Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

Una invitación especial !!!
  • septiembre 2012
    Belladona gracias por la acogida.... Eres una gran
  • septiembre 2012
    Anfitriona.....;)
  • MasterMaster septiembre 2012
    LaBoca.. Para mi, los deseos de una Dama, son ordenes. :)
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    ;)
  • isacaisaca septiembre 2012
    y parece que ha complacido los deseos de mas de una... jajajjaaj
    LaBoca, provocadora tengo que decirtelo otra vez.

GRACIAS Master!!!! que palcerrrrr...ya se me pasó el frio, ahora tengo otro problema.... el contrario!!!!

que calorrrrrr!!!! jajajajaja pero se agradece estar en TAN buenas manos

ok, ok, intentaré estar a la altura, pido un poco de paciencia
  • bastetbastet septiembre 2012
    Madre mia estoy en mi fiesta d esta noche y no os puedo dejar, ya he comprado dos huevos vibradores, una fusta fantastica de esas q dan en canela, como dice Seniormaster. Unas bolas chinas, y un royo q se pone en el pene q tiene muy buena pinta. Besos a todos.
    jajajaaja disfruta bastet, que luego disfrutaras mas!!!!! jajajajjaaj y compra algo para el barco ;)
    Todo ha quedado a oscuras, la corbata que me ha atado sobre los ojos no me deja ver nada y me excito mas aun, mis oídos se ponen alerta para poder intuir de algún modo lo que vendrá, la música que llega desde arriba me distrae un poco pero consigo concentrarme. He podido verle antes de esto y su cuerpo ha quedado grabado en mi mente, muy masculino con vello en el pecho (bien! no me gusta esta moda de los pechos depilados) piernas fuertes y una polla que es la gloria, la quiero YA para mi, pero intuyo que tardaré en tenerla, me gusta su juego pero ya estoy a mil… sus ojos no muy grandes pero escrutadores e inteligentes han sabido leer en mi con tal facilidad que me sonrojo aun ahora sin poder verlo. Master…
    Vuelve a besarme y me destroza un poco mas, me acaricia los brazos y luego los besa con lentitud hasta subírmelos y casi sin apreciarlo y utilizando mis anchos brazaletes que llevo en ambas manos acabo atada sin saber a donde
    Quiero besarle pero no me lo permite se aleja de mi un instante y creo haberme quedado completamente sola cuando enseguida noto un pequeño mordisco en uno de mis pies, ahhhhhh! Me estremezco una vez mas y entonces sigue con el dulce suplicio, 1º un pie lo lame y mordisquea y noto su aliento entre los dedos quiero gritar pero solo me atrevo a gemir y después el otro pie. La sangre corre por mí a una velocidad increíble; su boca sigue en mis tobillos pero ha empezado a subir sus manos grandes, fuertes y delicadas sobre mi piel que ya abrasa.
    Ya lo tengo entre mis muslos y su boca soplando como un demonio se acerca a mi clítoris, ay! un suave mordisco, creo que me voy a correr y noto en mi muslo su erección o es otra cosa? porque es inmenso y duro como el acero, lo llamo: veeen, veeen…pero me ignora y al segundo lo intuyo a mi lado. de pronto reconozco un sonido familiar para mi... es mi vibrador! De donde lo ha sacado? Claro tiré el bolso y se habrá caído… Levanta ligeramente mis piernas y me lo introduce en mi sexo que ya esta muy mojado, según me lo introduce tengo el primer orgasmo, le gusta y decide jugar con el un rato haciendo que me vuelva loca sigo llamándolo con devoción.
    Tengo la boca seca, muy seca de tanta excitación y noto su boca cerca de la mía y suavemente derrama de su boca en la mía un poco de champagne o de cava, quien lo sabe en estos momentos, pero me refresca la garganta aunque tengo que tener cuidado de no atragantarme Maaaaas? Pregunta, no sé si refiere a el o a la bebida, pero contesto siiiiii cualquiera de las opciones me vale, me da de beber otra vez y lo termina con un profundo beso. Tiro de mis manos para agarrarlo y obligarle a que me folle pero… ahhhhh! No puedo ¡lo rodeo con mis piernas para que caiga sobre mi, me agarra los pezones los aprieta y estira y otra vez me llega otro orgasmo, rápidamente saca de mi el juguetito y oigo rasgar algo y enseguida está dentro de mi de una embestida rápida y hasta el fondo pero entonces coge un ritmo lento provocador, yo me arqueo, gimo, me muerde el cuello, muerdo su pelo y tiro de el, gime el también profundamente y acelera el ritmo, me libera de uno de mis brazaletes y así estoy libre! Arranco la corbata y de un giro me coloco sobre él y ya no perdono; cabalgo como una salvaje y nos corremos con un tremendo grito los dos.
    Caigo desfallecida en la cama y tras un rato noto que se escurre y se va dándome un último beso en el omoplato y yo susurro: gracias. Al salir del camarote oigo que se cruza con alguien que lo agarra y lo empotra contra la pared… pobre! casi sin tiempo para recuperarse alguien mas lo reclama… pero alguien mas también entra en el camarote donde sigo recuperándome. Son ellos! la otra pareja que fiché nada mas llegar…
  • ÍcaroÍcaro septiembre 2012
    Bastet, eso del royo si que pinta bien... Ya nos explicaras... Que pique, a mi me pasa igual con el móvil enganchada, esto no es normal....jajajaj. yo no estoy en una fiestecita de esas, pero vamos, aquí en Sevilla de copas con los amigos tampoco se está mal.
    Isaca valiente!! ;-) Si que me vais a dar que leer para mañana....
    Si a ver si me entra jajaja, acabo de llegar pero lo he dejado en el coche d una amiga vaya hasta mañana no podre probarlo pero no se xq creo q m va a gustar. Lo q no m gusto fue el ambiente nocturno necesito una ciudad mas grande.
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Vente a Valencia bastet... tiene la medida justa, el clima ideal, la cordialidad mediterránea, el mar, tanta o más fiesta y ambiente que ninguna y, oye, increíble:

