Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 39

Una invitación especial !!!
  • BELLADONABELLADONA julio 2013
    Bueno como no has venido a por el premio te lo quito...jajajajaja :-P
  • MasterMaster julio 2013
    como me lo quita, lo que se da no se quita.. esos morreos ya están cogidos.. :-@@@@
    Ah, se siente, no pasaste a recogerlo.... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@22
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@22 eso te lo crees tu... :-)
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu julio 2013
    40 (que pasasteis la hoja y se me olvida)
  • QuieroMasQuieroMas julio 2013
    Yupiiiiiiiii :-)
  • QuieroMasQuieroMas julio 2013
    Este barro cómo mola, se merece una ola :-)
  • AlejandraAlejandra julio 2013
    OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • AlejandraAlejandra julio 2013
    Ya estamos todos a ver q haces pirata? :)
    jajajaja :-)))
  • TatuadaTatuada julio 2013
    Asi que estamos en la playa. Y habeis montado un minifestival nudista!! (Acaso hay de otro tipo??)

Esta bien... esto es como el streep-poker... lo importante es que no se note que no sabes jugar... bikini a la palmera!!
    @Tatuada también por aquí! qué alegría veros de nuevo!
    Tatu me alegra verte por aquí....mucho. ;-)
    Ya sabes que siento predilección por este rinconcito...
    Lo sé, yo también. :-))
    Es pasar por aqui... y me reactivo... ¿habeis echado algo en el agua? Jajajajaja
    jajaja Debe ser la famosa agüita azul...jajajaja Creo que Master con este calor puso pulverizadores de esos que vaporizan....con la dichosa agüita azul y debe ser eso...jajajaja
    Y yo que nunca he sabido de que hablais con lo del agüita azul... eso debio ser otra temporada que pase fuera, siempre me pierdo lo mejor, jajajaja

Vaya...jajajaja si que fue hace mucho....te explico mas o menos...En uno de los relatos metimos en una botella de agua pastillas azules, ya sabes, para que Master siguiera en forma despues de tanto tute....y de hay viene la tontería del agua azul. jajajaja
    Ahhhh.... ya lo pillo. Creia que era un coctel...
  • LaBocaLaBoca julio 2013
    A petición de un tal forero @Master ( ¡a secas.....!), con ánimo de complacerle y apoyarle en su labor con las nuevas generaciones foreras,
    y habiendo ya un precedente de petición de este tipo,
    y a demostración que por lo visto cuando nos tomamos el pelo a nosotros mismos es cuando mejor caemos a los demás.........(jajaja)
    adjunto se volverá a publicar un relato que ya se publicó aquí el verano pasado.
    Lo digo para los foreros más antiguos.....:
    no, no estáis aún borrachos de la juerga que os pegásteis ayer.....
    y sí, el relato ya lo leísteis en su momento...... (jajaja)

para meter en situación a las jovenes generaciones, pondré también el final de un relato anterior , ( quería ponerlo todo en Doc de Word para ocupar menos sitio, pero hoy no deja por lo visto.....). Besos. :-)

Total.... que @BELLADONA y yo empezamos a animar a las chicas a que se acerquen al mástil y bailen con nosotras. Ellas no se hacen de rogar y enseguida las tenemos al lado riendo, contoneándose y colgándose a turno de la madera. Poco a poco el grupo de los hombres se va moviendo hacia nosotras, oímos su presencia en nuestras espaldas, y unas tras otras vamos recibiendo unas seductoras caricias y una venda en los ojos. Acto seguido advertimos un ruido metálico como de cadenas, y al cabo del rato, tocándonos unas a las otras con la mano libre, nos damos cuentas de que se nos ha esposado a todas por una muñeca al mástil donde estábamos bailando.

"LA FASSBENDER" (títulado por @Master,jajajaja)

Atada al mástil con las demás señoritas, me percataba de como unas tras otras ellas venían escogidas por sendos varones con los que se iban a disfrutar de los más sugerentes placeres, mientras que yo todavía seguía allí. Me sentía como una niña en la puerta del colegio, cuando todos los demás niños se van con sus padres que han venido a recogerlos y ella se queda allí sola porque los suyos tardan en llegar. Estaba super expectante y esperanzada con que antes o después para mí también vendría alguien, pero la verdad que empezaba a preocuparme, tenía la impresión de haberme quedado prácticamente la última, cuando una voz viril con un marcado acento inglés se acerca a mi oído para decirme:

- LaBoca, please come with me....

