Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 38

Una invitación especial !!!
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    Me alegro, supongo que ocupadas en lo suyo y en los suyos. :-) Un besazo a las dos...
  • MasterMaster junio 2013
    La verdad que el foro quita tiempo si vas justo, es así...

En muchas ocasiones las he citado y me acuerdo de ellas, cada un@ debe saber en que gastar su tiempo, lo entiendo si van desbordadas... un beso :-)
  • QuieroMasQuieroMas junio 2013
    Es cuestión de ganas y prioridades ;-)
    hoy te doy mucho la razón!! :-) grrrrrrr
  • QuieroMasQuieroMas junio 2013
    Uhmmmmmmmmmmmmmm pues me pone más que me lleves la contraria :-) jajajaja rarita que es una ,-)

:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    .-@@@@@@@@@@@@@@@@@ jajajajaja :-)
  • AlejandraAlejandra junio 2013
    Podríais seguir y escribir alguna nueva, la ultima fue de @tatuada q ha quedado parada, esta de vacaciones según leí en su pagina, Tatu un besazo guapa :)
  • bastetbastet junio 2013
    hola mi niña @quieromas, te echo de menos, muchísiiiiimo........
    Yo pululo por aquí pero escribir escribir, poco, lo cierto es que la peque vuelve a la misma una y otra vez y me es imposible seguir el ritmo.....
    Pero bien sabe dios que estais todas en mi mente...........
    ;-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Pasan de entrar....han superado la adicción...jajajaja
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2013
    Hola! ¿No hay nadie? mmmm qué sitio tan bonito. Voy a aprovechar que no hay nadie para tomar el sol en pelotilla
  • CSliberadasCSliberadas junio 2013
    Hola Giu. Ahora traigo unos cubatas y nos relajamos las dos al sol.
    me da que si, que ya la han superado.
    me quedé dormida al sol @CSliberadas, espero que me dieras vuelta y vuelta jajajajajajaja
    Que tenemos aquí.. un gamba! a no una gang bang :-)
    una gang bang? si lo dices por mí, no me quemé, que @CSliberadas me echó cremita y me dio la vuelta para que no me quemase.
    jajajaja ¿quien ha montado una gang bang? ;-)
    Una gang bang... tampoco dominas esto!! Dios, dios, dios...
    jo, qué es? (carita de buena para que me lo expliquéis)
    Bella, lo que faltan son los tios... jajajajaja
    A vainilla entonces... otro helado...
    podemos montar una boy bang!!! jijijijiji ;-)
  • bastetbastet junio 2013
    Siiiiiiiii m apunto.... Ciertamente a q no m apunto yo???
    Bueno a lo del gang bang femenino, no m gustaria nada creo.... Pero sin embargo lo d la orgia siiiiii.... Q rars es la mente humana....
  • AlejandraAlejandra julio 2013
    @bastet tu te apuntas a todo jijijijijijijiji
  • BELLADONABELLADONA julio 2013
    @Bastet...claro que te gustaría....tu sola con un montón de tíos para ti solita....Ummmm jajajaja
  • bastetbastet julio 2013
    No se yo Bella no creo que me gustase, será un tema rollo mental que tengo yo....., no me atrae nada, la verdad, si cierto soy viciosa, pero lo de muchos tíos conmigo me da cosa que decirte, no es lo mio, aunque no te lo creas me produce cierto recelo...
    Hola guapisima....es normal, todo requiere un proceso, si yo te contará como era antes. jajajaja
    No se me da rollo verme ahí rodeada de tíos, supongo que un trío no estaría mal, pero ya más de dos para mi sóla, ufffffffffff, no me veo yo..............
    Ahora que no te digo yo de esta agua no beberé, pero me da que no beberé porque tampoco creo que el sr. dodga me deje beber, jijiijijiji..............
    Bastet, eso es lo primero...que a Dodga le apetezca....jajajaja :-)
    Un día de estos escribo algo por aquí, que el barco esta muy parado.... :-)
  • velvetrope julio 2013
    Estara curro saltando en el Belladona....;-)
    jajajaja
    Me acuerdo mucho de algunas que no han salido por aquí desde hace ya bastante tiempo...pero siempre las guardaré aquí en esta habitación, a @FassyGrey... a @Tatuada, a @QuieroMas, a @AEscarlata...os echo de menos. :-********************

