Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 28

Una invitación especial !!!
  • enero 2013
    Joer k miedo Belladona , y en esos casos k haces?????
    Pffffff !!!
    :-)
  • bastetbastet enero 2013
    Me acabo de perder Tatu repite te has puesto k has visto a Máster???? Por favor explica que debo ir ya muy caliente y no he leído bien....
  • bastetbastet enero 2013
    Escapar Fassy escapar jajajaja o desear q el tamaño de su lengua sea inversamente proporcional al de su polla y q además sepa usarla jajajaja.....
  • MasterMaster enero 2013
    jajajaja así se habla bastet
  • TatuadaTatuada enero 2013
    Nada, Bastet, hablaba solo del disfraz de pirata, era una broma... y muy bueno tu comentario, jajaja
  • enero 2013
    Diosssssssssssssss , salir por piernas !!!!
    Jajaja !!!!!
  • BELLADONABELLADONA enero 2013
    jajajajaja Bastet buenisimo...

Fassy, pues haces de tripas corazón...y disimulas...pero vamos, poco mas se puede hacer. Miras a tu pareja haciendole señas disimuladas para largarte de ahí y disimulando te vas. :-)
  • enero 2013
    Silvando...!!!!
    fassy, en el mundo del intercambio cuando te levantas, te levantas, mi pareja se ha levantado mas de dos veces, y yo me he levantado... , recuerdo una en concreto... que estaba disfrutando, estaba para comérsela...y tuve que dejarla...
  • QuieroMasQuieroMas enero 2013
    qué mal rollo...
    es lo que hay...
    perdón, quito mi comentario ;-)
    no tienes porque.. es un tema hablado ella y yo.
    El último es el que edité ;-) y lo edité porque no me sentí cómoda diciendo lo que decía en un foro público donde todo el mundo puede leer, nada más :-)
    ok .-)
    ;-) :-@
    Hay veces que uno suelta aquí cosas que son realmente muy íntimas, opiniones muy personales, tratando a la vez temas muy personales de compis de foro... y te olvidas de dónde estás.
    :-) .-) .-@
  • enero 2013
    Estaba con la cena ....
    Supongo k como todo esta hablado y consensuado ... Es lo que se debe hacer y no es curiosidad ni malicia pero los otros se deben kdar a cuadros....
    Me confortan muchos vuestros comentarios y vivencias ....
    :-********
    :-@@@@@@@@@@
    :-) :-@

edito para añadir: con intención de que os sirvan de algo las hacemos siempre los que hemos vivido ya este tipo de cosas... pero tod@s tenemos mucho que aprender siempre... créeme :-) en cuanto a las relaciones humanas nunca se sabe lo suficiente.
  • enero 2013
    :-********
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ :-) guap@s
    Ayyyyyyyy cuanto me gusta cuando os poneis así....
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    jajajajajajajajajaja tú sí que sabessssss :-@@@@@@@@@@@@
    ven que te morreo como se merece un pedazo de pivón como tú!!!!!!!
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Es que me puse a hablar como si estuviéramos de charla de amigos y no pudiera vernos todo el mundo del foro... y luego al leerme me dio la sensación de que era una conversación que tendría en otro tipo de escenario más personal, no sé si me explico.... me sentí muy expuesta... y sentí que quizás le podía poner también a él incómodo... no sé, la quité y punto!!!!!
    jajajajajajajaja :-)
  • enero 2013
    Supongo k como no todo el mundo comparte o respeta el mundo liberal ..... La personas pueden leer y no comprender muchas cosas .... Mentes cortas o no dan para mas ... ( sin faltar)
    :-@@@@
    De todas maneras Quieromas eres genial y tu tb Belladona ... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    A veces no nos damos cuenta de que no estamos solos....jajajaja Suena a peli de miedo...
    Tod@s somos geniales, maravillo@s, guap@s, ti@s buen@s....Ufffff un morreo
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • enero 2013
    Jajaja ... Belladona , k razón tienes ...
    Me uno al morreo
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    :-9@9@9@9@9@9@9@9@9@9@9@99
    (((((((((((((((((((((((|||||||||||||||||||||)))))))))))))))))))
    No cruza el mar sino vuela un velero ... ufff aun no estoy centrada... voy a la ducha.

Arriba las velas!!
    Un velero bergantín..
    Bajel pirata que llaman
    por su bravura el Temido...
    por todo el mar conocido.... del uno al otro confìn :-)
    Estamos mal....eh! :-)
  • enero 2013
    La capitana belladona pone rumbo a la Isla de las 3 calaberas ... En el Buque vergantin ....
    Uyy, alla vamos....
    estamos deliciosamente vivos, @Belladona
    :-@@@@
    @Tatuda... que adorables sus extremidades de sirena.. :-)
    Chiflados !!! :-)
    Tu dale a leer esto a cualquiera...a ver que dice ? :-)))
    Tiene un cierto estilo sirena, verdad, jajaja
    Ummmmm que piececillos.... :-)
    si... .-)
  • enero 2013
    Aki todos enseñando carne y otros ni un pellizquito .... :-P
  • controladorcontrolador enero 2013
    esa eres tu fassy?
  • enero 2013
    Jejeje ...... Te gusta??? ;-)
    @controlador pasate por la isla..."da para hacer una serie" ;-)
    si me gusta eres tu? que isla bella?
    La habitación "Da para hacer una serie" es una isla swinger...jejejeje
    ah ostia avisarme antes voy jajaja.
    LA CALA – MAS ALLA DEL SUEÑO

Dia de sol. Luce con fuerza en un cielo azul, tan azul que el mar es casi verde… Mar en calma, al menos en su superficie. Corrientes de todo tipo se mueven bajo las aguas calmas. Sentada en una roca cerca de la orilla sonrio al ver un hombre paseando. El sol destaca sus rasgos, su pelo se mueve con la brisa. No es un príncipe, no es de cuento. No es un pirata, pero me ha robado algún beso. Tal vez mas de dos.
    Su mundo es otro diferente. Mas tierra firme que arrecifes de colores. Pero hay lugares como esta cala donde mar y tierra confluyen. Sonrio mirando al cielo… no hay nubes pero siempre hay ángeles que pasan. Aunque estos nunca traen silencios. Traen risas y calor. Son mas terrenales que celestes.
    Me quedo en esta cala… aunque de vez en cuando necesito el silencio de las profundidades…
    me acerque lentamente, estaba sentada sobre una roca, movía sus pies en el agua, levantando pequeñas olas en la superficie, salpicando a su alrededor, miraba la distancia lejana, soñaba con sus arrecifes de colores..suspiraba en la profundidad de su silencio..

Ruidosamente tropecé y caí de bruces, vaya pensé...

Ella me miraba serena, su rostro esbozo entonces una sonrisa, pero que torpe soy.. pensé, murmurandome a mi mismo con desdén... mira que caerme delante de ella!!!!..

Devolviendole la sonrisa me apoye en mis manos y de un salto me incorpore, me miraba.. y yo la miraba.. la dulzura de sus ojos me envolvía lentamente..., me estaba paralizando, perdí la noción del espacio y del tiempo, solo sabia que no sabia, y en ese instante, no sabia que hacer.. ¿acercarme, huir?.. era algo raro para mi, anómalo, recobre la voluntad ante un parpadeo de sus ojos, y me encamine hacia ella, el mar seguía meciendo sus pies, y ella me miraba...