Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 41

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 16 de noviembre
    chicas ir al chatt....del otro foro.q.eu asi podemos hacer spoilers..que me muero por ocmentar el libro...vipe hablamos de falsas apariencias..xD
  • viperinaviperina 16 de noviembre
    se me triplicaron los mensajes... el bonk nuevamente
  • ThebondageThebondage 16 de noviembre
    Alex viperina es el prota del libro: Falsas apariencias jajajajajaja
    uy ese es un libro???.... de quien?.. es uno solo?... cual otro foro?
    Es que ese hombre me ha dejado enamorada..entre el alex del relato de rizos y este..buff los fusionamos y hacemos el perfecto! madre mia que hombre...xD
    el libera tu sombras...pero es pq quiero spoilear....pero que aqui tambien andamos..tu no entres vipe que si no te estropeo el libro..xD
  • Rita32Rita32 16 de noviembre
    yo la verdad q no le ponía cara al pobre, no veía más allá de sus abdominales y brazacos jajajaja
    vipe, alex es el prota masculino de falsas apariencias, y es un bendito
    el libera tu sombras...pero es pq quiero spoilear....pero que aqui tambien andamos..tu no entres vipe que si no te estropeo el libro..xD
    a ver chicas que encontre a alex...! xD
    mandame un enlace del foro cuando este, q no me acuerdo cual era
    mandame un enlace del foro cuando este, q no me acuerdo cual era
    no me sale nada por libera tus sombras, me redirecciona a libera tu movil jajajaja
    ok, ok ahora mismo comienzo con la lectura... me dejaste super intrigada!!!
    comienza que mola un monton, es que no te quiero enseñar a alex..que si no condiciono tu imaginacion pero hasta rita se puso de acuerdo cuando se lo enseñe..xD
  • SeñoraGreySeñoraGrey 16 de noviembre
    Vipe creo que estoy igual q tu!!, como no me he leido ese libro no se de sus chistes locales!! jajajaja
  • RIzosRIzos 16 de noviembre
    Chicas, listo Depredador IV en el blog. Ya me contaréis.
    ok, muy bien Rizos vamos pa allá!!! .....
  • May29May29 16 de noviembre
    Hola chicas!!! ¿De que libro hablais?
    Rizos me perdí!!, en que blog exactamente por qe no lo encontré...jajajaj q hoy ando medio despistada...jijijijiji ;)
    El que os mandé por privado hace unos días.
    rizos es q es un súper chulo jajajaja me encanta, sigo leyendo
    Eso dice Lacorre, ja, ja, ja... yo con uno como ese tendría guerra para rato, me encanta...
    buuufff q buena, niña con cada relato t superas, estoy oficialmente enamorada d este hombre, me pierden los chulos, pero este me da q es un canalla, p q si había estado en su barrio con el tema d publicidad no la había llamado?? p q ella no le preguntó p q se fué la otra vez sin despedirse???? jummmm
    Ja, ja, ja... continuará, paciencia...
    Buff me esta cayendo fatal..yo soy la tipica amiga que le estaria a leia..olvidate de ese gilipollas..si un dios del sexo pero gilipollas! xD
    Ya puede continuar! me he quedado así 0_0 de la intriga! me sigue cayendo mal ..pero quiero saber que más pasa..XD
    jajajaja pues yo creo q le diria, pasa d su carácter, no t lo tomes muy en serio y disfruta reina
    Ya puede continuar! me he quedado así 0_0 de la intriga! me sigue cayendo mal ..pero quiero saber que más pasa..XD
    Bueno, no te preocupes, el musico puede ser justo lo contrario, o casi. En la variedad está el gusto...
    Bonk, bonk, no se si mejor el chat...
    y vamos a tener mas visiones de depredador??? adelantanos algo mujerrrr
    va ella a darle celos con el compañero q la invita al cine para bajarle los humos???
    el socio de el la va a conocer y se va a picar con rafa para llevarsela??? muajajaja
    no diras q no t inspiramos maldades...
    Lacorre, no dices siempre que chuliboy se fija en el interior... pues fíjate en el interior, que no es tan malo, mujer. ¿Te pareció tan chulo en el capítulo II, desde su punto de vista?
    Rizos espero eh, pq al músico lo tengo idealizado..con carácter si pero chulo como este no eh ¿?!! ,, laia esta enconadisima...Es que me da penita..este parece del que la usa para eso..xD Me encanto cuando laia se pone pantalón en ver de falda....xD.
    Pues en principio no, no, y no... ¿No le veis un punto inseguro? No me parece buena idea darle celos con lo cabroncete que es... yo creo que no lo haría, ja, ja, ja...
    pero es q nos gustan canallas lacorreee, como dice rizos, una d cal y una d arena
    juas juas..yo opto por los celos...mierda Rizos ..lo de chuliboy me ha llegado al alma..iamgino que no es tan malo..peor por el momento me cae mal, es que yo me pongo en lugar de amiga.yo es que sería la tipica a miga de ...no me tiene buena pinta pasa de él..que luego a lo mejor es buena gente..pero .....xD
    Hombre, darle celos no,pero tocarle un poquito los cojones, pues sí me parece adecuado a su caracter mandón ¿no? Ja, ja, ja...
    Además que la falda sería numerito seguro...
    q sufra un poco para q valore
    veo la escena, laila saliendo dl cine con el compañero d trabajo pq el se ha "olvidado" d llamarla, a la salida se encuentran con el y su socio y se presentan todos, el compañero le dice q van justo al lado a tomar una copa y el se apunta con el socio, después está toda la noche rabiando pq ella ha ido con el otro y no puede manosearla y entre tanto el socio jodiendo pq a él tb le encanta e intenta acercamiento.
    muajajaja, todo súper peliculero
    Oh , sin celos..que le cante las cuarenta directametne...que rompa a llorar y que le diga mira gilipollas pq me das una de cal y otra de arena?¡ parece que sólo me quisieras para eso¿? y soy algo más...y entonces dependiendo de su reacción..me caería bien o mal....juas juas..Rizos es que nos tienes enganchandisimas..ya desarrollamos la trama en nuestra imaginación ..sin saber ni por donde vas a tirar..xD
    jajajaja ya t digo, nos deja con la miel en los labios y nos ponemos peliculeras
    jajajaja ya t digo, nos deja con la miel en los labios y nos ponemos peliculeras
    Rizos dices q continuará??? espero ansiosa......q es muy autoritario y quiero saber q pasará con ellos!!!jajajaj
    ahh claro, y en toda esta escena "casual" ella lleva falda y taconazo
    Por donde menos te lo esperes, Lacorre, ja, ja, ja... Y Rafa también. Si se largó sin decir ni adiós y se ha tomado la molestia de ir a buscar la tienda de su amiga para conseguir su teléfono, será que le interesa ¿no? Anda que no habrá tías en Madrid para molestarse por una que vive tan lejos...
    ahh claro, y en toda esta escena "casual" ella lleva falda y taconazo
    Bonk, bonk...
    xDDD
    xDDD
    a mi lo q me huele es q estuviese por su barrio y no la llamase, por vergüenza??? por desinterés?? por miedo a pillarse demasiado??? p q estaba con otra??? todo muy sospechoso jajaja