Pienso para mí...... ¡LaBoca vas a jugar en la liga extranjera, o mejor dicho...... en Champions League! ¡Esto se anima!.
    Me libera de las esposas, pero no me quita la venda de los ojos. Me agarra fuerte por la cintura, inspiro el perfume delicioso que desprende mientras me guía a un lugar más apartado y silencioso. Me abandono a mil pensamientos sobre mi acompañante y lo que me reserva este encuentro. Puedo oír distintamente el lento y relajante chapoteo de las olas contra el casco del barco. Camino de nuestro nidito de amor rozo sin querer su hombro con mi sien y

....... se me cae la venda.

Acto seguido se me cae la baba

..... al descubrir que el hombre que me está abrazando es el mismísimo Michael Fassbender (¡Dios mío, por favor, esta vez haz que por lo menos él haya firmado el dichoso consentimiento al relato....!)

- Hi honey, ¿are you ok?

(¿qué si estoy ok? ¡Hombreeee! ¡
    Pero si estoy como si me hubiera tocado el primer premio de la lotería de todos los tiempos! ¿Pero cómo ha podido pasar que un tío como él se fije justamente en mí? ¡Mi orgullo femenino está de subidón!)

-Fassy... digo.... Michael qué placer conocerte, ¿a qué debo el honor?
    (no te ha quedado más remedio, no has podido resistirte a mis encantos, ¿verdad?)

-¡Ahi LaBoca, si sólo supieras.....! Te estaba admirando moverte de aquella manera tan sensual al ritmo de la música alrededor del mástil....
    (y de golpe te diste cuenta mirándome de que se te había erguido uno igual entre las piernas, ¡di que sí....!

- .... y de golpe me di cuenta de que tus bonitos labios se sabían a la perfección las letras en inglés de la canción que estaba tocando
    (o sea que mientras que casi se me desenrosca la columna del resto del esqueleto de tanto contonearme en manera lasciva y seductora, va él y se fija en lo bien que canto......¡ cuando se dice un hombre que va directo al grano,....jo!)

- ....y entonces se me ocurrió que quizás tú más que otra chica hablabas mi idioma y yo lo que necesito ahora es expresar todo mi mal de amor por dos niñas que me traen de cabeza, necesito exponer ,a alguien que me comprenda, todas mis penas
    (¿qué tal si expone todo tu pene, guapo? No por nada, pero aún no te has fijado de qué va esta fiesta aquí en el barco? Ufff.... éste seguro que no sólo no ha dado el consentimiento, sino ni se habrá leído las reglas ...... sigo con mi buena racha!)

- ..... además que tú, en el foro, LaBoca siempre pareces tener una buena palabra para todos y cada uno, se te ve tan humana...
    (claro que sí, no te lo discuto..... y justamente por eso todo el mundo sabe que los humanos tenemos ciertas necesidades primarias que no estaría de más satisfacer de vez en cuando..... a ver si se me entiende....ehm, ehm...)

- ...... así que imagino que no te importará escucharme un poco mientras que te externo mis sentimientos por otras con toda fluidez
    (mira, guaperas, sobre tema de fluidez podría escribir un libro entero en este momento así que....)

- ¿Importarme? ¿A mí? ¡Pero qué vaaaaaa, hombre, en absoluto! ¡Pero claro que voy a escuchar tus lamentos sobre lo mucho que quieres a estas otras dos chicas, Michael, faltaría más! ¡Es más, mira... fue verte y no pensar en otra cosa que querer escucharte, cariño !(¡me c....o en la mar salada!...... ¡por decir algo a tema!)

