Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

Una invitación especial !!!
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    Uohh!! increible, me encanta estoy super mojada digo emocionada jajaj o ambas cosas
    Un beso cieletes
  • bastetbastet septiembre 2012
    Bueno yo no se nada de normas, lo siento si he ofendido a alguien, los comentarios que hice sólo eran de broma. Pero si me gustaría dejaros lo que he escrito a ver si os gusta, y tu me dices BELLADONA, si cumple las normas por supuesto. Por cierto no nombro a nadie, sólo a mi.
    FIESTA DE LOS GREY
    Estábamos en la fiesta y todo se había empezado a desmadrar, cuando llegué sabía a lo que me enfrentaba a todos mis miedos a todas mis preocupaciones, y que pasaría, con mi amor si él no era capaz de entender mis nuevas necesidades.
    Sus ojos estaban como platos, a penas se podía creer a donde lo había llevado, pero en lo básico estaba de acuerdo.
    Entonces una mujer se acercó a nosotros y se nos presentó, él se quedó aturdido, porque era preciosa y yo sabía que le gustaba. Ella lo tranquilizó un poco y me dijo, confía en mí, que le voy a dar mucho placer, y se lo llevó a un camarote. Al rato un hombre ya estaba a mi lado, y nos encaminamos detrás de ellos.
    Y allí estábamos los cuatro, en una situación que había pasado mil y una vez por mi mente, pero que nunca había sido capaz de representar.
    Los dos, fueron increíbles con nosotros, dado que éramos novatos, y así se lo hicimos saber.
    Yo miraba a mi hombre y él me miraba a mí. Finalmente ella, tomó la iniciativa y comenzó a desnudarse, y tras ella yo, para no quedarme atrás. Los chicos empezaron por nosotras, para no crear más tensión, y poco después los roles se fueron intercambiando. Los cuatro sabemos lo que allí hicimos, que fue fantástico, estremecedor y duró varias horas, eso ya queda entre nosotros…
    Ella estaba cómo loca por seguir la fiesta, y se llevó a mí chico para presentarle a unas amigas,( siempre pensé o pienso que a los hombres os gusta mucho eso de hacerlo con varias mujeres a la vez, creo que es una fantasía erótica de la mayoría). Yo, se lo presto encantada, y le digo “mucho cuidadito que es sólo mío y al final de la fiesta hay que devolvérmelo”.
    Me quedo en una esquina intentando absorber todas las sensaciones. Todos esos años de estricta educación religiosa, de rectitud, y de hipocresía (en mi caso, no quiero que nadie se ofenda). Todo ese tiempo de, esto está bien, esto es lo correcto, esto es lo que hay que hacer, se fueron por la borda de aquel velero. Y allí estaba mi dulce amor disfrutando de los placeres más mundanos, con otras que no eran yo, y yo lo veía y no podía ser celosa porque así se lo había pedido yo, sin embargo si sentía celos… Él era mío…
    Deambulé por el barco, sintiéndome extraña, sintiendo si aquello era lo correcto. De repente una puerta entreabierta de un camarote, me dejo ver y sentir nuevas sensaciones. Era un cuarto rojo, como el del libro, vaya estarían allí Cristian y Ana?, me di cuenta de que era su fiesta y ni siquiera los había conocido. Decidí entrar, y sutilmente la puerta se cerró a mi paso, pero allí estaba él, era impresionante, tal cual yo me lo había imaginado, con unos pantalones de cuero y su fusta en la mano. Yo bajé la mirada, no quería molestarle, él me dijo mírame bastet, y ya me perdí. Lo que allí ocurrió queda entre nosotros dos, pero sé que cumplí sus deseos porque él al final me lo dijo…
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    No iba por nadien en concreto, simplemente me anticipe para que nadie saliera dolido.
    Bastet ha quedado perfecto.
    Gracias para mi era importante tu opinión.
  • septiembre 2012
    Bastet muy comedida y contenida, nos tienes acostumbrados a otro tipo de narración ... Yo no estaba en la fiesta...!!!! ;)
  • isacaisaca septiembre 2012
    gracias por las normas BELLADONA,

yo no puedo comentar demasiado... despues de Christian, casi me desmayo!!!

pero ya puestos espero que dure muuuucho la fiesta porque tal y como estoy no puedo ir a ningun lado, me echan seguro....
    ahora mismo quiero comerme a alguien!

