Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 48

Una invitación especial !!!
  • HaydeéHaydeé octubre 2013
    ;))
  • MasterMaster octubre 2013
    jajajajajaja :-)
  • itzalak77itzalak77 octubre 2013
    ...
  • AlejandraAlejandra octubre 2013
    Cuantos recuerdos, me ha gustado jijijij :))

He tenido que editar habia leido en vainilla y lo he comentado aqui, q mal estoy, necesito vacaciones urgentemente, jijijijiji
  • BELLADONABELLADONA octubre 2013
    @Alejandra, ya debe estar a punto de terminar la temporada ¿no? ;-))
    jajajajaja puede pasar!! :-)
    ...
    La temporada termina este mes bella, jijijijiji
    Que ganas tengo, se hace eterna la espera!! :)))
    Pues ya queda muy poco @Alejandra. :-))
    Vacaciones!!! , te las mereces!!!!!

Las mías jejeje... prefiero no pensarlo que me entra depresión, me quedan 9 meses para las próximas :-P
    Estarás deseando @alejandra!! Disfrutalas guapa!!! :))
    @master 9 meses?... y navidad? Esta a la vuelta de la esquina...jajajaja...
  • TatuadaTatuada octubre 2013
    Bueno... pues lo dicho. Me despido, me vuelvo al agua y dejo el barco. No se si volveré o no... pero me ha encantado pasar ratos aqui, que me permitierais contar historias con tan poca carga (jajajaja) y todos vuestros comentarios.

Un besazo :))
    Un besazo Tatu!!!
    Tranquila sirena....cuidaremos la Consentida. :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Saludos a Lili..jajaja
    Ha sido un placer estar a bordo de la Consentida capitana @tatu!!!! Miraremos al horizonte por si algún día.... te volvemos a ver por estas aguas!!! Muakkkssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@
    Durante el vuelo se me ocurrió algo... aquí os lo dejo, creo que este es su lugar... es una tontería, pero espero que os guste y que al menos os saque unas risas... Hasta pronto!! Muakkksssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

El foro...

Llegué al lugar indicado ligera de ropa, como siempre, blanquita, diana y copito de nieve me venían siguiendo desde que salí de los Alpes y con un silbido y un gesto de la mano se quedaron junto a una moto y un coche. La moto una Vmax, el coche un R8 rojo, sonreí al recordar los grandes recuerdos me traía... Alcé la vista al horizonte, el mar se extendía ante mis ojos, y abrí mis ojos de par en par cuando vi como en ese mismo momento un gran navío llegaba a puerto. Era un verdadero barco pirata. Me giré y me quedé mirando una gran puerta negra, un hombre grande y calvo estaba justo delante, tenia pinta de portero de discoteca mezclado con fetido, el de la familia Adams... Caminé hacia el...

- Es aquí la reunión?
    - Locos o cuerdos?, su voz daba miedo, parecía de ultratumba... pero enseguida el miedo se me paso al recordar que dentro estaría el mayor fan de Iker Jiménez y cuarto, cuarto, cuarto... milenio... seguro que él le encontraba una explicación lógica a las pintas de este tipo y a su voz.
    - A veces locos, a veces cuerdos... fue mi respuesta...
    - Puedes pasar...

El chirrineo de la puerta me estremeció, pero entré sin mirar atrás... No sabía si esta seria mi última reunión con todos ellos... en el fondo deseaba que no fuera la última... pero nunca se sabia...

Llegué hasta un gran salón, la luz era tenue, muchas velas distribuidas por la enorme estancia. El aroma a naranja y canela llegó hasta mi nariz y me hizo recordar la fiesta veneciana donde, bueno... la música sonaba levemente, era un popurrí de nuestras canciones, muchos grupos y estilos diferentes iban a sonar esa tarde... Miré hacia una mesa larga donde no faltaba detalle, habían 7up y cervezas por doquier, metidas en calderos con mucho hielo... Y diversas exquisiteces para la merienda, todas debían de haber salido de una puerta que tenia el letrero "Cocina"... Algo muy lógico por cierto...

