Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 37

Una invitación especial !!!
  • QuieroMasQuieroMas junio 2013
    Echamos anclas?
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    Una temporadita... :-)
    No va a suponer mucho cambio... así que por mí estupendo ;-) me apetece nadar y apoyar los pies en tierra firme.
    A mi también, tanto navegar cansa un poco. jajaja
  • MasterMaster junio 2013
    a mi lo que mas y como ya hemos hablado, la historia interminable... y que creen que somos tontos... y pegan unos tufos, que no veas.. tal como apunta quiero en realidades...
  • velvetrope junio 2013
    A la cabaña todo el mundo que hay Bollinger y cerveza. Dejaos en paz de barcos.... ;D
    Que bien se está en la cubierta....descansando y viendo las estrellas.... :-)
  • velvetrope junio 2013
    Yo estoy en la cabaña esperando a que vengais.... Hay una luna llena preciosa!!!
  • velvetrope junio 2013
    Preparando el bollinger, las cervezas... Y algo de picar! :)
    La cubierta va quedando desierta preciosa, ya hice traer el charly tango...@belladona
    Que bien...así podremos irnos cuando queramos. ;-)
    ¿los helicópteros tienen piloto automático como los aviones? jajajaja (nunca lo he hecho uno....)jijijijiji
    NO
    Bueno, no importa...siempre se puede hacer sin estar en el aire....voy a verlo por dentro, que no se si será muy incomodo....jajajaja
    ¿No te recuerda a los viejos tiempos...? jajajaja, @quieromas missing...al igual que @fassygrey, @tatuada de vacaciones..etc, etc, igual le hago hacer una singladura, no se.. ya veré...
    ey por cierto, no has actualizado la lista de relatos,mira que.... igual ya no te deja...
    No se puede, lo he probado y no deja cambiar nada.... :-(
    Estamos otra vez tu y yo....@FassyGrey, @QuieroMas, @Tatuada...menos @Bastet que aparece de vez en cuando....las demás han abandonado el barco. Algunas sin despedirse.... :-(
    A esperar la próxima actualización.. si todavía andas por aquí... :-)
    jajajaja @bastet!!!!!!.... Algún relato le empece, cuando los haciamos interactivos, tuve que modificarlo, desaparecía... jajajajaja
    jajaja Es un torbellino esta Bastet, menos mal que ahora esta centrada en su Dodga. (bueno....y en su nuevo mundo....jejejeje) ;-)
    El nuevo mundo... seguro que hará grandes descubrimientos, estos Gallegos son grandes navegantes... jajajajaja
    jajajaja que bueno...para ella ha sido como descubrir américa...jajajaja

edito: ademas conquistando nuevas tierras....jajajaja
    Y esta en la Habana!!!... jajajajajaja
    A veces en Jauja....
    Oye....¿te he dado alguna vez las gracias...?
    Jauja!!!! muakkkkkkk
    No, pero no se merecen, me lo he pasado genial... :-)
    Sí, yo creo que sí te las mereces....has estado ahí siempre, aportando tus relatos y divirtiéndonos a tod@s. :-)))
    Bueno eso es mucho generalizar..., no creo que precisamente piensen eso, todo el mundo,.. aquella naufraga, la perrita, el yate al que le lance el misil, etc, etc, jojoojojojo...
    jajajaja Bueno a esos seguro que no les pareciste divertido...pero eran intrusos que querían subir al barco en plan "Aquí estoy YO" y eso....no es tan fácil, al menos con nosotros. Pero los buenos momentos....han sido muy buenos. :-)
    Te advierto que me estoy poniendo melancólica....y eso no es bueno, no. :-I
    Geniales Bella! geniales!!!...

Lo dicho un beso a todas las que estuvisteis ahí dale que te pego en mis relatos, sin vosotras hubiese sido imposible, sin vuestra inspiración, sin vuestras risas, sin vuestros llantos, sin vuestras rabietas, sin vuestro calor, sin vuestros besos...
    No sigas que quedara feo y así ha quedado muy bonito...jajajajaja
    jajajajajajaj

Mira en dos post has trazado tu personalidad..

En uno a punto de soltar la lagrimilla fácil...
    En el siguiente me das un repaso..

Que dulces sois... me encantáis ( algunas...) jajajajaja
    jajajaja Bueno pues seguiré melancólica....yo también quiero mandar un beso a tod@s los que pasaron por el barco y les apetezca mi beso, se que algun@s no lo querrán, habéis sido muchos....voy a intentar acordarme de todos....espero que me perdonéis si me dejo a alguien....

Ufffffffffffffff sois muchisimos....mejor daros por besados, prefiero no dejar en el olvido a nadie. Muackkkkkkkkkkkksssssssssssssssss ;-)
    Tú...para arriba!!! vamos hombre....
  • AlejandraAlejandra junio 2013
    Yo he colaborado poco al escribir historias, no es lo mio, me cuesta mucho y siempre veo mejores las de los demás y acabo borrando todo, pero reconozco que os he leído de muy buenas, muy buenas :))))
  • velvetrope junio 2013
    Alejandra me pasa lo mismo q a ti. Muchas ideas pero al plasmarlas en papel....:(
    Komorrrr !!!!! ?

Venga no digáis tonterías... !!

Ahora anda un tanto parado, pero quien sabe... jajajajajaja

Oí una voz.. Master pórtate bien!!
    Si Mama...
    Ey... yo no he abandonado el barco... y por qué mierda no me llegan al email las notificaciones ni de cuando me mencionáis ni de mis hilos importantes? por eso no he entrado...
    VIVE!!!! VIVE!!! :-)

Han estado de reformas en la web, igual es eso... no se, vete a saber! :-)
    DICHOSOS LOS OJOS QUE VEN LOS TUYOS...Me alegro un montón que no hayas abandonado el barco, ¿vacaciones o mucho trabajo?

Creo que es que están de arreglos y hay cosas que no funcionan....
  • HaydeéHaydeé junio 2013
    Yo solo subo a saludar a @quieromas y me bajo....
    Hola @quiero guapa!! Espero que todo te vaya genial!! :)))
    Bueno... entre que esto me aburre un poco últimamente (perdón, pero ya sabéis que yo de políticamente correcta tengo poco) y que no me llegan notificaciones de que mis habitaciones favoritas se muevan o que mis amigos se acuerden de mí... pues he pasado de entrar :-D

Y entro y veo que me dais por "missing"....
    Sí, la verdad es que no paro... entre disfrutar de la pisci, de la familia, los amigos... y de los vicios jijiji... no tengo horas en el día :-p

Gracias @Haydee :-) mmmuaks
    jajajaja Te hemos dado por missing porque estabas missing...pero nos hemos acordado de ti muchas veces....que lo sepas. ¿o que te creías...? jajajaja Por cierto y Fassy y AEscarlata...¿donde se meten? ;-)
    Pendoneando (que es gerundio)... pero están estupendamente las dos :-)
    Ahora les digo que preguntáis por ellas... aunque fassy está missing hasta vía whatsapp... voy a ir y le voy a dar un collejón que va a espabilar de una vez... :-))))
    @Ae no, con ella hablo a diario :-)