Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 40

Una invitación especial !!!
  • velvetrope julio 2013
    Puedo ir yo!!???puedo ir yo!!??. (dando salticos tipo curro...)
  • MasterMaster julio 2013
    @velvetrope , que risas,con eso de puedo ir yo, puedo ir yo... me has recordado el chiste...que ya puse... ahí va..

Estaba dios, con Adan y Eva... y les dice.. tengo dos regalos, uno es poder mear de pie..., salta Adan y dice , yo lo quiero, yo lo quiero.. tanto insistió que Dios en su infinita bondad, se lo concede, el tio como loco, se pone a correr y dar saltos, mea en cada árbol, en cada arbusto... Eva y dios lo miraban asombrados, venga correr y correr, todo feliz..por todo el paraíso., Dios mira a Eva y esta le dice.. y el otro regalo, el mio... que es... La inteligencia le contesta Dios..

El barco esta mas calmadete, ademas se tenian que poner relatos forzadamente, no solo era subir, el vicioso de mastercito, tuvo que frenar, los escesos...... !!! jejejeje
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu julio 2013
    bueno, a mastercito lo ponemos a mirar, no pasa nada
  • velvetrope julio 2013
    Jajaja Master....;-)
  • velvetrope julio 2013
    Ya se me ocurrira algun relato....:-)
    yo voy a esperar a leer aunque sea por coger la práctica de usar nombres de foreros, además, no tengo muy claro a quién se puede usar todavía. por cierto, mi terapeuta se viene tb, que aquí hay pocos hombres
    jajajaja a mirar @elpuntogiu, ¿ tiene invitación ? ¿ lo piensas liar solo contigo? , o acabas de llegar y ahora tu haces y deshaces ¿?, este empeño, me resulta pintoresco y que digas que hay pocos tíos me resulta chocante, tu puedes escribir, pero los demás, también...

el mas light que pudiera hacer.... te resultara una cascada... , y cualquier replica, puedes acabar... un tanto, como te diría, me da que no los has leído en profundidad jojojojojo
    voy por la página 40 todavía. no me asustes! que ya estoy en pelotilla!
    Gui el terapeuta te lo tirare por la borda, tu puedes escribir que lo subes, estoy en mi derecho, de bajarlo, te lo ha dejado subir bella ¿¿??
    ¿nadie te sirve...? mira que hay personajes a elegir, no te sirve ninguna de los que forman las parejas de las compañeras y compañeros de foro!
    Es facil:-)
    no es maricón! y déjalo que disfrute! o es que vas a poder tú con todas? :P
  • BELLADONABELLADONA julio 2013
    Velve....soy la anfitriona...jajajaja Puedes subir al barco si te has leído las normas y estas de acuerdo, tienes que dar también tu consentimiento. Pero de todas formas ya no escribimos...jajajaja La única que lo hace es @Tatuada, que también tiene un barco pirata "La consentida" pero en su barco solo hay sexo cuando ella lo decide. ;-)

El Grace quedo en parada técnica....jajajaja
    Aqui estan Taylor, Mikel, Peter, Bob el negro, Dodga, Rick, Ian, el pater, Hugo, los marineros... fassbender, complice, controlador, el profe, juank.. etc etc.. anda lee..

Por citarte algunos de los masculinos..
    A la ultima perrita le pegue una patada...
  • velvetrope julio 2013
    Fassbender:-Q(ojos como un búho!!!)
    yo tengo una duda... dónde coño estoy? jajajajaja no sé si estoy en el barco original, en "la consentida", en un playita... o sea, que en la consentida sólo escribe tatu, y en el otro barco quien se lea las normas y con el consentimiento de quien vaya incluido en el relato?
    Edito: lo que yo decía, mejor me lo leo todo primero
    Fassbender también estaba... @velvetrope :-)
    estaba hasta Christian Grey al principio, pero curiosamente, no tuvo mucho éxito
    Aquí esta el barco y la consentida.. vino después, que por cierto la bautice yo, con ese nombre... se ha acercado, sin problema, es bienvenida con placer, ella lo sabe bien.... incluso se acerco otro barco que trajo Bastet, en Venecia.. algo parecido a lo tuyo,pero duro un telediario... mmmm, no fue bien recibido...

