Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 18

Una invitación especial !!!
  • AmigoMisteriorso octubre 2012
    Acalorado... quemado por el sol... con mucha hambre y sed...he bagado a la deriva durante días en un trozo de madera de mi barco... el ver vuestro barco es toda una bendición... os grito: Ayuda por favor!!! subirme al barco!! No aguanto más... estoy a punto de desfallecer...
  • isacaisaca octubre 2012
    una cosa importante en la 1ª página de esta habitación hay unas normas... leerlas, evitaremos males mayores...
    jajaajaj AmigoMisterioso voy a tu rescate!!!!

Bob da la señal de alarma, algo flota en el agua y parece que hay alguien en el bote, lo suben y .... es un hombre! rapidamente lo llevan dentro, le ponen una toalla mojada sobre su piel y le damos de beber, por ahora agua, un rato despues se incorpora ya con mejor cara y le preguntamos su nombre...
    hola soy vuestro AmigoMisterioso... todas las damas que se habian mantenido relativamente alejadas para que pudiera recuperarse se acercan con interés...

holaaaaa AmigoMisterioso encantadas de recibirte, quieres unirte a la fiesta???
  • mai_licitanamai_licitana octubre 2012
    jajaja isaca eres la segunda de abordo perfecta ;)
    bueno chic@s yo os dejo hasta mañana que me caigo al suelo, buenas noches y ser unos chic@s muy muy malos........
    bueno chic@s yo os dejo hasta mañana que me caigo al suelo, buenas noches y ser unos chic@s muy muy malos........
    muy buenas noches mai.. descansa que ya sabes que esto es agotador... ;)
  • greyadicta_91greyadicta_91 octubre 2012
    Asta mañana mai
    Muchas gracias chicas! necesitaba agua... teneis algo de comer?
    llego dias a la deriva... estoy tiritando... te importaria abrazarme para que entre en calor?
    muchas cosas!!!
    has sido bueno y has leido las normas AM????

sino ni comida, ni bebida, ni abrazos ni "NA" jejejejej
    La verdad NO
    fui a la 1 pag de este foro y no vi nada de normas...
    en esta habitación, 1ª pagina, casi al final..... no creo que metas la pata... pero ya sabes por si acaso
    yo disecado, sin ropa y muerto de hambre y tu me das un papel con las normas?... que poco humanitaria...
    joe! si ya te he recojido, te hemos dado agua, hidratado por dentro y por fuera y ya tienes a todas las chicas alrededor, eso te parece poco?????

no te preocupes que enseguida te damos de comer... :)

Xana, ya si además llegan piratas seria increible... al final habrá mas hombres que mujeres!!!! que bien ahora haremos al reves, cada una con dos o tres!!! jajajaja
  • monikamonika octubre 2012
    bienvenido amigomisterioso!!!!
    ainss gracias... ya me siento mucho mejor!! pero... q haceis aqui todas¿
    querido AMIGOMISTERIOSO... estamos para aprender y complacer..... póngase cómodo.... vamos a zarpar....
  • AnaSinGreyAnaSinGrey octubre 2012
    Grosella,.Amigomisterioso bienvenidos a bordo. Vamos a tener que alquiler un porta-aviones. Cada vez hay recogemos mas naúfragos jajajaja
  • octubre 2012
    Contenplar la carne fresca k acaba de llegar...estamos hanbrientas....
    jajajajjaa
    soy alto, fibroso, marcadito por el amor al deporte, con piel ligeramente bronceada,...
  • octubre 2012
    Mmmmmmmm, Por donde vamos a empezar.....
    como eres tu FassyGrey?
    Uooooo, AmigoMisteriosoo, ten cuidado no despiertes a las fieras :D
    señoras, señores, yo me retiro a mi camarote despues de este laaargo día, que pasen una buena noche!
    bueno si alguien viene, me hace compañia o me despierta con UN buen motivo... estaré encantada... :)))
    besos para todos y abrazo de 5"
    que descanses isaca.... besos
    Buenas noches isaca descansa bonita un beso y un abraza de 5''
  • octubre 2012
    besos Isaca no cierres la puerta con llave... K descanses, Besos húmedos y cálidos ;)
    nas noches encanto! Nos leemos por los mares...
    nunnnca cierro, es más dejo la puerta entreabierta....
  • octubre 2012
    jajajaja pues puede k no duermas....escucharás los alaridos de placer de las otras estancias...
    jjjajajaaja fassy... nos mantendremos con la mordaza puesta... para no molestar... que descanses isaca besos
    yo no te aseguro nada... q soy de jadear fuerte...
    que mal@s amig@s! creia que entrariais a darme una alegria!!!!
    si tienes la suerte de tener unos vecinos .. medio sordos .. genial!!!!! en mi caso son de oído delicado... y hemos aprendido a jadear en silencio ...menos el finde que no están y entonces viva américa y ancha es castilla!!!!! porque además viene el hijo que aporrea la pared con el cabezal..y nadie oye nada.... que buenos vecinos tenemos diosss!!!!
    tu duerme sin nada.... asi a lo mejor te despiertas notando algo humedo lamiendote suavemente tu sexo...
    mhhhhhh! :)))))
    isaca tu no te habias ido a dormir.....
  • LaBocaLaBoca octubre 2012
    ¡eso digo yo....! :-)
    jajajaja la tentación es demasiado grandeeeeee jajajajaaj

