Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 16

Una invitación especial !!!
  • octubre 2012
    Buenos días!!!!!! K tal dormisteis ayer????
  • controladorcontrolador octubre 2012
    buenos dias barco, menudo finde os habeis metido, cuando regreseis a tierra el barco al desguace que teneis mas peligro que los gremlins en el aquapark.
  • LaBocaLaBoca octubre 2012
    esperamos que el barco sea lo único que tengamos que mandar al desguace....., jaja!

Buenos días Controlador, un placer volver a ver una cara conocida.
    ¿Cuándo nos deleita con un relato ? :-)
    buenos dias laboca, a ver si saco algo de tiempo que tengo uno en mente algo chulo.
  • AgathaBcn octubre 2012
    Buenos días Chicas!!!!!
    Vamos a ponernos al día leyendo!!
    Muy bueno el comentario de los gremlins en el akuaparck jajajjajajjajajjaa
    ¡venga....! que yo me he quedado aún pegada al vaquero ajustado de la chica del otro relato, ¿ te acuerdas? es que hay chicas a las que le sientan los vaqueros de sexys,........ que ningún modelito de alta moda puede surtir el mismo efecto........ te entendí perfectamente :-)
    jajajajaja, ostia si que hace de aquello casi no me acordaba, bueno ahora le dare algo mas de glamour vale, donde tengo que poner el relato en nuestras fantasias eroticas?
    si , en fantasias.....pero tú dale glamour o denim o lo que te apetezca a tí SIEMPRE....
  • octubre 2012
    Buenos días controlador...
    La familia a crecido y stamos todas poseídas por la fiebre del sexo.....es un
    NO STOP....
  • monikamonika octubre 2012
    buenos días a todos!!!!
  • MasterMaster octubre 2012
    Muy buenos días, espero que hayan tenido un buen descanso y unos dulces sueños.. y se encuentren frescas y lozanas.

Acabo de pegar un vistazo.. (que revuelo.jajajaja...) jajajajajaja.
  • isacaisaca octubre 2012
    lo estamos Master... dispuestas para la batalla...

edito y añado
    Fassy me encantan tus pies... Tugrey!!!!!! jajajajaj
    te has puesto ya, los tacones de guerra! jajajajaja
    En invierno, mas que tacones de aguja... me encantan con botas de cuero, mejor de caña alta..... estilizan que es un contento, y acentúan el movimiento de caderas...

uy que me pierdo y soy facilón!!! jajajaja
  • octubre 2012
    Yo ya voy preparada... Para matar de placer......
    Mi color favorito como veís rojo pasión...Me carga las pilas....
    Gracias Isaca ....
    Continuación… relax3

Reflexionando sobre la multiorgasmisca de karito y lo que ahí acontecía, al mismo tiempo que me quitaba el condón, anudándolo por un extremo, note que ella, muy despacio se incorporaba…Me fije en ella, era de una belleza exótica, la mezcla no sabría definirla, un poco mas tostada.. de un color brillante.. Pelo oscuro, ojos rasgados..Pechos medianos, buen trasero.. Bastante más baja que yo, aunque todos esos detalles, seamos francos…no tenían ninguna importancia, me encantaban todas!!!…jajaja me reí para mí.. y volviendo a aún tiempo ya pasado y lejano..me dije a mí mismo “Es lo que tiene haber sido hijo de una Ama” , con nostalgia me acorde de ella, ya no estaba en este mundo , murió joven pensé.. y una mueca de dolor debió asomar, ya que Karito toda sonriente, me devolvió al presente con un sonoro abrazo, mmmmmm , estaba en plan gatita, de repente me miro a los ojos,….. Mas eso, solo fue un segundo…., donde clavo la mirada fue en mi pene erecto, que todavía goteaba unas gotitas, no me he corrido pensé, y observe el condón, no no me habia corrido..será un falso.., lo cierto es que estaba como una piedra, latiendo, humeando… y va nuestra Karito, la agarra como una poseída, y chupa que te chupa, chupa que te chupa … Esta no lo suelta pensé, y mire Agatha..Su cara era un poema, me da que si en ese momento hubiese tenido una pistola de rayos desintegradores, nuestra carito estaría volatilizada, debo agradecer que ese arma no exista aún, ya que una parte fundamental de mi anatomía.. Me da.. que por estar, en la boca de quien estaba , también habría sido volatilizada, y con estos pensamientos di gracias a dios, por encontrarme en la época que estaba y no en otra.. Mire con devoción a mi pene, el pene seguía igual que siempre, y tan duro como siempre… visto lo visto y el tercio que tomaba el asunto.. Decidí mandar a Karito a que se diera una vuelta, que ya había tenido su cacho de carne.. y la cara de AgataBcn empeoraba por momentos….No mejoro ni siquiera cuando ella lo soltó y quiso remendar el asunto, intentando acariciarla…. Muy al contrario.. se mascaba venganza!!, y por experiencia, estas cosas de mujeres, solo el tiempo o la distancia lo curan, o las dos a la vez…una hora o dos con Agatha y karito en cubierta era suficiente para que volvieran a ser las mejores amigas..

