Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 33

Una invitación especial !!!
  • MasterMaster mayo 2013
    Taylor, Mikel, Ian , dodga, Peter., Rick, Hugo... preparad las armas!!!!

Pater usted mantengase a un lado, así rezando..,
  • QuieroMasQuieroMas mayo 2013
    Las armas cuelgan por casualidad?
    Chicas... piernas abiertas!!!! jajajajajaja
  • MasterMaster mayo 2013
    pues si.... !! jajajajaja
  • BELLADONABELLADONA mayo 2013
    jajajaja
  • bastetbastet mayo 2013
    Yo creo que Master se ha declarado capitan, y a cualquier momento me ata, y Dodga tan contento.... ufffffffffffffff, mejor lo dejo en normas.........., que atada y mirando y sin poder tocarme lo paso fatal, por lo menos que me dejen libre la mano derecha, jajajaajja............
    Nos ponemos esto, chicas, a ver si les gusta?
    969352_448165791942322_1743008205_n.jpg
    670 x 600 - 48K
    A ver queridisimo Master....que problema tienes en que suba al barco Ian Somerhalder o como se llame, en realidad me importa un rabano como se llame....lo quiero para limpiar, el polvo...las telarañas y lo que haga falta. Enfunden sus armas o úsenlas con las otras yo superviso a Ian, no al de Tatu, al Somerhalder....
    jajajaja Que pantalones....deben ser un poco incomodos...¿no? :-P
  • bastetbastet mayo 2013
    pero eso que eeeeee?????????
    La última moda jajajajaja vamos, deben ser comodíssssimos :-p como dice Bella :-)
    :-)
  • TatuadaTatuada mayo 2013
    Bastet un besazo grande que lo veo ahora...
  • AlejandraAlejandra mayo 2013
    Super los vaqueros!!!! me pido unos. :)
  • bastetbastet mayo 2013
    alejandra es que a ti con ese culito todo te quedará bien.......
  • amandoagreyamandoagrey mayo 2013
    Jajaja..pero q vaqueros son esos!!!yo tambien quiero unos!!
  • MasterMaster mayo 2013
    yo es que con esos trapos!!! no me veo, pero a vosotras mmmmmmmmmmm!!! :-)
    Seguro que te quedarían fenomenal @Master¡¡¡¡
  • MasterMaster mayo 2013
    Todo lo que me aprieta, me quita aire.... me ahoga... jajajajaja

Al natural, así respira...:-)
  • mayo 2013
    Leo y leo XD !!!!! No me voy a poner al día nunca ....
  • bastetbastet mayo 2013
    ufffffffffffffff me encanta asi al natural y cuando desabrochas ese pantalón y ves esoooooooooooooo, madre de dios, es que no puedo con la vida sólo de pensarlo me pongo mala, jajajajjajaajaja...... Belladona ya sabe en lo que pienso fijo, jajajajjajja..........
    Me acerque despacio, contoneando las caderas sensualmente, mirándole a los ojos... humedecí mis labios con la lengua, dibujándolos despacio, él se mordió el labio sin dejar de mirarme, lentamente llegué hasta él, quedándome a escasos centímetros de su boca, sacudí mi melena provocandole, nuestros miradas fijas la una en la otra....mi aliento se mezclaba con el suyo....le agarré por la nuca y le besé....nos deborabamos el uno al otro....pase mi mano acariciando el bulto del vaquero....gimió suavemente....le desabroche el primer botón, el segundo...el tercero...y la liberé de su cautiverio, lucía hermosa, hinchada, brillante....
    Me agaché para besarla, ummmmmmm que tersa, que dulce....La lamí despacio, regodeandome, le mire a los ojos, mostrandosela.... pase mi lengua rodeando despacio el capullo, las venas latían en mi mano, parecía que iban a estallar....
  • MasterMaster mayo 2013
    Uffffff jejejeje.... :-)
    Bella... asi se hace. Dale movimiento a la habitacion, jajaja