¡¡¡Estoy yo!!!

Jajajaja ;)
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Te felicito Isaca que te hayas lanzado. De no ser así nos hubieras privado de un relato tan excitante......
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Increible ísaca, continuando la ya buenisima historia de master y te ha quedado genial...y encima la fiesta continua...jejejeje Sigue deleitándonos con mas. :-))
    mmh ejem, gracias muchas gracias, pero la he dejado asi abierta por si alguien quiere continuar... yo estoy exhausta que para escribirla he tenido que recrearla como me aconsejaron... y menuda nochecita.. bueno jajajaj ya lo sabeis ;)

edito y añado
    todavia faltan muchos por sorprendernos. vengaaaa no os hagais los remolones!!!! os estamos esperando...
    No me lo diga así Seniormaster, que me voy ahora mismo. Tiene muy buena pinta...
    Y además Usted, eso sería un lujo añadido, jajjaja....
  • AnaRojoAnaRojo septiembre 2012
    Encontré esta página hará un par de semanas. Desde entonces he ido entrando en diferentes habitaciones para ver de qué se hablaba, conociendo al personal que anda por aquí, pero hoy encontré esta habitación y... vaya, sois realmente buenos escribiendo. Yo soy muy tímida, así que de momento seré una espectadora (si no os importa).
    Me encanta leeros.
  • tess18tess18 septiembre 2012
    K lastima k me cueste tanto,escribir mi historia personal pasada x son para escribir 4 libros en fin tengo envidia sana besitos .
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    Hola AnaRojo,bienvenida.. aqui otra timida ;)
    ísaca menuda nochecita...no??? jajajaja me alegro mucho. Por cierto y que tal con Christian ???jeje
    Bienvenida a las nuevas !!!
  • MasterMaster septiembre 2012
    Amor, me ha encantado...
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Isaca, geniaaaalllll. El calor ha llegado aqui.
    Bastet ya nos contaras con mas detalles lo de los juguetitos :)
    Edito a mi tambien me cuesta lanzarme, pero lo intentare y si sale algo medianamente (in)decente lo pongo.
  • septiembre 2012
    Isaca, buenísimo ( plass, plass!!( aplausos)cada vez me siento mas pqña el listón Sta mas alto....
    Podrías continuar escribiendo ... Lo haces muy bien
    Besos.. ;)
    mis respetos a Laura Master, no quiero que se me enfade...
    aunque creo que ella tambien lo estaba pasando de lo lindo ;)
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Jejeie que yo estoy en un camarote durmiendo anasingrey, si vienes te hago sitio para dormir eh! A ver si viene alguien a despertarme/ nos :)

Ya esta en la habitacion que es)
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Laurana hazme un sitio que voy, porque ya no se ni por dond estoy jajajaja.
    Jejeje en mi cama te hago un sitio ^^ , pero si durmiendo te meto mano jajaja no te quejes eh!....de momento solo duermo :-)