De escribir puedes donde quieras, mira si es grande la web, incluso aquí.. yo no voy a impedirlo, esos vinieron...y escribieron, veras sus relatos..pero yo . no me quedare impasible, tu misma...
    Estaba el pichón, si estaba.. lo recuerdo..
    eso de que no te quedarás impasible... con qué tono lo dices? si algún día me da por subir un relato, lo haría con quien sé que no le importa, no voy a usaros si no queréis.
  • BELLADONABELLADONA julio 2013
    Uy como te pones de mandón Master....como me pones!!! jajajaja
    Te lo he dicho claro, no voy con un jijiji jajaja, puedes integrarte o no en el barco, mira los tíos que tienes, cada uno distinto...., solo depende de ti integrarte aqui, no de mi...no cambiare...
    pues como decía... voy por la página 40
    Soy como soy y ancha es castilla! tu escribe lo que quieras y con quien quieras, ya que estas invitada.. pero atente, tomatelo como te venga el viento ahí abajo..otras lo hicieron, no me quedare cruzadete..

Que me banean, que vamos a hacerle...llevo 10000 y pico de post... no pasa nada

Gracias belladona :-@@@@@@@@@@@@@@@
    es que dicho así me da miedo escribir y que luego me tires por la borda (carita de buena)
    Igual estas acostumbrada a pusilanimes... puedes escribir, lo que quieras... me divierte que escriban y me gusta leer, pero.... me reservo la replica, esto esta al principio de todo... lo tienes que haber leído...

Esta web no me pertenece y solo soy uno mas, uno mas, sin mas....pero resulta que un gran peso lo he llevado yo aquí,en el barco, he animado cuando estaba retranqueante, lo siento una parte de mi, han sido muchas horas.. y que quieres que te diga , que ya no te haya dicho..., acabas de llegar y ya malos rollos.. ¿?

bueno, yo lo trataría con respeto, eso seguro. es más, creo que empezaría formando parte del equipo de limpieza mientras veo cómo funciona. por cierto, no me pises lo fregado!
    your self
    Piso donde quiero...
    ya me has inspirado
    Me alegro
    Es mi primer día de trabajo. Ni siquiera sé el nombre del barco. Me señalaron uno y me dijeron "ese". Pues ese.
    Me han puesto a fregar la borda. ¡Con este calor! Menos mal que el sol ya no da de lleno. Las demás están limpiando abajo. A mí me han dejado sola arriba, y creo que sé por qué. Este hombre impone mucho. Según llegué, lo primero que hizo fue mirarme de arriba a abajo, muy serio. Me da miedo. Tengo la impresión de que va a echarme la bronca en cualquier momento.
    ¿Por qué no se irá a supervisar a las otras? Me está poniendo nerviosa. Encima, según he terminado de fregar todo el suelo, va y lo pisa para ir a servirse una copa. ¿No podía haber ido antes? O después.
    Tuve que girarme y ponerme con las mesas para que no me viera la cara.
    -¡Eh, tú!
    ¿Qué querrá ahora?
    -¿Sí?
    -Limpia esto -me está señalando su mesa.
    -Claro.
    ¿Pero qué coño ha hecho? ¿Es que ha vaciado todo el agua de la cubitera de champagne sobre la mesa? Se ha desbordado y ha formado un charco en el suelo.
    Me está mirando muy serio. No lo habrá hecho a propósito, ¿no?
    -¿A qué esperas?
    -Vuelvo ahora mismo. Voy a buscar algo para limpiarlo.
    Noto el calor en mis mejillas, fruto de la rabia. ¡Será antipático!
    Por favor, no me despidas, que las cosas están muy mal y no encontraré trabajo en otro barco :P
    Había vuelto un momento al barco en una lancha rápida desde la cala donde nos había dejado tatuada, tenia que recoger mas bebida, se nos estaba agotando y no era plan... me ofrecí voluntariamente, subí a la velocidad del rayo a la cubierta desde la escalerilla de babor y rápidamente fui hasta la bodega, de repente vi que la perrita había meado justo en la mesa de taylor.., la mire con gracia, desde la ultima vez no la había visto... son listos estos animalitos...se había meado!!, no quería que oliese..

De repente vi al personal de limpieza...afanandonse..

Tenia que felicitar a Taylor, era duro, pero sin duda eficiente, no el amigo Taylor, ya que este andaba jugando a cartas con el resto de amigos, la partida parecía interminable, decidí ir a saludarlos.. esas partidas eran interminables...

