Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 45

Una invitación especial !!!
  • HaydeéHaydeé agosto 2013
    Me ha encantado!!!....jijijiji.... y si, creo que Bastet convencerá al teniente...jiji ;)))
  • TatuadaTatuada agosto 2013
    jajaja, yo creo que las aguas se agitaran...
    Haydee, a ver que pasa con la miel... jajaja, que acabasteis tirando de mermelada, jajaja
    Si quieres te lo cuento...jiji
    Mucho cuento veo yo aqui... jajajaja
    Jooooooo....pues ya no te lo cuento...jajajajajajaja....
    No sufras... me enterare :-P
    ;))))
  • MasterMaster agosto 2013
    ROMMMMMMM

ROMMMMMMMMM ROMMMMMMMM la lancha trono despacio mientras movía la palanca, me incline cómodamente en el asiento del piel blanca y mire al horizonte.. oía risas detrás mía, menuda fiesta.. note un pecho apoyado en mi brazo, delicioso y como unos brazos me rodean el cuello, sus labios me rozaron la mejilla...

El cielo estaba de un azul inmenso, ni una nube asomaba en el horizonte, mire la carta de navegación y ajuste la coordenadas, observe el gps, y vi que en la pantalla táctil se trazaba una derrota de navegación, ajuste los avisos y observe las diferentes señales que las balizas enviaban, todo en orden, gire la cara, me quite mis gafas de sol y la bese en los labios, saboree su frescor dulce, aterciopelado..

Poco a poco, imperceptiblemente, la lancha empezó a moverse, surcaba despacio las olas, muy despacio, lentamente, gire nuevamente la cara y me concentre en la maniobra, no podía distraerme en esos momentos, ya tendría tiempo...

Continuara...
    ;)) ya tengo ganas de saber como sigue....jajajaja
  • bastetbastet agosto 2013
    Creo q lo convencere fijo, con estas mis dos razones voy a x el jijijijiji.......;-@@@@@@@@@@@@@........
    Interesante Master... a ver donde vas tú, jajajaja. Yo intentaré no retrasarme mucho :-)
    bastet cariño... jijiji... tu puedes ;-)
    Yo lo intento hasta con el vozka jajajaja
  • AlejandraAlejandra agosto 2013
    @master llévame a mi :@@@@@@@@@@@@
  • Rebeca_GRebeca_G agosto 2013
    Ni hablar, lo siento!! :)))))))
    Soy la primera jijijijijijijiji
    Chicas por favor tranquilas, no pelearos que la primera soy yo.....jajajajajaja.... :)))
    Ni hablar jijijijiji mi culo le gusta mas :))))))
    Jajajajaja....madre mía que esto se pone serio!!!! :))
    Bonito culito @Rebeca_G :)))))))))
  • BELLADONABELLADONA agosto 2013
    Quieeeeeeeeeeetas paradas....que esto va por orden de edad, de mayor a menor, anda, lo siento, soy la primera....jajajajaja
    Jijijijiji.... ;))
    Esto ya parece el casting de 50 sombras!!! jejejeje
    Es verdad, yo soy la primera sombra...jajajaja
    Jajajajaja... ;)))
    Los argggggggggggg y los ohhhhhhhhhhhh salían desordenados del camarote principal. hacía ya por lo menos una hora que @Bastet había acudido a hablar con @Ian_Tatu... y lo unico que quedaba claro a estas alturas es que el teniente era realmente duro... negociando. Pero Bastet no era de las que se quedan sin hacer nada... y parecía manejar el asunto con tacto, pero al mismo tiempo imprimiendo en sus argumentos... ambos realmente impresionantes... verdadero interés.

Arriba en cubierta las risas continuaban. Se escuchó el motor de una lancha que tomaba fuerza y a @Master maniobrando con extremada pericia... tenía una misión desconocida, un paso en falso y podía haber un motín.