BELLADONA que nos has hecho????? jajajja

edito y añado
    Bastet, ains ... además de cumplir sus deseos, suena que lo pasaste pipa
    FassyGrey, no quiero que lo lea alguien, al que tal vez no le parezca bien que me haga fiestas con los del foro. Por lo demás a veces, hay que dejar entrever y no ver directamente...
    O es que ya sabeis con quien estuve en el cuarto rojo, tal vez el Sr. Grey o tal vez no...
  • septiembre 2012
    Yo creo k yo se con quien .... Bastet, besos ;)
    Eso ya es sólo cuestión de imaginación, puede haber varios finales, jejeje...
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Belladona sencillamente eres genial.... que paso lo violamos o no? jajajjajaja
    Master muy buena tu aportacion, y Bastet ya rompiste el molde, ahora a disfrutar.....
    Menuda fiesta.....!!!!!
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Bueno, amig@s, siguiendo las normas de nuestra organizadora de la Fiesta de los Grey, quedáis autorizad@s a citarme o incluirme en vuestras aportaciones, en el buen entendimiento de qué me reservo el "derecho de réplica" y qué quien me cite o incluya me autoriza a hacer lo mismo y citarle o incluirle. Quid pro quo.
    Disfrutemos
  • septiembre 2012
    Muy interesante Seniormaster .... K pena k no haya podido ir a sta fiesta.... Debía star en su salsa ... " Un camarote de juegos"
    Saludos. ;)
    Tras mi amigable charla con Christian sobre otra gran pasión compartida, la mar, estoy acodado en la borda, separado de los demás, encerrado en mi mundo aparte cómo tantas y tantas veces, mirando a mar abierto cuando, justo bajo mí, algo percute quedamente el casco:

Es una pequeña zodiac que va a la deriva, en su interior se ve un lio de cosas medio envuelto en la lona de fondeo y asomando por un extremo, la cara dormida de una bella mujer...

Me apresuro a tomar un bichero para retenerla y abordo la embarcación tras hacer firme el cabo de un salvavidas en la barandilla con un nudo de as de guia.

La bella desconocida abre unos preciosos ojos almendrados al sentir mi golpe al caer en la embarcación y me dirijo a ella:

- Tranquila señorita, ya está usted a salvo, por cierto, esta noche se esta celebrando una fiesta muy especial a bordo, así que sólo puedo presentarme para respetar las formas cómo Seniormaster.

- Oh - dice ella - gracias, yo, no se... quizás pueda ser... FassyGrey

Bueno, no te quejarás... no estás invitada formalmente y sólo llevas un bikini, una camiseta de tirantes... y una roja gorra de Ferrari.

Casi estas abordo... y bajo el lío de la lona de fondeo, si lo deseas puede haber alguien más... sigue...
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    :-)
  • leshlesh septiembre 2012
    Me encanta lo que aqui se esta armando... muchas gracias por incluirme Belladona.

