Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 42

Una invitación especial !!!
  • HaydeéHaydeé julio 2013
    Mmmmmmmm Hugo!! ;))
    @tatu genial!! Jijiji.... Ya sabes que me gustan mucho los relatos de la Capitana Tatu!! ;))
  • TatuadaTatuada julio 2013
    Lo se... por eso lo mejor es empezar con un café... con leche y mucho azúcar ;-)
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu julio 2013
    @Tatuada, yo dónde tengo que ponerme? jajajajajaja es que ando un poco perdida todavía
    Jajaja, yo os entiendo... pero mira a Bastet, mi chica... un cameo ahora desde hace... que salio la primera vez... Se hace lo que se puede... :-)

Pero vamos... marineros hay... te mando dos o tres... ;-)
    no si prisa no tengo, tranquila, yo si no voy de un lado a otro a cotillear, aunque si hay marineros disponibles... mmmmmmm
    Y que café @tatu por diossssss.....mmmmmm.... jiji
    ;-)
  • BELLADONABELLADONA julio 2013
    Vaya hombre viene mi Mikel y me lo traéis pachucho....es que no le puedo dejar solo. Ainnsssssssss bueno, pues voy a darle un buen tratamiento de choque. jijijijijijiji
  • MasterMaster julio 2013
    Encantador relato, me ha encantado Sirena...

Tres hurra por la Capitana..

y se oyó a coro..

hip hip hurra..
    hip hip hurra..
    hip hip hurra....

jajaja
  • Rebeca_GRebeca_G julio 2013
    Suscribo los vítores!!! :)))
    Desde que Mikel había llegado a la cala no habíamos parado de hablar...jijijijiji y eso que estaba pachucho....pero con la bata de enfermera que me había prestado @Bastet la conversación había ido de maravilla. Caminábamos por la playa cogidos de la mano cuando a lo lejos vimos a la capitana @Tatuada, estaba muy concentrada en algo y no se dio cuenta de nuestra llegada.

-Hola capitana, le dije

-Ah, hola, estoy muy ocupada, tengo que reparar este bote y no tengo tiempo para otras cosas.

-Está un poco gastado el bote ¿no? le pregunte

-Un poco, pero es mi primer bote, mi único bote y tengo que restaurarlo porque me gusta mucho, siempre me ha gustado, hemos vivido muchas aventuras juntos y tiene que seguir acompañándome el resto de mi vida.

-Me parece perfecto, le dije.... Mira, ahí hay una pequeña brecha.

-Lo sé, voy a restaurarla, una bruja de tres al cuarto me dijo que no había nada que hacer, que el bote hacia aguas y que no tenía solución. Menuda gilipollez!!! Vaya si lo restauro, aunque me deje la vida en ello.

-Por supuesto capitana, solo uno mismo sabe si merece la pena luchar por lo que uno quiere y yo veo el bote bastante bien y basta ver tu empeño. Seguro que queda precioso. Ahora te dejo que sigas con tus cosas, pero si necesitas mi ayuda solo tienes que meter un mensaje en una botella y lanzarlo....seguro que me llega.

Me gire para ver donde estaba Mikel, lo vi sentado a lo lejos al lado del capitán Ian, estaban los dos en silencio observando el trabajo de la capitana, me acerque a ellos y salude al capitán, me devolvió el saludo y volvió a enfrascarse en el silencio. Se le veía tan emocionado mirando a su chica que guiñe un ojo a Mikel para marcharnos y dejar a esos dos con sus cosas.

-Se les ve bien a esos dos ¿no? me pregunto Mikel

-Claro, solo tienen que seguir así, juntos, navegando por los mares en el mismo barco y capeando los temporales. Me apuesto lo que quieras a que llegaran muy lejos....como nosotros.

Estiro de mi mano hasta acercarme a su boca, me sonrió con ternura y me beso.

• Rebeca_GRebeca_G julio 2013
    Que bonito :)))))
  • AlejandraAlejandra julio 2013
    @tatu, Regreso a la cala 3 , Ummmm me encantan tus historias. Buenísima como siempre, muy bien :)))

@belladona, muy bonita, me ha gustado mucho ;)))
    Bella... me has emocionado un monton. :-***********
    @bella genial!! Muy, muy bonita!! ;)))
    Si que lo es :-)
    Me alegro de que os guste. :-))

Tatu no te emociones....no era mi intención molestar a tus hormonas...jijijijijiji
    jajajaja, que mala... pues si, ando emotiva, jijiji
    Pues mejor, solo se trata de mantenerlas a raya, que la vida sin emociones es muy sosa. :-))
    Muy bonita y cargada de muchos sentimientos!! @bella estupenda ;))))
    @tatu ;)))))
    Muakkksss a las dos :-*******
    La verdad es que si... :))

Mañana zarpo... por unos dias... podeis disfrutar a fondo de las maravillas de la cala... yo voy a probar a fondo cada uno de los camarotes, para asegurarme de que cumplen con las necesidades que puedan surgir en futuros viajes... ya sabes... la responsabilidad... que le vamos a hacer. jajajaja
    Buen viaje..@tatuada, digo capitana.... y muy bonita bella, me ha encantando, por lo que dice, y lo que no dice... plas plas plas...

y hablando de capitanas... recuerda, que una capitana, siempre tiene..

http://youtube.com/watch?v=MjqXEOri4RY

buen viaje a los dos...