- Karito, ¿te importaría traernos algo para beber?.. si eres tan amable, sabía que si subía.. jajajajaja y añadí.... Tu sube y divierte por ahí, que no soy celoso.... si te apetece me traes algo después, (desconocía si había captado la indirecta, ¿Pero que hacer???…mm) y añadí…Eso sí.. nada cervezas.. , lo importante es que te diviertas.. jajajaja, Si vuelves, a mí una copa de vino blanco, please!.. soy demasiado poco hombre para las cervezas.. jajajajaja ¡!!! Karito reía a carcajada limpia, mientras me seguía mirando LA POLLA fijamente. ( joder esta no se va ni a tiros..pensé)

Y Karito mas alegre que una perdiz.. Salió de la habitación….

Mi pene seguía erguido.. Mi gatita, Agatha…., seguía allí, su cara había cambiado desde el momento que Karito salió de la habitación.. mmmmm esto va bien pensé… y acercándome y tumbándome nuevamente, le empecé acariciar la parte superior del pecho en dirección al cuello, ladeo la cabeza y empecé a mover mi lengua por su largo cuello muy despacio, los pelos se le estaban erizando todos, la piel la tenia de pollo… gemía muy sutilmente todo arqueada y yo seguía en el cuello, , mientras con la otra mano le acariciaba el pelo.. mmmm, que suave pensé…, ella, empezó a acariciarse lentamente, abriéndo los muslos de par en par.. una de sus manos se fue directa a la zona del clítoris.. uy me estaba poniendo cardiaco…. Ya no podía concentrarme solo en su cuello, de repente se paro…. Y mirándome fijamente, cambio su expresión..

-¿Por qué la elegiste a ella primero..?

Vaya mina de profundidad pensé, ya no atracamos el submarino en la base.. Me cruzo por la mente como un relámpago en noche de tormenta...NNNNNNN, y mordiéndome el labio inferior, le conteste, bueno… Salió Maracuyá...... Que deseas oír…??? .... Ella cambio su ipso facto, me sonrió dulce, casi avergonzada.. y metió directamente su boca en mi entrepierna… y empezó a lamerle, muy despacio…..que extrañas son algunas veces.. volví a sonreír para mi.. otro campo minado sorteado..), y en estas estaba, cuando nuevamente..... Al cabo de apenas un minuto.Nuevamente subió la mirada.. (otro campo minado, me imagine.... Dios!!a mi los dragaminas..)

-Has sido malo, te voy a azotar!

