Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 34

Una invitación especial !!!
  • MasterMaster mayo 2013
    jajajajajajajaja .-)
  • TatuadaTatuada mayo 2013
    Escuche el eco de una risa mientras caminaba entre los arboles. Me entraron ganas de sonreir, parece que alguien no andaba tan absorto como parecia.

Segui el camino. No queria llegar tarde...
    Algunas cosas no me gusta dejarlas en el olvido, especialmente cuando les tengo cariño. Un cariño muy especial, me digo. Un poco antes de llegar al pueblo, todavía bajo el amparo de los árboles, me paro y me apoyo en un arbol para ponerme la ropa. He llegado hasta aquí solo con las botas y con la camisa blanca abierta y he de reconocer que me he secado completamente. El sol se cuela entre los arboles y roza mi cuerpo, casi una caricia.

Me ha sabido mal dejar a los demás en el claro, pero creo que algunas veces es inevitable. Casi podría asegurar que escucho sus voces a lo lejos, alguna risa apagada. Bueno, reconozco que alguna si se oye, jajajaja, y otras se intuyen.

Me siento en el suelo y me quito las botas, y cuando voy a ponerme el pantalón veo a Rick aparecer. Me rio con ganas. A veces Rick logra sorprenderme a mi misma.
    -Rick...
    -Hola Tatu. Te echaba de menos.
    -Uf, pues si te digo yo a ti...
    Me rio, es inevitable.

Rick se tumba sobre mi y me encuentro rodeandole con las piernas mientras besa mi cuello y busca mi boca. Casi inmediatamente vuelvo a estar mojada... uhmmm.
    Baja su boca por mi cuello y me muerde un pezon, no para hasta que consigue que gima y me arquee contra él.
    Le desgarro la camisa, haciendo que los botones salten. Meto las manos por dentro, abrazandole. Me encanta sentir su piel. Sus manos me recorren sin tregua. Las siento en mis caderas, entre mis muslos, en mis pechos... Jadeo una y otra vez y muevo mis caderas buscando la presión con su cuerpo.
    sigue bajando y de pronto siento su boca en mi sexo, lamiendo, mordiendo... y grito sin poder evitarlo. Mis caderas se elevan y Rick se empuja contra mi sexo, su lengua se mueve sin descanso y sus manos elevan mi culo....
  • MasterMaster mayo 2013
    La escopeta de caza mayor... o la pistola de bengalas... ¿ donde la habéis escondido? :-)
    jajajaja, a medio polvo se escuchó algo a lo lejos... No te preocupes Rick, tu a lo tuyo

;-)
  • MasterMaster mayo 2013
    Pummmm Pummmmmm jejejejejejejejeje
    Jajajaja, rick, calculo que al menos quince minutos... ya se que tu das para mas, pero... jajajaja
  • BELLADONABELLADONA mayo 2013
    Ohhhhhhhhhh Ricki....!!!! ¿no puede venir a la laguna esa...? jijijijii ;-)
    Tu quitale la escopeta, y veré lo que puedo hacer... pero hoy no, que ando liada y me voy ya... (que bien me ha quedado, pero es verdad, jajajaja)

;-)
    Vale !!! jajajaja ;-)
    :-)

Ay Rick, te reclaman... jajajaja
    Me encaminé con Rick hacia el claro, donde sorprendentemente había creído escuchar un par de explosiones. Vete tu a saber. Al llegar vi solo vi a @Belladona, lo cual me estrañó.
    -Estas sola?
    -Uhmm, Master se ha ido a cazar gamusinos.
    -Jajajaja.
    -Uy, vienes con Rick... -la sonrisa de Bella se intensificó.
    Rick paseo su mirada por el cuerpo de Bella, que estaba tomando el sol. Las gotas de agua que relucían por el sol indicaban que se había bañado hacía poco.
    -Te importa si te acompaño??- dijo Rick mientras se quitaba la camisa.
    -Que va, anda ven. Siempre es un placer... verte.

Me reí y me quité la ropa dispuesta a meterme en el agua. Aquella cascada prometía miles de burbujas... Total yo ya había disfrutado de su compañía... uhmmm, lo disfruto a menudo, jajajaja.

Rick se tumbó al lado de Bella de lado, apoyado en los antebrazos.
    -Qiue tal está el agua?? -preguntó Rick sonriendo y mirandola directamente a los ojos.
    -Estupenda, deberias probarla.
    Rick se agachó, sujetó uno de los pechos de Bella con la mano y lamió las gotas de agua que rodeaban el pezón, que inmediatamente se endureció. La miró de nuevo a los ojos y sonrió aun más.
    -Es cierto, está estupenda... -y succionó el pezón dándole ligeros golpes con la lengua.
    Bella se arqueó y llevó las manos hasta el cuello de Rick, haciendo que éste la mirara.
    -A lo mejor hay mas cosas que deberias probar...
  • AlejandraAlejandra mayo 2013
    :))))
    Ummmmmmmm que bien Rick....jijijijijiji Gracias por prestármelo Tatu ;-)
    Un placer... jajaja. Pero lo dejamos a tu imaginacion, no?
    Lo dejamos....jajajaja que Ricki se imagine lo que quiera...
    jajaja, pues eso... yo ya te lo he prestado... por un día para ti ;-)
  • MasterMaster mayo 2013
    puto mochuelo... jejejejeje, no huyas....