A ver si se nos ocurre algo o ae les ocurre a los escritores
    Repetido
    jajaja... AnaSinGrey, vente a probarlos conmigo, jejeje.... lo cierto es que he traido varias cosas, una fusta fantástica, que hasta me da miedo... un huevo vibrador... unas bolas chinas, que me parecen enormes... unas bolas anales... y un artilugio que no sabría como explicartelo, es como una espiral que se pone alrededor del pene y luego él te penetra, se supone que le da placer a ambas partes. Desvelo mucho de mi, despues como haya alguien en la página que me conozca voi a tener problems...
    BELLADONA, dónde estás? te echo de menos...
    Elocuente silencio seniormaster........Touché. En fin, ya continuaré yo que no soy de dejar cosas a medias.... A ver como salgo del "jardín".... Jajajajaj, me parece que me va a quedar un poco "light"...
    Has visto... (le digo a Mikel), tantas y tan lanzadas…vienen a una fiesta de Christian,un puñado de gente interesante, algunos prometedores, otras las veo esplendidas.. y ya ves... soltando una carcajada.. me deleito en sus ojos intensamente azules y sentencio.. Definitivamente, "Estos humanos....jijijijiji son curiosos.., jijijijiji..fantasean con lo que no tienen y cuando lo tienen no le hacen absolutamente ningún caso,,jijijiji".

¿Que quieres decir cariño? (responde Mikel) mientras ríe a carcajadas...

Observa la fiesta, mira que noche, mira que yate, y te puedes creer que ya tenemos a varias aletargadas... ·esperando que venga algún príncipe azul a despertarlas, cuando mira ahí,, y le señalo con el índice, tenemos a Fassy y al Pichón, hablando solos y ríen y todo... ¿A ver si se de esta se pasarán al otro barrio... ?

No las entiendo...,sobre todo a ellas..., tan lanzadas que parecían, hay genero de primera…el Fassy bender, un montón de hombres, mujeres a cada cual mas esplendida… por no hablar del Pichón.. y parece que ninguna se atreve… ay, ay , ay..

¿Ay ay ay, qué..?

La especie degenera... jajajaja: Ven... Que tengo ganas de algo bueno de verdad.. me he cansado de tanta tontería...

• COMPLICECOMPLICE septiembre 2012
    Yo también doy mi permiso para que nombreís mi nick en esta historia. He ido a la fiesta para entregarme a vosotras y mostrarme lo más liberal posible.
    uooo has vuelto jejeje, te echábamos de menos :)
    Nada más llegar ya he perdido a mi acompañante. De todas formas, tampoco me importa mucho. La noche es larga y seguro que nos encontraremos en algún lugar de esta embarcación.

Durante el ágape he conocido a una chica, muy tímida, que no hacía más que enrojecerse con mis palabras. Se llama Sin_luz. Es muy atractiva y la he elegido como mi primer contacto. Su piel canela me ha llamado la atención. A medida que vamos bebiendo y charlando, la noto más desinhibida. Creo que ella también siente atracción y esta noche puedo ser su Grey particular. De no ser así, ahora mismo no estaría sentada a horcajadas sobre mí. Hemos iniciado un juego de preguntas y respuestas sobre temas sexuales y quien falla, debe permitir que el otro le quite una prenda. Después de cada pregunta, nos besamos, cada vez de una manera distinta. En estos momentos me está quitando los pantalones… Y acaba de arrastrar sus labios sobre mi erección, dejando un reguero de besos. Ya sólo me quedan los calzoncillos y una corbata muy especial que he traído a la fiesta. Ella conserva sólo sus braguitas… Acabo de quitarle el sujetador y el beso se lo he dado en los pezones. Sus pechos, aunque no muy grandes, son muy bonitos. Los pezones, oscuros y prominentes, llevaban un rato apuntándome y pidiéndome guerra. Aprovechando el beso se los he lamido y mordisqueado. Y le ha debido gustar, porque he visto cómo sus braguitas se humedecían un poquito más…

