Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 25

Una invitación especial !!!
  • BELLADONABELLADONA 15 de enero
    up
  • MasterMaster 15 de enero
    No iba a ser diferente ahora, me acerque lentamente, sonriendo…, era una esplendida mujer, parecía bastante segura de sí misma, marcaba todas y cada una de sus esplendidas curvas, y yo, solo un hombre.., los dos lo sabíamos, y si aun no había aún huido por patas…. Estaba, donde quería estar, y yo… yo estaba para lo que estaba, por lo cual..…
  • zyghurat 15 de enero
    estoy anonadada acabo de aterrizar en este foro pero desde luego aqui podria salir competencia para e.l.james y sin duda alguna os animo a que lo intenteis por que me desespero solo de pensar que la gran mayoria tenemos historias de este tipo en nuestras fantasias o incluso en la vida real pero solo unos pocos se atreven a desvelarlas bien sea de una manera u otra...y...¡que narices por fin algo de "literatura"divertida! ¿no?

enhorabuena por esa mente prodigiosa belladona en serio
    Ummmmmmmmmmmmm ¡ Estás muy inspirado hoy !
  • QuieroMasQuieroMas 15 de enero
    Sí, eso parece... a ver qué historia nos espera! a leer!
    Gracias zyghurat !!!
    Levanto los ojos, mirándome, todavía podía huir pero no lo hizo…., sentí la necesidad de contenerme…
    .... expectación...
  • zyghurat 15 de enero
    de nada belladona la verdad es que estoy sorprendida de cuantas cosas no conocia de mi misma desde que empece a leer los libros hace una semana mira si estoy enganchada que ya estoy terminando el tercero y la verdad el hecho de entrar en este foro es ... indagar o aprender algo mas sobre este tema y saber si alguien me puede recomendar mas libros de este estilo
    gracias a todos

La mire, sus ojos resplandecían.., recorrí con la mirada cada parte de su cuerpo, de su ser, ella volvió a lanzarse una mirada...me acerque mas aún, estaba pegado a ella, literalmente a unos milímetros...y aun así, necesitaba el calor húmedo, caliente, sentir el contacto con su piel...
  • FassyGreyFassyGrey 15 de enero
    Uhnmmmmmm pegadita k estoy a la pantalla..... :-@@@@@@@@@@@
    se rostro se movía despacio, me sonrió, y sin mediar palabra me dio un guantazo....

Tenia sus dedos marcados en mis mejillas...

me toque la mejilla...y sonrei mientras se alejaba... no siempre las cosas salen como uno desea.. jajajajaja
    ¿¿??
    ey que me me han pegado mas de uno en esta vida, no siempre triunfo.. tocaba!!!

jajajajaja
    Te han pegado un guantazo???? :-O
    No me extraña que te peguen un guantazo en la vida real... sino en una fantasía de un foro jajajajajaja

Te llevas la palma :-p
    te envió un beso..
    Gracias... no me viene mal :-)
    Te lo devuelvo... con una caricia en tu mejilla para calmarte el guantazo :-@@@@@@

Ya estamos empatados... los dos con la mejilla colorada :-)
    jajajaja ... Portate bien Master... la voz de la conciencia!!!!!

:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    :-) jajajajaja
    Y pasaron 3 ángeles moviendo sus alas ..... :-***
  • TatuadaTatuada 15 de enero
    Ups Master que ha pasado... creo que la dama era demasiado fogosa, pero tampoco estaba yo muy al tanto... de todos modos no creo que una bofetada frente al millon de besos que debes llevar sea una mala estadistica.

De todos modos no seas bueno, que no te queda bien y no eres tan divertido.