Siguiendo con tus normas, no tengo inconveniente de que se me incluya en la fiesta, pues a mi eso de escribir no se me da bien. Asi que si alguien tiene a bien incluirme en ella, pues sere muy feliz muchas gracias. :)
  • ÍcaroÍcaro septiembre 2012
    A estas alturas el Bollinger y el Aviva ya han hecho que me desinhiba por completo.... Empiezo a desnudarle desabrochando los botones de su camisa....A su espalda una morenita me sonríe, le sonrió....Se acerca... Está completamente desnuda me ayuda a quitarle la camisa,mientras yo hago lo propio con el resto de su ropa.... Hey, que duro estás cariño, así me gusta...Yo voy a ser la primera.... Me pongo a sus pies y no dejo ni un centímetro por recorrer con mi boca.... La morenita se ha puesto de rodillas también.... Me acaricia la espalda con sus suaves manos.... Le cedo mi puesto no sin antes probar su boca y acariciar sus estupendos pechos.... Me incorporo y le miro a los ojos.... Pego mi boca a la suya sintiendo el aliento de su placer...y le susurró al oído.... "disfruta cariño"
    Doy dos o tres pasos hacia atrás...quiero contemplar la escena, observar su cara de placer mientra la morenita se emplea a fondo.... Bueno, supongo que esta es la hora de la verdad.... Pero la única verdad es que yo aún llevo mi elegante vestido negro de finos tirantes con toda la espalda descubierta mientras los demás no pierden el tiempo... De repente noto un calor en mi espalda...a continuación unas grandes manos se posan en mi cintura... mi pareja ríe mientras me dice: " déjate llevar preciosa...." Pongo mis manos sobre las tuyas y me giro lentamente.... Que sorpresa Senior,te hacía al rescate de alguna damisela... O acaso estas en eso... Quien sabe...? Llevas tu mano al bolsillo y sacas un pañuelo negro.... Quieres jugar....? Cojo el pañuelo y lo pongo sobre mis ojos... Responde esto a tu pregunta...? A medida que lo atas mis latidos se aceleran....ya no puedo ver nada... Coges mi mano y me llevas a lo que adivino es un camarote.... Abres la puerta, me haces pasar y la cierras a tu espalda.... Mi corazón late fuerte, intento calmarlo con respiraciones profundas.... No seas muy duro conmigo por favor Senior...todo esto es nuevo para mi.... No puedo ver nada... mi corazón late....
    (sigue)
  • septiembre 2012
    Havia perdido la noción del tiempo..... Era una noche cálida, de pronto sentí un fuerte golpe en la popa, intente enfocar mi mirada hacia aquella sombra k se movía con cierta agilidad , de repente me asuste fui consciente de la situación ( me Havia kdado sin gasolina e iba a la deriva)
    Se acerco lentamente , un hombre vestido con smoking negro, alto, su cabello canoso le daba un aspecto muy viril, cuando Ya estava delante me dijo -Tranquila señorita ya sta a salvo... Su voz sonaba a un canto celestial , calmo todos mis temores no sabia Pork pero podía confiar plenamente en aquel ser, me explico k a bordo se estaba celebrando una fiesta Especial, se presento y me dijo su nombre Seniormaster comprendí k no era su nombre real. Yo aun no sabia k decir... Me encontraba en una enbarcacion semirigida en bikini, una camiseta de tirantes blamca transparente mi gorra roja y con un desconocido!!!!... Aunke la noche era cálida mi cuerpo sentía un frío glacial....- Oh gracias.... Mi nombre es fassyGrey aun seguía confusa no sabia cuantas horas llevaba a la deriva ... El se acerco mas y me ofreció su chaqueta me la coloco sobre mi cuerpo en ese mismo instante desapareció mi inquietud seguidamente me agarro la mano y subímos hacia la cubierta de akel catamaran - tienes hambre??? Yo le dije k no k necesitaba beber alguna cosa, deseguida volvió con una copa de Armanyac, pude observar como se movia y por fin pude ver claramente su rostro