Hoy estoy un poco ñoña...no me lo tengáis en cuenta. :-)

Pd. @Bastet....a ti te sigo viendo por aquí, por eso no te he puesto. Y a @Master...pues mas de lo mismo. Cuando os vayáis... avisarme, que me voy con vosotros...que los nuevos nos hagan el relevo... ;-)

• MasterMaster julio 2013
    Yo me acuerdo... de la perrita, de la naufraga y del yate del polizón...entre otros, espero que los que desembarcaron se les haya pasado el mareo y las ganas de vomitar... al resto, yo como si estuvieran aquí, no me hace falta recordarlos, los releo muchas veces... jajajajajaja, soy así. :-)
    ;-)
    Ainsssss, yo si las echo de menos pero bueno lo mejor de todo es que sigo en contacto por otros lados, aunque están bastante liadas pobres, pero están bien que es lo importante, y vosotros dos ni se os ocurra piraros que no tengo forma de contactar con vosotros, os mato............., jijijiijiji, ainssssss que os morreo a los dos ;-@@@@@@@@@@@@@222666999, hoy ya me permito de todo, ajajjajajaja............
  • AlejandraAlejandra julio 2013
    jijijijijijijiji las tena lady!!!!
  • QuieroMasQuieroMas julio 2013
    Aprovecho la noche cálida y el mar en calma para salir de mi camarote y dar un paseo por cubierta.... se respira tranquilidad, calma... apenas hay oleaje. La brisa es suave y cálida, salada... acaricia la piel y la llena de recuerdos que dan calor al alma. Recuerdos que están grabados. Recuerdos imperecederos. El viento mete el cabello y lo desordena. Sonrío tranquila. Adicción... superada quizás. Olvidada jamás. Fases... todo son fases. Las circunstancias cambian, pero la gente hecha y derecha no. Y ahí siguen... fuera ;-)
    ¿ fuera del camarote y la cubierta? oh.. ¿ sera en la sala de maquinas... ?

Tomo el mundo cambia o no, a lo mejor el que cambia es uno o una o te deja de apetecer o te aburre, totalmente legitimo, pero gente hecha y derecha hay aquí y fuera.. :-)
    A ver si aquí hace mas fresquito...??? Ummmmmmmm pues sí, se está bien ahora que no hay nadie...jajajaja
    Voy a llegar a los 8000 comentarios en el barco....
    Hay gente que cambia, hay gente que no, unos van....otros vienen...unos se aburren...otros aburren...Hay gente hecha y bien hecha, hay que no. :-)
    9 de Julio de 2013.

En el día de hoy un extraño acontecimiento ha ocurrido en este foro, sin saber muy bien porque, han vuelto unos cuantos que estaban desaparecidos....Ha sido una grata sorpresa, igual que ha sido una alegría la incorporación de un nuevo miembro masculino. Bienvenidos a todos. :-) jijjijiji
    el fotografo que está aburrido, pobre.....
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu julio 2013
    Cuaderno de bitácora? hago una anotación: mensaje de Giu para Giu: te has quedado en la página 36. Ponte las pilas y termina de leer! Es que si no me riño...
    jajajaja
    @elpuntogiu , Solo en la 36, todavía no has entrado en lo potente...jojojojojo, prepárate...
    Recuerda Giu, silla de plástico...jajajaja ;-)
    jajajajajaja
    Has conseguido el comentario 8000 del barco, Has ganado un premio....

edito: lo siento....ha caducado...jijijijijiji