si estoy sońando .... Pero me gusta @Tatu , @Master :-)
    Mientras te miro fijamente a los ojos, jadeando y agitada, mi cuerpo ardiendo, noto como te ajustas para presionar directamente en mi sexo... cierro los ojos y me dejo llevar, bajando despacio, notando como me llenas, despacio sintiendo cada sensacion multiplicada. Mis pezones responden al contacto de tus manos, de tus dedos, tu presion... mi cuerpo tiembla de impaciencia y tus manos vuelan a mis caderas.... me empujas con fuerza hacia abajo haciendo que un grito sordo salga de mi al sentir como tu polla golpea con fuerza... Me dejo llevar por tus manos, arriba y abajo... a veces despacio... otras de golpe... aleternando... me acoplo a tu ritmo.... mi cabeza se inclina atras... mi boca abierta... gritos encadenados... mi sexo explota una y otra vez... una y otra vez... la humedad resvala por tu polla ... que entra y sale caliente... hasta que de nuevo convulsiono.... y paro y te miro... los ojos brillantes... y vuelvo a sonreirte...

Tiras de mi para besarme y ruedas hasta dejarme sobre mi espalda, mis piernas suben rodeandote... mis manos acarician tus brazos... cuantas veces se puede controlar un sueño........ solo hay que dejarse llevar...
  • BELLADONABELLADONA enero 2013
    Siiiiiiiiiiii dejarse llevar.... :-)
  • enero 2013
    Uhmmmmmm .... Sirena ;-)
    ..Me sonríes y mientras miro tu boca... pienso en la fascinación que siento por cada pedazo de tu piel, por cada trozo de tu ser, por el extraño axioma de tu tatuaje... tus yemas me recorren al tiempo que sigo penetrándote..

Con tu cuerpo lleno de vida..... mientras me acaricias lentamente, noto tus yemas al contacto con mi piel, como se van deslizando tus dedos... como rozas tus pechos, los estas acariciándo, pellizcando tus pezones, mis huevos chocan con tus glúteos en cada embestida.. mi miembro recorre entero tu sexo... lo noto palpitar caliente dentro de ti, noto como las venas se me hinchan, noto como los estas mojando con tu calor, envolviéndolo, tus manos acarician mi pelo, mientras mi boca busca la tuya.., tu lengua juguetea salvaje con la mía, me desplazo peregrinando por tu cuello, por tu oreja , por tus labios, sorbiendo el dulce néctar de tu boca, aspirando los aromas de tu piel...encima de ti, apoyado sobre mis brazos, flexionando la columna..... tus piernas se han cruzado, siento un nudo en mi espalda… un nudo del cual no puedo ni quiero escapar…te siento en el vaivén, como olas que mueren en esa playa, amarado a tus caderas….el calor en mi ser me encabrita cada vez mas, mientras mi miembro entra y sale, aumentando la cadencia que imprimo, gotas de sudor me recorren la frente, el pectoral, las venas de mis brazos están hinchadas.. me miras y sonríes…te siento húmeda y caliente…..mojada.., te devoro la boca mientras me retuerces mi pezón, no siento dolor, solo ganas de poseerte mas y mas...nuestras lenguas juegan al compás...Noto tu presión y sonrió... de estas no te vas a librar, y empiezo a recorrer tu cuello....

Mientras liberas el nudo de tus piernas las agarro con mis manos abriéndolas, poniendo una palma a cada lado, miro tu clítoris , los pelos de tu sexo.. recortados y arreglado, cojo tus piernas y recogiéndolas, apoyo obligándote a flexionarlas y a apoyar tus pies en mi pectoral, juntandolas ambas y empiezo a bombear, gimes al notarme todo dentro, duro, grande, llena, mis embestidas te recorren , empujo y empujo, te tensas y te impacto una palma en tu muslo.. gimes, me aprietas y te doy otra, con la otra mano tiro de tu pezón, suave, estoy apretando mas, jadeas, mas.. sigues jadeando... mis huevos golpeaban furiosos tus nalgas….. sigo bombeando.. los libero y los acaricio.. suave..