Nos sentamos de frente en unos cómodos sofás aislados de todos en la zona de popa y allí me entero de que este Dios griego se debate como loco entre la atracción y el amor por dos de sus mayores fans que se lo rifan constantemente en el foro. Resulta que con una incluso ya hubo un encuentro en este barco, cuando aún estaba ella sola al mando del grupo de sus admiradoras más fieles, pero en los últimos tiempo llegó la segunda pisando muy fuerte y él ahora sería tentado de tener algo con ella también , pero no quisiera hacer un feo a su fan histórica.
    Así que mientras que el jodido barco (¡nunca mejor dicho!) resuena de gemidos y jadeos por doquier, yo he abierto a Fassbender mi consulta de Doctora del Amor, cuando otra cosa me hubiera gustado abrirle, si tengo que decir las cosas como son....
    Es que la verdad no sé qué pasa conmigo. Por lo visto éxito con las mujeres no me falta en esta fiesta. Nada más llegar incluso me acogieron de maravilla; sin embargo son los hombres , los que de verdad me gustan, los que me fallan, o que directamente..... no me follan, ¡vamos!.
    Siento como si ya llevara muchísimo tiempo sin tener uno a mi lado.....habrán pasado como mínimo ya semanas, meses, años...... pero ¿qué digo años? ¡SIGLOS!..... casi como si la última vez lo hubiera hecho en otra época histórica.......!
    @LaBoca, no habia leido este relato, eres tremenda. Y muy divertida, me encanta tu estilo... :-)
  • LaBocaLaBoca julio 2013
    Gracias @Tatu. Un abrazo :-)
  • bastetbastet julio 2013
    Jajajaja buenisimas ls historias en el barco, aunque del negro, dodga y masyr no m acuerdo un dia fd estes tendre q releer, me acuerdo d estar atada mientras dodga se lo pasaba pipa, de escaparme, d volver, de una vez q master m llevo a ver como dodga se lo montaba con una, y nosotros con ellos y tb fe las duchas o siiiiiiiiii las duchas ummmmmmm.......
    Del camarote rojo, de las orgias jooooo creo q voy a empezar esa habitacion d nuevo desde el principio es inigualable, q bien lo pase......
    :-)
    Aun a riesgo de que no fuera el momento Tatu volvio a subir al pequeño bote. Habia tenido problemas tecnicos con el barco, que habian quedado minimamente controlados. Es lo que tiene el S.XVIII, careces de meteosat, le preguntas a la vidente de turno, y al final acaba siendo una bruja de tres al cuarto y te la lia.... en fin, a la proxima robaria el sistema de radar del Grey, que era algo mas fiable.
    Habia mandado a todos a la pequeña cala que habia ante ella. Bueno, mas bien Bella habia intuido que la marejada seria fuerte y habia pensado que era buena idea esperar en tierra (mierda de cargamento de biodraminas....). En fin, alli se habian entretenido durante los dias de tormenta. Bajo un sol y un cielo azul que eran dignos del lugar.
    Hasta se pescaron gang bangs con algunascaras nuevas que solo pasaban por alli... casualmente, jajajaja.
    Ah, no... matematicamente no daban las cuentas, eran boy bangs... buena pesca!!! Esos son escurridizos... de tamaño mas bien bueno y siempre listos. Uy....

Y de pronto dejaron de remar. Añoraba como nunca a esa gente, pero a un tiempo... a un tiempo sentia que ella siempre acababa pillando remolinos en el agua, y realmente no habia repuesto las biodraminas. Asi que no podia pedir peras al olmo, ni conversaciion a las sardinas (eso seguro). Asi que le metio mano al paquete de Ian, que la indicaba que avanzara hasta la cala y penso que tal vez lo de desobedecer era algo genetico, y que acabaria fregando la cubierta cualquier dia de estos en lugar de ser la Capitana.... encendio el cigarro y aspiro el humo.
  • Rebeca_GRebeca_G julio 2013
    sigue, mas, mas!! :))))
    A peticion de Rebeca_g.

Regreso a la cala...

Ian miro a Tatu como diciendo... ahora me vienes con estas? Cogio el cigarro que Tatu estaba fumando y lo lanzo al agua.
    -si quieres te digo lo que te puedes fumar, y seguro que hasta le hacemos un favor a la capa de ozono.
    La cara de Tatu era de sorpresa.
    Gracias a dios no iban solos, o ni el mismisimo Neptuno hubiese podido aplacar las aguas. Rick agarro a Tatu por la cintura y la apreto contra el.
    -Anda, seguid remando. No quiero que acabemos hundiendo la barca.

Era una barca pequeña, solo para seis. Tatu, Ian, Rick, y tambien les acompañaban Hugo, Paula e Isabel. Paula andaba como loca por llegar, vete tu a saber porque...

Al llegar dejaron la barca bajo unos arboles y se acercaron a saludar a Bella. Habia salido de su retiro de verano (una preciosa casa del arbol con todas las comodidades, que riete tu de "oh, no tengo electricidad"... psss). A Tatu le habia dado un ligero vahido, asi que andaba con Ian a la sombra de una palmera junto con Hugo... ya se sabe. Dos hombres. En la playa. El suyo y otro. En fin, no doy mas ideas.....