En mitad del revuelo originado al verle alejarse apareció bastet, con una sonrisa satisfecha en el rostro y una botella de vodka casi acabada. Tatu soltó una carcajada antes de preguntar:
    -¿Y bien?
    -Bueno, cielo... puedo decir que el resultado ha sido positivo... muy positivo. Aunque yo no descartaría un refuerzo...

@Belladona, @Haydee y el resto de féminas se giraron a mirarla.
    -¿En serio? -comentó Bella -a lo mejor debería ir a compartir mis... propias razones....
    -Joooo, iba a pedirmelo yo... -dijo Haydee.
    @Amando acababa de llegar al barco pero pensó... dos mejor que una. Y las integrantes de tú a Boston y yo a California se dirigieron al camarote....

-Tranquila Bella, lo mejor para el final -dijo Tatu.
    -jajaja, siempre podemos entrar juntas...
    -Yo creo que me tiene muy vista, pero se puede probar, jajajaja.

Rick pasaba por allí con una @Alejandra con cara de pocos amigos....
    -¿Que ha hecho?
    -Me han dicho que no ha escrito su redacción... no se, pero tiene mala pinta...
    Bella soltó una risita.
    -Mujer, aunque sea algo corto... agarra la pluma y lo que salga...
    Plas,plas,plas!!!!!! Fantástico @tatu!!!!! Me ha encantado!!!!.....pili y mili allá vamos....jajajajaja :)))
    jajajaja... @tatuada, Lady Tatu, me gusta mucho...me encanta!! .-)
    jajajajaja me encanta !!! Tu y yo el postre, no está mal, a nadie le amarga un dulce....jejeje
    Jajajaja, ya os dije ayer que andaba con la cabeza en otro lado...

Gracias Master, ahora ya tengo titulo y todo, jajaja. Ya ves que te he dado algo de margen... jajajaja

Bella, por su puesto... ;-)
    Me encanta !! jijijijiji :)))))
    jajajajaja tengo que revisar el pasaje de la lancha, tengo que concentrarme... Milady Tatu!! :-@@@@@@@@@@@@@@@

No sea cosa, que alguna este en dos lugares al mismo tiempo... y aunque cosas mas raras se han visto, que siga la fiesta jajajjajajajjajaaj
    Cuidado con el timón que sabes que me mola.... y a ti también te gusto...jijijijijijiji
    Jajaja.... que peligro tienes!!! :))
  • Ian_TatuIan_Tatu agosto 2013
    Unmmmmm creo que me estáis empezando a convencer jajajajaja @tatu me encanta
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Muy bueno @tatuada m ha encantado ;-@@@@@@@22226699
    Me encanta que se mueva esta habitación, hay tantas historias, tantos buenos momentos, tantos recuerdos y tantas aventuras, me encanta, seguid, Tatu, master, vamos,rápido.. que lo hacéis divinamente genial.. :))))))
    @ian_tatu... ya sabes... aqui todas tienen buenas razones :-) Muacssss

@Master... mi barco es fantasma-pirata, jajaja. Escoge a tu antojo ;-)

Y respecto al resto.... GRACIAS!
    Yo me teletransporto, es mi poder, puedo estar con @Ian_tatu y @master a la vez......jajajajajajaja..... jo yo lo que soy es muy lista....no sabe nada mi cuerpo....jajajaa ;))
    Así lo haré, Milady!! :-)
    Haydee me acaba de pisar... jajajaja
    jajajaja
    Ups perdón no era mi intención @master....jajajaja
    Bueno, si hay herida yo le curo...
    Peso poco, no creo que le haya hecho daño.....master.... habla estas bien.... respira....
    jajaja, tu calla que andas en el camarote y aun no te han reclamado :-p
    A la orden Capitana!! ;))
    jajaja ;-)
    Ya te dije yo, la fusta siempre a mano... esta marinería... :-)
    Ahora te toca a ti escribir, ;-)