Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 6

Una invitación especial !!!
  • septiembre 2012
    Excepcional cada vez te superás mas... madre mia stoy exhausta, vaya mente k tienes complice...XD esto no se hace a estas horas...ahora como voy a dormirrr??? JaJaJa
    Buenas noches, k tengaís sueños muy húmedos, voy a ver si yo los tengo...
  • leshlesh septiembre 2012
    Realmente Complice eres magnifico escritor... estoy encantada, con tus relatos.

Chicas también sois geniales, quien pudiera tener ese nivel :( ... les envidio sanamente.
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Jajajaja...tranquilo que estaba de broma..no te vayas a pensar que si te veo por un pasillo voy a violarte jajaja... pobrecico, vas a terminar consumido y todavia te queda faena que por cierto...no sabia que llevabas acompañante, te vi tan dispuesto con tu corbata mixta que pense que ibas solo, eres todo un caballero por acordarte de las que llegamos solas que visto lo visto vamos a ser las unicas que pillemos "cacho" y gracias a ti que sino...nah..
  • COMPLICECOMPLICE septiembre 2012
    Es que los hombres sin acompañante no éramos admitidos en la fiesta... Yo dije que iría solo y que daría juego, pero....
    Buscaré a mi acompañante no vaya a ser que también esté viendo la tele...jajaja
    No si juego estas dando...y del bueno jaja... anda si buscala que cuando te vea con media corbata vacia y ella viendo la tele te va echar los perros...
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Tengo que disculparme y retirarme de esta fiesta, lo lamento pero aunque sepa contar no se inventar, lo he intentado y no me satisface el resultado.

De verdad que lo siento.

Un beso a todas.
    No te vayas...quien sabe lo mismo alguna de las que se les da bien escribir te incluye en su fantasia, date una vueltas por el barco...o yo que se...buscame y nos contamos unos chistes mientras alguien nos encuentra ;)
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    No, esta fiesta no es mi sitio, si alguien quiere fantasear conmigo e imaginar que lo haga, ni me importa ni, seguramente, lo leeré ya que no sigo el hilo ya.

Soy cómo soy... soy de realidades, no de fantasías... nunca he entendido que alguien pueda fantasear sobre algo que no se atreve a tener en la realidad... ni yo soy capaz de pensar y crear algo así.
    Venga pues adios!! pero si ya sabias de que iba esto no entiendo por que quisiste venir pero bueno.... o es que creias que se iba hacer la fiesta de verdad? :P
  • septiembre 2012
    Ohhhh, usted es el caballero k me salvo de una zodiac k navegaba sin rumbo y me hizo subir al Grace... Stoy confeccionando mi relato....
    No es justo!!!!!
    FassyGrey terminalo que los demas lo leeremos y comentaremos con mucho gusto...o piensalo mejor....que fassy esta por ahi dando vueltas...a tiempo estas de cambiar el nombre
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Jajajaja Madre mía...vaya nochecita que habéis tenido...sobretodo tú, buscoungrey, me he encontrado a complice por los pasillos y me ha dicho que tenía que comer, que le tiemblan las piernas...jajajaja no me extraña. Me ha encantado.
    El que se quiera bajar del barco esta en su derecho, si no se encuentra en su salsa, pues el se lo pierde. Por cierto, la gente que no tiene fantasias, no son capaces de realizar realidades, por miedo o por imposibles.
    jajajajaja si BELLADONA, mi encuentro con Complice fue de lo mejor... e incluir a Bob fue un detalle aunque creo que las intenciones de Complice eran que no me fuese a Jamaica jajajajaja pero yo ese viaje no me lo pierdo ;)
    No, no. Tenéis que ir a Jamaica, que allí podréis comparar...uno solo no basta. Yo he de decir que...bueno, los que yo he catado, de tamaño iban bien, muy bien, incluso hubo uno que parecía la polla de un burro, se podía coger con una mano detrás de otra....pero el problema que no se si es por el tamaño....es que no están tan duras y empalmadas como otras más pequeñas. Vamos que yo ya les he perdido el interes...jajajaja. Ya me contareis de los Jamaicanos, a estos no los he probado. jajajaja
  • bastetbastet septiembre 2012
    Pues a mi no me importaría volver a Jamaica.
    Siento que Senior nos abandone, con el morbo que me daba a mi que estuviese en el barco, pero bueno lo entiendo perfectamente.
    Senior yo le escribiría un relato pero no se mucho de su tema y me temo quedar mal por eso prefiero no meterme en jardines que no me corresponden.
    COMPLICE, nos traes locas, que puedo decirte que tu no sepas ya, jajajaj....
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Aun queda un hueco en el avion a Jamaica? Yo tambien quiero catar...jajajaja