En la siguiente pregunta, o ella se queda desnuda o yo pierdo los calzoncillos. La corbata debe ser la última prenda que pierda esta noche… La verdad es que me gustaría pasar a uno de los camarotes con esta mujer, pero tiene muchas historias en su cabeza que le impiden relajarse y desenvolverse con soltura en esta fiesta liberal. De hecho, creo que está nerviosa porque el juego se acerca al final. Ha sido quitarme los pantalones, sentir mi polla cerca y ha huido al baño. Me ha susurrado al oido: “Necesito un “kit kat” antes de seguir. Nunca pensé que llegaría tan lejos con alguien en esta fiesta. Voy al baño”. Está tardando y no sé qué pensar. Me ha dicho que ha venido sin pareja, por lo que espero que no esté aliviándose ella sola el calentón. Voy a por una copa de champán y espero volver a verla antes de que acabe la fiesta...
    Laurana, tú sigue en la cama, que te voy a citar... Dame un tiempo, que estoy en ello, jejeje
    ok, ok :) si yo cuando hay mucho lio..me escondo :P
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Ícaro,mis disculpas, debió habérseme pasado algo por alto.

Releo y, en cuanto pueda hago algo
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    jajajaaj aiss complice perdoname ,pero es que con el mareillo del barco he tenido que ir al baño,pero pronto vuelvo :P
    COMPLICE has vuelto!!!! nos tenias in albis aqui y en la habitación con la historia del avión... jejejeje
    Esta fiesta está empezando a excitarme cada vez más. Con una copa de champán en la mano, miro por aquí y por allá. La chica que me ha acompañado no aparece. Sin_luz tampoco ha vuelto del baño. Cruzo mi mirada con BELLADONA, la anfitriona, que me observa y, con una sutil mirada a mi entrepierna, detecta que voy como una moto. Ya sólo llevo puesto mis boxer ceñidos. De mi cuello cuelga la corbata que me he fabricado yo mismo con ayuda de una cuerda y una ristra de condones con diferentes texturas y sabores. Pienso utilizarlos todos en esta fiesta…

A un lado, tengo a una mujer rubia, con unos ojos preciosos, y una mirada tremendamente enigmática, clavada en mis labios carnosos. Está hipnotizada viendo cómo juguetean con el borde de la copa, tal y como lo harían sobre su sexo perfectamente rasurado, ayudados por mi lengua. Su pose y su mirada, denotan que es una mujer dominante.

Miro al otro lado, donde está un músico, el violinista de LaBoca, con una camisa blanca desabrochada y una pajarita, que me ha servido ese magnífico champán que paladeo en mi boca. Me ofrece un brindis por una magnífica velada. Está acompañado por otro hombre con el que lleva hablando un buen rato. También brinda con nosotros. Ambos miran a tres mujeres que juegan sobre la barra, lo que les provoca una erección digna de la imagen que ven y a la que me acabo de incorporar con mi mirada, lasciva.

Al girarme para brindar, la mujer rubia se sitúa detrás, mete sus pulgares en mis calzoncillos para salvar mi erección y de un tirón me libera de la tremenda presión a la que estaba sometida mi polla. Levanto los pies para que al desplazarme no parezca un pingüino, y ella, agachada, retira los boxer con cuidado. Aprovechando su posición, intento girarme para ponerme frente a ella, pero en ese momento el violinista me agarra del brazo y me arrastra hacia las tres chicas de la barra, situándome justo detrás de una de ellas.

LaBoca tiene un cuerpo precioso, una invitación al deseo, pero sé que no debe ser mi objetivo por el momento. Me fijo en una de las otras dos chicas que tengo delante, a la que agarro por las caderas. Aprovechando su postura y mi erección liberada, mi polla se cuela de rondón dentro de su sexo, húmedo y sediento. Los preliminares estaban servidos, así que me incorporo a la fiesta en su punto álgido.

Sorprendida por la penetración, su cuerpo se tensa y lanza un gemido de placer. Sin soltar sus caderas, mis embestidas se aceleran, para después pausarse, deprisa, despacio, dentro, fuera. Me encanta recorrerlo, llenarlo, vaciarlo. A todo esto no he podido soltar la copa, así que derramo el champán que queda sobre sus curvas, deliciosas y excitantes. Se acaricia los pezones, duros y turgentes, pellizcándolos. Resbalando por su suave piel, el champán todavía fresquito llega hasta la base de mi polla. Un escalofrío, que me recorre ante el contraste de temperatura con el calor del interior de su sexo, se traduce en un fuerte empujón y toda mi polla está dentro de ella. “Sigue así, no pares hasta que me corra!”-me suplica. Le agarro las nalgas, las aprieto, y comienzo a follarla duro, como me ha pedido. Y no paro hasta que explota en mil pedazos, como también me ha pedido. Sus piernas tiemblan, su culo vibra, su garganta grita “¡Ahhhhhhhh!”.