Uhmmm
    mas, mas, @belladona :)
    Bella.. da movimiento a la habitación y a lo que no es la habitación....jajaja.. sigue¡¡¡
    Miralas ellas dos que monas... culottes gemelos, jajajaja El ying y el yang. en equilibrio.
    jajajaja Es verdad !!! ;-)
    jajaja.. es curioso cuándo escribimos una debajo de la otra...sí...curioso..
    Culotte en blanco.
    Culotte en negro.
    Ambos ceñidos.
    Los dos de encaje.
    Al final de las piernas
    ambos se encuentran.
    jejeje... hasta con los culottes te inspiras...jejeje.. me meo.. las Tena...
    Esta tía es demasiado....!!! jajajaja
    jajaja, yo me parto... asi teneis dos :-P
    dos @tatuadas...éso es impensable..qué el mundo se prepare que si una se está desatando, dos.......jejeje
    Sip... yo creo que no resiste ;-p
  • mayo 2013
    Uy es la hora es la hora .....
    ¿la hora de qué? pareces el conejo de Alicia... jajajaja
  • mayo 2013
    Pero no quiero enseñar el conejito !!!!!! :-P
  • bastetbastet mayo 2013
    Ummmmmm Belladona, jajjajjajaja............ dejémoslo ahí............
  • MasterMaster mayo 2013
    conejitas...!!! jajajajajajajajaja
    El sol seguía pegando fuerte en aquel recondito lugar. El agua que levantaba el pequeño salto de agua refrescaba el ambiente. A mi espalda la roca, frente a mi la pequeña laguna y el bosque, verde intenso. Apagué el cigarro que acababa de disfrutar... mmm, algunos placeres son realmente perversos. metí la colilla en la cinta de mi sombrero, una cosa era ensuciarme los pulmones y otra joder al medio ambiente.
    En el agua @Belladona disfrutaba de la fuerza del agua en su espalda.

- @FassyGrey, quieres ponerte?? -le dijo.
    -La verdad... es que me hace falta.
    -te hace falta? -dijo @QuieroMas.
    -en realidad si...
    -¡¡Bella por dios, dejale sitio!! Que necesita circuito termal -sonrio @Master desde la orilla.

-Master, sabes... es una idea genial. -dijo Fassy colocandose bajo la cascada.

Les mire a todos desde donde estaba. En el ambiente se apreciaba que era un momento de cambio. Por breve que fuera. A mi me gustaba estar con ellos pero a veces... a veces preferia tratarlos por separado. Eran de trato facil, pero tal vez yo no. No tenia pensado conversar con Freud del tema, así que solo sonreí mientras pensaba.
    Un rato más tarde Bella y Quiero salieron del agua rivalizando en presencia. Preferí obviando, la envidia es sana, pero daban ganas de maldecir. Se sentaron al sol a secarse y comentar las ultimas anecdotas del Grey. Master se acercó a ellas, y aproveché para deslizar un papel en la ropa de Fassy antes de meterme en el agua. El ruido del agua amortiguó el sonido de las conversaciones.

-Fassy...
    -Dime Tatu.
    -he metido un pequeño plano entre tu ropa.
    -Un plano?
    -Es para llegar a una cala. Está cerca de aquí. Yo me voy por allí cuando dejo el barco por tiempo... es donde llevé a Master en su momento.
    -Vaya. Gracias.
    -Y... para volver solo tienes que hacer el camino inverso, así que ya sabes. Incluso puedes hacer que Lily me busque siempre que quieras. No me des las gracias no hay morenazos esperando... -le guiñe un ojo.

Le sonrei y volví a salir del agua. Volví a colocarme la camisa grande sin abrochar de modo que cubriera mis tatuajes. No siempre hay que mostrarlo todo. Las risas seguian entre Quiero, Bella y Master. Fassy les miraba desde debajo de la cascada. Me acerque al paquete de Master y saque otro cigarro. Supongo que la ocasion lo merecia... y no era vicio.

Un beso guapa. Ya sabes donde encontrarnos le desee con la ultima calada.
  • MasterMaster mayo 2013
    Un buen lugar desde donde volver, eso espero... :-)

Bonito relato...
  • mayo 2013
    @Tatuada , gracias preciosa !!!! Eres única e irrepetible , ya sabes que no es la primera y no creo que sea la única pero me quito el sombrero ... y lo que haga falta , me guardo este trocito de ti en mi pequeño y humilde corazón ... Esa Isla es perfecta !!!!
    :-*********************************************************************************************
    Me puse las botas y con lacamisa abierta y los pantalones en la mano me fui. Casi era la hora.
  • MasterMaster mayo 2013
    ¿ Solo con las botas, la camisa abierta y los pantalones en la mano..y nada mas?.

Ahora vuelvo.. :-)
    Juraría que estabas de charla, jajajaja.
    Mujer....te ha visto partir mojadita solo con camisa (abierta) las botas....el pelo al viento...Iannnnnnnnn vente para la cascada....jajajaja
  • MasterMaster mayo 2013
    Yo, solo.... jejejejeje
    No, si me siento halagada. Hablando con dos bellezas y sin perder detalle. Me hubieses decepcionado de otro modo.

Pero vamos, que ya ando entre la selva... que una tiene necesidades pero trata de portarse bien.
    Que bonita historia y q halagos jijijijiji