complice, tu lo de complacer lo llevas al pie d la letra. Eres un crak, no te acobardas ni con el tamaño de bob.
    Las que vamos solas estamos encantadas d haberlo hecho jajajaja
    Pues claro que cabes...plazas infinitas para mujeres no completas...a escepcion de mi y por que Complice me hizo la jugarreta con la que estoy tan encantada XD
    Voy haciendo el.equipaje entonces jajajaja. A complic nos lo llevamos, para el camino es de lo mas entretenido y luego alli queel.decida, por mi parte que se quede jajajajaja
    Claro, claro...nos lo llevamos de azafato del amor...con cobata inchluida ;)
    Para mujeres no.completas
    eehhh!! y completas...que mi esperiencia con Bob no es para olvidarla jajajaja
  • isacaisaca septiembre 2012
    Como se os ocurra salir sin mi... Os mato y no a polvos!!!! Jajaja
    COMPLICE tiene que quedarse todo el viaje que igual el tampoco es entero....
    Y aun así se lo ha ganado
  • isacaisaca septiembre 2012
    Sé lo ha ganado y no ha pulso sino (este si que si) a polvos! Jejeje
    jajajajajajajaja ayyy...me haceis pensar unas cosas...que mi mente se desmelena enseguida jajajaja
  • septiembre 2012
    Bien , yo no me kedo en tierra ..... Ya tengo la dos maletas hechas.... Una para París ... Y la otra a Jamaica !!!!! Espero k no os marchéis hasta la semana k viene... Pork me tengo k ausentar 4 días y creo k no me voy a poder conectar.....
    Buscoungrey pero cuando te apuntaste aun eras no completa. Ademas tendras qu probar el jamaicano en jamaica jajajajajaj
  • septiembre 2012
    No te cortes buscoungrey....deleitanos con tus pensamientos..... ;)
    Fassy tranquila que te esperamos y a isaca tambien.
    Anasingrey me gusta como piensas ;)
  • septiembre 2012
    me ausento dte unos días...regresaré con las pilas cargadas y acabaré lo k empecé en la fiesta de los Grey`s....
    Ser buenas...no la lieís mucho k ultimamente esta el Foro k arde.....
    puede k mañana aún me conecte...Os voy a hechar muchisímo de menos a TOD@S.
  • leshlesh septiembre 2012
    FassyGrey, que te vaya bien y cuidate mucho en el intertanto... vuelve pronto por favor :D.

sino puedes entrar por el foro, por alguna razon, busca en facebok el grupo de cincuenta sombras de grey y asi podras ingresar o preguntar si hay algun cambio, (ya que ha estado algo complicado la conexion).
  • septiembre 2012
    gracias lesh, el lunes me vuelvo a conectar, sólo de pensar cuantos post me encontraré a la vuellta...
    ahora os busco por facebook...
    Si puedo intentaré conectarme a través del móvil, pero hasta k llegue allí no se si habrá suficiente cobertura....
    Besos ;)
    Buenviaje FassyGrey, intentaremos ser buenas, pero no te prometo nada.
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    de eso nada!, ni mucho menos! jajaja, hasta la vuelta FassyGrey !
  • monikamonika septiembre 2012
    vuelve pronto FASSYGREY.. aquí estaremos si nos nos cierran el chiringuito..... cientos de besos
  • septiembre 2012
    Gracias.... A todas de veras k os voy a hechar de menos -Confieso k soy una adicta compulsiva de ste foro... Me va a entrar el mono....( es serio) no lo veis tendría k star durmiendo y no puedo....
    Besos Guapas!!!!!!!
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    FassyGrey,baiona pasadlo muyyyyyy biennn!!! nosotr@s tb os echaremos de menos ;)

maletas preparadas yaaa??? jejejeje cremaaa no olvideis la cremita
  • septiembre 2012
    Yo llevo otro de recambio .... Jijiji, gracias sin-luz
  • septiembre 2012
    Baiona.... Yo kiero catar a Fassbender
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola tod@s, mientras me animó a escribir mi propia fantasía en la habitación de las fantasías, voy a hacer de espectador (o voyeur?), jajaja de lo que pasa ente BAiona y FAssbender.
    Baiona te dejo un adelanto, inicia vainilla pero espero que suba mas de tono, jaja.