No me he puesto condón, y para no correrme yo, me quedo inmóvil y aprieto mi culo, cayendo sobre ella. Sentir mi peso le reconforta y me pregunta mi nombre. Se lo digo entre dientes, todavía conteniéndome, y ella me susurra: “Yo, AnaSinGrey, y ya veo que hay varios Greys en la fiesta aparte de Christian, jeje.”-con sonrisa cómplice. “Necesitaba un orgasmo salvaje como este…”-musita, provocándome. Le respondo: “Excelente presentación, señorita. No le pude dar mi brazo, aunque espero haberla compensado con creces…”.
  • septiembre 2012
    Mientras me tomaba la copa de Armanyac sentí como mi cuerpo iba entrando en calor.... de pronto apareció un mujer bellisíma, morena con una figura esbelta, se acerco y me dió una acogedora y cálida bienvenida se presento como Belladona muy propio para su semblante ( pense), me explíco de que iba la fiesta y de k era libre de quedarme o marchar... No sabía k hacer, en ese momento mire los ojos de seniormaster y me estremecí, esa fue la respuesta de mi cuerpo y automáticamente dije k si.
    Belladona me aconpañó a un camarote y me dijo k era libre de escoger cualquier vestido , ropa interior, nada mas abrir el armario ví un vestido rojo de seda diseñado para una diosa griega,sujeto sólo de un hombro, plisado hasta las caderas y con una abertura desde lo alto del muslo hasta los pies, la espalda descubierta hasta los glúteos en forma de V. Para poder llevar ese vestido tan sólo puedo llevar unas braguitas minúsculas a juego con el vestido y unas medias con ligueros de color carne, muy finas de seda pura.... me sentía tan sexy k ya estaba muy excitada... Me coloque en los pies unos Jimmy Choo ahora debo ser unos diez centímetros más alta, ya k mi acompañante debe hacer 1,90m...De pronto aparece el pánico en mi rostro - Me estará esperando ....??? Abri la puerta del camarote y hay apoyado en frente estaba él, a ver sus ojos el deseo se desata en mi vientre......
    (Seguirá)
    Estupendo seniormaster, no esperaba menos de un caballero ;)
    Le miro complacida, sus brazos fuertes, sus músculos, esa espalda, su vientre plano, en fin… (dentro de mí, un escalofrió me recorre…)

Ven… vamos abajo , aquí ya refresca..Ya está bien de sandeces, necesito una autentica sesión y me río. Mi mente revolotea… Nos dirigimos hacia la cubierta interior, a nuestro paso, algunos invitados nos saludan y sonríen cómplices, pero yo… Yo sé bien lo que quiero…

¿Qué te parece aquí?..le digo..y le indico un camarote elegantemente decorado.
    Bien, siempre a tu servicio.. (me contesta), no puedo dejar de reír.. Ya me gustaría a mí…(pienso), él que ha adivinado mis pensamientos con esa complicad que solo algo real es capaz de mantener, me suelta… Si sabes que mi corazón es solo tuyo !!! (Mirándome tierno con carita de perrito abandonado), me derrito nuevamente. Bueno mantengamos la compostura… que solo estamos en la puerta… Entramos…,La habitación está decorada con finos tapices y alfombras persas. Tiene un aire muy Oriental, hay cojines enormes en un aparente desorden.. la luz, es tenue, indirecta.. Eso sí, permite ver perfectamente cada detalle… El olor a mar inunda la estancia…mmmmmmmm, perfecto… entramos y cierro el camarote..

No puedo dar un paso más, es mío, y le cojo la polla ahí mismo, no hemos entrado ni un metro… Automáticamente me responde, ya se le está poniendo morcillona, esté suave.. toqueteo.. (Mi mente vuela al pasado y aterriza en el presente…Después de tantos años!!!..parece un milagro, pienso para mí y “La imagen del gramófono, con el perrito al lado.. y el slogan debajo.. “La voz de su amo”..” a salido de algún remoto lugar, será de su Ama.. y me rio en mi interior.. ) y a todo eso, Mikel ya la tiene dura como el acero, suave como terciopelo…y ardiendo como el deseo… mmmm Se la miro, (Es gracioso pienso, “mira que lo hemos hecho veces… y nunca es exactamente igual”…….Lo que siempre es igual, es que es mía”…jajajajaja ),.creo que estoy pensando demasiado.. jajajajajajaja…… este Bollinguer!!!!!.