Abrí los ojos de par en par...al tiempo que pensaba, ( joder.. Aquí solo quieren curarme.. La mire fijamente a los ojos… con cara de pocos amigos, y le solté muy serio...Nena… hay que sirven para mandar y otros para obedecer, si quieres que nos llevemos bien , que cada uno haga para lo que ha sido llamado..ancha es Castilla...y poniendo mi cara de póquer me dispuse a aguardar acontecimientos…

Ella muy picara me escruto, me había probado…, ya semi-sonreía.. le lance un beso, que era una promesa, y me encamine a chuparle su sexo, ella toda espatarrada, mojada, caliente, húmeda.. Gemía…

Continuara…
    Hola FassyGrey .. Espero que la noche haya deparado algo bueno para ti.....
  • octubre 2012
    Si k continue Master....K luego te keremos ver por el camarote donde has recogido las bolas chinas y las balas... k ya estamos despiertas....
  • mai_licitanamai_licitana octubre 2012
    más Master, más.
  • octubre 2012
    Si a sido una noche muy provechosa....
  • greyadicta_91greyadicta_91 octubre 2012
    ummm que de hombre suelto por aqui oy.....
    jajaja, menos mal que van apareciendo..
  • SaintMichelSaintMichel octubre 2012
    Quien tiene que aparecer?? ^^ Buenas tardes,alguien para servir una copa de vino,a este caballero sediento?
  • octubre 2012
    Blanco o tinto?
    tinto,gracias FassyGrey,que tal el dia? :)
  • octubre 2012
    Rioja , Ribera del Duero o Priorat?
    Caluroso .....
    Manchego no tienes? caluroso,si bueno...se puede poner mas caluroso. esta la cosa tranquila a estas horas,por la noche veo que estan mas agitadas jajaajjaa
  • AgathaBcn octubre 2012
    Hola, mmmmm Master...... continua Please.....
  • octubre 2012
    No, lo siento.....
    Una pena,Rioja ira bien,Bonitos zapatos FassyGrey....
    Bienvenido a bordo SaintMichel, espero que disfrute de la fiesta y podamos tener algun encuentro por el barco, muchos besos
    si, fassygrey bonitos zapatos, donde está tugrey??? jajaja

buenos dias saintmichel, encantada de verle por el barco....
    Hace varios dias no lo leo creo que se asuto....
  • octubre 2012
    Castillo Ygay Gran reserva del 2004
    Gracias, Pues aun no lo a visto todo... Voy a por dos copas, mientras respira un poco para k perciba su aroma....
  • AgathaBcn octubre 2012
    Hola SaintMichel, espero que hoy esté más cómodo en el barco, querido. Por cierto busco a Master lo ha visto?
  • octubre 2012
    Alguien mas quiere una copa de vino?
  • AgathaBcn octubre 2012
    Sí porfavor, estoy sedienta.....
    Si, yo me sirvo una e traido Sangue di Juda es un vino tinto pero dulce os invito a que lo prueben es italino esta delicioso....
    yo tambien fassy, un descanso y a recuperar fuerzas, esto de tanto follar y tanto follar te deja chof
    Lo vi antes por aqui,pero parece que ha se ha ausentado,si hoy ya de momento estoy mas tranquilo que anoche jajaajja
  • octubre 2012
    Ahora voy por más copas.....
  • AgathaBcn octubre 2012
    Me alegro, Querido, ;)
    y alguna mas ha estado follando y follando hasta estar choff?

que desgaste mai_ilicitana,tienes que estar hambrienta despues de todo el dia dale que te pego ajajajjaa
    los primeros dias fueron mas movidos para mi ahora esta el mar en calma
    Si,el mar en calma es maravilloso,paz y tranquilidad. Lo adoro ^^
  • octubre 2012
    Cheers o Salut!!!! Por la Paz y la tranquilidad espiritual .....por que a lo k se refiere a lo carnal.... acaba de empezar
    jajaja, estoy esperando a ver que me tiene preparado Master en la enfermería...mientras repongo fuerzas con vosotros....

SM, hambrienta,siii, pero no de comida como ya he dicho antes... ;)
    ya veo ya....pues disfrute de su "bocado" ;) nos vemos señoritas,me bajo del barquito. ;)
  • octubre 2012
    La próxima vez, usted trae la bebida...SaintMichel!!!!! Cava Por favor sorprendame...Ciao
  • BELLADONABELLADONA octubre 2012
    Uyyyyy como está el patio....Master...no paras ni para respirar ???.
    Buenas tardes a tod@s.