Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 46

Una invitación especial !!!
  • HaydeéHaydeé octubre 2013
    ;))
  • itzalak77itzalak77 octubre 2013
    ...
  • MasterMaster octubre 2013
    ... el mar en calma ...
  • BELLADONABELLADONA octubre 2013
    ....El alma revuelta....
  • TatuadaTatuada octubre 2013
    .... y las sábanas calientes...
    Mmmmm ;)
  • Pukii octubre 2013
    cosas lalas decil
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu octubre 2013
    .
    ...
    Gracias chicas !!! :-))
    ...
    Alehop!!
    De repente, movido por la brisa, desde algún lugar arrastrado llego planeando un folio hasta mis pies, lo mire atentamente, se veía que el papel era de buena calidad, estaba ahí detenido entre mis pies y tenia unos caracteres impresos...

Me agache y lo levante con las manos y lo puse al alcance de mis ojos...

NORMAS DE LA FIESTA , se leía en letras negras de un tamaño bastante considerable, como queriendo grabarlas a fuego a quienes fuera dirigida, en instante me vino a la mente cuando embarcamos, sonreí, y empece a leer...

Normas básicas importantes para los invitados: Todos antes de subir a bordo habéis firmado un contrato de confidencialidad, recordad las normas básicas de educación y buen gusto, sobre todo os indico que si alguno se le ocurre citar y contar que está con algún otro invitado indicando su nick explícitamente, y es sin su autorización, será inmediatamente expulsado de la fiesta. Se puede incorporar cualquier fantasía, pero no citando los nombres de otros miembros de este foro, en caso de que las relaciones de la fantasía sean explicitas.

Cualquiera que lo desee puede abandonar la fiesta. Igualmente será respetado todo aquel que no quiera participar en ella y quedar como simple espectador.

No admito privados de ningún tipo.

Al primero que se le ocurra fantasear sin autorización, sobre otros invitados, solicito de los demás que le hagan el vacío. Así mismo advierto que ridiculizare a cualquiera y repito a cualquiera, que no cumpla lo anterior… Si no sabéis de que hablo, seré explicita: No querréis tener ninguno un gatillazo o que nos riamos todos de vuestro diminuto pene o que tal vez que estáis planas como una tabla y sois frígidas. Doy por supuesto que nada de eso ocurrirá, que seremos distinguidas damas y perfectos caballeros. Un tanto calientes….pero al fin y al cabo…Damas y Caballeros,no sabemos quien puede leer lo que escribimos, y nuestra parejas pueden ser uno de ellos, no deseo que nadie se sienta ofendid@ o molest@.

Lamento haber tenido que molestaros en plena fiesta, pero me da el palpito que muchos no conocéis las normas básicas que rigen en el mundo del intercambio, y esas son una de ellas.

Disfrutad de la fiesta..

Vaya prevención en todo que se había tenido, ya quedábamos muy pocos del principio, hasta los Organizadores ya hacia tiempo que se habían marchado..., medite sobre ello y mire a mi alrededor..

Dios....que melancolía....snif, snif...me vas hacer llorar...
    Me resulta nostálgico y eso que yo no estaba aquí en esa época... que pena por dios... me lo perdí... al menos me gusto leeros... jiji ;)) sois muy grandes!!!
    Que borde soy...¿no? jajajja
    ¿Unas pajitas? Nada de vicio , jajajajajajaja :-P

(era para devolveros a la realidad, tontitas..lo digo con cariño)
    Por qué?....jajajajajajaja
    jajajajaja Venga va. jajajajaja :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Sera por lo de las aristas y esas cosas de la geometría.. lo de "borde"
    Será... será... jajajajaajaja.... ;))
    Es que me agobiaron en esos momentos....por aquel entonces....jajaja
    Te quedo serio @bella...jijiji....
    jajajajajajaaja... me acuerdo cuando me insultaste!! jejeje, ahora estas suave
    Quedo serio y borde....jajajaja
    jijijijijiji Entonces no te soportaba.... :-P
    No pasa nada, hay que tratarme, hablo con muertos :-)
    jajajajaja...
    jajajaja
    Ya hace mas de un año!! ojo al dato... :-)
    En serio??... no me puedo creer que no lo soportaras @bella....jajajaj....
    jajajajajaja es cierto, ya ves lo que son las cosas... :-)
    Suerte que en una de esas ocasiones la emborrache en la fiesta, que si no....
    Las cambian cuando conoces a la persona!! Que me lo digan a mi....jajajajajajaj ;))
    Jajajajaja...así que la emborrachaste eh!? Eso es juego sucio...jijiji :))
    jajajaja Menudo año!!!
    La bebida, la música.... jajajajajaja.. una cosa llevo a otra... :-)
    Y tus manos que no paraban quietas...jijijijiji
    Me remito a los manuales... todo vale!! jejejejeje
    Jajajajaja...
  • amandoamando octubre 2013
    Me acuerdo cuando leí eso.. creo que ni estaba registrada ni me registré después... aun me llevó mi tiempo pensarlo ... y pensé...joder esta @belladona...jijijijijiji....
    Estaba tomando medidas Bella, no era nada de vicio, buscada tu seguridad y que con los bordes y aristas no te lastimaras... jajajajajaja
    jajajaja Esa soy yo, soy todo amor....pero si me pongo borde...la mas borde. jajaja
    Ya te debes saber mis medidas de memoria... pues he engordado un poquito...esto de dejar de fumar y sentarme con el ordenador.....jejejeje Pero no mucho eh!!! solo un par de kilos. :-P
    Jajajaja, yo cuando subí esto estaba vacio... volvi a bajar y asubir mas tarde... :-)
    Solo he pasado un segundo... :-@@
    No puede ser, en mi caso estoy igual... miento, mejor.. mira que te digo :-)

Te has dado cuenta que estamos rodeados de criaturas ¿? , en ocasiones lo pienso :-P ( tres segundos solo, pero lo pienso..), criaturas, cuantos tenéis...
    Hola capitana!!! jajaja

:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Jaaja....@master tu no pienses en cuantos tenemos... :))
    Hola @tatuuuuuuu... :)))