Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 41

Una invitación especial !!!
  • MasterMaster julio 2013
    ;-)
  • TatuadaTatuada julio 2013
    Amanecía cuando se escuchó el ruido de la lancha en la que Master se había acercado al Grey a por bebidas. Tatu había pasado buena parte de la noche hablando con Bella, poniéndose al día y contando novedades… aunque avanzada la noche habían decidido que era de mala educación no prestar atención al resto.

También había quedado claro que Bella echaba de menos las aptitudes culinarias de Hugo, quien muy estuvo muy solícito y no tuvo problema en hacer horas extras hasta que la comida en cuestión dejó completamente saciada a Bella. Cuando por fin el sueño la venció, lucía una sonrisa satisfecha en su rostro.

Ian había pasado la noche con Paula e Isabel… llevando a cabo una exhaustiva exploración del terreno. Paula, algo más experimentada en situaciones como estás había tomado la iniciativa en más de una ocasión, para disfrute de Ian… Isabel había echado mano de su juventud y su buena forma física y no se había quedado atrás.
    Los tres parecían sumidos en un agradable sueño tras una intensa noche en la que todas las rutas quedaron abiertas para futuras expediciones…

Tatu apartó la mano de Rick que posesivamente la sujetaba por la cadera. Siempre que Ian andaba ocupado Rick se hacía cargo de la situación, como buen Segundo de a bordo. Rick era muy polifacético. Igual le daba una mesa que una ventana. Una silla, que el tronco de una palmera. Él sabía utilizar cualquier elemento a su favor, y Tatu apreciaba mucho aquella versatilidad… ella siempre estaba dispuesta a dejarse llevar…
    Aquella noche habían disfrutado de un pequeño tour por la cabaña, que había descubierto lugares interesantes. Pero ahora el sonido de la lancha despertó a Tatu, que se levantó a mirar por la ventana… uhmmm, le sonaba el paisaje,lo había tenido a la vista durante buena parte de la noche… desde distintos ángulos. Le sorprendió ver que Master no venía solo. Le acompañaba una mujer, que si bien le sonaba no conocía demasiado.
    Se acercó a la puerta, y poniéndose una camisa de Ian por encima, sin abrochar, le saludó:
    -Master, ¿traes compañía?
    -Al parecer era nueva en el Grey. El amigo Taylor dijo que había hecho un buen trabajo, aunque eso está por ver… no conozco sus aptitudes de primera mano.
    -Me llamo Giu –dijo ella- y tengo los papeles en regla…
    -¿En regla?
    -Sí bueno… me comentaron que…
    -Jajajaja, es cierto, es que realmente nunca había subido nadie a La Consentida de este modo… pero veremos que se puede hacer.
    Tatu miró un momento los papeles…
    -¿Y el punto?
    -Encima de la i –aclaró ella.
    -Oh, no se ha marcado, pero creo que lo daremos por sentado…
    -Me parece bien. –dijo Giu.
    Giu se quedó en la puerta y observó el interior de la cabaña. El sol comenzaba a colarse en su interior. Tatu pasó y se acomodó en un taburete frente al banco de la cocina.
    -Mmmm, que hambre. –dijo ella.
    -¿No has quedado saciada esta noche? –sonrió Master.
    -Bueno, no me molestaría tomar algo mas… un buen mango… una gang bang…
    Master se reía, cuando Giu se acercó a ellos.
    -Eso es un tipo de gambas, ¿verdad?
    Tatu afirmó muy seria:
    -Sí, de la zona. Lo mejor para el desayuno.
    -Me gustaría probarlas…
    -A lo mejor deberías empezar por un poco de mango primero… –Ian se había levantado y se encontraba apoyado en la encimera.
    Master soltó una carcajada.
    -Yo soy más partidaria de una buena macedonia… -Tatu le guiñó un ojo a Ian.
    -Puedes empezar a comerte mi… -comenzó a decir Ian con media sonrisa.
    -Mmmm, no iréis a hacer nada sin mi ¿verdad? –Bella debía haber olido que se cocía algo… aunque las gambas aun coleaban.
    -Eso nunca preciosa –dijo Master.
    Bella sonrió encantada. Por un momento había pensado que llegaba tarde para la comida más importante del dia…
    -Esto… creo que yo prefiero observar primero… para tener algo más claro como funciona esto… -dijo Giu algo desconcertada.
    -Nunca he tenido problemas para que me miren –dijo Master justo antes de comerse la boca de fresa de Bella, y olvidarse de todo excepto de que se había perdido la cena y que pensaba alargar la hora del desayuno… y así empezar el día… con energía.
    -Mmmm, Giu… tal vez hubieses hecho migas con el Páter… nunca se sabe… solo puedo decirte que él aprendió mucho de la vida… -Tatu iba perdiendo la voz conforme Ian estimulaba sus pezones hasta que quedaron del color de las cerezas…
  • BELLADONABELLADONA julio 2013
    jajajaja Tatu, me encantan tus historias. Buenisima como siempre. :-))
    Jejejeje, es que esta mañana tenia hambre...
    Ya, ya, jajajaja
    Yo es que te veo mas conexion con Hugo, fijate lo que te digo... jajajaja, sin quitarle lo suyo a Master, jajajaja
    Ahora que me esta comiendo Master....déjalo un ratillo, que conectar conectamos...jijijiji Ya si acaso luego pruebo a ver si conecto mas con Hugo...jajajaja
  • HaydeéHaydeé julio 2013
    Genial @tatu, me encanta!! Oye...para la próxima pon un barca en plan naufrago o que caigo en paracaídas del cielo y aparezco yo.... jajaja ;)))
    Te tengo en mente, no creas... pero como verás necesito inspiracion... por cierto, digo yo que vendras con regalito de agradecimiento... o no??
    Jijiji.....eso por supuesto!!! ;)))
    Jajajaja, no me hagas mucho caso... que aun estoy con el desayuno, jijiji
    ;)) jijiji
    @tatuada muy buen relato.... jajajajajajaja, me ha gustado!! :-@