Seguirá ;)
    Me vistó, lentamente, excitada y desbordada por tantas emociones, y salgo de aquel camarote tan sugerente.... y ahí está ella, sonriente, alta, rubia, delicada, labios carnosos y pechos turgentes, pero que hacía ella aquí?. Apenas la había conocido la semana pasada y ahora está aquí en esta fiesta? Quien la había invitado, sin duda nuestros anfitriones consiguen complacer nuestros deseos.
    Ella me miró y me dijo, qué tal tus placas? (jejjejeej....). A lo que yo contesté, pues mejor de lo que esperaba. -Me alegro- respondió...
    Te gustaría tomarte conmigo y un amigo una copa de Bollinguer y pasar a un camarote. Eran ya altas horas y no estaba para perder el tiempo, fui directa al grano. Ella me sonrió, se acercó a mi y me comió, la boca... La cogí de la mano y me dijo: -Cariño como me gustas-, ya estaba otra vez excitada, que fiesta por dios, esto es fantástico. Humeda y sonriente me deslizo por el barco con ella de la mano, estaba morenita e iba vestida de blanco, con un vestidito muy sujerente.
    Busco a mi pareja pero lo encuentro en un camarote con tres fantásticas morenas, pienso, pobrecillo y no le molesto.
    Y me voy a buscar a aquel que creo que conozco un poquito más que los demás y que sé que necesita experiencias un poquito más fuertes. Él también está acompañado pero al verme se acerca a mi y me dice, - He esperado tanto este momento- Pues aquí estoy ya me ves, yo nunca defraudo y traigo a una amiga, que te parece.
    Fantástico- me dice, esto va a ser muy especial. Nos besa a las dos y toca nuestros pechos, se que le gustan grandes como los míos, los de la rubia tampoco están mal, la verdad es que el no le dice que no a ninguna de las dos...
    Nos desplazamos a un camarote, y nos dejamos llevar, yo la desnudo a ella y ella a mi, y nos besamos y tocamos. Él no se lo cree, nunca se imagino estar en una situación así, creo que está pensando "ni en el mejor de mis sueños pensé que algún día me pasaría esto".
    Se une a nosotras, nos toca, nos chupa, no sabe por donde empezar, a lo que yo tomo la iniciativa y empiezo a comérsela con fuerza, se que le encanta...
    El mientras tanto le chupa los pechos a la rubia. La chica empieza a comérme a mi, por todas partes siento su lengua, y en un cambio de roles el me penetra por detrás, cosa que yo se que también le encanta. La chica me chupa el clítoris con fuerza, y me corro una y otra vez...
    Ël penetra a la rubia, mientras yo le chupo los pechos y por fin estallan también los dos de placer. Que llena me siento, que satisfecha, y que ganas tenía de estar con él y hacer realidad sus sueños, en el fondo pienso que tenemos mucho en común, aunque eso ya es otra historia...
    Yo estoy satisfecha, y me vistó y los dejo allí disfrutándose mutuamente, todavía les queda mucha noche....y a mi también....
    FassyGrey mejor este, un poco más subidito de tono. Que te parece cuentame... De intercambios y bondage, no se mucho así que lo dejo más bien a la imaginación porque de lo que no se sabe no se debe hablar, igual meto la pata.
    Este relato tiene protagonista, él sabe quien es, lo sé...
  • septiembre 2012
    Bastet, como siempre fantástico .... Eres increíble una gran narradora.... Me tienes muy pero muy intrigada con ese caballero !!!!!
    Yo hoy e perdido mi virginidad narrativa.... Tan solo Sta la introducción para mi historia... ( gracias Seniormaster por salvarme y darme la oportunidad)
    Aun no Sta. Consumado pero todo llegará...
    ;)
    Hola querida, lamento mucho la situación, ¿Estas bien le pregunto?
    Ella todavía un tanto aturdida me sonríe...
    -Hola soy FassyGrey...estoy terriblemente avergonzado de la situación que he creado...
    Mientras con los ojos abiertos como platos mira aquí y allí con la mirada perdida, Si, le contesto estas en una fiesta un tanto especial.. pero no te preocupes si deseas podemos avisar inmediatamente para que vengan a recogerte, no tardaran ni diez minutos... Aunque......... si lo deseas puedes quedarte.....mmm como puedes ver, mmmm, bueno es una fiesta un tanto..diferente..y rió con complicidad picara, observo su reacción atenta.. ella, tan solo balbucea..... Bueno... no deseo molestar, siento mucho la situación creada.. yo...
    No la dejo continuar, y directamente le digo .. Tranquila... si ese es tu deseo, puedes quedarte, no hay ningún problema y a buen seguro, mas de uno o una, estará muy contento de tu incorporación..solo deseo que no te sientas incomoda por lo que aquí se esta desarrollando.... se sonroja y baja los ojos.....Tranquila no pasa nada, es un fiesta de los sentidos, nada mas..o nada menos, si lo deseas aquí puedes ser tu misma.. disfruta al máximo, no tienes que hacer nada que no desees, estas en tu casa.. la cojo del brazo para tranquilizarla y al mismo tiempo, le muestro un sonrisa franca.La noto tranquilizada.. vas echa un desastre querida, lo tenemos que remediar y la miro de arriba abajo...solo lleva un bikini, una camiseta de tirantes... y una roja gorra de Ferrari, (bueno pienso dentro mi, algunas ya no llevan ni eso.. jajajajaj).. baja esas escaleras, le indico..señalandole con la mano la cubierta interior, en la primera puerta a la derecha veras que hay un vestidor.. ponte lo que te apetezca, por cierto veras que también hay .. hahahaha.. bueno, además de algunos trapitos un tanto sugerentes..hay también algunos artículos que pueden ser un tanto interesantes, se tu misma.. anda corre ves, despierta a la diosa que llevas dentro. Tan solo una cosa más, existen unas normas que deben ser escrupulosamente seguidas...Se las indico, escucha con atención y al terminar asiente con un....Lo comprendo perfectamente, y sonríe...

La veo alejarse y para mi pienso....espero que se divierta y de juego....es monisima.