Lo vi correr solo verme... .-P
    Master no lo espantes....deja a Ricki tranquilo, solo tiene un poco de sed y yo le doy de beber.... ;-)
    Jajajaja, Bella, tu tranquila que Rick esta duro, digo es duro... que me pierdo.

Anda Master... que manias...
  • MasterMaster mayo 2013
    aquí no hay cobertura y falla la señal.... ¿que dices?

uy pummmm pummmmm
    Jajajaja, Bella.... Rick se crece en la adversidad, jajajaja, disfruta.
    Vamos Ricki, busquemos un sitio mas tranquilo, que por aquí hay cazadores furtivos....anda vamos, dame la mano....Uy jijijiji eso no es la mano, bueno me agarro bien que estoy muy mojada y no quiero resbalar....
    Sí que se crece....uyyyyyyyyyyy cuanto crece.....jijijiji
    Jajajaja, que conste que si quieres escribir... tienes via libre ;-)

Master, date un baño.
  • MasterMaster mayo 2013
    Voy....!!!

pero antes me ambientare.., visto lo visto... jejejejeje

http://youtube.com/watch?v=xDprYZ-tgiA
    Creo que por allí hay un buen sitio para leer en el agua. Prometo no hacerte aguadillas con el libro... algunas cosas hay que respetarlas ;-p
    Jajajaja, acabo de ver la cancion... vaya. Eso es solo para quitarte la camisa y el pantalon??? ;-)
  • MasterMaster mayo 2013
    jejejeje muaaaakkkk
    Los jadeos que se escuchaban entre los arbustos habian subido realmente de nivel. Crei escuchar a Bella nombrar al altisimo pero el ruido de la cascada me impedia asegurarlo.

Master andaba colgando la ropa pulcramente en las ramas de un arbol. le lance un beso y le dije... a este paso se evapora.... jajajaja
    Ayyyy Diossssssssss !!!! sigue...sigue....jajajaja
    Jajaja, si algo asi me parecio escuchar...
    jajajaja Este Ricki tiene una de sorpresas.... ;-)
    Jajajajaja algo hay....
    Algo larrrrrrrrrrrrrgo y duuuuuuuuuuuuuro.....jajajajaja
    jajajajaja yo meto la cabeza debajo del agua....
  • MasterMaster mayo 2013
    jajajajajajajaja
    Menos mal que eres sirena....y no te ahogas....jajajaja
    Jajajaja buena memoria...
  • MasterMaster mayo 2013
    y lo que aguanta sin respirar !!! jejejejeje
    jajajaja imagina...
  • MasterMaster mayo 2013
    llevo un rato imaginando... jejejejeje
    Ehhhh... a lo mejor es demasiada imaginacion, jajaja. Yo no digo nada... jajajaja
  • MasterMaster mayo 2013
    ssssssssssshhhhh :-P
    ;-) jajajaja
  • TatuadaTatuada junio 2013
    Mientras yo procuraba no ahogarme en la laguna, que nunca se sabe... las sirenas de agua dulce tenemos mas peligro que los marineros de la misma... @Belladona se ahogaba en un mar de pasion.

Rick se encontraba arrodillado en el suelo con las piernas de Bella sobre los hombros y la cara entre las mismas. Su lengua se empujaba entre sus pliegues y sus dedos apretaban su clítoris. Bella jadeaba y... bueno, algo mas arriba ya ha expresado sus impresiones...
    En un momento dado su cuerpo se tensó y sus manos fueron a sus pechos, mientras Rick la miraba y al ver que estaba al borde del clímax comenzó a succionar su clítoris con fuerza mientras le daba ligeros toques con la lengua y sus manos apretaban sus muslos.... Bella grito mientras se dejaba ir y el calor estallaba por todo su cuerpo.
    sus piernas temblaban cuando Rick la soltó. Se tumbó sobre ella y la polla rozó su sexo y sus piernas. Cuando la besó Bella saboreó el sabor salado de su propio cuerpo. Rick bajo la boca hasta apresar un pezon y rodearlo con la lengua. Sentir el calor de su boca mientras su otra mano se encargaba del otro pecho la volvió loca.
    -Uhmmm Bella... desde aquel viaje en barco que te tenia ganas.
    -Ufff, y yo, y yo...

Bella le empujó hasta que Rick quedó tumbado y paseo la vista por su cuerpo... Si esta iba a ser su unica oportunidad... mejor no andarse con tonterias. Cogio su polla con la mano y la acarició. Ufff, eso era solo el principio...

-En serio te lo has tenido que traer... -gruñó Master.
    -Eh, que sepas que yo tenia otros planes... pero Rick quería asegurarse de que estaban todas bien.
    -No, si ahora será culpa mia.
    -Jajajaja, Bella no se queja tanto.
    -Y la escopeta?
    -Solo te digo que Bella me ha insinuado que si hace falta te ate a un arbol.
    La mirada de Master lo decia todo. No pude menos que reirme.
    -Bueno, andaba con la cabeza en otro sitio en ese momento... yo no vocalizo tan bien en momentos como ese...
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    Ufffffffffffff esto parece un sueño....Ricki con Belladona !!! Soy muy afortunada....jijijiji :-)

Gracias Tatu.... me encanta. :-)
  • TatuadaTatuada junio 2013
    Ya sabes, luego un baño, para relajarte, jajajaja.
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    jajajaja :-)
  • AlejandraAlejandra junio 2013
    Ese Rick ummmmm!! jjijijijiji :)