LLevas biodraminas, ¿ verdad ? ... No, no son para mi, yo no me mareo..jojojojojo
    Las he encargado... creo que las traia Haydee... como detalle.
    Pedido anotado!! ;)
    ves, es que aqui no se puede venir sin mas... jajajaja
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu julio 2013
    jajajajajajajaja @Tatuada qué bueno. Ya estoy en el barco! Por un segundo creí que me ibais a comer a mí en plan caníbales jajajajajaja
    Jajajaja, no que va... poco a poco... de todos modos estas en la cala... aunque nunca se sabe.

De todos modos cuando te lea un poco mas veré que se puede hacer.... primero a integrarse.
    @tatu llegaré con las manos llenas...jajaja ;)
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu julio 2013
    ;)
    ¿ Capitana saco el látigo para mantener a raya a las fieras ? jejejeje
    Zas, zas, zas.... ;)))
    No era ese látigo... :-)
    Jijiji.... me lo he imaginado, pero como escribo el ruido del otro látigo? Pam, pam, pam...? Jiji ;)
    jajajaja Depende, hay que hacen pam, pam, otros plof, plof...jajaja
    pam pam plof plof choff choff
    jajaja cuanto ruido...
    Jijijiji..... ;)))) que sonoro todo! ;)
    Capitana, lo se... me porto bien, mastercito que se le va la cabeza, perdón se le sale... :-)
    ;)))
  • bastetbastet julio 2013
    ainss que caos, entonces resulta que estoy en el grey, y por eso no salgo en la consentida???, pues sabeis que me acabo de enterar, en fin, eso me pasa por no tener tiempo para leerme todo, y con quien decis que estoy voy a ver...
    joer y yo sin escribir con Mikel, Dodga y Taylor, anda que no me iba a poner morada, y chicas sólo yo??? y yo me acabo de enterar de eso, esto se avisa, joooo, que me los podía haber comido con patatas o sin ellas, menudo empacho jijijiiji
    jajaja Estas con Dodga, Mikel, Taylor, Peter, Bob (el negro) los demás y unos cuantos marineros...jajajaja
    xd xd y yo sin montar el gang bang ese, es que soy un desastre......
    jajajaja Pues ya sabes, móntate una gangbang con todos... ;-)
    ainsss si no decis que hay que probar, pero claro no tengo el permiso de las mujeres asi no mola sólo me queda bob y dodga y me apetece más probar a los otros jajajajjjaaj que quereis que os diga soy sincera.....
    Yo te presto a Mikel sin problemas. :-) Estará encantado.
    vale bien bien!!!!!!!!! gracias bella tu sabes que yo a dodga cuando quieras muacksssss
    ;-))
    Yo estoy llegando con las biodraminas que encargo tatu para La Consentida..... jajajz
    jajajaja
  • Rebeca_GRebeca_G julio 2013
    jijijijiji Me encanta @Tatuada :))

A alguna le harán mucha falta esas biodraminas, que saborio xDDDDDD jijijijiji
  • AlejandraAlejandra julio 2013
    @Tatuada, esas historias ummm. Muy buena como siempre. :))
    Alejandra... tu tambien estuviste en La Consentida hace poco... pero no tenia claro si estabas dispuesta, jajaja. De todos modos con esta foto no te ubico...