De repente Mikel, mi hombre, está a mi lado, y con ojos extrañados me pregunta..De donde ha salido el naufrago??...jejejeje. Suelto una carcajada, -te gustaaaa, eh??...y le empiezo a tocar su pene...mmmmmm, él me mira y nos empezamos a comer....
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Yo doy permiso para que me nombreis en vuestras historias...no por nada solo que pienso que si acepte ir a una fiesta asi era por que estaria dispuesta a lo que pudiera pasar, no es la mejor situacion para ponerse 'tiquismiquis' ademas aqui la gente suele escribir con muy buen gusto, no creo que nada pueda ofenderme esto no deja de ser una fantasia.
    yo os digo lo mismo, carta blanca para nombrarme ya que yo no podré colaborar con la escritura que no es lo mio... :( pero confianza total en l@s escritores
    Subimos al barco y nos quedamos encantados de tanto lujo y tanta lujuria. La verdad , no sé por qué elegí al violinista como acompañante para esta fiesta tan peculiar, apenas lo conozco, pero el instinto me decía que su actitud al juego haría de ésa una velada inolvidable. Nos dirigimos a la mesa del cava, cerca de la barra del bar del catamaran. Necesitamos una copa para ponernos al día con la temperatura de los demás, que ya están avanzados. Dos chicas desnudas de curvas fabulosas se dirigen hacia nosotros cogidas de las manos. Nos sonríen y nos dan la bienvenida. Una empieza a quitarle el smoking al violinista, mientras la otra me baja un poco el top palabra de honor hasta dejar mis pezones al descubierto. Me acaricia los pechos desde atrás, luego desaparece a mis pies donde con la lengua no para de lamerme la cinturita roja de mis zapatos de tacón junto a mis tobillos sutiles. Sus uñas largas de deslizan sugerentes por todo lo largo de mis piernas alcanzando el borde de mi shorts de lycra negros. La otra chica ha dejado a mi acompañante sólo con su camisa blanca abierta y la pajarita desabrochada, y no para de acariciarle de atrás su pecho tónico y de chuparle el lobo de la oreja. Yo intento absorber todos los estímulos que recibo pero no doy a basto, miro a mi pareja y él me sonríe cómplice . Está como a punto de decirme algo, pero "su" rubia le empuja ligeramente por la mandíbula hacia mi y le dice que me bese. Me coge la cara con las dos manos y pega fuerte sus labios contras los míos. Absorbemos nuestros alientos, su miembro empuja duro a la altura de mi vientre. Las caricias de la chicas se hacen mas insistentes hacia mí. Antes de que consigan separarnos él me susurra al oído que volverá a por mi en cuanto lo vea oportuno, que mientras.... que disfrute, pero que me acuerde que él será mi primer caballero esa noche, y también el último con el que abandonaré el barco por que le pertenezco únicamente a él . Le contesto ......- no esperaba menos de ti , Maestro, sabes que soy sólo un simple instrumento en tus manos .....- y aprieto con una mano su erección sin apartar mi mirada de sus ojos.
    Las chicas me suben delicadamente a la barra del bar. Me desnudan por completo. Quedo completamente expuesta. - Ahora eres toda nuestra, LaBoca, pronto tendrás que hacer honor a tu nombre, sabes? - Empiezo a jadear al oír esas palabras, mientras llenan mi ombligo de champán y lo deslizan con sus lenguas hábiles por todo mi cuerpo. No aguanto más y me abrazo a una de esas rubias sensuales para tocarla y comerla. La otra ha cogido unos cubitos de hielo con que frota el interior de mis muslos para luego posicionarlo a la entrada de mi sexo, la sensación es de frío y calor a la vez, mi coño pulsa como un corazón que ha corrido un maratón. Mis jadeos aumentan en intensidad y me siento mojada como nunca antes. Se posicionan una a cada lado y empezamos a besarnos las tres. Mis manos van solas a los pechos de cada una. Primero los acaricio, luego les tiro los pezones hacia mi y los pellizco fuerte entre dos dedos. Parece que le encanta a las dos, me digo, - joder, por lo visto eso nos gusta a todas! Que fácil es con otra mujer, que bonito darle placer !. Su cuerpo es un mapa bien conocido, sabes lo que ella siente, por que es lo mismo que has sentido tu un millón de veces ! -. No paran de chuparme los labios, se los pelean, mientras sus manos recorren cada rincón de mi cuerpo. El hielo se ha derretido en parte en mi sexo, pero mi calor no ha hecho que aumentar. Me hago más atrevida ,alargo mis brazos a cada lado hasta alcanzar las dos entre sus piernas húmedas. Pongo a cada una mi mano cerrada en forma de concha encima de su..... "concha", y empiezo a empujar su clítoris con la base de mi muñeca, luego paro, espero un poco regodeandome en sus jadeos, para luego lentamente deslizarle dentro mi dedo corazón. Repito la operación una y otra vez, añadiendo más dedos, hasta que alguien detrás de ella aparta mi mano. A continuación empiezan a gritar las dos como poseídas. Dos hombres en el pleno de sus fuerzas las han agarrado por las caderas y las están penetrando. Se los ha llevado a cuesta mi violinista, para venirme a rescatar ( pero.... la verdad no es que lo estaba pasando mal, ... todo lo contrario...! ). -" Se terminó el Intermezzo mi Musa, ahora comienza la Sinfonía entera ! " Me coge en brazos, me besa la frente y me lleva bajo cubierta, donde vislumbro un grupito de damas y caballeros expectantes delante de un camarote....

