Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 44

Una invitación especial !!!
  • BELLADONABELLADONA agosto 2013
    @Master deja de mear marcando territorio...jajajajaja
  • HaydeéHaydeé agosto 2013
    Jajajajaja.....@master Barbanegra es quien lleva el timón cuando yo no estoy..... tu tienes un lugar privilegiado en el camarote principal conmigo....jaja..además llevamos a Juan Valdez. ... :)))
  • MasterMaster agosto 2013
    jajajajajaj no puedo evitarlo, es cosa de mastercito.. Bella!, nada personal...
    jajajaja
    Hasta el del café, Juan Valdés.... ya solo nos falta curro, el perro de la Once
    Jajaja.....noooo curro no...... además Valdes baja en el próximo puerto....solo subió porque necesitábamos café....jajaja :))
    Cuaderno de bitácora
    Domingo 4 de Agosto de 2013 15:01

Navegamos a la deriva por el extenso mar. Barbanegra esta al timón, solo porque yo se lo permito por muy sanguinario que sea aquí mando yo.

Bella y yo estamos en cubierta tomando el sol y disfrutando de la maravillosa temperatura del ambiente.... Juan Valdez esta preparado para bajar en el próximo puerto donde atraquemos necesitamos provisiones de ron.....por qué se acaba tan pronto el ron??

Antes de tumbarme al sol he observado el horizonte con el catalejo y he avistado otro navío, sonrío al ver la bandera..... es Jack....
    mmmmmm
    ....
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu agosto 2013
    Hablando de mirar a Cuenca, he oído que hay una aplicación para el móvil que te indica hacia dónde cae Cuenca, para saber hacia dónde hay que mirar jajajajajajajaja
    Lunes 5 agosto de 2013 12:20

El mar esta removido, hoy se ha despertado bravo... ha sido una noche extraña, la marea subía y bajaba a su antojo....grandes olas mecen el navío... seguimos navegando sin rumbo fijo... Yo estoy al timón, no confío en nadie más para estar al mando cuando el mar esta tan agitado...

Juan Valdez desembarco en el puerto de Finisterre en la costa Da Morte, subimos a bordo provisiones de ron y tabaco y también a un nuevo pasajero, es un ser extraño, me da miedo...pero creo que navegar con el será una buena terapia... ahora mismo se encuentra jugando a los dados con Barbanegra, a el no le da buena espina y me lo a hecho saber... pero no me importa su opinión, soy la única que no teme a ese fiero pirata... y el lo sabe....

Sonrío y giro el timón a tope, tenemos el viento a favor y llegaremos pronto al destino que se me acaba de ocurrir... al principio quería ir al Mediterráneo, me gustaría realizar varias visitas pero algo me llama, pongo rumbo fijo hacia el Caribe...
    jajajaja no te vayas tan lejos que la lancha aunque buena, no da para tan lejos... jajajajaja
    Paso a recogerte @master? Todavía navego cerca.... jajaja
  • TatuadaTatuada agosto 2013
    alaaa, fiesta sin mi???

Creo que tengo que pasar el testigo a las nuevas generaciones, jajaja
    Nooooo....@tatu soy yo que navego sola, bueno casi....escondo cosas en ese cuaderno de bitacora....jajajaja....es solo mi lugar donde esconderme....jijij
    Mmmmm, no pasa nada... es un mar grande, jajajaja
    Solo cuando necesito expresarme.....que yo estoy muy bien con Hugo.....mmmmmm. ....a sus ordenes capitana...jijiji
    Tatu levanto la cabeza. Habia sido una revision exhaustiva. No se podia dejar nada al azar y junto a Ian habian llevado al extremo los ajustes necesarios en cada camarote.
    En ese momento se encontraba midiendo en profundidad el largo de.... cierta columna central del camarote. Le ponia empeño, porque tras la ultima revision habia recibido ciertas indicaciones que mejorarian su tecnica. Es lo que tiene, como Capitana siempre estaba a la ultima y disfrutaba ampliamente de las clases particulares que Ian le ofrecia.
    Y le ofrecia mucho. No era de los que dejan el trabajo a medias.
    Justo cuando Tatu pensaba que ya tenia el asunto completa y absolutamente controlado... Ian la apartó y sin dejar de alabar su labor previa paso a hacer un repaso en profundidad que Tatu agradecio con palabras de aliento.

Si bien el tiempo se habia hecho corto, ya era hora de volver a por los demas.
    Un poco corto, protesto, jajajajaja, al menos así, no se dirá que solo peloteo...Ta tocao!!!

En serio me gusta, y si estas de viaje... ya es un logro impresionante, espero la ampliación correspondiente :-)
    Ya era hora capitana....menuda revisión. jijijijijiji ;-))
  • AlejandraAlejandra agosto 2013
    Sigue Tatu!!!!. Revisión Ummm me gusta como empieza jijijijijiji

Deja de protestar, ains este hombre!! :@@@@@@@
    Mmmmm.... @tatu interesante revisión!! Jijiji.... :)))
    jajajaja, @Master... en el coche y sin bateria... no daba mas de sí el asunto ;-)
    Te quedó perfecto!!! Este @master nuestro es un quejica!!! Jijiji... :))
    Bueno, a mi no me molesta, en el fondo leo un.... sigue sigue... no pares... jajajaja
    Si,si...tu sigue por dios....no paressss...jiji
    Ya veo que cuando llegue a por vosotros veré que no os habeis aburrido... eso está bien, no quiero tener que llamarle la atención a nadie....

