Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 36

Una invitación especial !!!
  • QuieroMasQuieroMas junio 2013
    Lo sé :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    Ricki por dios....vamos a descansar un poquito....anda túmbate al sol que te pongo crema...jijijijijiji
    Hugo, por Dios... no pares... vamos a seguir!!!!!! :-)
  • TatuadaTatuada junio 2013
    jajajaja, dejale reponer fuerzas....
  • MasterMaster junio 2013
    Hay muy buenas historias y relatos.. en esta habitación y en La isla @rebeca_G, es como la habitación de fantasías, un tanto mas personalizada.... Disfrútalas...se hicieron para eso, para disfrutar :-)

Por cierto, que es eso de reponer fuerzas... al ataque mientras el cuerpo aguante...! :-)
    Hasta desfallecer!!!! :-)
    Hasta la rendición!! :-@@@@@@@@@@@
    Rendirse??? Nunca!!!! ;-) :-@@@@@@@@@@@ así que hasta desfallecer!!!! :-p
    Es verdad.... yo es que como tengo que ir en modo relax..... jajaja
    ya eres la de siempre, estaba preocupado... entre ayer, y antes de ayer..., suerte que te reanimamos... :-)

No discusión..
    Me rindo...
    No no no no no.... tú eres igualito que yo... tampoco está esa palabra en tu diccionario ;-)

No discutimos... peleamos por quién desfallece primero jajajaja ,-)
    ¿Tatu en serio? y si somos malos y te ponemos en el modo activo... a ti y a Ian... algo potente..

Yo me hubiese pensado mejor eso de meternos en esta magnifica Goleta, La consentida...

No se...., ya nos conoces.. jejejeje
    algo potente... uhmm
    y si somos malos... uhmmmmmmmmmmmmm

shhhhh quieta @QuieroMas... sosiega :-)
    jajajajaja bueno, ya nos dirán... que somos invitados... :-)

Pd Tranquila Tatu, tu a tu ritmo, no debes hacer caso si no te apetece.. me pego el levante.. y cuando sopla Levante..:-)
    Yo estoy de coña, es su barco... tengo toda una isla para escribir si quiero ;-)
    Mmm me da igual... tengo la cabeza en otro lado. No se. Creo que unos dias voy a ser solo lectora.
    No, no es un me da igual, somos amigos, puedes ser franca...

Ni lo había pensado...fue el levante... eso no lo cogeré como un si..., me gustaba tal cual, fue una idea, nada mas, y salvo que pienses que si te apetece, seguiré de invitado, nada mas y un , No mejor otro día, no me molestara..., lo comprendo, de verdad... :-)

No habéis visto el Levante, hasta les arme un desafío...
    Hablas de futbol?? O de viento?? Me despistas...

En fin, si,tal vez llevo demasiadas paginas yo solita... y si realmente os apetece... es vuestra un par de dias ;-)

Simplemente no es aqui... ando algo despistada.
    Olvídalo, fue una simple idea... ya esta... y perdona , no quise molestar...:-)
    Ok.
    Solo decir... que mi barco no es mio.

El espiritu que tiene esta habitación es otro. Yo simplemente le tengo cariño a esta habitación. Mucho. Y cuando veo que va a desaparecer por falta de movimiento... simplemente le doy vidilla.
    Pero no es ni de lejos lo que fue. No son relatos del mismo calibre y ademas yo muevo a todos los personajes. Siempre lo he usado para hacer guiños con respecto a situaciones generales. Mis relatos son más bromas que otra cosa. Me apetecía escribir y reunir a aquellos con los que siento un vinculo especial, y eso es lo que he hecho.
    Pero mis limitaciones (a la hora de llevar muchos personajes mismamente) son muchas, y si en algun momento alguien tiene ganas de escribir no deberia creer que me supone problema alguno.

Creo que todos sabemos que los giros son faciles de hacer. En mi caso no puedo participar en los relatos tal y como se planteaban (yo no puedo interactuar con otro nick mas allá de un morreo o un magreo), y por eso no lo hago. Cuando la pagina para la reactivo.
    Pero si volveis a escribir... en "mi barco" o en el Grey... para mi sería algo bonito. Yo escribo, pero no me sale escribir lo de todos, por eso hago insinuaciones.

Se que a algunos os da reparo escribir con mis personajes y lo entiendo. A mi me da reparo escribir con todos vosotros... a veces creo que me paso, otras que no llego. Al final hago lo que hago.

Yo a Ian no le pongo restricciones, pero nunca se si usar el nick de tal o cual... porque no se, me queda grande.

Bueno, que me enrollo.