-------------------------------
    Como la música es un bien universal, estaré encantada de compartirlo y doy opción a que me compartan.....
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    Yo tambien doy mi permiso porque yo lo que es la narrativa... :( me dais envidia sana.
    QUIERO APRENDER A ESCRIBIR!!!
    EN ESTOS MOMENTOS TENGO ENVIDIA Y DE LA MALA DE TOD@S L@S CONTRIBUYENTES A LA HISTORIA!!!!!!!
    buahhhhh! snif!
    Ánimo isaca, haz honor a tu nick," y saca" todo lo que llevas dentro. No tengas miedo, es muy fácil, simplemente, plasmalo.
    Piénsalo, vivelo primero en tu cabeza , y luego lo cuentas como si hubiera pasado de VERDAD. Lo has hecho en la otra habitación hoy y en tus comienzos, te acuerdas? ......y lo has hecho estupendamente.....
    ...... además que con el nuevo avatar vas muy bien encaminada......jajajajaja!
    Buscoungrey, esto es una fiesta liberal, una fiesta liberal" virtual..."

En realidad en las del mundo real, puedes ser rechazada. Tú das por supuesto que a todo el mundo le atrae todo el mundo, y que todo el mundo está dispuesto hacer realidad las fantasías del otro...y que allí, solo por entrar, un@ tiene patente de corso para hacer lo que le apetece.... pues yo que conozco ese mundo, te indico que no, que las cosas no funcionan así... La Norma es que un@ puede hacer lo que quiera, siempre que la otra parte lo acepte. NO puedes obligar a nadie a realizar lo que a ti te apetezca...allí basta con una mirada, una retirada de mano, o un no..o simplemente apartarte o apartarse.... y de ahí, no pasas... y si te pasas.. te sacan, por mucho que hayas sido invitado o por mucho que a ti te apetezca el otro u otra, aquí, no va a ser diferente, si pretendemos que sea una fiesta liberal.

Muchos han indicado que no tienen ningún problema en intervenir en las fantasía de otros, sean del tipo que sean y ocurra lo que ocurra...(bien, imaginate por un momento, que aparece un personaje masculino y cita en sus fantasía, a otro nick masculino heterosexual, que por aquí no haya dado muestras de sentir ninguna atracción por ese tema..y en la historia practican actos homosexuales..., ¿ponte en el punto de vista del nick masculino hetero, crees sinceramente, que él, por el solo echo de haber aceptado la invitación... le apetece la situación planteada?... (en la mundo real claramente te puedo indicar lo que ocurre...)

Siguiendo la misma linea ....otros han indicado que ejercerán un "quid pro quo", estupendo..veremos que sale de eso..., otros no han indicado nada, por el momento solo están de simples" mirones" en la fiesta, (mirones no lo digo en tono despectivo, es el apelativo que se usa en los pubs liberales a la gente que solo va a mirar).....y nadie tiene derecho a obligarles a participar, solo por haber aceptado.....si has leído bien mi historia, es una fiesta liberal.. no otra cosa.. y se indica claramente, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero no puedes obligar a nadie a hacer lo que tal vez no le apetece, aunque aquí sea virtualmente,.

Si conocierais o pertenecierais a ese mundo, no me haría falta explicar lo evidente, veo que no es así...
    A mi me parece fantástico BELLADONA, estoy totalemente de acuerdo, quiero sentirme cómoda en tu fiesta, y cómo me ha picado la curiosidad, pues he buscado sitios liberales y he visto que en la propia página ponen las normas, y es como lo has comentado. Gracias BELLADONA, me encanta tu fiesta.
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    holitaaa!! yo doy mi permiso tambien para que me nombreis, haced de mi lo que querais (menos tirarme por la borda claro jejejeje)
  • MasterMaster septiembre 2012
    Estoy contigo 100X100, estas aclaraciones las encuentro de lo mas positivas, pero debes comprender que mucha gente no conoce ese mundo. jajajajaja.

Por cierto, yo estoy disponible para quien venga a bien citarme, espero no defraudarlas. Otra cosa mas, no tengo nada en contra de ello, pero no me interesan ni siquiera virtualmente, las relaciones homosexuales. No me llaman la atención. gracias

Isaca que hace usted en cubierta, cogerá frió, venga conmigo, yo la calentare con mucho gusto.
  • ariadnaofenix77 septiembre 2012
    He de confesar que justo antes de subir al barco me temblaban las piernas, él me apreta la mano y me dice:

- estás bien? Tranquila no va a pasar nada que no queramos ya lo sabes.