me estoy lavando los dientes y no puedo hablar!
  • LaBocaLaBoca octubre 2012
    ...es que jadear es como bostezar...se pega, jajaja!
  • octubre 2012
    No hace falta k hablessss!!!! ;)
    uyss pues siii!!
  • COMPLICECOMPLICE octubre 2012
    Después de la última “refriega” con AnaSinGrey, en el camarote contiguo a la enfermería, he subido a la cubierta a tomar algo. No sé en que momento he perdido mi corbata, pero era la única prenda que me quedaba y ahora me siento “desnudo”.

Greyadicta_91 se encuentra en la cubierta bebiendo una copa de Sangue di Guida y según me ve aparecer, me sirve otra a mi. Está de espaldas y tiene un culito muy mono. Se me acerca sonriente. Sus ojos, castaños resplandecen de deseo. Me atrae mucho, pero ha venido a la fiesta con su pareja y debo medir mis reacciones… Mi primera reacción mide unos 15 centímetros, más o menos. Observa mi reacción, abriendo los ojos de par en par, y me lanza una sonrisa pícara. Brindamos por nosotros y porque disfrutemos mucho de la fiesta.

Me pregunta que donde me había metido, ya que me ha estado buscando por el barco. Como tampoco es cuestión de enumerar todos los orificios donde he estado metido, simplemente le digo que he estado ocupado con otras asistentes a las que, por lo visto, les apetecía probar mis encantos. Pone los ojos en blanco. Le pregunto por su pareja y me dice que no sabe donde está… pero que tampoco le importa.

- “Me encanta el peligro”, remarca. Sonríe y me guiña un ojo.

Me bebo el vino de un trago.

Isaca se acerca hasta nosotros. Trae mi corbata en la mano y también me ha estado buscando, según me comenta. Le invitamos a compartir una copa de vino con nosotros. Yo me sirvo otra. Estoy cachondo… mucho. Al darme la corbata Isaca, nuestras manos tropiezan y la corbata cae. No llega al suelo. Se ha quedado colgada de “mi”. Ambas miran mi elegante erección… con corbata y todo, y se ríen. Me río con ellas.

Greyadicta_91 coge la corbata con una mano y con la otra agarra mi polla. Me la masajea.

- “Vamos a un camarote. Te he reservado uno de estos condones”, le digo.
    - “Lo siento, Isaca, ahora es todo mío. No me gusta compartir”, dice Greyadicta_91.

Le hago un gesto a Isaca para que no se vaya muy lejos. Volveré a por ella en otro momento. Ella asiente con la cabeza. Cojo a Greyadicta_91 en brazos y se pega a mi pecho. No es muy alta, por lo que puedo manejarla muy bien. Tiene una piel muy suave.

Atravesamos la cubierta en dirección a los camarotes y bajamos las escaleras. Por si apareciese su pareja, abro la primera puerta que veo y atravesamos el umbral con urgencia. Me suena esa decoración. Es la sala de reuniones donde estuve follando con Buscoungrey, acompañados de Bob. Solo recordarlo hace que mi polla se tense al máximo, apuntando al techo.

Dejo a Greyadicta_91 en el suelo. Se sube en mis pies para ganar altura y me besa. Así también me tiene un poquito inmovilizado, como le gusta. Le respondo metiéndole la lengua hasta el fondo. La sujeto por la nuca. Le agarro por la cintura. Me acaricia el pecho. Nota mi erección en su vientre. Gime dentro de mi boca. De puntillas sobre mi, aprieta mis nalgas. Están duras y siento como sus uñas me arañan. Se baja de mis pies, me agarra de la mano y me conduce hasta el sofá. Me empuja sobre él para que me siente. Desde que entramos en la sala, la he visto muy desenvuelta y no para de sonreir. Tiene una sonrisa preciosa. Arranco el condón que la he reservado, para tenerlo a mano cuando lo necesite. Lo dejo a mi lado. Al otro lado se sitúa ella.