Hoy cambio de hora asi que nos vemos cuando se oculte el sol.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2013
    Vaya, y yo que no me he puesto al día todavía con esta habitación. Me quedaré de voyeur.
    Me quedo con esto.... "a veces creo que me paso, otras que no llego. Al final hago lo que hago"....

No temas, como mínimo ya somos dos.. :-)

Yo no tengo ningún reparo en escribir con o sobre tus personajes... ninguno, pero son tuyos, incluso alguno he incluido en mis relatos, solo tangencialmente, casi solo nombrándolo.. jamas lo haría sin tu permiso, para que veas que si puedo, y es así, te pongo un botón de muestra... que no tengo problema en editar, ya que veo que esta muy de moda...

(lo he quitado ya que era un broma y podía no entenderse...jejejejeje..verdad Ricky.. :-) )

En cuanto a nombrarme, no hay problema y en cuanto a utilizarlo con los tuyos, tampoco..
    :-)

Ni se te ocurra editar tus menciones a Ricki :-p

Y yo si edito es solo cuando no se expresarme, nunca un relato... a no ser por causas mayores.

Y... :-@@

Son las 5h.... me voy :-)
    En serio quieres que vuelva a poner mi mini-relato y lo que le ha pasado a ricky... jejejejeje..

Ricky cuéntaselo!!!... Uy pobre, me temo que no puede hablar en este momento :-)
    Tatu...yo no voy a escribir nada en tu historia...a lo mejor hago una pequeña mención, pero nada mas, me gusta como lo llevas tu.

Puedes utilizar mi nick, pero ya que estamos como estamos....hazlo también con los imaginarios. (bueno...si me quieres liar con Ian, tampoco tengo problemas...jajajaja es broma...) ;-)
    (bueno...si me quieres liar con Ian, lo siento, tengo problemas, soy alérgico, lo dije al principio de todo en esta habitación...jajajaja No es broma...) ;-)
  • Ian_TatuIan_Tatu junio 2013
    @master yo también le tengo alergia jajaja pero se que estoy en buenas manos.
    @quiero no me has enseñado la isla, haber si nos pasamos un día para tomar unos mojitos y pasar el día en la playa.
    No dudo que estas en buenas manos.. , yo si no me echan por la borda , confiare,

..... y si me echan... igual me convierto en un forajido... y quien sabe.... :-)
    Cuanta alergia !!! :-)
  • Ian_TatuIan_Tatu junio 2013
    No creo que nos tiren tan pronto, esperaran para estar mar adentro y quedarse solas con ricki y hugo....jajajaja gracias @bella a mi tampoco mi importaría que me liara contigo, visto lo visto uunnnmmm jajajaja ;-p
    Ohhhhhh Ian....yo no puedo hacer nada...tendrá que ser Tatu...jijijijiji ;-)
    Alergias... no poreocuparse. Jajaja, si sobraran chicos quiza deberiais pero asi no :-p

Bella cuidadito... que en el fondo lo hipnotizas, jijiji

Master en serio habia un minirelato de Ricki??? Jajajaja. Portate bien, eso es envidia.
    Me voy a pintar unas espirales....jajajaja ;-)
    Eres muy libre de pensarlo Tatu... :-)

¿Paula tu que opinas..? :-@
    jajajaja, esa es una facilona... jajajaja
    ¿facilona? ... jamas juzgo a una mujer en esos términos, me parece una mujer muy especial... :-)
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2013
    ¿Váis a reactivar la página entonces? Tengo que darme prisa para ponerme al día, que esto no me lo pierdo. Me meto de polizón si hace falta.
    @Master, con mi Ricki no te metas!!! Ay, espera, que es de Tatu, jo.
    Jajaja, no en termino peyorativo... y si que es especial... la he creado yo, jejejeje.
  • AlejandraAlejandra junio 2013
    @Master puedes venir conmigo!!! :)
    Gracias, gracias!!! jajajajaja :-)
    Reconozco que esto no es lo mismo que era... pero es normal... algo así no puede mantenerse vivo eternamente :-)

Todo tiene un momento, un lugar... quedémonos con que estuvimos en ese lugar y en el momento indicado, y tuvimos la suerte de disfrutarlo ;-)

Ya es mucho más de lo que otr@s podrán decir :-)
  • bastetbastet junio 2013
    pues eso @quieromas, lo que hablabamos, todo bien, lo digo por tus dos partes que te faltan???
    Tan bien no???
    tan bien :-) un susto nada más :-@@@@@@
    ¿qué ha pasado?
    Esto se queda paradito en una cala, hasta nuevas ordenes. ;-)
    ¿ y eso? :-)
    Pues, es que me gusta esta cala, así que nos quedamos aquí bañándonos....¿vale? ;-)
    No problema!!.. :-)