Tus brazos se dejan caer sobre la arena rendidos, mis manos agarran fuerte tus tobillos, te estiro y con las piernas completamente estiradas, sigo bombeandote, sin rendición, mi cuerpo se apoya en el envés de tus piernas, mi vello roza tu clítoris, tu espalda se arquea... un largo jadeo sale de tu garganta, entornas tus ojos, te miro poseído…fuera de mi...pero sigo siendo el mismo naufrago del destino , el que te vio tatuado en tu piel, un axioma, al que rozaste con el hombro, y lanzaste dos besos.... sigo siendo solo ese...
    .......... :-#
    Ummmmmmmmmmmm que poético !!! :-)
    jajajaja sí, no me atrevía yo a decirlo :-p
    Acaso no puedo contrastar registros... abrase visto! jijijiji .-)
    tú sabrás :-)
    lo sé, jajajaja ... un morreo

espero.... otro ,-)
    Mi cuerpo se estremece de placer, se tensa en lo mas profundo mientras sigues golpeando en mi ser. Ya no quiero moverme, solo sentirte, subo mis manos por encima de mi cabeza mientras oleadas de placer me invaden por doquier. Aprieto en mis manos la arena ... buscando algo que me sostenga.

El calor que invade mi cuerpo hace que el mundo de vueltas, tu cuerpo se rinde y te vacias en mi, una y otra vez al compas de tus embestidas, cada vez mas espaciadas... la calma te invade ahora despues de la tormenta. Sueltas mis piernas, que automaticamente se abren para recibirte y te dejas caer. Giramos, aun unidos. Entierro la cabeza en el hueco de tu cuello y una sonrisa se pega en tu piel.

No se cuanto tiempo pasa... hasta que por fin te dejo, agotado,y vuelvo al agua... si ha sido un sueño ya decides tu.
    Ainssssssss que bonito !!! :-))
    :-)
    Bueno, ya se que es otro estilo, pero una vez al año no hace daño...
  • AlejandraAlejandra enero 2013
    Preciosa !! :) @Tatuada @Master
    Gracias guapa.
    En la fina linea de la realidad, donde la nebulosa de lo incierto habita, viven sueños especiales, alimentados por dragones y sirenas, por hadas y hechiceros, ángeles caídos los custodian y las duendes los roban, en ese lugar nada es verdad, ni nada es mentira, lo acontecido al momento, eso es, lo que lo determina...

un beso...
    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño;
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

Calderón.
    Un beso... :-)

Veis como el barco esta hechizado, ;-)
    ;-) Muackkkkkkssssssssssss
  • enero 2013
    Los sueños .... Se alimentan de los temores , los deseos mas profundos ....
    Qué profund@s estáis tod@s... ¬¬
    En realidad hasta cuando he relatado en Realidades momentos dificiles (mucho antes de que tu llegaras Quiero) lo he hecho con este mismo tono... No me sale ser mas directa, no es ser profundo. Me gusta la literatura algo mas imaginativa... leo mucha fantasia. Y no esta reñida con algunas realidades.
    No te decía a ti, Tatu ;-) lo decía por las poesías y todo :-) y en tono de broma :-@@@
    Sé que tú escribes en esta línea ;-) y sabes que me gusta mucho cómo escribes.
    Por cierto... la historia del chico del restaurante... uhmmmmm... yo estoy esperando una nueva entrega :-)
    Si, estoy en ello, no esta abandonada... pero aun estoy en la fase de escribo borro... jajaja
    Es verdad....no me acordaba. Se quedaron en el portal ?
    Si pero estan subiendo....
  • lulululu enero 2013
    Hola soy nueva en el foro, y tengo que reconocer que estoy bastante excitada con este viaje, ya se que llego tarde que el barco partio hace dias, pero solo de leeros a todos uffff que subidon, pero sobre todo a master es una pasada como escribe y como me pone jejjee, bueno por hoy ya esta bien, jejeje. Gracias por vuestras aportaciones soy geniales.

Si consiento a que me utiliceis como mejor os venga
    Ya esta publicada la ultima parte...
    Uy !!! me da a mi
    Master es un tipo con rabo y remolinos... @lulu

Bienvenida, no tengo ningún problema en incluirte, pero deberás ademas de presentarte, escribir, por tu presentación te percibo fluida de vocabulario, te animo a escribir, en otro caso..................

ya ves, soy el tipo directo, pero alguien debe serlo, mucha suerte y animo!!
  • enero 2013
    Hola Lulu ( uhmmmm perfume muy dulce !!!)
    Bienvenida, !!! :-)
    @Master a mi eso de los remolinos no me a quedado muy claro , podría explicarmelo ? :-)
    El rabo esta mas claro k el H2O

Un morreo,
    :-@@@@@@@@@@@@@@@
    Los remolinos están en mi cabeza, en mi pelo concretamente, mi santa madre me los intento domesticar, pero contra la fuerza de naturaleza ya se sabe.. es imposible, tardo unos años en darse cuenta y me dio por imposible...

Mi teoría es que son el nacimiento de los cuernos... cosas de ángeles caidos
    jajajajaja
  • enero 2013
    Jajajajajajaja ... El destino esta escrito !!!
    :-****