Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 30

Una invitación especial !!!
  • TatuadaTatuada enero 2013
    Cada uno lo suyo, jejeje
    bueno, yo voy poniendo algo de musiquita y saco vino blanco... que me sube el animo, doy fe, jajaja. Pero vamos, que aqui hay lo que querais... y mucha agua alrededor, jajajaja.

Que bien se está a cubierto con el dia tan malo que hace ahi fuera... a lo mejor podiamos jugar a las cartas, jajajajaja
  • lulululu enero 2013
    Master me estas castigando? jejje
    Es la primera vez que entro en un chat, y teniendo en cuenta que soy algo timida, uff a ver que opinais de lo que escribi, tengo que reconocer que no leii todas las paginas, ya que de tiempo ando un poco escasa, bueno espero vuestras opiniones al respecto, y gracias por el recibimiento, besos y achunes a todos
  • lulululu enero 2013
    Ufff que dolor de cabeza tan impresionante llevo, la botella de AVIVA estaba muy buena pero me dejo dormida en el armario, mi curiosidad por lo bueno no para, quería saber que sentían los ricos y me escondí en el armario del camarote con la botella que más bien parecía un perfume, porque tuve que entrar en este camarote si ya estaba perfecto, dios que dolor de cabeza, por lo menos dormí un poco, uff si es tardísimo, creo que dormí mas de tres horas, está bien lo necesitaba, anoche apenas pegue un ojo, entre el AVIVA y el cansancio acumulado, me vino bien la siesta.
    Que es ese ruido? Me asomo por las rendijas del armario y veo a un Sr., que su única vestimenta es una corbata elaborada con condones, y me digo “que fantasma que pensara que los utilizara todos?” y sonrió al tiempo que sigo mirando, la chica rubia que esta con él es muy guapa tiene unos pechos enormes y él se los está comiendo mientras ella le pellizca las nalgas, es una imagen que me ponen a cien, como me gustaría que mi cari me tratase así, pero es más soso el pobre. Mientras ellos se besan yo me acaricio un pecho, mi pezón esta tan duro que siento en mi clítoris palpitar mi corazón, dios que hago? me digo, “esto no está bien”, y al mismo tiempo me contesto a mí misma, mientras sigo acariciando ahora mi clítoris, “como que no”. Ufff
    Recupero la cordura perdida en unos minutos, y paso al estado de adulta, pienso en cómo salir de esta situación, salgo a cuatro patas para no ser vista, pero lo que veo es aún peor, en el pasillo esta todo el mundo desnudo, joder como se lo montan los ricos. Retrocedo al armario para pensar mejor una estrategia de huida. Y después de unos minutos se me vienen las palabras de mi madre a la cabeza, “no sé por qué siempre aparece ella para decirme lo que está bien y mal”, como me pesa mi educación en temas sexuales, mi madre me decía: cuando estés en problemas, la mejor manera de salir de ellos es pasar desapercibida y sin más me desnudo, me suelto el pelo, agarro la botella de AVIVA por el cuello, me pongo los tacones de la rubia guapísima y tetuda, y salgo al pasillo (tengo una mezcla de miedo y de placer) y me digo, “BELLADONA no volverá a confiar más en mi, perderé mi trabajo de esta”….
  • enero 2013
    No es bueno beber tanto .... Y menos dentro de un armario ..... Si el oxigeno no llega a los tejidos ocurre Apoptosis !!!!!
  • BELLADONABELLADONA enero 2013
    Una manera rara de empezar....escondida en un armario. jijijijiji
    Bueno, yo sigo con mi vino... aunque creo que me voy a ir pronto a la cama...
    Camino por el pasillo, hacia mi camarote. Llevo un par de copas de vino encima, lo que hace que mi lengua se suelte mas de la cuenta… pero tampoco es que la mantenga muy agarrada… me gusta disfrutar de mis sentidos. Llevo la sonrisa puesta.. a este paso me hacen miss simpatía… jajaja. Vale, a lo mejor no eran solo dos copas… pero a quien le importa si el barco ya se mueve solito, a lo mejor me mareo hacia la contra y me estabilizo, jajaja. En fin, @Tatu centrate que asi no llegas lejos. Se escuchan voces en el aire, voces y algún gemido suelto… uffff, entre el calor que tengo y esos gemidos…. Llevo una bata ligera atada con un lazo del cinturón. Voy descalza, pisando la suave moqueta y desnuda bajo la bata.
    La verdad es que ahora mismo creo que me apetece leer algo… hay tanto donde elegir…
    Por fin llego a mi camarote y me deshago de la bata, dejándola caer por mi espalda… cojo un libro que tengo encima de la cómoda y me tumbo en la cama a leer… este puede que no calme mis calores, pero a lo mejor me da ideas, jajajaja
  • lulululu enero 2013
    Tatuada, los manolos blahnik no pasaron desapercibidos para ninguna de las dos eh eh, para mí tampoco tu tatuaje en el final de la espalda es una libélula preciosa.