Me agacho delante suya en cuclillas y se la beso, empiezo a pasar mi lengua a todo el largo mmmmmm….cuando llego a la punta, la rodeo haciendo círculos y sigo lamiendo como si de un helado se tratara, que rica…. como si el helado se derritiera y del que no quiero desperdiciar ni una gota…mmmmm, vainillaaaaaaaa….vuelvo a metérmela entera en la boca, y empiezo a subir y bajar, primero muy despacio….y poco a poco voy acelerando… gime todo él..Cuando ya está como un tizón… me incorporo y apoyando mi pierna izquierda sobre un taburete con decoraciones damasquina, me lo acerco a mi sexo, se la cojo suavemente y me empiezo a rozar la zona clitoriana..Dios, me lo paseo y lo vuelvo a pasear en un dulce movimiento, como quien muestra a la audiencia…su prisionero….mientras le beso al tiempo que le pellizco los pezones.. el gime poseído, le pellizco mas… y al tiempo que le como la boca, me lo introduzco …… buahh, estallo de placer, esta hinchada, pega saltos..yo mojada a más no poder… el movimiento es rítmico, constante, suave. El .. me está acariciando los pechos, y me agarra de mi pelo negro, con firmeza, pero a la vez suavemente…sigue, sigue.. dame mas…!!! Continua con su dulce movimiento y de repente….. se detiene, me mira a los ojos.. eres la mejor!. (me suelta para goce de TODOS mis sentidos), le como la boca con furia…

Me acaba de girar mostrándole mis glúteos, me inclina suavemente el torso con sus manos y me acaricia lentamente la espalda, me inclina más, apoyo mis manos en una otomana a juego con el espectáculo, con sus dedos está rozando mi vagina, va metiéndolos lentamente iniciando un movimiento semi circular…. me susurra algo, pero la cabeza la he perdido. ….introduce muy lentamente su polla en mi coño y empieza , rítmicamente a embestirme muy lentamente, al compas del movimiento del barco, suave… por Neptuno sigue.. Mas oleaje…!!, pero los dioses no están , solo tengo al mío particular…

Necesito comodidad… y muy a su pesar, lo estiro hacia la cama, una soberbia cama, digna de un marajá, lo tumbo y me preparo para ponerme sobre él, nos fundimos en un beso abrasador, devorándonos como si nos fuera la vida en ello…parece que no nos hubiéramos besado hace siglos…y empiezo a cabalgar sobre él… le voy abrasando al fuego en mi interior, mis fluidos le inundan su miembro, noto como vive ahí abajo…palpita, se emcabriola…el me detiene….(Para, para, ) implora susurrante… con un hilo de voz de lamento… del que no quiere que pare…pero yo sé, que si no va correrse.. jajajajaja lo voy a fundir, pero aún no….Paro, paro solo para darle un respiro... él me mira embelasado……

Me reclino, veo que de los ojos azules, ya salen llamas, me mira fieramente y me gira… Empieza a follarme a cuatro patas. –Ummmm siiiiiiiii, asííííí….hasta el fondo cariño….agarra mis caderas para golpearme con su polla en lo más hondo de mí. Me toco el clítoris al mismo tiempo y es una locura…le cojo los huevos y los masajeo mientras él pasa sus uñas suavemente a lo largo de mi espalda. Me gira y otra vez cara a cara me levanta las piernas para ponerlas sobre sus hombros….la mete despacio, muy despacio….y empieza a embestir nuevamente. Le agarro los pezones y se los pellizco fuertemente….Le encanta, ummm le gustaaaa. El me agarra las tetas y con ese ritmo no tardo en correrme. No para, sigue follando, baja mis pies hasta sus abdominales y así con las piernas dobladas sobre él, me las junta por las rodillas y sigue metiéndomela consiguiendo que la note en todos los rincones de mi interior, aprisionándome el clítoris con mis muslos….oh es una locura…es irresistible….y no puedo parar…corriéndome otra vez, mojándolo todo…las sabanas, bueno mmmmm….el calor de la unión es abrasador….le tumbo para ponerme en cuclillas encima de él, empiezo a cabalgar morreándole, morreándome. Me chupa los pezones, le agarro la cabeza para que no se separe de mis pechos y por fin después de un buen rato de saltar sobre su polla, que ha engordado todavía más si cabe, late ardiendo y palpitando dentro de mí, estalla llenándome y rebosando líquido caliente. Ummmm mi amor, me susurra al oído con la respiración aun jadeante….Te quiero…. (noto como un hilo de su elixir resbala por mis muslos….).