Besa mis labios tiernamente y nos encaminamos por la escalinata.

La cosa ha ido sobre ruedas la Musica, las velas, la comida exquisita (aunque los nervios han limitado mi capacidad estomacal).
    La gente va, viene de los camarotes. Resulta excitante ver a los demás saciar sus ansias, con total libertad.
    Estamos sentados en una zona dispuesta en plan Chillout, se acerca a mi odio y me pregunta

- ves algo que te guste???.....
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    BELLADONA gracias por tus aclaraciones pero eso que dices pasa en cualquier sitio, cada uno tiene sus gustos y escoge con quien estar, no se en que momento de mi comentario digo nada de obligar o que yo tenga duda de lo que dices pero gracias igualmente, yo solo queria dar mi permiso para que me nombren (si quieren hacerlo claro) y que no me voy a ofender pongan lo que pongan por que no deja de ser una fantasia....a eso me referia.
  • ÍcaroÍcaro septiembre 2012
    Gracias BELLADONA por tus aclaraciones, las no iniciadas estamos un poco a ciegas... nunca mejor dicho, jejejej... o por lo menos es mi caso.

Por cierto, me encantará dar y recibir placer en vuestras fantasías... así que adelante.
    quizas, solo quizas, lo intentaré mañana que tendré mas tranquilidad y si me siento a gusto con lo que consiga escribir... lo postearé. Sé que no parezco tan tímida pero sí, lo soy, mas todavia con mis fantasias y la imaginación

jajajaja gracias Master voy enseguida a su encuentro, solo estaba buscándole en la proa...y sí, me hace falta calor...;)
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Yo no se escribir :(, asi que os dejo incluirme sin ningun tipo de problema...pero incluirmeee ;), sino me voy al camarote a dormir :D
    Master..... por favor , seria Usted tan amable de seducir aún un poquito más a nuestra querida Isaca..........., sino me temo que mañana no habrá relato, y sería una grandísima pena......., please.....!!!!! :-)
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    yo tambien doy permiso ya que estoy liadilla con el curro y tngo un par de ocas que hacer por las tardes
  • monikamonika septiembre 2012
    jjajajajajja KARIT.... en el calendario...no está como día señalado.. pero sería una buena propuesta..... yo .. incluso lo subtituiría por la festividad del 1 de mayo( dia del trabajo) .jjajajajjaj madreee como estoy ... uffff!!!( pero incluso lo celebraría más y mejor....)
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Estoy en la playa con el movil y no puedo seguir leyendo, demasiada contencion, esto esta q arde.

Yo tambien doy permiso para q me metais en la historia. Yo escribo fatal, pero no me importa q lo hagais po mi. Solo os pido que si me azotan que sea con cariño jajajaja
  • MasterMaster septiembre 2012
    AL ATAQUE 2 Isaca

Su perfume me había embriagado los sentidos cuando paso por mi lado, era una pena que no nos hubiesen presentado formalmente, desde donde había estado sentado la había estado observando, me encantaba, no encontraba el momento de dirigirme a ella y cuando empezó el bullicio… la suerte no me sonrió, me gustaba, su vestido negro y las curvas que detrás se intuían me quitaban el aliento…En fin pensé, esperare paciente mi oportunidad, no siempre se gana .. Pero allí estaba ahora en cubierta, por suerte otros invitados habían citado su nombre, Isaca..., ya conocía algo más, la mire con la mire de arriba abajo. Y pose mis ojos en sus ojos, ella parecía tener frio, pero la llama de sus ojos.. Ardía con pasión desbocada y con tal fuego, que me quemaba por dentro, se me formo un nudo en el estómago.. Tenía que ser mía, lentamente inicie un movimiento de aproximación, ella seguía absorta en sus pensamientos, tampoco sabía en quien estarían depositados sus pensamientos, la fiesta había transcurrido muy deprisa.. Quizás ella, estaba cansada pensé.. Me frene, pero la llama de sus ojos, esos ojos. Y la esencia de su perfume, habían quedado grabados en mi interior, una furia renovada me hacía arrastrarme hacia ella, estaba hecho, estaba en frente de ella, no se había fijado en mí.. pensé.. que haces en cubierta le dije, vas a coger frio.. Una tímida sonrisa.. Ilumino mi esperanza, ven conmigo .. le dije.. Yo te calentare… me miro con sorpresa, Dios pensé. La he cagado, esta me da dos tortas.. Río a carcajadas y me miro, la curiosidad. La fiesta o las copas de más habían hecho el efecto… me tenía delante, me acerque más… y muy despacito le susurre al oído ..Ven disfrutemos… Definitivamente me llevaba una patada en los huevos, o era ya mía…