Me fije en ese detalle, el salón estaba rodeado por grandes ventanales y muchas puertas, ventanal, puerta, ventanal, puerta... en cada puerta un cartel... Fantasías, Realidades, Vainilla, BDSM... así todas... fue entonces cuando me gire y vi un gran cartel que ponía "Normas"... ese era el nombre del salón...

Había llegado el momento de ver quien había por aquí... Al lado de las cervecitas vi a Mili iba muy bien acompañada, seguro que era un amigo de @amando y sonreí... Seguí caminando por la estancia y vi a @controlador con su torso al descubierto y con muchos papeles en las manos, seguro que eran todos los relatos que dejaba a medias, pensé... :)

De repente la puerta negra se abrió, la del gran salón no vayáis a pensar que es la de Mordor... Y apareció una mujer vestida de pirata, iba flanqueada por tres hombres... y vaya hombres... Caminaban hacia mi, yo me mantenía de pie con una rubia en la mano, una gran sonrisa apareció en mi cara cuando los reconocí, sobre todo a uno de ellos...

- Capitana @tatuada, que alegría!!, ella me sonrió y dejo sobre la mesa un flan de leche condensada que menuda pinta tenia...
    - Hola Teniente @ian_tatu !!, y me planto dos besos.
    Mi mirada se paseaba de uno a otro, frente a mi Rick y Hugo, que tan grandes ratos nos habían hecho pasar, tardes muy calurosas.... Mi saludo con Hugo duró tanto como la capitana nos dejo, como buen cocinero se puso a preparar algo...

@lakott apareció a mi lado, miré bien a su alrededor por si venia acompañado de Lía, pero no habían moros en la costa...

- Bonjour, dijo @master desde la escalera, a su lado una mujer morena, vi como Rick la miraba sin pestañear y enseguida supe que era @Belladona. Ambos llegaron hasta nuestra posición y comenzaron los saludos de rigor...

- Wowwwww cuanta gente, @Rebeca_g acababa de llegar, venia acompañada de otra chica... En sus manos llevaba más reservas de 7up y supimos que era @Alejandra.

Todos hablábamos con todos, risas y más risas...

- Venga va, no habréis empezado la fiesta sin mi??, me quedé mirando aquellos ojos azules, eran inconfundibles, no podía ser otra que @bastet...

La música sonaba y se mezclaba con las risas de cada uno de nosotros, muchos meses de anécdotas divertidas daban para mucho, aunque no todo habían sido risas. Cuando llegaban los problemas y las bajones teníamos el apoyo entre nosotros. Habíamos aprendido mucho, sobre muchos temas... y que temas... Algunas habíamos cambiado desde nuestra llegada... Habíamos pasado por infinidad de días, de reír, de llorar, días que parecen lunes sin serlo... Pero siempre había alguien en quien apoyarnos...

De pronto se volvió a abrir la puerta... Entro un chico vestido de policía, Bella, Tatu y yo sonreímos, claro faltaba él...

- @Haydee queda detenida, tengo el furgón policial en la puerta, me dijo mientras sujetaba mis muñecas con una mano detrás de mi espalda y me besaba...
    - @Dani vive, exclamó master como tantas veces había dicho...

Con él había llegado el efecto axe y de repente entraron tres mujeres, a quienes hacia tiempo que no veíamos por este lugar... @quieromas, @aescarlata y @fassygrey... Ya estábamos todos, la reunión pasó a denominarse fiesta...

Caía la noche cuando llegó el momento de la despedida, salimos a la calle y caminamos hacia el navío... Mis tres cabras me seguían... menos mal que niebla se había quedado en casa...
    Tatu decidió dejar la nave y volver por mar, Lily la esperaba y con un hasta luego desapareció en el agua... ainsss esta sirena...

Lakott aceleró y desapareció calle abajo, siempre nos quedará Monaco, pensé... Controlador también se marchó, sus responsabilidades lo llamaban... Master estaba subido a la moto, su casco relucía muchísimo... Me voy, no estoy, me fui... y desapareció...