Qué cosas tiene la vida, tanto vivido, tanto realizado… lo miro satisfecha mmmmmm, Mikel me mira con sus ojos, esos ojos azules, me sonríe, ha encendido un pitillo y me da una calada.. Saboreamos los dos el momento, complacidos, satisfechos, cansados… mmmmmm!! Que placer, podría acabarse el mundo, aquí y ahora….!!

Se hoyen bullicio y carcajadas fuera……. Bueno mundo, pronto estaremos preparados para comeros.

• buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Jodeeerr Complice....estoy por salir de donde quiera que este y ponerne al acance de su vista ;)
    BELLADONA a mi no se me da bien escribir y como os sigo desde el movil a ratitos que mi hijo no para tampoco tengo tiempo de pensar algo pero has hecho bien en llamarnos la atencion, la gente se esta animando.
    En ese momento, la mujer rubia que me había quitado los calzoncillos, me agarra por la cintura y tira de mi, apartándome de mi nueva amiga. “Te quiero para mí”-me dice, enérgica, dominante, y agarrando mi polla, dura y resbaladiza, me conduce hacia la zona de los camarotes. La visión de mi culo empujando una y otra vez, la ha hecho desearme…aún más.

Una vez en el pasillo, de camino a los camarotes, soy yo el que coge las riendas. Quitándole la mano de mi miembro, le agarro la coleta y da un pequeño traspié. Grita al sentir el tirón. Entramos en el camarote que yo elijo. Está oscuro. Cierro la puerta tras de mi y la agarro por la cintura, con fuerza. Empieza a mover el culo, haciendo círculos contra mi polla. Ha perdido un poco de dureza en el tránsito. El parón me viene bien para no correrme enseguida. Esta rubia es un cañón que tengo que revisar de arriba abajo.

La cojo por las muñecas y pongo sus brazos por encima de su cabeza. Mientras le desabrocho el sujetador, me acaricia el pelo. Le gusta que esté cortito, casi rapado. Agarro sus pechos, expuestos, cogiéndolos desde abajo, sintiendo su suavidad en mis manos. Una talla cien que consigo abarcar, no sin cierta dificultad. Después de tratarlos con suavidad y delicadeza, trato de aliviar la dureza de los pezones con un pellizquito, que hace que se estremezca. En ese momento, se gira y situándose frente a mí, arranca el primer condón de mi corbata. Me besa con lujuria. Sigo su juego y nuestras lenguas se funden. Abandona mis labios, para bajar por mi cuello y mi torso, hasta arrodillarse frente a mi sexo. Un fuerte empujón a mi prepucio y toda mi polla en su boca, entera. Aprieta fuerte con sus labios, que cubren sus dientes. Repite el movimiento tres veces y se retira. Sabe cómo ponerla como el acero, para después saborearla con su lengua de terciopelo. Abre el condón. “Mmm… de sabor a chocolate…con lo golosa que soy”-me dice. Me pone el condón con la boca, con gran destreza. Cuando llega al final, con su mano remata el aro contra mis testículos y los acaricia. Su destreza me hace estremecer. Gimo. La chupa con fuerza, una y otra vez, poniendo especial énfasis en el bombón que forma mi glande. Se nota que ama el chocolate. Se siente poderosa. Realmente me domina desde su posición, pero en este juego, yo soy el amo. Le agarro la cabeza y ahora soy yo el que folla su boca.

Muevo el culo hacia atrás y la saco de un tirón. Me quito el condón y ella agarra mi polla con las dos manos, pajeándome. Estiro el condón en torno a sus muñecas y le hago un nudo fuerte. Está atada de manos y muy excitada… Las dudas sobre qué va a pasar ahora, la deshacen por dentro. Jadea. Le pongo una careta que tapa todo su rostro excepto la zona de los ojos. Azules, muy lindos. Le ordeno que no se la quite en ningún momento y que venga de rodillas hasta las literas del camarote. Cojo una fusta y marco un azote sobre sus nalgas, para que considere el castigo que recibirá si no obedece.

