Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 39

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • smile91smile91 16 de noviembre
    de que es el concurso??de aber quien tiene mas pelo???jajajajajaj XD
    y encima al segundo perro le dice en plan:"levanta la barbilla"jajajaj
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 16 de noviembre
    jajaja smile mira como los preparan..si le estan dando un masaje...es que son una MATA DE PELO ANDANTE! MADRE MIA..xD
  • Rita32Rita32 16 de noviembre
    como se les mezclen los perros a ver después como los distinguen... son caballos
    ay que monooo!!!!si hasta le exan laca!!!jajajajajajaja,tendrian que aber contrado a sombras para el anuncio de l'oreal en lacas y asi quitaba a la penelope cruz,jajajajajaja

jajajaja,tenemos un problema.....XD tenemos que llamar al doctor flynn,que ya con tanta sombras....jajaja
    manolo fijo que andara por ahi.....
    Smile cualquier dia la vemo anunciando ...l´Oreal..ya te digo..si es que SOMBRAS NOS TIENE tan ENAMORADAS como Christian..xD Riti es que yo la verdad...no sé como hacen para saber cual es cual..pq son identicos...Weno mis perros también son calcaos..y los distingo..será como quién tiene gemelos..xD
    me imagino que sera mediante los peinados.....XD
    jajajaja no se q decirte, a mi una vez me confundió mi abuela jajajaja se llevó a otra niña de la guardería y me dejó a mi atrás
    Manolito seguro que anda camelando a las juezas..anda que no es tonto el tio..xDimage
    Adam-Rodriguez-habla-sobre-su-experiencia-en-Magic-Mike.jpg
    580 x 360 - 145K
    me estoy pensando en poner tambien un sombras a gideon y a eva,que falta les hace....XD,pero esto ya seria demasiadas sombras caninas,jajajajjajaja
    tb es verdad q era carnavales y todas ibamos con la cara pintada d negro, de canívales, canívalas, tremendo número montó mi wela cuando volvió a por mi y a devolver a la otra niña jajaja
    jajjaaj Mi madre perdio a mi hermano de 2 añitos en la playa....y claro yo tenei meses ..y se distrageron ..además estabamos todos los primos ..los bebes y los mayorcitos de 2-4 imaginate..para despistarse...Al final se pusieron todos a buscar a mi heramno..y aparece el pobre llorando como una madalena (así loc uenta mi madre) como una señal divina de la mano de una MONJA! xD
    jajajajajaja y d donde salió la monja??? estaba en la playa??? me meo
  • RIzosRIzos 16 de noviembre
    Eso no es un perro, es un felpudo gigante con patas, ja, ja, ja...
    juas juas..Riti es que es muy fuerte!juas juas.. Smile no !! sombras tiene que estar con gente equilibrada..xD
    Ya te digo Rizos...pero no me digas que no te entran ganas de tenr uno!! WEno a mi es que me gustan todos..mi favorito es ese..pero me gustan todos los perros..me parecen tan nobles..menos los doberman y los rotwailer..que me dan miedo..xD Rita tal como te lo cuento..yo no me e acuerdo pq era un bebe ..pero mi madre lo cuenta así! xD NO LO SÉ habria una iglesia cerca ..yo que se..xD
    joerr yo creo q la peor pesadilla de una madre es perder un niño, me acuerdo hace montón de años q estaba en un centro comercial y de repente empezaron a correr mil seguritas cerrando todas las puertas de acceso pq se había perdido un niño, q susto
    al final se lo había dejado olvidado en un probador y no se quién lloraba más, si el niño o la madre
    Buff es que tiene que ser agobiante..y además con dos años..te despistas un momento y si hay mucha gente...es normal...no les puedes quitar el ojo! pq a esa edad sobre todo..les gusta mucho inspecionar..pero weno que no se suelen alejar del entorno...pero mi hermano con tanta gente seguro que se desoriento....pero cada vez que mi madre cuenta lo de la monja..!! es que me va mal de la risa...me los imagino a los pobres desesperados por buscar a mi hermano..mi hermano también llorando...y de repente ZAS lA MONJA AL RESCATE! xD
    jajajajaja vamos a exigir q le hagan tb una peli a la monja
  • SkkeoSkkeo 16 de noviembre
    Ya te digo Rita!
    El otro día en el Zara del centro de Barcelona pasó lo mismo. Y resulta que el niño estaba tan ancho escondido debajo de los abrigos de mujer... Vamos, pá matarlo!
    Yo a los míos si hace falta los esposo a mi muñeca (Mira! Le acabo de encontrar una utilidad más a mis esposas... jajaja!)
    jajajajaja, q no tia??? es q acojona, a mi me parece fuerte cuando veo a los niños con pechera y correa de estas, pero joer, si son unos trastos yo tb lo haría con tal de evitar disgustos
    Es que sí...son muy trastes...xD
    q risa como modern family, cuando van todos a disney y la niña adoptada de los gays toda loca escapándose todo el rato, y fué el abuelo (q más sabe el diablo por viejo q por diablo) y le compró unos zapatos de tacón de éstos de cenicienta y la chiquilla ya no podía correr ni queriendo
    jaus jaus..a mi me encanta cuando la presentan en familia..con lo el rey leon el circo de la vida...me iba mal..xDEs que los gays..me va mal..SON LA HOSTIA!!! Y LOS CRIOS TAMBIÉN!XD
    jajajaja sobre todo el gay gordo, q es súper teatrero, me meo con sus cosas
    jjajaja. .....y el otro..que va de manitas..y luego es un peligro...por no decir de su terrror a laos pjáros...weno voy comer..chaus..xD
  • ThebondageThebondage 16 de noviembre
    Huuuoola!!!! lacorre ya te has acabado el libro?
    Modern family me hace mucha graciiia....los gays son totales me encantann!
    a mi me encantan cuando se va toda la familia a Hawaii y pierdena la niña en el ascensor XD
    lacorre esa parte es buenisiiima yo me meaba de la risa..y encima el marido dice que no es exgerado jajajajjajaa
  • claudia43claudia43 16 de noviembre
    Este tio debe ser un imitador muy bueno y en este video, lee trozos de 50 sombras imitando a diferentes personajes, de pelicula, reales, o de ficción, en serio, no he entendido nada, pero me he partido en dos de la risa, los nombres los pone en pequeño, arriba a la derecha...