Los demás subimos a bordo de La Consentida, le habíamos prometido a la Capitana que cuidariamos del barco en su ausencia... El mar estaba en calma, la suave brisa llevaba pequeñas olas hasta el barco... la espuma se deshacía contra la antigua madera... Llevábamos unas dos horas navegando...

Y de pronto oímos el motor de una lancha... Todos nos asomamos y vimos a master con un papel a mano... Iba acompañado de @Mikel y @Dodga...
    Una vez a bordo comenzó a hablar...

- Dije que cuando me fuera haríamos una fiesta... además hay que actualizar el índice, dijo moviendo el papel que llevaba en la mano...

La Consentida volvía a surcar el mar...

(PD: Creo que no me olvido de nadie, si esa que si, mil perdones!!... os quiero!! Sois muy grandes!!)
  • amandoamando octubre 2013
    @haydee...jajaja...me he reido...pero me ha dado un pelin de nostagia...intuyo el principio del fin...pero bueno,yo seguire pasando x aqui de cabezota...mientras alguno de los "mios" suba un post...eres una artista pili!!!!...disfruta del finde!!!..yo con un resfriado de miedo...pero ya me he puesto los tacones...jijijiji...
    ¿Esto es un sueño?

No, no lo es, si así fuera.... habría tías en pelotas por todos los lados..

¿@haydee otra vez con las cabras y los animales a cuestas de trajín ? jajajajaja
    Anda ven, acércate que te doy calor, que ese frío gélido te ha dejado mal... :-@@@@@@

heelp...
    para arriba...para abajo...
    esto es una lucha encarnizada...
    socorrooo....
    aaajjjjjjrrrrrr
  • Pukii octubre 2013
    Aliba
    ascensor
  • Pukii octubre 2013
    Aliba
  • Pukii octubre 2013
    Aliba
    ....
  • smile91smile91 octubre 2013
    up
  • Pukii octubre 2013
    Aliba
  • Pukii octubre 2013
    Aliba
  • Pukii octubre 2013
    Aliba
    @Haydee....muy bonito y emotiva, me emocionado....ya sé que soy de lagrima fácil...pero han sido tantos momentos.... :-)) Gracias :-@@@@@@@@@@@@@@@
    Glacias @Pukii pol tus alibas....jajajaja
  • Pukii octubre 2013
    Aliba
  • Pukii octubre 2013
    pala bailal la bamba. pala bailal la bamba, se necesita una poca de glacia, una poca de glacia y una cosita, y aliba y aliba
  • Pukii octubre 2013
    Aliba
  • Pukii octubre 2013
    aliba
  • Pukii octubre 2013
    Aliba
  • Pukii octubre 2013
    Aliba
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu octubre 2013
    Mañana será lo mismo?
    espero que no....
  • Rebeca_GRebeca_G octubre 2013
    @master me ha gustado tu mini historia de las normas de esta habitación, q esas si se han llevado a la practica, sigues en plena forma jijijijiji :) :@@@@@@@@@@

@haydee me ha resultado muy bonita la historia q has realizado, me ha gustado mucho, escribes muy bien, un besote guapa!!
    ....
    ¿que hace mi barco en la segunda pagina...desgraciados? jajajaja Ya lo saco a flote...
    @itzalak77 te voy a poner en la lista negra por no subir mi habitación....jajajajajaja

Gracias a todas @itzalak77, @ElPuntoGiu, @Rebeca_G, @Pukii...por subir las habitaciones. ;-))
    aayyy @BELLADONA perdoname si casi me vuelvo loca..tanto parriba y pabajo...lo siento....
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu octubre 2013
    De nada. Yo he conocido gente y todo, y tenía gracia ver a @Pukii diciendo "aliba, aliba"
  • emejota octubre 2013
    Un placer conocerles, leerles, reírme, llorar... con todos, los que están y los que no.... por si esto se hunde como el Titanic....