Sabes lulu es una chica de provincia, tímida y con una educación sexual muy recta ya que su madre dice que todo es pecado en el sexo que esta feo disfrutar que eso se deja para los hombres, por eso ella tiene que andar buscando excusas para que ella misma se sienta mejor, de ahí que se desnude con la excusa de la huida pero en el fondo no quiere huir, jejejeje,

Gracias a todos sois geniales
  • MasterMaster enero 2013
    y caminando por la cubierta vi una perrita triste y abandonada, ¿no estaban prohibidos los perros?
  • enero 2013
    Las normas lo dicen : ni perros ni esclavos sexuales ....
    :-P
    Buenos dias... tomando cafe??? Jajaja yo a lo mejor lo pruebo y todo...
    Me encontré a @tatuada por el pasillo, con su bamboleo notaba que el efecto de un par de copas ... Estaba encantadora y desinhibida.. disfrutaba de lo lindo, llevaba la sonrisa puesta.. de oreja a oreja.. con su bata ligera, siempre a su estilo, atada con un lazo del cinturón. descalza.... la salude contento, no todos los días uno se topa con sirenas!!

Justo antes de entrar en mi camarote me cruce con @Master, que iba sonriente... tampoco es que eso fuera una sorpresa, hasta cuando acababa vestido dentro de un jacuzzi seguia sonriendo... las copas hacian que mi mente se dejara llevar... no se porque pero siempre acababa llevandome a Master al agua... ya fuese sueño o como pilleria, jajajaja
    Fassy yo soy amigo de leonas, panteras, tigresas y gatitas montesas, incluso de lobas.... fauna salvaje, pero no de perras
  • enero 2013
    Jejeje ..... Menos mal, que soy mas felina y salvaje .......
    @fassygrey un morreo.... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • enero 2013
    Jejeje .....
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Y un mordisco !!!!!!
    jajaja iros a un camarote...
    no me molesta el publico... no te acerques mucho @tatuada..... que fassy y yo, somos fauna salvaje, y tu aunque vayas de sirena.... el espíritu salvaje
    Ya se que no te molesta el publico... pero a lo mejor entrais en el mio, jajaja :-p
  • enero 2013
    En el pasillo no es mal sitio .... Puede k alguien coja apuntes ....!!!!
    :-***
    Que jodia, tu no compartas.... jajajaja
  • lulululu enero 2013
    Master, la perrita no muerde, solo se lame sus heridas... ayudala a encontrar su camino, jejjeeje
  • QuieroMasQuieroMas enero 2013
    @lulu... lo tuyo sí que es perseverar y no darse por vencida... :-)
    Psssssss
  • enero 2013
    Héridas , pero quién tiene ? :-(
    Si alguien tiene alguna hérida, contusión , malestar ..... K pase por la enfermería .... K @Mai o yo lo atenderemos justosamente !!!!
    ;-**********
    jajajajaja
  • AlejandraAlejandra enero 2013
    :)
    ¿Tatu? ¿Donde estás? Muackkkkkkkkkssssssssssssssssssss
    Tatu....Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)
    Muacs....
    ¿como estás? :-) Muackkkkkkkkkssssssssssss
    He entrado solo aqui... que es la que menos movimiento tiene :-p

Mañana mas...

He aprovechado para hacer ejercicio e ir a correr, jijiji
    todo bien????
    Vale, te vemos mañana. Un beso muy fuerte Muackkkkkkkkkkkkkkkssssssss
    Si Master... todo bien :-))

Mañana estare por aqui... besos y morreos..... :-D
  • enero 2013
    Sino te pasas por la enfermería ... Tatu
    :-*******
    ;-)
    aquí , en la isla o donde el viento nos lleve estaremos.... .-)

Besos y morreos
  • sanlorvi enero 2013
    me siento mareada, con la boca reseca, mi piel esta tan sensible gracias al sol inminente, mi ropa esta muy desgastada así que no me puedo cubrir con ella . cada vez que mi balsa se mueve el mareo aumenta, después de dos días en esta pedazo madera que encontre por casualidad,sin ver mas que el cielo siento que estoy a punto de perder la razón. Mi único recuerdo de aquella noche es a él acariciando mi pecho entre el vestido mientras yo intentaba no perder el equilibrio en el pasamanos del bote. Al parecer no lo logre. Que veo es producto de mi imaginación o de mi locura...... un bote se acerca ..... AUXILIO ....AUXILIO AYUDENME...
    uhmmmmmmmmmmmmm
    ¿y tú quién eres? :-)
  • enero 2013
    Y de donde eres ????
    :-)
    Te estamos mirando desde la barandilla de nuestro barco.... jijijiji
    Lo nuestro es un barco enorme con todos los servicios y comodidades, no un bote :-)
  • sanlorvi enero 2013
    ahora que esta mas cerca veo que es un barco inmenso de los que siembre están llenos de lujos, me miran desde la barandilla y pido su ayuda, necesito que me dejen subir a su barco, ya viene la fría noche que toca mi piel y me estremezco por el cambio de temperatura tan brusco.... desde el barco me preguntan muchas cosas quien soy ? de donde he salido ? y la verdad no lo se ... en este momento quiero estar con ellos en la comodidad de su barco y me pregunto ¿ Me dejaran entrar a su mundo?
    Pues en mi opinion tal vez deberias escribir primero un poco en fantasia, antes de querer participar en las fantasias de otros. O esperar un poco, a conocer mejor el foro.
    @sanlorvi... me da a mí que sin conocerte de nada........ no :-) ;-)