Bella se dejo abrazar por Rick. Ciertamente sentia algo de afecto por el muchcacho... y el no queria dejar pasar la ocasion de demostrarle el afecto que sentia el. Concentradito. Aunque en envase grande. Ya se sabe.... Bella decidio que a lo mejor habia que colonizar la isla y le pregunto si podria hacer role play y jugar a las misiones... y Rick entro por la puerta grande. Con profundidad y sin dejar nada olvidado. Las montañas y los valles fueron poseidos por un Rick metido en faena hasta que si Dios no bajo... no es porque no lo llamaran.

Isabel y Paula andaban algo tristes, es lo que tiene quedarse sin hombres... y no tener paciencia. Pero como algo habian aprendido era a tener fe... y de pronto avistaron a contraluz la silueta de un hombre que les seco la boca.... y mirandose la una a la otra decidieron que mejor compartir que discutir. Se acercaron a Master, que se ofrecio encantado a enseñarles algunas de las maravillas de la cala... claro, que Master era un hombre de recursos y acabo calmando los calores de las muchachas dandoles de beber directamente de la fuente y ofreciendoles el mango hasta que quedaron saciadas.

Ya anochecia cuando entraron en la suntuosa casita del arbol.
  • HaydeéHaydeé julio 2013
    Wowwww @tatu genial! Me ha encantado! ;))
  • bastetbastet julio 2013
    Buenisimo buenisimo el mango m mato jijijijo
    Es que Master es muy de frutas...
    jajajajaja @Tatuada tu imaginación me desborda, siempre. ;-) Y te aseguro que me dejes a Ricki es un placer inmenso. Estoy por encuadernar yo el libro. :-))
    Jajajaj, tu misma... pero lo que hay es poco, Rick puede dar mas.... jojojo
    @Tatuada, síiiiiiiiii esto toma vida otra vez ;) a ver si me encontráis por ahí perdida, que me pasé un día a tomar el sol y me entretuve por allí jajajajajaja
    Eso espero y deseo de todo corazón....(me tiene loca...jajajaja)
    Pero Giu, yo es que he estado fuera... has firmado los permisos?? Mira que ahora voy suave pero hasta con limites a veces... jajajaja

Ya sabes, al menos el pasaporte.
    Bella, pues de lo que tu puedas recordar... aun no me he puesto... pero como poco algo mas si...
    Tienes todo el potencial, yo no me preocupo, sé que seguirás adelante. Otra cosa....me gusta mucho mas Ricki con Paula que conmigo....que cosas ¿eh? jajajaja Pero tu no te cortes...si te apetece que este conmigo....yo encantada...jajajaja
    jajajaja, es que Ricki es de Paula, no se. Es como su otra mitad...

De todos modos les gusta compartir, porque saben entenderse. jajaja. Ay cuanto tengo que aprender de mis personajes, jajajaja

Te echaba de menos Bella.
    @Tatuada, dónde hay que firmar? jajajajaja sí, me leí ya el principio de esta página, así que sé las normas y doy mi consentimiento expreso para que me hagáis lo que queráis, eso sí, siempre desde el cariño eh? yo me dejo hacer, si en el fondo soy una facilona :p
    algún día escribiré yo tb algo, pero antes quiero leerme la habitación enterita para no perder el hilo
    Yo también Tatu...pero solo quiero que estés bien y no sé si estorbo. :-))
    Tomo nota, Ian, cacheala, no vaya a ser que hayan objetos del S.XXI, y confiscalo todo.

Giu tu no te cortes, Ian es muy diestro en estas lides... no creo que tengas queja. De todos modos, no hay un hilo desde el principio... aunque se disfruta leyendo...
    No Bella, eso nunca. :-)
    Entonces....volveré!!! jajajaja ;-))
    :-)
    Muy buenos... Tatu, jajajajajaja me han encantado !!! :-)

Hoy no paráis, voy de un sitio a otro y todavía no lo he leído todo. :-)

qué......¿¿¿???? @ElpuntoGiu ha dado su consentimiento.. jejejejejeje, bueno, bueno... jajajajjajajjaa, la anfitriona que ha dicho, ¿? que no lo veo, como lo tengas... vete quitando ropa.. jajajajaja
    Ricky te llaman los mecánicos...

(jejejejeje)

ufff , ya, ya... mala tarde tío..
    La anfitriona da el visto bueno para que Giu este en el barco....jijjjijijiji :-)
    BIEN!!!! ................. :-)
    tengo que desnudarme ya? pensaba que esto iría más poco a poco