Fassy... ya noto el aleteo guapa.
    Y Una sirena moviendo su cola y emitiendo un dulce canto ....
    ;-*********************
    Jajajaaja guapa. Creo que yo me quedo con mi cola de sirena es cierto...
    ya miraba a mi alrededor... alegre y contento :-)
    Tu ves... la balanza... a tu favor, jajajaja
    Sus sentidos estaban alerta ... Se le veía tranquilo ......
    jajajajaja :-)
    :-))
    @zyghurat si quieres saber de libros hay una habitación de ese tema. :-)
    Para consejos tambien hay otras habitaciones...Esto es una fiesta en un barco !!! :-)
    Siiiii
  • bastetbastet 15 de enero
    uufffffff después de varios ron cola que me preparó Master iba fatal, jajajaajja...., semidesnuda, porque ya no tenía vergüenza y de un lado a otro como si bailase, y de repente Dodga se acercó, -vas buena, me dijo, jajajajajjajjaja........., el siempre tan explicito, - no no cielo voy bien, jijijiji, - anda ven que te invito a una copa, como era como era, un gin limón con zumo de limón natural, ummmmm, pero que sibarita me eres cielo, jajajajajjaj..........
    -Ven aquí que te voy a dar yo sibarita.....
    -Me giró contra la barra y allí mismo empezó a deslizar sus manos por todo mi cuerpo, ufffffff, yo con unas copas de más puedo ser mortal....
    Ni me dió tiempo a mirarlo, quieres guerra, ven aquí mi guerrero que yo te la doy, me baje como loca a su entrepierna, comiéndosela dulcemente como a él le gustaba, ummmmm que rico esta mi Dodga como me gusta, uffffffff....
    De reojo vi a Belladona y a Quiero nada como dos espertas swingers para hacerlo disfrutar, ummmmmmm, joder me pone loca que lo toquen soben y coman otras, jajajajaja, les hice un guiño y las llamé, y acudieron.....
    Todito vuestro chicas ya os lo dejo calentito, jajajaajaj.....
    No no, gritó Dodga, ajjaajjaja.... -quiero follarte a ti, jajajajajaj, empieza por ellas yo voy cuando me acabe este chupito jajjajajaj..........
  • controladorcontrolador 16 de enero
    buenos dias amiga bastet, le recuerdo que esta en deuda conmigo y con fassy...
  • FassyGreyFassyGrey 16 de enero
    Tomate tu tiempo, Bastet !!!!!
    Muchos besitossssss
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@
  • TatuadaTatuada 16 de enero
    Buenos dias.... aqui el aire esta calmado asi que no hay marejada, jajaja.

Aunque en el fondo me da igual, siempre hay donde agarrarse.
    :-))
  • bastetbastet 16 de enero
    controlador lo recuerdo perfectamente, esto es algo que surgio de mi mente ayer así en un plis plas, pero de momento tiene que perdonarme porque todavía no he tenido tiempo con todo lo del viaje... Entre esta semana y la que viene pormeto ponerme al día...
    entre otras cosas porque ahora estoy en muchas mas paginas y no me da tiempo a todo jajajjajaja.....
    Besos cielos
  • controladorcontrolador 16 de enero
    besos bastet.
  • mai_licitanamai_licitana 16 de enero
    buenas tardes....si, hoy el mar está en calma tatu...ven agarrate a mi que vamos a prepararnos algo de comer.... jijijiji eres más de plátano o de banana??
    Jajajaja Mai!!!! Yo de la tierra... mejor platano.

Me encanta verte por aqui...
  • MasterMaster 16 de enero
    mire al horizonte, pero mientras de reojo vi a Mai.... ¿@mai_licitana, donde te habías escondido?
    y yo encantada de volver...

entonces vamos a buscar algun platano...que seguro que algo queda, o no me habeis dejado nada viciosillas??? jajajajaja
    hablando de plátanos..... ;P

Máster es que últimamente la enfermeria estaba colapsada.... jijiji
    Jajajaja, algo queda... seguro
    Mai k sea de Canarias ...... Jajaja esk últimamente comemos mucha fruta !!!!
    :-@@@@
    no puedo ponerme al dia, lo siento pero solo aqui tengo mas de 1000 notificaciones....jajajaja asi que si quereis contarme alguna novedad mandarme un mp!!!!
    Trabajas demasiado Mai .... Tendrás k coger un ayudante ..... Tu ya sabes k cuando kieras yo te hecho una y las dos manosssssss .....
    :-*******
    Sip de vez en cuando se dispara el marcador... ha habido cosas muy interesantes... jajaja
    fassy, toma, ponte la bata....cuatro manos mejor que dos ;P

jajajaja tatu, no lo dudaba...
    Las duchas del barco !!!!!! Uhmmmm la cubierta ... Dios lo hemos puesto patas arriba !!!!!!
    :-)
    Perdona y mi momento sirena, que le tengo yo cariño a ser sirena, jajajaja