Lentamente como una diosa, me mostro su cuello, yo empecé a saborearlo muy leeennnntaaameeennnteeee, note que me tocaban el paquete, mi misil se armó al momento.. Ya estaba duro, terso…. Gire mi cara y la bese en los labios muy suavemente, los abrió pidiendo más, introduje mi lengua, un dulce néctar recorría mi lengua.. Sus manos se desplazaban sin complejos por mi espalda, y su lengua no paraba de jugar con la mía..perdí la noción del tiempo, no sé cuánto estuvimos.. solo notaba un fuego que intuía que nos consumía a ambos.. volviendo a la realidad, le indique que si le apetecía ir a los camarotes, me miro a los ojos.. Y yo… Cogiéndola suavemente de la mano, empecé a caminar… el camino se me hizo eterno.. Abrí despacio la puerta … la bese nuevamente en el cuello, se estaba derritiendo, sus pechos se me antojaban la fruta de la tentación.. mmmmmmmm. Mire con reverencia, hacia lo que tenía delante, mi entrepierna en esos momentos ya tenía vida propia, ante lo cual…. todo lo demás ya era secundario. me deleitaba …ella no paraba de acariciarme el misil, yo notaba que su coño parecía palpitar y agitarse, toda ella parecía rebosante de deseo, la aproxime despacio hacia la cama y la tumbe, le levante el hermoso vestido, no llevaba braguitas… dirigiéndome a su sexo, empecé a saborear, pase revista a sus muslos y su torso.. Lentamente, muy lentamente.. siempre mirándola a los ojos , humedeciéndome los labios.. Ella gemía….Me miraba entregada, arqueo la espalda y abrió sus muslos… toda ella emitía una vibración envolvente que embriagaba los sentidos, percibía su perfume y su boca decía cómeme..

Muy despacio, realice mi ritual preferido, me incorpore…. di un paso atrás, me miro desconcertada, sonreí, como solo se es capaz de sonreír ante estas situaciones... y empecé a desabrocharme la camisa muy despacio. Me miraba hipnotizada jadeando lentamente al compás de los botones que iban desabrochando uno tras otro,deje mi torso al denudo, lentamente me quite mi pantalón negro, y descalzándome, solo llevaba puesta mi corbata, tampoco yo llevaba nada debajo… sonreí.. me miraba el misil erguido, relamiéndose…lo que yo veía al mismo tiempo, en nada desmerecía el retrato del deseo, entornada, suspirando y acariciándose sus senos, mi entrepierna, ya daba instrucciones… sonreí nuevamente, le guiñe un ojo y esta vez sí.. Me encamine hacia ella… la agarre por el cuello y nuestros bocas se fundieron, las lenguas jugueteaban....le acariciarle los muslos. Pellizque sus pezones… gemía de placer… encantada y yo seguía a lo mío, relamía cada pedacito de su cuello lentamente, mordisqueando aquí y ahí.., mis manos y mi lengua se acercaban a su sexo, entreteniéndome en sus muslos, en su ombligo, en sus pezones… mmmm gemia… suavemente empecé a besarla apasionadamente mientras me posicionaba sobre ella, quieta le dije y quitándome la corbata, le tape los ojos…
    Así hoy no salgo de casa está claro, me vienen a buscar a las 8,30 y vaya que no hay manera, estoy que ardo, además sóla en casa, en fin, acabais conmigo, creo que me voy a ayudar un poco antes de irme, jejejeje....
    bastet !!! jajajaja
    Master, menudo relato !!! Me ha gustado, el striptease soberbio !!!
    ísaca !!! deja algún trozo para las demás invitadas...jajajaja como va el frío ???
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Pero....estoy medio dia sin poder entrar y....la que sea ha liado ya en la fiesta!!!!
    Creo que llego tarde, pero como dicen por aquí mas de una compañera, el que quiera me puede mencionar en sus relatos, sin problema. Todos somos adultos, educados, escribís de miedo y...estamos aquí para pasarlo bien ;)
    Felicidades ha todos por vuestros relatos, fantasías, escribís genial. Despues de leeros, estoy dispuesta ha todo jejejeje
    Querido Master...... gracias por complacer! Con Usted hay que tener cuidado con lo que se desea,...........por que se cumple ! jajaja.....:-) !