Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 42

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • viperinaviperina 16 de noviembre
    ya termine de leer No te escondo Nada, ahora estoy con Reflejada en ti...... cual es el tercer libro de esta saga???
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 16 de noviembre
    Buff como va el bonk..chicas ir al foro este ..que para debatir es más directo...http://liberatussombras.foros-activos.com/ aquí va fatal..xD
    Aún no salio vipe---del libro que hablabamos es de otra autora falsas apariencias...xD
  • RIzosRIzos 16 de noviembre
    Rita, no tenía su número, por eso no la había llamado... quizás.
    ok, entonces termino esta noche eel de Silvia Day, ya descargué Falsas Apariencias, y Ardiente Verano... asi que para seguirles el ritmo comenzare por Falsas Apariencias..... Lacorre me dejaste super curiosa sobre quien es el tal Alex..... jajaja
    Bueno chicas, hasta luego...
    Jajajaj xD
  • smile91smile91 16 de noviembre
    me estoy leyendo reflejada en ti,me llego por la paliza entre gideon y brett...y vamos culebron culebron culebron....XD
    juas juas...sabes a quien veia de brett smile 91 a tom hiddelton...y eso que brett tenia que ser guapo...pues nada....mi cerebro tenia que poner a todo lo contrario..torturandome..xD
    de que va el libro falsas apariencias???porque a este paso el libro.....me leere en tres telediarios XD
    jajaj yo ya empece ardiente verano..xD
    o.O uff!!!jajajaja,yo me sigo imaginando a tu chuliboy como gideon....lo se,lo siento lacorrecaminos,jajaja al menos es un paso de no gustarme tu chuliboy ahora me encanta,claro que para el papel de grey no.....para eso esta mi matt XD,jajajaja
    si tu chuliboy no se quedara con el papel de christian grey,siempre podra recurrir al de gideon.....XD cuenta con todo mi apoyo!!jaja
    Vete a la mierda!! no te preocupes..yo a matt lo vo de modelboy forever!! pose por aqui ..pose por alla....muahhahaha...xD
  • SkkeoSkkeo 16 de noviembre
    Ai madre! No he visto nunca Glee y por las críticas de amigos, la verdad, no creo que la vea, pero por dios qué bien canta Matt!!!
  • claudia43claudia43 16 de noviembre
    rizos ya he leido el relato, hazme el favor de seguir con la historia mujer, que no pueddes dejarnos asiiiiiiiiiii!!!!!!!!
    Lacorre, yo tb veo a Chuli de Gideon, pero si no es Matt el que vaya a hacer de Christian, apoyo a Chuliboy para el papel.
    Yo es que mientras no sea Vampirito Blancucho...
    chicas, me escribis un privadin con una web de libros para descargar????? Ayer olo conseguí bajarlo para pc y yo no puedo leer tanto en el, necesito para ebook...
    mmmm... como Gideon yo creo que ya me deje influir por Rizos, y lo veo a Ian en el papel
    Me gusta ver que la campaña mediática sigue...

• May29May29 16 de noviembre
    chicas me estais poniendo los dientes largos (y no de vampiro jeje) con los libros que leeis. Eran Falsas apariencias, Ardiente verano y cual más ???
    Bueno chicas! Me voy ya que hoy toca ver The Big Bang Theory, Person of Interest y algun capi de White Collar!!!
    Y ahora a estar con mis sombritas un rato!
    Os veo/leo mañana!
    skkeo smile..pero si chuliboy es un cacho de pan..com lo podeis ver..com ese enfermo pro Dios! si yo le tengo miedo y todo..xD
    chau skkeo... aqui este videito que vi, y me causo gracia....
    BAZINGA!!!... jajaja... love you Sheldon!!!
    jajajajaj,es que es un obseso sexual.....y con las escenas de tudor,de acuerdo de él y lo relaciono,pero vamos tomatelo bien ;) que gideon tiene su puntillo....yo creo que no tendrian tantos problemas de pareja si tuvieran un sombras en sus vidas,jaajajajaj,al menos les despertaba de tanta pesadilla,jajajajaja
    jajajajaj,es que es un obseso sexual.....y con las escenas de tudor,de acuerdo de él y lo relaciono,pero vamos tomatelo bien ;) que gideon tiene su puntillo....yo creo que no tendrian tantos problemas de pareja si tuvieran un sombras en sus vidas,jaajajajaj,al menos les despertaba de tanta pesadilla,jajajajaja
    quita que igual violaba a la perra!! zofolia..smile tienes un problema...Primero la pedofilia con matt y la hale..ahora zoofilia..muy mal , muy mal ;)
    Buenas noches!
    Gideon es Ian en su versión más vampiro: oscuro y peligroso... y moreno, desde luego más que chuliboy.
    Por cierto, después de la paliza con Brett (vaya par de críos) viene la parte más fuerte (para mí) por un rato me pareció un cabronazo pero de marca mayor...
    jajajajajajajajajajaja,tendre que ir al doctor flynn y sino al terapeuta de estos dos....jjajaja,pero si hacen buena pareja lucy hale y matt...
    tias hay un epilogo de falsas apariencias..no lo savia...lo voy leer..xD
    si rizos, es un bruto ya he leido yo esa parte,me llego cuando estan en carolina del norte,comparado con lo que le hacia grey a anastasia...grey era muy suave
    Smile haztelo mirar..en serio..sombras-gigeon..lucy hale-matt Haztelo mirar en serio ;)
    lo que os digo necesitan un sombras,si se pone bruto gideon,eva solo tendria que decir ataca!!!
    y si luego tienen pesadillas,con un lameton de esos de sombras seguro que les despertaba,jajajaja
  • ThebondageThebondage 16 de noviembre
    Buenaas noches mis peliculeras...jajaja bueno yo me voy de cena familiar..os leo mas tarde o mañana un besoote enorme disfrutad de la noche ;)
    Eso pensaba yo, Christian mucha fusta pero a la hora de la verdad es bastante más bruto Gideon... de hecho a mi Christian no me asustó en ningún momento, y sin embago Gideon, entre las pesadillas y esa noche de viaje... joder...
    Chaus de BONDAGE pasatelo genial..smile tengo una carta para ti....Yo no es por mal..pero..xD
    xD
    lacorre jajajajajajajajajajaaj estas muy mallllllllllll
    Lacorre que ¿? ...la perra se entero y se chivo..yo que culpa tengo a ver...
    Lacorre que ¿? ...la perra se entero y se chivo..yo que culpa tengo a ver...
    jajajajajajajajaja ya te vale!!!!
  • evamarevamar 16 de noviembre
    Hola chicas!!!
    jajajaja.... muy buenas la imagenes... me acaban de hacer spoilers, pero ya que, igual y no me debe faltar mucho para enterarme de esa parte jajaja
    bueno hasta mañana, q descanseis y soñeis con vuestros hombretones macizorros!!!!!!!!!!
    chaus claus bekis..xD
    jajajajajajajjajajajjajajjajajajjajaja que me meo lacorrecaminos,jajajajajjajajjajajja XD
    pues ala!!!al cuarto rojo que me voy con matt!!XD gracias sombras!!!jajajajja
    Esto va regular otra vez.
    bonk