HASTA LUEGO CHICASSSSSSSSSSS
    jajjajajaja...pero el alex..de que va...pero quién en su sano jucios hace esa habitación!!!! y l aveo y reaccionaria igual que luka..no me coscaria de nada ..tan solo de las incomodidades..XD
    jajajjajajajaja ya vas por ahi? joer te queda poco para acabar..es que una mesa sin sillas mmm...
    Sí ahora estoy que irine llama a luka al curro pq le debió de pasar algo a la pequeña...EStas cosas no me gustan....
    Acaba de una vez el libro, Lacorre, que nos vas a volver locas a las que no lo hemos leido, ja, ja, ja...
    Yo voy a empezar "Dominada por el deseo", a ver qué tal...
    Rizos..No lee el de los frikis..que te meas de risa..e igual te da inspiración para Alex..xD
    jajajjajajaja Alex lacorre y yo queremos un Alex en nuestras vidas xD
    Aiinnss ese momento es angustioso..no me gusta..me daba pena :(
    Mira que yo, con según qué inspiraciones puedo ser muy peligrosa... ja, ja, ja...
    A ver si acabo el "fasciculo" que tengo a medias y os aviso... a mi me encanta, ja, ja, ja... me rio yo sola...
    jajaajajajajaj...Pero Alex es un amor..eso si al fotografo .musico que me tiene enamorado..me lo imagino decidido pero enamorado a las trancas...Este alex..para que te hagas una idea es estilo Marc darcy pero al o bestia..xD
    çjajaja rizos nos tienes mordiendonos las uñas que los sepas..pq estoy enganchadisma a los frikis..que si no..xD
  • claudia43claudia43 16 de noviembre
    Acabo de ver en el programa de corazón de la primera, q decian los mas guapos y entre ellos, dice la presentadora "matt bomer, cuyo nombre suena para la trilogia de 50 sombras" jajajajaja estoy muy contenta, sé q son rumores, pero no me quiteis la emoción por fiiiiiiiiiii..... :-) :-) :-)
    Ja, ja, ja... o sea que soy buena creando expectación... espero no decepcionar.
    Jajaja! Sí, Modern Family es total!
    A mí me encanta Phil Dumphy!!!!
    Ala, otro video para mis amigas! ;o)

Qué pareja hacen por dios! Son para morirse de la risa los dos...
    En pocos días me he convertido en fan de White Collar y ahora más que me he enterado con ahora cuando vuelvan en enero va a salir "Humo Negro" de Lost... Sabeis quien os digo? Es que con esa cara de malo... y eso que es raro el chico... pero me puede haciendo de malo... ahora os pongo una foto cuando la encuentre
    le cuñado¿?! jajaaj ese también es un pajáro ..cuando hacen de descocidos para cumplir en san valentin o algo así...y se equivoca de habitación..casí me va mal...XD..Clau..que sepas que me parece fatal..Hablar de bommer y que se olviden de ella...xDD Con los momentos que han vivido entre ellos!!jajaja...Rizos seguro que no!! que te somos un público fiel..juas jaus ;)image
    bobtail.jpg
    640 x 400 - 97K
    Éste es...
    Aix, es que me dá miedo y todo por dios! A lo mejor me tendrá sujestionada por el papel que hacía en Lost...
    image
    TitusWelliver.jpg
    930 x 1435 - 420K
    Skkeo no menciones lost..es mal augurio..odio esa serie....6 años perdidos de mi vida..se quien dices..este nohttp://youtube.com/watch?v=dPbFdz2kI7g o te refieres a floke ( locke malo )
    Ui, que grande ha salido la foto por dios!
    Aún más miedo me da!
    Jajaja!
    Lacorre, veo que tenemos mucho en común... excepto nuestro candidato ideal para Christian!
    Pues he pasado por el kiosko y en la portada de una revista, no se si Cuore o algo así, salía una foto de Ian con un perro lamiéndole la boca. Y la he ojeado y venían tres fotos en plan viñetas, y el perro diciéndo "Que sepas que me he leído los tres de 50 sombras" "y es que te veo, te veo" ja, ja, ja, ...