Greyadicta_91 ha adoptado una postura que me gusta mucho. Tumbada en el sofa, de lado, pasando un brazo por encima de mis abdominales, ha agarrado mi polla con decisión y se la está comiendo enterita. Tiene una pierna levantada para que mi mano pueda acceder a su coño. Y así lo he hecho. Está muy mojada y mis dedos resbalan sobre su sexo. Separo sus labios, recorro sus pliegues, froto su clítoris. Está durito y muy crecido. Tiro de él. Esto aumenta su excitación, como puedo notar en mi polla que ahora succiona como una endemoniada. Mueve las caderas al ritmo que marca mi mano. Con la otra mano, agarro su pelo, tirando de él.

Cuando menos se lo espera, dejo de acariciar su coño, durante unos segundos que, con su grado de excitación, para ella son horas. Zas! Un azote con la palma de la mano en la nalga. Gime de placer. Mi mano pasa a sus pechos, esponjosos pero con el pezón rabioso. Lo aprieto, pellizcando el pezón y tirando después de él. Me araña el muslo, estruja mis huevos. Le tiro del pelo para que mida sus fuerzas. Acaricio la nalga golpeada con mi mano caliente. Gime mientras lame mi polla. La agarra con sus labios y sube y baja, baja y sube, haciéndome vibrar. Agito las caderas.

Vuelvo a manipular su coño. Ahora uno de mis dedos se ha colado dentro de ella. Gruñe. Busco su punto G, exploro por dentro. Está tan excitada que lo detecto rápido. Está engrosado. Lo froto, dibujando círculos sobre él. Gemimos los dos. Saco el dedo de su coño, espero unos segundos y zas!, otro azote. Grita. Trabajo sus pechos, acaricio su nalga. Tira de mi polla, pajeándome con fuerza. Me araña el vientre. Uffffff!

Me dirijo de nuevo a su coño, dilatado y caliente. Masajeo su clítoris, Lo pellizco. Ahora son dos dedos los que la follan. Muy rápido, estimulando tremendamente el punto G. Gime sin parar. Sigo con fuerza, con determinación, rozándola por dentro como más la gusta. Su coño se contrae en torno a mis dedos. Va a estallar. Yo también como siga así. Me lo dice:

- “Me corro, señor, me corro”.

Abandona mi polla para moverse descontrolada. La sujeto por el pelo y me detengo en seco. Saco los dedos. No para de gemir. Siente que la he negado el orgasmo. Pero nada más lejos de mi intención. Tras unos segundos, zas!, golpeo su sexo entre las nalgas y se corre sin remisión. Una ola líquida sale de su coño. Sus piernas se agitan. Tumbada sobre mi vientre boca abajo, sufre espasmos. Acaricio su pelo. Araño su espalda. Se retuerce de placer.

Se recupera en unos instantes. Se incorpora. Me pongo el condón. Tiene pinchitos a lo largo de él y en la punta muchos pelillos finos. Se sube en mí y se clava mi polla. Frente a frente, nos besamos con lujuria, lascivos. Me araña la espalda. La agarro por la cintura y la follo con fuerza. Penetraciones profundas. Toda mi polla dentro de ella. El condón la araña por dentro. Nuestra boca es un único gemido. Nuestras lenguas, fusionadas. Muerdo sus labios. Se deja caer sobre mi polla. Ve en mi cara que estoy apunto de correrme. Me contengo. Empiezo a darle azotes, sin control. La encanta. Me pide que siga. Cinco azotes en cada nalga. Vamos a llegar al éxtasis juntos. Agarro sus caderas, la muevo adelante y atrás, y explotamos en un orgasmo conjunto que se apodera de nosotros. Sublime.

- "Muy satisfecha me ha dejado, señor", me susurra
  • AnaSinGreyAnaSinGrey octubre 2012
    Complice despues del.descanso vuelves con más fuerza si cabe. Genial com siempre.
    Esa corbata sigue dando juego. Me encanta :-)
  • octubre 2012
    Muy bueno cómplice , como siempre no defrauda... Ufff!!! Me voy a duchar k hoy tengo cena de amigas.... Si puedo me conecto
    Besos para tod@s!!!!!
  • grosellagrosella octubre 2012
    buen relato, Complice, espero que no pierdas nunca la corbata!! jajajajj
    complice .. continuará? buen relato ...... siempre nos complace.. besos