Hugo por Dios.... que eres el cocinero que es eso de tanto comer!!!! mira, ya no pregunto.
    Capitana Tatu, Hugo es el mejor cocinero que he visto nunca, que forma de cocinar por diossssss!!! Que destreza con las manos tiene este hombre....mmmmm....
    Jijiji, lo se.... este hombre hace unas comidas impresionantes.... doy fe. Pero no entro en detalles, que luego todo se sabe....
    jajajajajaja
    Yo también doy fe...uffff....Hugo...mmmmm.... ;))
    Ricky cielo....tu ni caso, Hugo hará comidas impresionantes...pero y lo bien que tu comes??? jijijijijiji Anda ven, que te doy de comer. ;-))
    jijijijijiji
    @Ian....¿que haces mirando? jejejeje ¿quieres venir a comer tu también...? Eso ya no lo decido yo....¡¡¡¡CAPITANAAAAAAAAAAA!!!! Quita Ricky...no te pongas pesado...
    Oyeee no meteros con Hugo!!!
    Hugo cariño tu sigue amasando que lo haces muy bien....mmmmmm....así, así.... :)
    jajajaja
    Si falta un poco de ayuda, me ofrezco voluntaria!!!! jijijijiji :)
    Jajajaja, Ian se ofrece voluntario Bella, no creas... Y por lo que veo aqui voluntad no falta... aun no he llegado a por vosotros y ya hay cola... ah, que no, que se le ve la... jiji, ven que te hago el viaje mas ameno.

Alejandra, creo que no hay quejas... sirvete...
    Mmmmmmm..... ufffff....Hugo más miel por favor!!! Así, siiiii...que bien...mmmmm.... eres el mejor cocinero que he probado en mi vida...diossss... ;)
    jajajajajaja :-))
    A mi no me des miel Hugo...que no me gusta, prefiero mermelada...ummmmmmmm
    Oye nos dejará la capitana que cambiemos, tu con Hugo y yo con Rick.... jajajajaja....
    Me parece que no le importa....jijijiji
    Tres hurras por la capitana!
    Hip hip hurra
    Hip hip hurra
    Hip hip hurra!!
    jajajaja
    Hip hip hurra,
    hip hip hurra
    hip hip hurra !!!! ;-))
    hip hip hurra

un momento que mirando los culitos me entro el hipo, un sorbo del sevenup .. glub, glub..

Ya

Hip hip hurra
    Hip hip hurra
    Hip hip hurra!!
    jijijijijiji
    Hip hip hurra
    Hip hip hurra
    Hip hip hurra!
    Total que ahí estaba la cala de nuevo. La consentida echó el ancla y un par de barcas comenzaron el trabajo de llevar a la gente hasta el navío. Tatu salió del camarote principal acabando de abrocharse los botones de la camisa, y con el cabello algo alborotado. Su sonrisa era amplia. Había terminado satisfactoriamente la puesta a punto en todos y cada uno de los camarotes, y se podía dar fe de su esfuerzo e implicación. Ian lo había comprobado en primera persona.

Dejando a Ian descansando en la enorme cama adosada a la pared, Tatu subió a cubierta y agradeció el fresco aire de mar que la envolvió. La primera de las barcas llegaba, y estaban subiendo ya a cubierta. La primera que subió fue @Bella, que parecía encantada.
    Tatu se acercó a abrazarla y darle la bienvenida.
    -Cuanto me alegro de que esteis otra vez por aqui...
    -Y yo.. aunque la espera se hizo amena.
    -Espero que no tengais queja o tendré que atar a alguien al mástil central...
    -Uhmmm, por mi no tendrás queja... cuando no era Rick era hugo quien atendía mis necesidades. y creo que las demás estarán igualmente satisfechas... incluso creo que se acabó el suministro de miel.
    -¿Hablais de mi? - @Haydee se acercó a ellas.
    -¿De ti? -tatu sonrió- jajaja, eso tendrás que contarmelo tú...
    -Ohhh, lo digo por la miel. Es un alimento taaaan completo.
    Bella soltó una carcajada.
    -Completo lo que te hacían... pero no entraré en detalles.
    -¿Ah no? -tatu se reía.
    -Lo dejo para después, jajajaja.

En ese momento apareció @bastet, sonriente y dispuesta a aclarar ciertos puntos.
    -tatu ¡¡cielo!! -le dio dos besos y un abrazo cariñoso- Ya sabes que la ultima vez me quedé en el Grey... pero esta vez espero que la cosa sea algo más flexible. Dime que esta vez podemos tener algo de sexo. Es decir... el mar es muy bonito, pero de algo hay que vivir...
    -Jajaja, no se que me preguntas a mi... ya sabes que yo solo capitaneo el barco, las decisiones importantes son cosa del Teniente.
    -¿ @Ian_Tatu ? Bah, entonces tendré que hablar directamente con él.
    -Pues está abajo -al verla alejarse tatu gritó- y no dudes en exponer un par de buenas razones, seguro que captará la idea...
    jajajajaja me encanta!!!! :-)
    Bueno....si va Bastet a exponerle un par de buenas razones....estoy segura de que le convence...jajajaja :-))