Bastet, tu estas con cinco marineros mios en el Grey, macizorros. Si quieres, todos tuyos, jajajaja
    Uyyy, que maravilla de mujer..... anda pasa que te veo acalorada, deja las biodraminas por ahi... ¡¡¡¡Hugo!!!! A ver que le puedes dar de comer a haydee... si, por la hora cafe... ¿quieres leche? Creo que Hugo domina para que salga con la presion justa...
    Si,si....el café siempre con leche!!!! Jijiji....
    Shhh, no hables que lo desconcentras... y ya sabes que Hugo es de hacer las cosas muy bien, jajajaja, que le pone interes.
    Capitana! esta todo dispuesto según sus instrucciones... .-)

-Tranquilo Ricky !!! que solo estoy hablando, un segundo...
    jajaja
    Regreso a la cala 3

El día había pasado de forma apacible y agradable. Algún fuego artificial que ahora parecía lejano había amenizado la jornada… tan vez un verdadero espectáculo, con sus explosiones de color, sus uhmmmm, sus ohhhh, sus massssssssss y sus ahhhhh… que había extasiado de forma unánime, tanto a los que habían puesto más empeño, como a los que simplemente habían decidido dejarse llevar y disfrutar del momento.

Pero en este momento, mirando como el sol se acercaba al horizonte, formando en las calmadas aguas del océano dibujos naranjas y dorados, todos estaban disfrutando de un tranquilo dia de de playa. Tatu había aprovechado para nadar junto a Lily, e incluso desaparecer un par de horas bajo las aguas. Ahora podía compaginar ambas cosas mejor que nunca.

Pero ahora la Capitana se encontraba en la arena junto a Ian y Hugo. Al parecer el encargo de biodraminas se había retrasado y no tenían claro si volver a hacer el pedido. En esas estaban cuando se escuchó un emocionado grito de mujer que venía del embarcadero. Al mirar hacia allí observaron que había llegado una lancha.

Se dirigieron hacia allí, y al llegar se encontraron con un gran revuelo. Era casi como si un huracán de energía hubiese llegado a la isla. Bastet iba de un lado a otro completamente emocionada abrazando a todo el mundo. Master saludó a Dodga con un abrazo mientras Bastet comentaba:

-Cielo, ye veo igual que siempre… no sabes cuanto te he echado de menos…
    -jajajaja, estoy seguro de que no será para tanto. Dodga te habrá mantenido lo suficientemente ocupada.
    -Cielo, Dodga sabe como mantenerme contenta. Pero hay tantas cosas que se pueden hacer…
    -¿Dónde está Bella? –tatu miraba alrededor extrañada…
    -Ah, es que Mikel ha venido con nosotros… no creo que vuelvas a verlos hasta mañana que volvemos.
    -jajaja, supongo que no…
    -En realidad es una visita corta… Haydee tenía que venir a traer las biodraminas y pensamos en hacer un pequeño cameo…
    -jajajaja, estais en casa.
    -¿Y Haydee? –preguntó Ian.
    -Creo que Hugo se ofreció a llenar de leche su café… -dijo Tatu sonriendo- ya sabes que es muy hospitalario.
    -A mi no me ha ofrecido nada… -dijo Baste…se veía la decepción en sus ojos…
    -¿¿Aun no conoces a Rick personalmente verdad?? –comentó Tatu- estoy segura de que te compensará por tamaña grosería… y no sufras por Dodga, Isabel y Paula le enseñarán todos los reocvecos de la isla, haciendo especial hincapié en las cuevas de fácil acceso. Le veo en forma… creo que podrá visitarlas todas y disfrutar del recorrido al completo.
    -¿Y Master? –preguntó Bastet.
    -Pues creo que no me queda mas remedio que acompañarte, eres demasiada mujer para Rick.
    -Uhmmmmmmmmmmmmmmmm… el tiempo vuela, no perdamos el tiempo….

Mientras Dodga y Bastet disfrutaban de las visitas guiadas e incluso sugerían nuevas rutas, Haydee entraba en la cabaña junto a Hugo. Se moría por aquel café con leche… había observado que Hugo disponía de un aparato de ultima generación y que la leche saldría en su presión justa y muy, muy caliente… Hugo sugirió miel en lugar de azúcar y Haydee se dejó llevar… las dotes culinarias de Hugo prometían que cuando acabara con lo que tenía entre manos ella desearía comérselo todo… y había que reconocer que el viaje le había dado hambre.

Hugo extendió la miel por las guindas de sus pechos y luego pasó a catarlos, no fuera que se le hubiese ido la mano… aunque Haydee era de la opinión de que… cuanta mas azucar mas dulce. Hugo se dejó guiar y entre los dos disfrutaron de un verdadero festín…

Ian y Tatu llevaron las biodraminas a La Consentida… tal vez fuera hora de surcar de nuevo los mares…