Al acercarnos despacio, en la penumbra veo que algo se mueve en la litera de arriba. Es una mujer. “No os asustéis. Soy Laurana, que vine a dormir, pero desde que habéis entrado no he parado de masturbarme”. Me lanza una sonrisa llena de complicidad y acepto que siga masturbándose al borde de la cama de arriba, como lo estaba haciendo. Mi compañera rubia, cumpliendo perfectamente con su rol de sumisa, llega hasta la litera de abajo. La agarro por la cintura y la coloco de rodillas a lo ancho de la cama. La cabeza pegada al colchón. Me arrodillo en el suelo y arranco su tanga, rompiéndolo. Su sexo, expuesto a mi. Comienzo a lamerlo. Exquisito. Toda mi lengua expandida, recorriendo el camino del placer. Gemidos entrecortados. Su clítoris en mis labios. Mi lengua describiendo movimientos circulares sobre él. Ella recuerda esos mismos movimientos sobre la copa de champán y se hace líquida. Grita de placer. Recojo su flujo en mi boca y con él lubrico todos los pliegues de su coño. Cada rincón se ve barnizado con el pincel de mi lengua.

Laurana nos observa desde lo alto, frotándose el coño una y otra vez. Abierta en el borde de la cama, alguna gota de su excitación derramada sobre mi espalda, mientras lamo sin parar. Tras jugar con los labios y hacer unas visitas al culo de la rubia, mi lengua aterriza en su coño y empieza a follarlo. Sin compasión. Un grito gutural ahogado por la máscara. Saco la lengua de su interior y un azote con la palma de la mano sobre una nalga. La acaricio seguidamente. “Sí, me gusta”- musita. Repito la acción tras una nueva penetración de mi lengua, azotando ahora la otra nalga. Ahora la penetro con un dedo, haciendo movimientos circulares, y sigo con el azote y la caricia. Tras dos nuevos azotes en cada nalga, no puede reprimir un estallido en su interior y se corre. Respira entrecortadamente y se quita la máscara sin permiso para poder coger aire. Un golpe de fusta sobre sus muslos hace que se ponga la máscara de nuevo. Froto sus muslos para aliviarlos y dibujo un reguero de besos y lametones sobre la marca que ha dejado la fusta. Una corriente eléctrica la recorre.

Desde atrás, aprieto ligeramente sus pezones, mientras paseo mi polla por su raja. “Fóllame duro, por favor”, me suplica. Me pongo de pie, arranco el segundo condón de mi corbata y me lo pongo. Este condón tiene una textura con estrías muy marcadas y hace que Laurana exclame desde arriba “¡Madre mía!, qué gozada”. Me hundo en la rubia, que gime con fuerza al sentir las estrías sobre las paredes de su coño. La follo con fuerza. Agarro sus nalgas, separándolas y juntándolas, para que su culito dilate un poco. Las pellizco ligeramente tras cada embite. Gimo. La mujer rubia mueve sus caderas, dibujando círculos. Ambos gozamos al máximo. Nuestros gemidos se acompasan.

Ante mí, a la altura de mi cara, Laurana se abre al máximo. La visión de ese coño tan jugoso, con el clítoris tan hinchado, me incita a lamerlo. Pero en ese momento, ve cómo estoy embistiendo a la rubia y se mete dos dedos que la follan sin parar. Está intentando un squirting y me encanta contemplarla. Trato de embestir al mismo ritmo que ella se frota. A Laurana le está costando llegar al orgasmo, pero si lo consigue será sonado.

La rubia, sensibilizada por su anterior orgasmo, comienza a temblar. Yo estoy a puntito de estallar y Laurana no para de gemir. No aguanto más, me quito el condón y me corro en el culo de la rubia, que consigue su segundo éxtasis al recibir mi leche caliente. En ese momento, Laurana se deja ir y una sucesión de chorros de flujo inunda mi cara, en un perfecto squirting que me empapa entero. Grita una y otra vez “¡me corro, me corro, me corro!”. Ato el condón de estrías alrededor de los tobillos de la rubia y caigo rendido sobre ella, ya tumbada sobre la cama, inmóvil.

Laurana, una vez conseguido su primer orgasmo, se baja de la litera y se tumba junto a la rubia. Le quita la máscara y se la pone ella. Agarrándome por la corbata, me lanza un desafío: “Ahora tendrás que follarme a mí con uno de estos condones”. “Elige el que más te guste, Laurana”. Mientras me recupero, ella elige el tercero...
    Buscoungrey, todo llega... Me gusta tu predisposición. Ten en cuenta que la corbata era larga ;-)
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    jajajajaja oyee...que si se te acaba la corbata y te ves con fuerza yo tambien llevo en el bolso por si acaso ;)
    jajaja complice con todas vas a poder o que?

yuju!!! ya me he han despertado ;)
    Edito: y encantada de hacerlo asi :)