Gracias @Master. :-@@@@@@@@@@@@222
    @Belladona, te ha quedado muy bonito. Se percibe tu ternura hacia Tatu :)
    :-))
  • Ian_TatuIan_Tatu julio 2013
    Buenas tardes a todos, se que no entro mucho pero no os preocupeis la capitana me mantienen bien informado de todo y me gusta veros a todos tan bien.....

@Master un abrazo y tranquilo yo no soy Ricki, puedes meterte con él... jajajaj

@Bella tu relato me a encantado un abrazo muy grande y otro para Mikel.
    Hola Ian, me alegra mucho verte por aquí. El relato es un regalito para los dos. ;-) Espero que disfrutéis mucho estas vacaciones. Un beso mio y un abrazo de Mikel. Y cuida mucho a nuestra Tatu. :-***************
    Que alegría @Ian_Tatu, me alegro de verte.... !! disfrutad y pasadlo genial...!!! .. :-)

A Ricky en su ausencia... jejejeje, ya tengo pensado algo...

Un abrazo :-)
    Gracias @Bella es un regalo precioso y me ha llegado por eso he sacado 5 minu para poder decírtelo...... por @Tatu tranquila es mi pequeño tesoro y no lo quiero perder.

recuerdos a la famili y que se pongan pronto bien.

;-@@@@@@@@@
    jajajajaja @Master no me lo maltrates mucho si no se lo dice a la capitana.
    Me alegro, cuida a tu tesoro, vale mucho. Les daré recuerdos de tu parte. :-@@@@@@
    jajajajajaja....

Lo dicho, buen viaje... :-)
  • bastetbastet julio 2013
    Hay q bonito @bella m gusta... Buen viaje @tatuada, espero q encuentres tesoros en tu viaje y algun q otro grumete para tu tripulacion....
    Ahora si m he quedado sin uno en mi barco, q suerte la mia me quedan dodga y el negro los otros sin permiso na d na, asi q como esas otras tb andan d vacaciones pues m quedo con mi dodga y el negro bob q empiece a hacer mojitos y gin tonics...... Bob si t necesitamos t aviso jijijiji......
    No te preocupes que te mando a Mikel...jajajaja
  • bastetbastet julio 2013
    Jijijijiji
    Que bien se está en esta cala....
    Nudistas-tomando-el-sol-en-la-_54197117488_53389389549_600_396.jpg
    600 x 396 - 53K
  • QuieroMasQuieroMas julio 2013
    Hola..
    ,:-)
    Jijiji
    Hola @quieromas guapísima!!!! Cuanto tiempo!!!
    Espero que todo te vaya genial!! Muakkkksssss ;))
  • AlejandraAlejandra julio 2013
    Hola @quieromas, cuanto tiempo!!! :)
    Hola @QuieroMas! :)
    hola chicas :) qué tal os va? espero que genial!!!!
    qué tal todo por aquí?
    Aquí andamos dando guerra :P Por aquí todo más o menos como siempre. Espero que tú estés disfrutando del veranito ;) Un besazo
  • amandoamando julio 2013
    @quieromas!!!! que no te habia visto cielo...que tal todo?
    Aquí estamos los cuatro gatos como diría master... dandole alegría al foro... Se te echa de menos guapa!!! ;))
    Hola Quiero !!! ¿que tal las vacaciones? :-))
    Me alegro de verte quieromas!!!, por las preguntas deduzco que estas perfecta, por aquí todo como siempre, en resumen somos cuatro gatos y poco mas..., no da, para mas...

Me voy a bañar a la playuki como diría bastet, en la calaki que ha ha puesto bella... jajajajajaja, :-)

-Tranquilo Ricky, cuando termines de lijar la cubierta puedes venirte... ay, señor que cruz..
    playuki???
    calaki???

dónde está el @master machote que roba el aliento?????? ;-)

@amando eres @amandoagrey????? y ese cambio de nick?

Yo de vuelta de la playa y se ha hecho cortísimo y agobiante....
  • amandoamando julio 2013
    @quieromas... dejé a Grey aparcado... me pesaba demasiado.... jijiji... playa..ufffffff.. que envidia.... ya veo entonces que muy bien...
    Seguro que has aprovechado a tope...aunque la vuelta es lo que tiene!! Me alegro mucho de que todo te vaya genial guapísima!! ;))