La observe, me dio pena , pobrecilla, limpiado el meado del perro...

Era un trabajo tan digno como cualquier otro...
    jajajajajajaja y bien limpio que lo he dejao!
  • TatuadaTatuada julio 2013
    jajajaja, yo si que me meo... las tena....

A ver, aclaro.

El barco oficial, es el de @Belladona, yo lo bauticé el Grey, por eso de diferenciar. Ahi... cabe todo cuando consientes, vaya que si consientes. uhmmmm, bueno y dejo de emocionarme (ejem). Yo de ese me baje porque mis libertades son las que son. Me refrené.... y me refrenaron.

Pero luego el Grey se averió, lo que viene siendo que pararon los motores y frenó el ritmo. y que pasó... pues que salí del fondo marino, me monté en la Consentida (bautizada con champan por Master) y aqui yo soy La Capitana. Eso implica muuuucho. Implica que yo escribo y que si bien hay tema que quema, suele ser tal que así.... yo con mis muchachos y el resto... se me ha dado permiso para que suceda lo que se me ocurra. Jajajaja. Eso si, yo trato de ser consecuente, si solo quieres mirar... jajajaja.

Y hombres están, Master, Ian, Rick, Hugo... aqui.

Taylor, Mikel y Dodga quedaron con Bastet en el Grey....

La cala, la laguna y demas son partes de La Consentida.

Si quieres escribir en el Grey, los mandas para allá a los que sí pueden (yo no tengo problema alguno, solo que me da pena que este lugar quede callado) y.............. a disfrutar. A izar la bandera, a comer mango.... uy, las duchas, esas si que necesitan limpiezas....

Y aun te queda muuuucho que leer.
    Por cierto Master me alegro de que te haya gustado lo que escribí. :-)
  • velvetrope julio 2013
    Me voy a tener que apear del barco....soy incapaz de inventar historias....es que no puedo y como es una de las condiciones....pues me bajo en el siguiente puerto si os parece bien....Gracia por la invitación, no obstante.... :)
  • HaydeéHaydeé julio 2013
    @velve baja y yo pido permiso para subir....jiji.... por si acaso se pone interesante, jajaja....
    Siento debilidad por el Páter de La Consentida....jajajaa....
    Y por el Grey, el barco, no el pichón.... jiji
  • Rebeca_GRebeca_G julio 2013
    @master jijijijijijiji :@@@@@@@

• AlejandraAlejandra julio 2013
    Cuanta gente quiere subir de repente jijijijijij

@Tatu que decir guapa, me encantan los tramos que has puesto. :))
    @Giu te queda muchoooo por leer!!
    @Master, veo que has venido a por debida jijijijiji, me recordó otros tiempos, besos guapo!! :))))))
    Ok entonces @Tatuada, mientras sigo leyendo súbeme a tu barco y haz de mí lo q quieras (yo tb siento debilidad por tu pater y, sobre todo por mi... tu ricki)
    Pag. 41 voy ya yuhuuuu menudo ritmazo llevo jajajaja
    Como no iba a gustarme Tatu jajajajaja :-@@@@@

jajajaja, el Pater... creo que anda colonizando la ultima villa que visitamos. Antes de traspasar aguas internacionales... jajajajaja. Pero vamos, que si tiene muchas fans... jajaja. Tuvo su momento, tengo que reconocerlo. :-)

Muy bien, Giu, Ian dice que tienes los papeles en regla, que no es lo mismo que tener la regla... aunque ya me has pasado tu calendario hormonal y no será problema. Eso si, ya se sabe que la Capitana Tatu lleva su ritmo... jijiji. Me inspiro en vuestras conversaciones... y las mias, jajajaja.

Master :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ Es lo maximo que puedo darte... asi que... me he tomado algunas libertades... Ricki no me mires así cielo... Ian me deja un poquito. ¡Guapo!

Jajajaja, juro que yo de la famosa agua azul no se nada :-p
    jajajajajaja bien! la regla ya se me está quitando. estoy lista! jajajajaja
    mmmmm, que ricos me saben Capitana!!
    ¿ Oiga jefa, a esta criatura la puedo azotar..? .... es una desvergonzada cursi... jejejeje
    Jjajaja, libertad de movimiento... ;-) Creo que conoces las reglas.