Baiona se ha esmerado aquella noche en arreglarse, ha sido invitada a la fiesta de los Grey en un lujoso barco y ha puesto mucho cuidado a los detalles porque sabe que FAssbender estará allí, ese hombre guapo, masculino, irresistible que le hace tener los pensamientos mas oscuros y mueve toda su lujuria hasta el punto que comienza a sentir un cosquilleo en su sexo de solo pensar que lo va a conocer.
    Se ha puesto unas bragas un sostén negro de encaje a juego con unos ligueros sugerentes que enmarcan sus bien torneada piernas. El vestido es de un color ciruela, seductor y con un amplio escote en la espalda que le llega mas abajo de la cintura, haciendo ver su culo sugerente y muy erótico..
    Al llegar a la fiesta se encuentra con toda su banda de amigas, FAssy, BAstet, Sin -Luz, y todos aquellos que han compartido estos últimos meses, pero en realidad a quien quiere conocer ya es a FAssbender, se siente muy nerviosa pero a lavez excitada. Ana y Christian se le acercan y la saludan con abrazos y besos.
    Ana increpa - Baiona estas muy hermosa, encantadora, por aquí hay alguien que te quiere conocer, le hemos hablado mucho de ti.
    En ese momentos se acerca Christian con un hombre alto, muy guapo, de ojos verdes intensos, cabellos claros y vestido con una americana y pantalón a juego de un color claro que lo hacen ver totalmente irresistible. Christian hace las presentaciones correspondientes.
    Baiona este es Michael queria conocerte, le hemos hablado mucho de ti. El la saluda con un beso en la mejilla y ella percibe de inmediato ese olor seductor y embriagador que emana de el.
    - Encantado de conocerte BAiona, Christian y Ana me han hablado mucho de ti, pero se han quedado cortos de palabras.
    Ella también le devuelve el saludo, siente que su interior se desmaya, pues el la desnuda con la mirada.
    -Quieres tomar una copa? Baiona asiente, no ha podido articular mayor palabra desde que llego.
    FAssbender le tiende el brazo al rededor de su cintura, posando una de sus manos sobre la cadera y la aleja de los Grey. Baiona siente de inmediato una corriente por todo su cuerpo. El la conduce hasta una de los barandales, alejados del murmullo de los demás invitados.
    -Realmente quería conocerte, me ha hablado muy bien de ti, mientras dice esto ella siente que la recorre con su mirada y le impresiona lo seductora que suena su voz.
    - Yo también quería conocerte, soy una admiradora incondicional tuya. A el se le ilumina la mirada con estas palabras y le sonríe misteriosamente, acerca su mano a su cara y la acaricia con el dorso, bajando lentamente por sus mejillas, su barbilla hasta llegar a su escote. Se detiene allí y juguetea sugerente mente con sus dedos. Baiona siente que sus pechos se ponen erguidos y en menos de lo que se da cuenta FAssbender la atrae hacia el y la besa apasionadamente.
    Ella abre su boca lentamente y deja que su lengua entre cuan profundo quiera el y ella hace lo mismo, explorando en su interior y compartiendo su sabor a licor.
    Ya entrada la noche anuncian la cena par los invitados, pero Baiona y FAssbender andan ensimismados en ellos mismos. La ultima vez que los vieron iban camino de los camarotes. Sus amigas cuchichean por ahí, todos quieren cenar, pero lo que mas los tiene expectantes es lo que vendrá después de la cena...
    (continuara)

Fassy y Baiona muchos besos a las dos, yo seguramente el lunes también estaré desconectada total, tengo que viajar. Nos vemos pronto.
    Ummmm baiona, ahora tienes todo el fin de semana para recrearte la imaginación...ya veremos que te hace Fassbender....Arekandura dale marcha y sigue entreteniendonos.
    A las que os vais de viaje....que os divirtáis mucho, espero que ninguna se marche a Jamaica sola, sin avisar a las demás, jajajaja
    jajajaja Ya la has oido Arekandura, pide marchaaaaaa de alto voltaje, si no se la das, se la daré yo. jajajaja
  • septiembre 2012
    Vaya Vaya Baiona .
    Nos vemos basted, k vaya bien el viaje
    Besos....
  • septiembre 2012
    Chicas vaya vaya stoy en el aeropuerto ... Y aun no e visto a ningún jamaicano... Y mira k hay diversidad ....
    Arekandura dale caña pero k no se canse mucho k yo tb kiero
    Besos
  • COMPLICECOMPLICE septiembre 2012
    Bueno, veo que algunas de vosotras cogéis el avión en estos días...
    También leo que el grupito interesado en ir a Jamaica ya está casi formado...
    Por otro lado, la fantasía del vuelo estaba pendiente...
    Con todos estos ingredientes, a lo largo de la mañana voy a publicar mi fantasía del vuelo, obviamente con dirección a Jamaica. Si falta alguien que se apunte ya!, jeje. Yo tengo el billete y voy de pasajero en la fila 25. Concretamente en el asiento 25 A. ¿Quién reserva el 25 B? ;-)
    Atent@s a la habitación de las fantasías... Vamos a despegar!
    jajajaja COMPLICE, que el avión despega, espera a que suban todas....que algunas no andan por aquí...Feliz vuelo a tod@s. Vamos que estoy esperando sentadita a leer el viajecito. jajajaja
    Eso espero cada vez q voi lo mejor es q las noticias sean buenas y q a ser posible no m tenga q quedar.
  • monikamonika septiembre 2012
    complice.... expectantes estamos.... no había ya billetes de clase turista... pero grey ha tenido el detalle de ponernos en primera clase.... ( te invitamos a una copa de champagne francés)... feliz vuelo!!!!
    Suerte bastet. Un beso. :-))
    Gracias BELLADONA... seguro que todo va bien soy optimista.